noviembre 29, 2008

"Todas Las Señal Apuntan A Gog Y Magog



"¡Todas Las Señales Apuntan A Un Ataque De Guerra Contra Irán! UNA Señal En Particular Podría Poner En Alerta A Cualquier Analista de Inteligencia!"

La profecía en Isaías 13 dice que el juicio del Fin del Siglo contra la Antigua Babilonia (Irak) fluirá hacia el juicio de Dios hacia el mundo entero.

"He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores." (Isaías13:9)

Si Irán es atacado, la probabilidad es que ¡el Medio Oriente entero hervirá en guerra y resultará en la 3ra Guerra Mundial! El progreso en la profecía mencionada más arriba resultará veraz – ¡primero Irak en guerra, seguido por la tierra entera! --
* "¡La Presión Occidental Ahora Ha Forzado a Turquía Fuera de la Orbita Pro-Americana Hacia la Orbita Rusa - Iraní! Turquía ahora se está alineando con Rusia, tal como lo predijo la profecía de Ezequiel 38-39."

En artículos anteriores, afirmamos que las políticas del Presidente Bush han forzado a Irán a la órbita rusa, y así preparándola para marchar con fuerzas dirigidas por los rusos en la invasión a Israel.

¡Ahora Turquía se mueve hacia Rusia! ¡Tal como lo predijo Ezequiel 38-39 hace 2,600 años!

Iran ignora la oferta del G6 para que abandone su programa nuclear



«No hay nada nuevo (desde Irán)», indicó esta fuente, antes de admitir que el bloque realmente no espera una respuesta durante el fin de semana. «No deberíamos centrarnos demasiado en el plazo. Lo que importa es que tengamos una respuesta clara y rápida, no es cuestión de un día», declaró.
El pasado 19 de julio, el jefe de la diplomacia europea, Javier Solana, junto con representantes de los miembros permanente del Consejo de Seguridad de la ONU y Alemania instaron en Ginebra al negociador iraní Said Yalili a responder a la oferta de negociación de la comunidad internacional.
«Todavía no recibimos ninguna respuesta clara», dijo Solana inmediatamente después de las conversaciones. «Esperamos ahora una respuesta clara y la queremos tener en aproximadamente dos semanas».
Estados Unidos y sus aliados acusan a Teherán de estar intentando construir armamento nuclear. Irán tiene un programa declarado de enriquecimiento de uranio, pero asegura que sus fines son únicamente civiles, de producción de energía eléctrica.
Por su parte, las autoridades de Teherán acusaron a EE.UU. de aplicar una política de «doble rasero» en materia nuclear al firmar un acuerdo de cooperación con la India, una país que, a diferencia de Irán, no ha suscrito el Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP). «Irán expresa su seria preocupación sobre la política de doble rasero de Estados Unidos, que ha minado y minará la credibilidad, integridad y universalidad del TNP», afirmó el representante de Irán ante la OIEA, Ali-Asghar Soltaniyeh, en declaraciones recogidas por la agencia Efe.

El ejercito de 200 millones de Apocalipsis 9:16, Es un numero literal?



Sobre la literalidad de este inmenso número, existen dos vertientes interpretativas.
1. Sin importar si los integrantes de este inmenso ejército son hombres o son seres demoníacos, lo que sí creo firmemente es que el número, la cantidad, es literal. En otras palabras, trátese de un ejército integrado por Chinos, Japoneses, Norcoreanos, Hindúes, etc., o trátese de una armada de seres angélicos caídos, nosotros en Ministerios Antes del Fin sostenemos y creemos que la Biblia debe tomarse literalmente en lo referente a este número.
¿Son ángeles caídos o demonios o son soldados?
Para tratar de encontrar una solución a esta importante pregunta, usemos la Palabra.
Recordemos lo que sucedió en Apocalipsis 12:4. Una tercera parte de los ángeles que estaban en el cielo, se revelaron y se fueron con Satanás.
"Entonces hubo una guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón (la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás 12:9). Luchaban el dragón y sus ángeles, pero no prevalecieron ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero. Fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él." Apocalipsis 12:7-8)
¡Estos ángeles que fueron arrojados a la tierra junto a Satanás podrían haber sido muchos! En realidad no sabemos exactamente cuántos ángeles existían en el cielo cuando sucedió esta "guerra", pero se nos dice que…
"El dragón (la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás 12:9) que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas tenía siete diademas. Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas (ángeles) del cielo y las arrojó sobre la tierra." Apocalipsis 12:3-4
Es exegéticamente sano interpretar que Satanás se trajo consigo una gran cantidad de estas "estrellas" o ángeles rebeldes para la tierra.
¿Dónde están estos ángeles ahora?
La Biblia nos dice que muchos de estos ángeles han sido guardados en presiones especiales y que tienen su papel para los días más duros de la Gran Tribulación.
Si estudiamos el contenido de Apocalipsis 14:13 vemos lo siguiente:
"El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, la cual decía al sexto ángel que tenía la trompeta: «¡Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates!»
Y es inmediatamente a continuación de esto donde la Biblia nos agrega
"Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era de doscientos millones." Apocalipsis 14:14-16
Visto desde este punto de vista, es lógico que muchos interpreten que este inmenso ejército podrían ser todos o parte de la 1/3 parte que fue expulsado del cielo cuando Satanás se reveló contra Dios.
2. Pero la segunda posición sostiene que cuando la Biblia dice que solamente "cuatro" ángeles, los que claramente deben ser parte de la 1/3 parte que fue expulsado del cielo cuando Satanás se reveló contra Dios, son los responsables por desquiciar a los ejércitos del oriente (China, Japón, Norcorea, etc.) y hacerlos que vengan en guerra contra Israel y contra el Anticristo, que tal vez todavía esté tratando de engañar al mundo y trate de reforzar el Tratado de Paz que firmó entre Israel y los árabes.
Los que sostienen esta posición última también usan el argumento de que si Juan estaba hablando de ángeles en el verso anterior, por qué ahora cambia totalmente y habla de "jinetes de a caballo" para describir este increíblemente numeroso ejército.
Sin embargo, debemos realzar aquí que tan pronto como la Biblia dice que estos 200 millones vienen a caballo, también se proporciona una descripción que si bien no es debida a que Juan no pudo encontrar otras palabras para describir armamentos modernos, y por tanto desconocidos para él, bien podría tratarse de seres sobrenaturales, porque se nos dice que los integrantes de este ejército tenían las "cabezas de los caballos como cabezas de leones, y de sus bocas salía fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres: por el fuego, el humo y el azufre que salía de sus bocas, pues el poder de los caballos estaba en sus bocas y en sus colas, porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas y con ellas dañan.".
¿Acaso no es esta la forma de Juan describir armamentos que él no conocía?
Esta posición es totalmente plausible. De hecho, en un artículo anterior, yo hago un análisis del porqué un hombre fruto del primer Siglo, habría utilizado este tipo de lenguaje pictórico y hasta cierto punto fantástico, para describir elementos de un ejército moderno (tanques, helicópteros, aviones, etc.).
En resumen, es totalmente posible que se trate de seres angélicos o que se trate, como yo creo, de un ejército real. Sé bien que un ejército como este nunca se ha ensamblado en la historia de la humanidad, pero esa es la misma razón por la que a las cosas inmensas, la prensa hoy día le llama "de proporciones apocalípticas", porque en el Apocalipsis se describen cosas que sucederán durante la Gran Tribulación, que no han sucedido nunca ni sucederán de nuevo en la historia del hombre.

noviembre 23, 2008

¿SABES QUE SON LOS ILUMINATIS?



Son espíritus de demonios que realizan signos y van donde los reyes de todo el mundo para convocarlos a la gran batalla del gran Día del Dios Todopoderoso.Apocalipsis 16:13-14

Revista Times, 25 de mayo de 1992:

"Nada sobre la gira de dos semanas de Mikhail Gorbachev por Estados Unidos sugirió que se trataba de un político depuesto del poder. Los estadounidenses lo recibieron con ovaciones de pie. Aunque su visita a Estados Unidos fue aparentemente para recaudar fondos y hacer contactos para la Fundación Gorbachev, también le abrió paso fácilmente hacia las exclusivas filas de los estadistas de alto rango cuyos pronunciamientos se espera que reverberen alrededor del globo. Su tema es un corolario de su propia perestroika: el mundo entero está en necesidad de cambio y reorientación... Gorbachev no admite que la teoría socialista ha fallado o que el comunismo esta muerto, más bien asegura que “Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva".

La mayoría de nosotros probablemente podríamos mostrarnos desinteresados ante este artículo noticioso, y seguramente es porque no entendemos que contiene una de las mayores señales de peligro para mundo moderno. Cualquier persona que haya estudiado la conspiración iluminista para producir el Nuevo Orden Mundial, sin embargo, sabría de inmediato lo que Gorbachev quería decir cuando declaró que "una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva”. Mientras consideramos cuidadosamente la declaración de Gorbachev, vemos que ha dicho que hay tres (3) sistemas de gobierno, dos constituidos en tiempo presente y uno por venir. El menciona específicamente el comunismo y el capitalismo como los establecidos actualmente en el mundo, pero declara que viene un tercer gobierno, aunque aún sin nombre, que no será ni comunista ni capitalista. ¿A qué podría estar él refiriéndose? Para entender, debemos remontarnos a la historia.



Los Iluminati: La Fraternidad Secreta más Peligrosa de la Historia

El 1 de Mayo de 1776, un ex sacerdote jesuita alemán llamado Adam Weishaupt, formó su propio grupo ocultista, al cual nombró como Los Maestros de los Iluminati de Baviera, una sociedad mundial secreta que funciona entre nosotros desde entonces con el apoyo incondicional de la gente más influyente de todo el mundo. Los Iluminati eran una sociedad clandestina con bases e inspiración demoníacas que perseguían un único fin: Infiltrarse en todas las instituciones religiosas, financieras, científicas y benéficas; en gobiernos, ejércitos, universidades y medios de comunicación, para controlarlos a ellos y a sus recursos e instaurar así un nuevo y único gobierno global, un sistema al cual Weishaupt denominó El Nuevo Orden Mundial.

Nuevo orden mundial



Las sociedades secretas han existido desde hace miles de años. Su principal arma es el anonimato y todas tienen una cosa en común: Unos conocimientos únicos que juran mantener secretos; porque armados de estos conocimientos, limitados a ellos mismos, creen que pueden controlar a otros. Una de las primeras sociedades secretas sigue existiendo hoy en día: Los Masones. Se cree que sus orígenes se remontan al antiguo Egipto, cuando sólo un gremio selecto de canteros poseía unos conocimientos matemáticos especiales para construir las pirámides. En toda su historia los Masones han mantenido en secreto sus métodos para que sólo ellos pudieran construir las grandes estructuras que siguen hoy en pie, primero las pirámides y luego los grandes castillos y catedrales de Europa


El SECRETO DEL DOLAR DE LOS ILUMINATI




Desde luego que las formas de estas edificaciones, su orientación y dimensiones se basan en la adoración a dioses paganos, y le rinden culto a la astrología como poder rector del destino del hombre en lugar de rendirle culto a Dios. Pero las sociedades secretas no se limitaban a los comerciantes. La palabra “Asesino” tiene sus orígenes en una hermandad secreta de guerreros musulmanes chiíes que controlaban el norte de Siria en la época de las primeras cruzadas del siglo XI. Su especialidad: Perfeccionar el arte de matar. La secta fue fundada por Hassam Isapá, quien adoctrinó a sus discípulos en la promesa de que, si luchaban y morían por Alá, vivirían eternamente en el Paraíso rodeados de placeres celestiales y terrenales. Empleaba la fuerza de la tortura y del asesinato para dar
Esta sociedad No es una casualidad ¿Cuáles fueron los planes específicos de este Nuevo Orden Mundial? Nesta Webster, al escribir en su libro, "World Revolution" (Revolución Mundial), hizo una lista de las siguientes seis (6) metas:

1. Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado.
2. Abolición de la Propiedad Privada.
3. Abolición de la Herencia.
4. Abolición del Patriotismo.
5. Abolición de la familia (del matrimonio y de toda la moralidad, y la institución de la educación comunal de los niños, es decir, la educación pública administrada por el Estado para ir controlando desde muy joven al ciudadano).
6. Abolición de toda religión.

Para lograr este plan, Weishaupt entendió que necesitaba poder sobrenatural, si iba a destruir con éxito la Civilización Occidental, que era religiosamente cristiana. Por tanto, Weishaupt estableció sus Maestros de los Iluminati con una base ocultista, ["The New World Order" (El Nuevo Orden Mundial), por A. Ralph Epperson, p. 108-112].

Weishaupt creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo. En la parte superior del círculo estaban las palabras "Annuit Coeptus" que en latín significan "Anunciando el nacimiento de", y en la parte inferior del círculo están las palabras latinas, "Novus Ordo Seculorum", que significan Nuevo Orden Mundial. En otras palabras, el símbolo de Weishaupt estaba "anunciando el nacimiento del Nuevo Orden Mundial" Si este símbolo se ve familiar, no se extrañe debe serlo, porque es el símbolo en el dorso de nuestro billete de un dólar. En la parte inferior de la pirámide hay numerales romanos, que, cuando se convierten a nuestro sistema numérico son "1776". ¡Así, ya que el dinero norteamericano tiene este símbolo del Nuevo Orden Mundial al dorso, debemos asumir que nuestro gobierno ha estado comprometido con este Nuevo Orden Mundial desde 1776! Sin duda, lo hemos estado, pero hablaremos más de esto posteriormente.
Weishaupt avizoró la total deposición de todos los gobiernos y reemplazarlos con este sistema global. Dirigió su plan contra los Gobiernos Occidentales de Europa, porque estaban establecidos de acuerdo con principios judeocristianos. Creía firmemente que las naciones de Oriente podían incorporarse fácilmente a este Plan, porque sus religiones tenían unas raíces tan fuertes en el misticismo como su religión ocultista. Sin duda, mientras el mundo se prepara para entrar al Nuevo Orden Mundial, vemos una fácil fusión que ocurre entre las naciones de Oriente y los adherentes a la Nueva Era.

El problema, como lo vio Weishaupt, eran las naciones de base cristiana de Europa Occidental y el Nuevo Mundo, que posteriormente se convertiría en Estados Unidos de América. Por tanto, dirigió su Plan contra ellas. Weishaupt vio dos enemigos religiosos, el catolicismo romano y el movimiento protestante en ciernes.


LOS ILUMINATI SE INFILTRARON EN LAS LOGIAS MASÓNICAS Y CREARON EL COMUNISMO COMO ANTÍTESIS DEL CAPITALISMO Y EL CRISTIANISMO

Aquí está el problema reducido al mínimo, desde el punto de vista de Weishaupt. El deseaba ardientemente destruir los gobiernos occidentales, y reemplazarlos con un nuevo gobierno global, llamado el Nuevo Orden Mundial. Pero, ¿cómo se llega del Punto A al Punto B? ¿Cómo usted puede cambiar completa y gradualmente cada aspecto de cada nación occidental, llevándola de la libertad a la esclavitud, sin que los ciudadanos de estos países averigüen de su Plan y obliguen a sus gobiernos a atacarlo y destruirlo a usted? Para empezar, usted tiene que mantener su Plan muy en secreto. Esta es la principal razón por la que Weishaupt estableció sus Maestros de los Iluminati como una sociedad secreta. Tenían algunos grandes secretos que ocultar a las personas que querían esclavizar. Weishaupt entendió que tenía un aliado potencialmente fuerte en la sociedad llamada masonería. Oficialmente establecidos en el Mundo Occidental en 1717, los masones enseñaron que, un día, las actitudes y valores de todos los hombres de todas las naciones evolucionarían naturalmente, hasta el punto en que todas las religiones se fusionarían. Cada hombre vendría a entender que todos los hombres son hermanos. Y los masones previeron que irían al frente de este nuevo entendimiento global. Este nuevo
sistema global era inevitable y ocurriría naturalmente, pacíficamente. Weishaupt dijo "¡Tonterías!". Nunca ocurriría en forma pacífica y natural; debe suceder sólo por la revolución violenta. De ahí que Weishaupt y sus hombres iniciaron una infiltración en las logias masónicas europeas en 1776, y en sólo 13 años, para 1789, Weishaupt controlaba todas las logias masónicas en Europa con su violento tipo de cambio. A Weishaupt le faltaba sólo un elemento en su gran Plan para establecer el Nuevo Orden Mundial: un Plan de Batalla táctico que especificaría claramente cómo procedería para deponer todos los gobiernos establecidos en el Mundo Occidental. En 1823, un profesor alemán llamado Hegel proveyó esa fórmula, el plan de batalla específico. Hegel propuso que las sociedades estaban gobernadas por la siguiente fórmula:


La existencia de un tipo de gobierno o sociedad, llamada Tesis, provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, lo cual Hegel llamó Antítesis. La Tesis y la Antítesis comenzarían naturalmente a luchar una contra la otra, ya que eran exactamente sistemas opuestos y, por tanto, verían los asuntos en forma diferente.
Si la Tesis y la Antítesis luchaban una con la otra por un largo periodo, y ninguna parte aniquilaba la otra, esa batalla resultaría en que ambas cambiarían a un sistema híbrido de gobierno y sociedad, que Hegel llamó Síntesis. Una batalla constante, o amenaza de batalla, era la clave. Hegel teorizó que el "Conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado". ¡Esta teoría se propagó por Europa, en los recintos universitarios, encendiendo muchos debates! Luego de un tiempo, la fascinación de los estudiantes con esta teoría se extinguió, pero los Iluminati, ahora que la masonería estaba completamente implicada en el liderato del Plan para el Nuevo Orden Mundial, tenían su fórmula para alcanzar sus metas! Ahora definamos estos términos, ya que se relacionan con el Plan de Weishaupt:
Tesis -- es el sistema original que dominaba Europa a finales de los 1700. Este sistema era económicamente la Empresa Privada, políticamente la monarquía o la democracia, y en lo religioso, judeocristiano.

Antítesis -- ese sistema opuesto a la Tesis, teóricamente, al combatir con la Tesis por un periodo extendido de tiempo, produciría un nuevo sistema, llamado Síntesis. El gran problema es que en 1776 no existía un sistema verdaderamente opuesto a la Tesis.

ELLOS PRIMERO CREAN EL CAOS Y LUEGO LO SOLUCIONAN. VAN HACIENDOLO REITERADAMENTE HASTA QUE UN DÍA PROPONGAN LA “SALIDA” DEFINITIVA: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, EL GOBIERNO DEL ANTICRISTO.

El editor y autor católico Piers Compton, escribe sobre la creación de la Antítesis, el opuesto exacto de la Tesis Occidental. En 1846, "había un sentimiento de cambio en el aire. Un cambio que se extendería más allá de las fronteras de la Iglesia y transformaría muchas facetas de la existencia... Dos años después un selectísimo cuerpo de iniciados secretamente que se llamaban a sí mismos “la Liga de Doce Hombres Justos de los Iluminati”, financió a Carlos Marx para que escribiera el Manifiesto comunista..." ["The Broken Cross: Hidden Hand In the Vatican" (La cruz torcida: mano oculta en el Vaticano), p.16].

Carlos Marx: La Antítesis fue teóricamente creada cuando el Manifiesto comunista fue publicado por Carlos Marx en 1848. El autor cristiano Gary Kah se tropezó con este secreto al recibir un grupo de viejos libros secretos de masonería.
Escribió sobre ello en su libro, "Enroute To A Global Occupation" (En camino a una ocupación global). En la página 94, Kah reproduce una tabla que descubrió, que representa la histórica relación entre el Movimiento de la Nueva Era a través de los Iluminati, los Rosacruces, los Caballeros Templarios, el gnosticismo, el cabalismo, hasta la cabecera de todo, las Antiguas Religiones Mistéricas de Egipto y Babilonia. A un costado de este cuerpo principal de conexiones, estaban varios grupos derivados creados por la masonería y los Iluminati. ¡El "marxismo" se muestra en un apartado, con una flecha que apunta hacia la masonería y los Iluminati.
No hay duda: la masonería y los Iluminati crearon el comunismo como el opuesto directo de la Tesis, así que la teoría de Hegel podía avanzar. El comunismo en lo económico se basaba en la propiedad estatal y la planificación estatal; en lo religioso, era ateo; en lo político, una dictadura. Un opuesto más completo a la Tesis no hubiera sido posible, incluso de haber sido planeado de esa manera, lo cual, por supuesto, era así. Ya hemos hecho una lista de las seis grandes metas de los Iluminati. Estas seis metas son sin duda chocantes y revolucionarias. Sin embargo, tan chocante como es este concepto, nos choca mucho más cuando comprendemos que estos seis objetivos expuestos por los Maestros de los Iluminati coinciden, palabra por palabra con las metas del comunismo organizado, que Carlos Marx popularizó a mediados de los 1800. Esta coincidencia palabra por palabra no deja lugar a equivocaciones: los Maestros de los Iluminati crearon el concepto del Comunismo.
Síntesis -- es el sistema nuevo, híbrido, producido por la constante batalla entre la Tesis y la Antítesis. Se planea que la síntesis sea en lo económico, fascista, donde los Medios de Producción y la Distribución de Bienes están en manos privadas, pero el gobierno dicta cuánto se produce y cuántas compañías pueden elaborar el mismo tipo de producto. Se planeó que la síntesis fuera satánica en lo religioso, lo cual es el híbrido entre la Tesis judeocristiana y la Antítesis atea. Este nuevo sistema, llamado hipotéticamente síntesis, siempre ha tenido un título. Siempre se ha conocido como el Nuevo Orden Mundial. Este Plan hegeliano ha sido la gran premisa subyacente que ha guiado las acciones de los Iluminati desde principios de los 1820. Simplemente, el Plan era crear el sistema perfectamente opuesto a la Tesis, llamado Antítesis. Estos dos lados opuestos batallarían política y verbalmente por muchos años, amenazando al mundo con una gran guerra.

Una vez Carlos Marx y Federico Engels publicaron el Manifiesto comunista en 1848, teóricamente estaba preparado el escenario político para iniciar la batalla planificada entre la Tesis y la Antítesis.
La idea de Weishaupt era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo -El "día del trabajo"-aclara todavía mas la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dolar americano, asombra aquellos que no saben que Washington fue tan Iluminati como Jefferson, Roosvelt, Ronald Reagan, Bush padre e hijo. Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y mas importantes aun a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del "Nuevo orden Mundial". A estas personas se les conocen como "hombres grises" del "Gobierno Invisible".
Donald Rumsfeld está trabajando muy de la mano con George W. Bush en las altas esferas de los Ideólogos de la Gran Conspiración de los Iluminati. Estos hombres no comulgan con la honestidad ni el sentido común. Solo están interesados en realinear al mundo para la transición hacia el Nuevo Orden Mundial con la dictadura de un único gobernante bajo el dominio del mismo Satanás. Debemos preguntarnos por qué la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha dividido el territorio iraquí precisamente en 18 provincias. Esto se debe a que el gobierno de los EE.UU. desarrolla su plan basado en los patrones de la brujería, el satanismo y el ocultismo, y su numerología divide 18 en 3 partes de 6 esto es 6+6+6 y aquí el número nuevamente 666. De esta manera, la antigua tierra de Babilonia está dividida de acuerdo al número de la Bestia. Este es el punto de partida de la guerra que precederá al fin de este mundo.


¿Cómo será este Nuevo Orden Mundial?

1. No permitirá competencia en ninguna área específica de la economía. Por ejemplo, ya no habrá 10 fabricantes de autos en el mundo. Sólo habrá uno.

2. El Gobierno Global no permitirá que ningún líder local surja y confisque los bienes de ninguna corporación multinacional. Este tipo de incautamiento, tal como la confiscación por los árabes de los bienes de las compañías multinacionales de petróleo en su territorio en 1972-73, ha costado a las corporaciones ingresos por billones de dólares tan sólo en este siglo.

3. El Gobierno Global producirá la paz que es tan necesaria para que los negocios tengan éxito. Por supuesto, esta paz será alcanzada mediante la pérdida de nuestras libertades personales, pero a ningún líder del Nuevo Orden Mundial le importa la libertad personal. La paz global producirá gruesas ganancias.

Recuerde las palabras de Pablo en 1 Timoteo 6:10, "El amor al dinero es la raíz de todos los males". Ya que se ha profetizado que el Reino del Anticristo será el mayor mal de todos lo tiempos, no debemos sorprendernos de que las ganancias monetarias estén subyacentes en todo su reino.

Tesis y Antítesis en Práctica

Para que estos conceptos funcionen, el primer requisito es que se depusiera el gobierno de una nación grande y fuera reemplazado por este gobierno Antítesis: el comunismo, ya que Estados Unidos de América era el líder incuestionable del sistema de Tesis (capitalismo), era absolutamente necesario que la nueva Antítesis (comunismo) fuera liderada por una nación que estuviera similarmente dotada con una gran extensión territorial, población y recursos naturales. Los planificadores del Nuevo Orden Mundial decidieron, a principios de los 1900, que esta nación sería Rusia. Así, los fondos occidentales fluyeron en forma temprana y continua hacia Lenin para lograr la deposición de los zares rusos.
Otra vez, Nesta Webster capta este hecho histórico en su "Tabla de la Revolución Mundial". Webster muestra a los Iluminati trabajando a través del Estado Mayor alemán para respaldar a Lenin en su revolución. Una vez el comunismo estuvo en el poder, los dineros de Occidente, créditos, y respaldo político evitaron que el comunismo se derrumbara debido a sus ineficiencias y defectos básicos. Una vez Rusia fue comunista, se introdujo la próxima fase del plan. Esta fase pide la amenaza de conflicto entre Estados Unidos y Rusia, en que ningún lado derrota militarmente al otro. Así, luego de la II Guerra Mundial, cuando Rusia se estaba convirtiendo en una superpotencia debido a la ayuda de la II Guerra Mundial, las gentes del mundo fueron sujetas a una crisis tras otra entre Estados Unidos y Rusia.
Como resultado de más de 40 años de conflicto planificado entre la Tesis (Estados Unidos) y la Antítesis (Rusia), ha llegado el tiempo para la planeada fusión en la nueva Síntesis, el Nuevo Orden Mundial. En todo esto, los líderes del comunismo han sido participantes en el Plan para crear el Nuevo orden Mundial. Han sido soldados leales a su causa, junto con los capitalistas occidentales y los líderes políticos occidentales. La declaración de Gorbachev revela muy claramente la verdad de este escenario.
Los Maestros de los Iluminati, y otras sociedades secretas, respaldadas monetariamente por los líderes más poderosos del mundo, crearon el comunismo como la Antítesis perfecta del capitalismo (Tesis), de modo que una prolongada lucha no violenta produjera un sistema nuevo y diferente, el Fascista Nuevo Orden Mundial. Finalmente, el concepto de que los Maestros de los Iluminati crearon el comunismo, liga al comunismo con el movimiento de la Nueva Era, a través de la Sociedad Teosófica de Madame Blavatsky, creada en 1875. Nuestra comprensión histórica ahora está completa. Las conexiones de la organización son:
1776 -- Se crea los Maestros de los Iluminati con la meta del Nuevo Orden Mundial.
1823 -- Se introduce la teoría de Hegel (Tesis x Antítesis = Síntesis).
1848 -- Carlos Marx crea el comunismo, la Antítesis perfecta al Sistema de Tesis del capitalismo.
1875 -- Se establece el movimiento de la Nueva Era como la sociedad secreta Sociedad Teosófica.
1917 -- El comunismo se convierte en el sistema de gobierno en Rusia, creando en realidad la Antítesis de la Tesis occidental, liderada por Estados Unidos.
1917-45 -- Las potencias de Occidente elevan a Rusia al status de superpotencia.
1945-89 -- La URSS plantea un conflicto potencial con Estados Unidos, especialmente el atemorizante panorama de una guerra nuclear. Se evita un conflicto real.

1975 -- Los espíritus guías le dicen a la Sociedad Teosófica que es tiempo de salir a la luz pública, y cambiar su nombre al de Movimiento de la Nueva Era.
1990 -- El presidente George Bush (padre) anuncia el Nuevo Orden Mundial en agosto, luego de la invasión de Irak a Kuwait.
1990 -- El comunismo se cambia de ropa para convertirse en Nueva Era e iniciar su planeada disolución.
PRONTO -- Fusión de Oriente/Occidente, esto es, URSS/EU en Un Gobierno Mundial por vía de Naciones Unidas.
Revisemos otra vez la reveladora declaración de Gorbachev, "Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva..." Ahora entendemos lo que Gorbachev quiso decir cuando hizo la declaración anterior. Sustituyamos los términos oficiales por las palabras "capitalismo" y "comunismo". "Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva..." Y ¿cuál es este "sistema alternativo"? ¡Es el Nuevo Orden Mundial!
Esto significa que el rompimiento de la URSS no fue un accidente de la historia, ni resultado de ninguna política del presidente Ronald Reagan; antes, es simplemente parte del Plan.
Estimado lector, la Biblia declara, de principio a fin, que Lucifer (Satanás) conspiró desde el principio para tratar de arrancarle el control del mundo a Dios y erigirse para ser adorado como Dios. La profecía bíblica establece claramente, tanto en el Viejo como el Nuevo Testamento, que Satanás obrará a través de los hombres y las naciones, conspirando en secreto, para reorganizar el mundo en 10 Supernaciones, trabajando a través de los "dichos siniestros" o la brujería, para alcanzar estas metas. Entonces, una vez lograran reorganizar el mundo, simplemente entregarían su nueva autoridad al Anticristo. Esto, en pocas palabras, es la profecía bíblica relativa a la
organización del mundo en los últimos días. Y, sorpresa de sorpresas, este es exactamente el plan del Nuevo Orden Mundial, como está expuesto en los documentos del Movimiento de la Nueva Era.

¡No se deje engañar!, los iluminati no son solamente masones ateos y materialistas, sino ADORADORES DE LUCIFER, es decir, de Satanás.

Jesús predijo que iba haber mucho engaño al Final de Los Tiempos. El nos advirtió: "Mirad que nadie os engañe." Mateo 24:4; "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos" Mateo 24:11; "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”.
SEÑALES EN LOS CIELOS Y TIERRA
Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas: Secándose los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas (Luc. 21: 25, 26).




Empieza el espectaculo todo se esta cumpliendo



Después de una inquietante calma que ha mantenido en vilo durante meses a los físicos solares en el seno
del mundo científico, nuestra fuente de vida, el Sol, da señales inequívocas de lo que parece ser el comienzo del esperadísimo Ciclo Solar 24. Todo empezó el 11 de Diciembre del pasado 2007 con la aparición del primer grumo de magnetismo solar con polaridad invertida, opuesto a los del ciclo anterior, que tuvo su momento cúlmen entre los años 2000 y 2003. En ese momento pareció ser el presagio de un inicio inminente del siguiente ciclo, anunciado por muchos científicos como un ciclo con más intensidad en su actividad que la media observada. De hecho el Ciclo Solar 24 empezó oficialmente el día 8 de Enero con la aparición del primer par de manchas solares con polaridad invertida. Pero nada más allá de la realidad. El inicio del Ciclo Solar 24 se ha hecho esperar y durante los siguientes meses hasta ahora su actividad ha sido prácticamente nula, apareciendo incluso remanentes magnéticos aún propios del ciclo anterior, en oscilación con los nuevos. A esta incertidumbre magnética se le denomina “solapamiento de ciclo solar”.
El pasado día 21 de septiembre se observó la aparición de una mancha solar con polaridad invertida con respecto al ciclo anterior a altas latitudes del disco solar, con lo que parece confirmarse el inicio del esperado nuevo ciclo. Sin embargo ya se esperaba este tipo de evento en el verano de 2006 para ese otoño. con lo que la incertidumbre se ha extendido durante aproximadamente 2 años. Por esa fecha, 31 de julio de 2008, se presentó ante los científicos un suceso realmente extraño. Una mancha solar con polaridad invertida tan fugaz que ni siquiera dio tiempo
a ser registrado. Duró solamente 3 horas y, además de esto, otra exótica característica fue que apareció a latitudes muy bajas. Esto parecía anunciar un ciclo realmente prometedor en actividad y en magnitud. Para averiguar la polaridad magnética de cada mancha el SOHO usa su instrumento Magnetograma Cámara Michelson Doppler (MDI).
Sobre el Sol, existe un gran diseño de polaridades de manchas solares. En su hemisferio norte todas las manchas son S-N. En el hemisferio sur todas son N-S. Así es como sucedía durante el pasado Ciclo Solar 23. En el nuevo Ciclo Solar 24, el patrón da la vuelta. Las manchas solares del norte se volverán N-S. Este cambio pertenece a la llamada Ley de Hale.

Mancha 1002. Referencia del inicio del nuevo Ciclo Solar 24 (23/09/2008). Las matices más oscuros en los polos indican los campos magnéticos.
que el siguiente ciclo sera más intenso que la media.
La mancha solar 902 del 31 de Julio de 2006, con su orientación S-N, se habría correspondido con esto si hubiese surgido en el hemisferio norte del Sol. Todas las manchas alrededor de ella habrían sido igualmente S-N. En vez de eso surgió en el hemisferio sur, donde la orientación N-S mantuvo su influencia por una década. Esto la hizo ser invertida y fue el presagio del presente Ciclo Solar 24.

Durante los períodos de actividad solar, se producen con mucha mayor frecuencia violentas erupciones sobre la superficie del Sol. Oleadas de fotones son lanzadas al sistema solar desde masivas explosiones y llamaradas solares. Estos eventos son conocidos como “eyecciones de masa coronal” o comunmente llamados EMCs. Las diferentes intensidades de los ciclos solares se miden según la cantidad de manchas. A mayor cantidad, mayor posibilidad de tormentas solares.
En el pasado foro de físicos solares celebrado en Abril de 2007 la mitad de los científicos pronosticaban una moderada intensidad para el siguiente ciclo, con unas 140 manchas solares, más menos 20, teniendo su cénit en octubre de 2011. La otra mitad predijo un ciclo moderadamente débil con 90 manchas, más menos 10, con un momento cúlmen por agosto de 2012. La media de un ciclo solar es de aproximadamente entre 75 y 155 manchas solares. La última bajada del pasado ciclo 23 es la base en que se fundamenta el grupo de científicos que pronostican
Sin embargo, según el director de NOAA, el retirado General de Brigada de las Fuerzas Aéreas David L. Johnson: “dar un pronóstico a largo plazo sobre los ciclos solares es un camino del que nos queda mucho por recorrer”. Los científicos han publicado anteriormente las predicciones de ciclos solamente 2 veces, en 1989 y después en 1996. En ambos foros se predijo con más acierto los momentos en la progresión de los ciclos que su nivel de intensidad. “Los científicos del foro de cada fase tienen una clara visión de por qué creen en sus estimaciones, el por qué podrían estar equivocados o qué les haría cambiar de predicción”, afirmaba Douglas Biesecker, miembro del NOAA.
Los desacuerdos en el consenso de estimaciones se
centran en la importancia de los campos magnéticos alrededor de los polos del Sol. Estos campos polares al final de ciclo son las bases para predecir un ciclo solar 24 débil. El grupo que estima un ciclo diferente, más intenso, condiciona su fundamento en las observaciones históricas registradas hasta la fecha. Una referencia que puede cambiar esta última estimación es el hecho de que se haya retrasado tanto el incio del Ciclo Solar 24.
Sobre el período de solapamiento solar se llegó a afirmar que nos dirigíamos hacia un mini período
era glacial debido a la extraña e inquietante calma en la actividad del sol. Algunos informes hablaban sobre ello. Pero esta calma no era nada extraño. Un ciclo solar inusualmente inactivo se dio lugar en el siglo XVII y se relacionó con la “Pequeña Edad de Hielo” que tuvo lugar alrededor de la misma época. Este espacio en el tiempo es conocido como el Mínimo de Maunder y duró 70 años, desde 1645 a 1715. El sol prácticamente se detuvo en su incansable transcurrir de ciclos activos. En la Tierra se padeció en ese tiempo un período conocido como la “Pequeña Edad de Hielo”, en el que los ríos se congelaron, hubo cosechas insuficientes para alimentar a la población, las enfermedades diezmaron a las gentes y, en general, se sufrió mucho para poder sobrevivir.
No podemos pasar inadvertido la relación que muchos hacen entre las predicciones proféticas de algunos antiguos pueblos, especialmente con las llamadas profecías mayas, y este nuevo ciclo solar. No hemos encontrado fuentes fiables que así lo confirmen, es decir, que para nosotros de momento son especulaciones sin base real. No se puede asegurar con certeza si hay alguna relación entre el supuesto fin de ciclo maya (21 de Diciembre de 2012) con el cénit en la actividad del presente ciclo solar. que para algunos científicos coincide con esa fecha de manera aproximada. Sí que es cierto que las fluctuaciones del campo magnético terrestre van a la par con las del campo magnético solar y que influyen, de una forma que aún no se conoce bien, en numerosos fenómenos biológicos. De momento, estas correlaciones
No podemos pasar inadvertido la relación que muchos hacen entre las predicciones proféticas de algunos antiguos pueblos, especialmente con las llamadas profecías mayas, y este nuevo ciclo solar. No hemos encontrado fuentes fiables que así lo confirmen, es decir, que para nosotros de momento son especulaciones sin base real. No se puede asegurar con certeza si hay alguna relación entre el supuesto fin de ciclo maya (21 de Diciembre de 2012) con el cénit en la actividad del presente ciclo solar. que para algunos científicos coincide con esa fecha de manera aproximada. Sí que es cierto que las fluctuaciones del campo magnético terrestre van a la par con las del campo magnético solar y que influyen, de una forma que aún no se conoce bien, en numerosos fenómenos biológicos. De momento, estas correlaciones no
implican una relación de causa efecto que se pueda medir. Los trabajos en este terreno han sido numerosos. El pionero fue el ruso Tchijevsky que, en 1938, publicó una serie de correlaciones estadísticas entre los ciclos solares y los ciclos de morbilidad en el mundo. Tchijevsky halló incluso una correlación entre la excitabilidad de las masas humanas y los ciclos. Obsérvese en el gráfico de arriba un máximo en la actividad solar en la década de los años 60 que coincide con una gran revolución social que aún se siente en la actualidad. En 1969, el americano Cogan y, en 1971, su compatriota Dewy hallaron correlaciones entre los ciclos y las fluctuaciones económicas y bursátiles de Occidente (la crisis mundial de 1929 y la guerra de 1939 siguieron de cerca el final de los ciclos). De momento la severa crisis financiera que estamos atravesando coincide directamente con un mínimo en el presente Ciclo Solar.
A partir de ahora nos queda ir observando con inquietud el comportamiento de este esperadísimo Ciclo solar 24. Sólo nos queda esperar y estar muy atentos.

Fuentes: Spaceweather y Astroseti vía CienciaKanija

Más información: NOAA; SOHO; tendencias21; Wikipedia;

Registro de recientes eventos solares:SOHO

Monitoreo magnético de las manchas solares: MDI

Consenso de científicos:PPT

Entrada relacionada: Alerta sobre tormenta
ESTE MATERIAL QUE SE PRESENTA EN ESTE EPISODIO FUE TOMADO DE UNA ENTREVISTA MUY RARA,DETALLES REVELADORES DE LA ADORACION A SATANAS Y SUS ANGELES, Y LOS ILUMINATIS DETRAS DE TODO ESTO.

2
3
4

LOS PORTALES ESTELARES

QUE LOS ILUMINATIS HAN VINIDO USANDO DESDE EL PRINCIPIO

Y dijo el SEÑOR en su palabra que antes de su venida habrian señales en el cielo

25 »Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. 26 Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
lucas 21:25-28

Apocalipsis, los juegos de Hecatombe


El 8-8-8 se abrió el portal de Orión, bajaron a la tierra huestes espirituales de guerra. Los gobernantes humanos pertenecientes a las sociedades secretas los acogieron con sacrificios humanos y con la celebración de las olimpiadas. Implantando una guerra en Georgia y ceremonias llenas de mensajes subliminales, nada es casualidad el 11m, 11j, 11s hicieron lo mismo, El 11 de abril fue en Venezuela, tenemos que estar alerta, personalmente creo que desde el año 1999 cuando sucedió el eclipse total el mundo cambio vortiginosamente. A partir de esa fecha el mundo fue tomado por entidades del cosmos y el propósito es el NUEVO ORDEN MUNDIAL. En tiempos antiguos los eclipses totales de Sol fueron siempre considerados como algo negativo que anunciaba calamidades. La fascinación que ejercen hoy en día estos fenómenos es tan grande como entonces era el terror que provocaban. Eran un signo de mal hagüero, pues no podía considerarse de otro modo que en pleno día el astro rey, el Sol, desapareciera haciendo la noche en el día. El Sol era en la mayoría de las civilizaciones antiguas la forma celeste de su dios principal, pues de él emanaba la vida en la Tierra, gracias a su luz y calor. La pérdida del Sol, aunque tan sólo fuera por unos minutos, era entendido como el advenimiento del caos sobre el orden celeste, y eso sólo podía significar un estado de calamidad en el mundo.

NWO - Guerra Georgia vs Rusia (video revelador) ese dia ocurrio un eclipse y su nivel mas intenso se situo en Georgia.


CEREMONIA DE APERTURA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE PEKIN ..

Los linajes de cain, sangre azul, sociedades secretas se han comunicados con los espíritus a través de rituales y sacrificios humanos. Lo han experimentado desde el comienzo del mundo. Con sus semidioses han mantenido el poder hasta este momento. Mucha gente de religiones paganas se comunican por medio de huesos de muertos, ellos estan siendo engañados por estas entidades.

Que son los espiritus


COMO SE HAN COMUNICADO A TRAVES DE LOS TIEMPOS

noviembre 22, 2008

FRANCIA, GRAN BRETAÑA Y ALEMANIA, LLAMADOS A DISEÑAR UN NUEVO SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL












Rev 17:3 Y me llevó en el Espíritu a un desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres blasfemos, y que tenía siete cabezas y diez cuernos.

NUEVA YORK (Reuters) - Sombríos datos económicos y advertencias de la Reserva Federal de Estados Unidos de que aún vendrán tiempos más duros acabaron el miércoles con dos días de relativo optimismo alrededor de la crisis de crédito y arrastraron a los mercados hacia el foso
Los principales índices de acciones en Nueva York registraron su peor caída porcentual diaria en más de dos décadas y revirtieron las ganancias récord del lunes, cuando predominó el ánimo positivo sobre los planes de rescates de bancos en las principales economías del mundo.
El promedio industrial Dow Jones cerró con una baja de 733 puntos, o un 7,87 por ciento, y el índice S&P 500 perdió un 9 por ciento, para su peor declive porcentual en un día desde octubre de 1987.
la caída se aceleró en la sesión luego de que el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, advirtió que las turbulencias en los mercados de crédito representan una "amenaza significativa" para la ya desacelerada economía, mientras que nuevos datos reforzaron signos de una recesión.
Las acciones europeas se hundieron un 6,5 por ciento y los futuros del crudo estadounidense cayeron más de 4 dólares por barril a su mínimo en 13 meses de 74,54 dólares.
Francia, Gran Bretaña y Alemania lideraron los llamados a diseñar un nuevo sistema financiero mundial que ayude a prevenir una repetición de la peor crisis de crédito desde la Gran Depresión de la década de 1930.La Casa Blanca dijo que los líderes del Grupo de los Ocho países más ricos del mundo esperan reunirse a finales de este año para discutir la crisis financiera y se espera que asista el presidente George W. Bush, quien dejará el cargo en enero.
Estados Unidos reportó su mayor declive mensual en más de tres años en las ventas de los minoritas en septiembre, un dato que se sumó a otros negativos sobre la actividad económica y a la caída de los mercados financieros en el mundo.


EL MENSAJE ANTE LAS NACIONES UNIDAS DEL ACTUAL PRESIDENTE EN TURNO DE LA COMUNIDAD EUROPEA A LAS NACIONES DEL MUNDO, EL MENSAJE DE UNIDAD MUNDIAL ,NEW WORLD ORDER ..Y UNA ISRAEL DIVIDIDA EN PALESTINOS Y JUDIOS A CAMBIO DE PAZ , EL MUNDO YA NO PUEDE ESPERAR DIJO.. PREPAREMOSNO PUES TODO SE ESTA CUMPLIENDO

APOSTASIA ANTES DEL RAPTO

1 TIMOTEO 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia
ROMANOS 16: 18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.
EFESIOS 4:18 teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón;


1

G-12 TESTIMONIO DE AMBAR DIAZ

Un testimonio impactante y a todas luces AUTENTICO. Dicho testimonio es el de la ex esposa de un apóstol del G12 Rolando Vestucci Rincon, la hermana AMBAR DIAZ que fue una integrante del movimiento G12 durante más de cuatro años, viajando a diferentes LUGARES, tanto Puerto Rico, como Colombia, Panamá y Brasil, y que valientemente abandonó ese grupo al darse cuenta de que no obraba en absoluto la voluntad de Dios, sino todo lo contrario satanas mismo trabaja en esta secta manipulando las mentes de los incautos usando las MISMA ESTRATEGIA DE LOS ILLUMINATTI, JESUITAS (CONTROL MENTAL QUE USAN LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA COMO LA CIA). ETC, QUE YA EN ESTE BLOG SE A PUBLICADO BASTANTE BUSCAR EN ARCHIVOS DE BLOG.LOS DOCUMENTALES DE LOS G-12
1


SKULL AND BONES, ILUMINATIS AL DESCUBIERTO

TODA LA VERDA DE LOS ILLUMINATI AMERICANOS ESTA SOCIEDAD SATANICA DE ELITE FUNDADA Y 1832 EN LA UNIVERSIDAD DE YALE POR WILLIAM HUNTINGTON REUSSELL Y QUIEN FUERA TRAFICANTE DE OPIO DE SU TIEMPO. SE LLEVARAN UNA GRAN SORPRESA, ¿QUIEN LA DIRIGE AHORA? CON TODO PODER SATANICO.
1


noviembre 18, 2008

noviembre 17, 2008

CRISTIANOS PERSEGUIDOS EN INDONESIA

PERSECUSION DE NUESTROS HERMANOS EN CHINA

NUESTROS HERMANOS EN CRISTO PERSEGUIDOS EN CHIAPAS MEXICO

Nuestros hermanos en Cristo Jesus perseguidos en todo el mundo, oremos por todos aquellos cuando veamos estoy videos de la cruda realidad que viven

SECTA DE LA RISA, DE LOS PROFETAS DE LA PROSPERIDAD

noviembre 11, 2008

NUEVO ORDEN MUNDIAL AGENDA 2012

INFORME ESPECIAL EN VIDEO: NWO Nuevo Orden Mundial - Agenda 2012 Illuminati

En un trabajo de traducción y subtitulado exclusivo de Cadena de Noticias Aero usted no puede perderse esta entrega de 7 videos sobre el NWO Nuevo Orden Mundial - Agenda 2012, los Illuminati y los planes de manejo de las Ordenes Secretas para imponer el nuevo Orden. Sepa porque los atentados del 11S y 11M se realizaron exactamente en esas fechas y con que motivos. Sepa porque las torres atentadas no fueron dos sino tres. Que relación tiene Bush con los Illuminati? Quienes son? Que buscan? Barack Obama tiene relación en todo esto? Conozca a fondo el porque del Pacto de Lisboa. Un documento Imperdible.

NWO ORDER VIDEO 2