noviembre 23, 2008

El SECRETO DEL DOLAR DE LOS ILUMINATI




Desde luego que las formas de estas edificaciones, su orientación y dimensiones se basan en la adoración a dioses paganos, y le rinden culto a la astrología como poder rector del destino del hombre en lugar de rendirle culto a Dios. Pero las sociedades secretas no se limitaban a los comerciantes. La palabra “Asesino” tiene sus orígenes en una hermandad secreta de guerreros musulmanes chiíes que controlaban el norte de Siria en la época de las primeras cruzadas del siglo XI. Su especialidad: Perfeccionar el arte de matar. La secta fue fundada por Hassam Isapá, quien adoctrinó a sus discípulos en la promesa de que, si luchaban y morían por Alá, vivirían eternamente en el Paraíso rodeados de placeres celestiales y terrenales. Empleaba la fuerza de la tortura y del asesinato para dar
Esta sociedad No es una casualidad ¿Cuáles fueron los planes específicos de este Nuevo Orden Mundial? Nesta Webster, al escribir en su libro, "World Revolution" (Revolución Mundial), hizo una lista de las siguientes seis (6) metas:

1. Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado.
2. Abolición de la Propiedad Privada.
3. Abolición de la Herencia.
4. Abolición del Patriotismo.
5. Abolición de la familia (del matrimonio y de toda la moralidad, y la institución de la educación comunal de los niños, es decir, la educación pública administrada por el Estado para ir controlando desde muy joven al ciudadano).
6. Abolición de toda religión.

Para lograr este plan, Weishaupt entendió que necesitaba poder sobrenatural, si iba a destruir con éxito la Civilización Occidental, que era religiosamente cristiana. Por tanto, Weishaupt estableció sus Maestros de los Iluminati con una base ocultista, ["The New World Order" (El Nuevo Orden Mundial), por A. Ralph Epperson, p. 108-112].

Weishaupt creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo. En la parte superior del círculo estaban las palabras "Annuit Coeptus" que en latín significan "Anunciando el nacimiento de", y en la parte inferior del círculo están las palabras latinas, "Novus Ordo Seculorum", que significan Nuevo Orden Mundial. En otras palabras, el símbolo de Weishaupt estaba "anunciando el nacimiento del Nuevo Orden Mundial" Si este símbolo se ve familiar, no se extrañe debe serlo, porque es el símbolo en el dorso de nuestro billete de un dólar. En la parte inferior de la pirámide hay numerales romanos, que, cuando se convierten a nuestro sistema numérico son "1776". ¡Así, ya que el dinero norteamericano tiene este símbolo del Nuevo Orden Mundial al dorso, debemos asumir que nuestro gobierno ha estado comprometido con este Nuevo Orden Mundial desde 1776! Sin duda, lo hemos estado, pero hablaremos más de esto posteriormente.
Weishaupt avizoró la total deposición de todos los gobiernos y reemplazarlos con este sistema global. Dirigió su plan contra los Gobiernos Occidentales de Europa, porque estaban establecidos de acuerdo con principios judeocristianos. Creía firmemente que las naciones de Oriente podían incorporarse fácilmente a este Plan, porque sus religiones tenían unas raíces tan fuertes en el misticismo como su religión ocultista. Sin duda, mientras el mundo se prepara para entrar al Nuevo Orden Mundial, vemos una fácil fusión que ocurre entre las naciones de Oriente y los adherentes a la Nueva Era.

El problema, como lo vio Weishaupt, eran las naciones de base cristiana de Europa Occidental y el Nuevo Mundo, que posteriormente se convertiría en Estados Unidos de América. Por tanto, dirigió su Plan contra ellas. Weishaupt vio dos enemigos religiosos, el catolicismo romano y el movimiento protestante en ciernes.


LOS ILUMINATI SE INFILTRARON EN LAS LOGIAS MASÓNICAS Y CREARON EL COMUNISMO COMO ANTÍTESIS DEL CAPITALISMO Y EL CRISTIANISMO

Aquí está el problema reducido al mínimo, desde el punto de vista de Weishaupt. El deseaba ardientemente destruir los gobiernos occidentales, y reemplazarlos con un nuevo gobierno global, llamado el Nuevo Orden Mundial. Pero, ¿cómo se llega del Punto A al Punto B? ¿Cómo usted puede cambiar completa y gradualmente cada aspecto de cada nación occidental, llevándola de la libertad a la esclavitud, sin que los ciudadanos de estos países averigüen de su Plan y obliguen a sus gobiernos a atacarlo y destruirlo a usted? Para empezar, usted tiene que mantener su Plan muy en secreto. Esta es la principal razón por la que Weishaupt estableció sus Maestros de los Iluminati como una sociedad secreta. Tenían algunos grandes secretos que ocultar a las personas que querían esclavizar. Weishaupt entendió que tenía un aliado potencialmente fuerte en la sociedad llamada masonería. Oficialmente establecidos en el Mundo Occidental en 1717, los masones enseñaron que, un día, las actitudes y valores de todos los hombres de todas las naciones evolucionarían naturalmente, hasta el punto en que todas las religiones se fusionarían. Cada hombre vendría a entender que todos los hombres son hermanos. Y los masones previeron que irían al frente de este nuevo entendimiento global. Este nuevo
sistema global era inevitable y ocurriría naturalmente, pacíficamente. Weishaupt dijo "¡Tonterías!". Nunca ocurriría en forma pacífica y natural; debe suceder sólo por la revolución violenta. De ahí que Weishaupt y sus hombres iniciaron una infiltración en las logias masónicas europeas en 1776, y en sólo 13 años, para 1789, Weishaupt controlaba todas las logias masónicas en Europa con su violento tipo de cambio. A Weishaupt le faltaba sólo un elemento en su gran Plan para establecer el Nuevo Orden Mundial: un Plan de Batalla táctico que especificaría claramente cómo procedería para deponer todos los gobiernos establecidos en el Mundo Occidental. En 1823, un profesor alemán llamado Hegel proveyó esa fórmula, el plan de batalla específico. Hegel propuso que las sociedades estaban gobernadas por la siguiente fórmula:


La existencia de un tipo de gobierno o sociedad, llamada Tesis, provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, lo cual Hegel llamó Antítesis. La Tesis y la Antítesis comenzarían naturalmente a luchar una contra la otra, ya que eran exactamente sistemas opuestos y, por tanto, verían los asuntos en forma diferente.
Si la Tesis y la Antítesis luchaban una con la otra por un largo periodo, y ninguna parte aniquilaba la otra, esa batalla resultaría en que ambas cambiarían a un sistema híbrido de gobierno y sociedad, que Hegel llamó Síntesis. Una batalla constante, o amenaza de batalla, era la clave. Hegel teorizó que el "Conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado". ¡Esta teoría se propagó por Europa, en los recintos universitarios, encendiendo muchos debates! Luego de un tiempo, la fascinación de los estudiantes con esta teoría se extinguió, pero los Iluminati, ahora que la masonería estaba completamente implicada en el liderato del Plan para el Nuevo Orden Mundial, tenían su fórmula para alcanzar sus metas! Ahora definamos estos términos, ya que se relacionan con el Plan de Weishaupt:
Tesis -- es el sistema original que dominaba Europa a finales de los 1700. Este sistema era económicamente la Empresa Privada, políticamente la monarquía o la democracia, y en lo religioso, judeocristiano.

Antítesis -- ese sistema opuesto a la Tesis, teóricamente, al combatir con la Tesis por un periodo extendido de tiempo, produciría un nuevo sistema, llamado Síntesis. El gran problema es que en 1776 no existía un sistema verdaderamente opuesto a la Tesis.

ELLOS PRIMERO CREAN EL CAOS Y LUEGO LO SOLUCIONAN. VAN HACIENDOLO REITERADAMENTE HASTA QUE UN DÍA PROPONGAN LA “SALIDA” DEFINITIVA: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, EL GOBIERNO DEL ANTICRISTO.

El editor y autor católico Piers Compton, escribe sobre la creación de la Antítesis, el opuesto exacto de la Tesis Occidental. En 1846, "había un sentimiento de cambio en el aire. Un cambio que se extendería más allá de las fronteras de la Iglesia y transformaría muchas facetas de la existencia... Dos años después un selectísimo cuerpo de iniciados secretamente que se llamaban a sí mismos “la Liga de Doce Hombres Justos de los Iluminati”, financió a Carlos Marx para que escribiera el Manifiesto comunista..." ["The Broken Cross: Hidden Hand In the Vatican" (La cruz torcida: mano oculta en el Vaticano), p.16].

Carlos Marx: La Antítesis fue teóricamente creada cuando el Manifiesto comunista fue publicado por Carlos Marx en 1848. El autor cristiano Gary Kah se tropezó con este secreto al recibir un grupo de viejos libros secretos de masonería.
Escribió sobre ello en su libro, "Enroute To A Global Occupation" (En camino a una ocupación global). En la página 94, Kah reproduce una tabla que descubrió, que representa la histórica relación entre el Movimiento de la Nueva Era a través de los Iluminati, los Rosacruces, los Caballeros Templarios, el gnosticismo, el cabalismo, hasta la cabecera de todo, las Antiguas Religiones Mistéricas de Egipto y Babilonia. A un costado de este cuerpo principal de conexiones, estaban varios grupos derivados creados por la masonería y los Iluminati. ¡El "marxismo" se muestra en un apartado, con una flecha que apunta hacia la masonería y los Iluminati.
No hay duda: la masonería y los Iluminati crearon el comunismo como el opuesto directo de la Tesis, así que la teoría de Hegel podía avanzar. El comunismo en lo económico se basaba en la propiedad estatal y la planificación estatal; en lo religioso, era