mayo 27, 2009

REUNION BILDERBERG 2009 - PRELUDIO DE UNA GUERRA? CON ALEXANDER BACKMAN

CR-Mayo 21, 2009- Contactos dentro de las juntas del Grupo Bilderberg (Sinarquismo Internacional) nos han informado que la temática de la reunión que sostuvieron las 150 personas más influyentes del mundo, alias, La Elite Mundial; quienes a puerta cerrada en Vouliagmeni Grecia conspiran “en secreto” –sin la presencia de los medios— mientras impulsan de forma ilegal la creación de un Super Gobierno Mundial. Bajo un operativo extremo de seguridad, los “electos iluminados” vis a vis E+LITEs (E+lights) cerraron los 3 hoteles que ocuparon en un Resort de 5 estrellas en la capital griega. Cada año, que se sigue exponiendo sus actividades obscuras, de forma paranoica, recurren a mayores operativos de protección usando recurso de contrainteligencia (CIA, MOSSAD, MI6 etc.) para evitar que “intrusos” ingresen al lugar para documentar sus malignos planes.









GRUPO BILDERGERG PIDE LA DESTRUCCION TOTAL DEL DOLAR EE.UU
By: Sorcha Faal, and as reported to her Western Subscribers

Un nuevo informe del Kremlin sobre la sombra del Grupo Bilderberg, que la semana pasada celebraron su reunión anual en Grecia, se establece que el oeste de la financiera, la élite política y empresarial de su cónclave surgió después de llegar a un acuerdo que, a fin de continuar su avance hacia una Nueva orden mundial dominado por las potencias occidentales, el Dólar EE.UU tiene que ser "totalmente" destruidos.

Peor aún, un nuevo informe de EE.UU. sobre estas reuniones del Grupo Bilderberg en secreto dice: "Daniel Estulin periodista de investigación, cuya información desde el interior de Bilderberg ha demostrado sistemáticamente precisa, establece que la élite mundial del plan para destruir completamente la economía y en último término, reducir la población mundial en dos terceras partes ha atizado los temores, incluso dentro de Bilderberg de que las consecuencias de tal caos en última instancia, podría dar lugar a la globalización de perder su control sobre el mundo ".
Antes de la reunión del Grupo Bilderberg, el Kremlin sigue informe, la mayoría de los más ricos de Occidente convocó a una élite sin precedentes reunión secreta en Nueva York y pidió que dirigido por el firme del Nuevo Mundo Orderlist David Rockefeller para representar la desaparición de los EE.UU. dólar y que, extrañamente , se informó en los EE.UU. los principales medios de propaganda, pero a los que el sitio web de American disidentes cuestionaron PrisonPlanet.Com declarando:
"ABC News dedicó hoy una figura destacada historia de tres páginas a una" reunión secreta "de los ricos filántropos que tuvo lugar a principios de este mes en Nueva York y, sin embargo, una de las más grandes empresas de noticias en Estados Unidos fue completamente en silencio durante una reunión mucho más importante de alrededor de 150 en el mundo en el Bilderberg powerbrokers conferencia la semana pasada. "


ABC NEWS REPORTA DE JUNTA SECRETA DE LOS RICOS Y PODEROSOS, PARA DISTRAER AL PUBLICO DE LA REUNION BILDERBERG CLICK PARA LEER
En la última de "resultados de los planes de la élite de las clases de Occidente, bajo la connivencia de auspicioso nazi respaldado Grupo Bilderberg, ruso analistas predicen que sus temores de" perder el control "debido a la catastrófica caos que se embroiling en nuestro mundo se , de hecho, validez, especialmente desde el desencadenamiento de la Tierra a nuestra población la bioingeniería variante H1N1 de gripe porcina que continúa su inexorable marcha de la muerte y la enfermedad a través de toda nuestra tierra, y cuando junto con el colapso total del sistema económico mundial sólo puede llevar a Guerra total. Presidente ruso Medvedev se ha sumado a los llamamientos de China, Brasil, y otras Naciones, a prepararse para el colapso del dólar y los EE.UU. ha presentado el rublo ruso como uno de una serie de monedas de reserva internacional para sustituir el pronto colapso de la moneda americana, y advirtió que por el St. Petersburg Times Servicio de Noticias:"La semana pasada, a pesar de la aparente atractivo del dólar en medio de esta crisis mundial, los EE.UU. mercado de bonos - a menudo un precursor de las tendencias futuras - de repente se habla de pánico y los precios de los bonos del Tesoro de EE.UU. se desplomó de 10 años con rendimientos de saltar a más de 3,3 por ciento. This could be ominous for the future of the dollar.” Esto podría ser de mal agüero para el futuro del dólar. "



Peor aún para estas personas en América es como horrible su inmediato futuro económico va a ser, y lo mejor articulados por Gary Dorsch, el editor de Global Dinero Tendencias, que escribe: "Nadie está pidiendo que la compra de $ 1 billón de EE.UU. tesorería que se ofrecerán al mercado en septiembre. Once that colossal amount of paper is bought, who will purchase another $5-trillion of Treasury paper over the next four-years, as the US-government plunges deeper into insolvency. Una vez que la colosal cantidad de papel que se compra, que comprará otros $ 5 billones de papel del Tesoro durante los próximos cuatro años, como el gobierno de Estados Unidos y se sumerge más profundamente en la insolvencia. The Federal Reserve would be forced to print (monetize) vast quantities of US-dollars to pay the principal and interest on the national debt that is not covered by tax revenue.” La Reserva Federal se vería obligada a imprimir (económicos) grandes cantidades de US-dólares para pagar el principal y los intereses sobre la deuda nacional que no está cubierta por los ingresos fiscales ". Bloomberg News Service es la presentación de nuevos informes que hoy las preocupaciones de los EE.UU. Banco de la Reserva Federal también están creciendo, y como podemos leer, "Los encargados de formular políticas, reunidos 28va-29na abril en Washington, vio" significativos riesgos "para las perspectivas de la economía , con el sistema financiero global todavía "más vulnerables a los choques", acta de la sesión de ayer en libertad. " Ahora con los EE.UU. se informa otro registro se recoge en el número de sus ciudadanos sin trabajo y reclamar las prestaciones por desempleo, el verdadero número de desempleados de América ha llegado a un asombroso 15,8% de su fuerza de trabajo, sin alivio a la vista de Rusia y muchos analistas predicen un verano de la violencia debido a la masiva discordia entre estos acosado pueblo como sus pagos de socorro, una vez agotado no hay más dinero para pagarlos. Es importante señalar que Great Britain Gran Bretaña is preceding the es anterior a la US EE.UU. into bankruptcy and is reported close to losing its AAA Credit Rating as it suffers its worst economic crisis since World War II, with the Financial Post issuing a further warning to the Americans, and as we can read: a la quiebra y se informó de cerca de perder su calificación crediticia AAA, ya que sufre su peor crisis económica desde la Segunda Guerra Mundial, con el Financial Post expedición de una nueva advertencia a los americanos, y como podemos leer:



"El dólar de EE.UU. del día del juicio puede ser más estrecha que avanza poco a poco como su condición de moneda refugio seguro-se desvanece con cada uptick de las existencias y los productos básicos y sus riesgos potenciales - la deuda y la inflación - se sometan a un centro de atención más severa. Ashraf Laïdi, estratega jefe de mercado CMC en los mercados, dijo Miércoles un "caso grave de daños dólar" está en marcha. "We long warned about the day of reckoning for the dollar emerging at the next economic recovery," Mr. Laidi said in a note.” "Hemos advertido sobre el largo día del juicio para el dólar que salen en la próxima recuperación económica", dijo el Sr. Laïdi en una nota. "Tras el colapso de la deliberada dólar de los EE.UU., estos informes siguen, el Bilderberg "plan" para la economía mundial se basa en lo que se llama Derechos Especiales de Giro emitidos por el control occidental del Fondo Monetario Internacional, y que el Servicio de Noticias Telégrafos sucintamente advierte "El Fondo Monetario Internacional está preparado para embarcarse en lo que los analistas han descrito como" alivio cuantitativo global "mediante la impresión de miles de millones de dólares a nivel mundial" super-moneda ", en un nuevo esfuerzo sin precedentes para hacer frente a la crisis económica."Ruso economistas del FMI advierten que este intento de destruir el valor de la Europa oriental, Asia y las economías de Oriente Medio es "condenada al fracaso ', y ahora se informó de que el aceite rico Arabia Saudita se ha unido ahora a Rusia, China y Brasil, por negarse a prestar a la presente parodia de un banco respaldado por Occidente y la destrucción masiva a la intención de obtener sus objetivos.

El pueblo de los Estados Unidos siguen siendo, en su mayor parte, maravillosamente inconscientes de la catástrofe inminente y antes de ellos siguen creyendo la letanía de mentiras orwelliano ser vertidas sobre ellos por sus órganos de propaganda de los medios de comunicación, nunca se opone a cualquier aumento de billones de dólares que se han robados de ellos y que continúa fluyendo los bolsillos de políticos y empresariales de sus señores a la intención de destruir, para siempre, una vez que su gran nación y que la Reserva Federal de los EE.UU. Inspector General Elizabeth Coleman declaró descaradamente ante el Congreso de los EE.UU. que tiene "ni idea", donde $ 9 billones contribuyente de EE.UU. se ha ido, o que tengo. Sin embargo, a las peores acciones que está llevando a cabo estos americanos es su witless seguir pagando a sus bancos en quiebra su dinero duramente ganado, que en el próximo año dejarán de tener valor alguno en lugar de utilizar el poco tiempo que han dejado de prepararse para las muchas catástrofes por venir. And, what makes this especially appalling is that these Americans are continuing to pay their debts so that they can remain good credit risks, while at the same time their banks are bankrupt, their government broke and their way of life changed forever. Y, sobre todo lo que hace que este terrible es que estos americanos son seguir pagando sus deudas a fin de que puedan seguir siendo buenos riesgos de crédito, mientras que al mismo tiempo que sus bancos están en quiebra, su gobierno se rompió y su forma de vida cambió para siempre. Uno se pregunta si estas personas realmente han perdido el instinto de sobrevivir o, antes de todo está dicho y hecho, estallarán con justo enojo por la destrucción de sus hogares, las familias y la nación en su conjunto.El marco histórico de estos acontecimientos, pero muestra dos posibilidades, los nazis alemanes que continuaron después de su condenados a líderes de la completa destrucción de su patria, o el pueblo ruso, que aumentó en masa a deshacerse de la manacle del comunismo después de décadas de la esclavitud .... Un sólo puedo esperar a estas personas elegir sabiamente, y rápido, antes de todo está perdido.

No hay comentarios.: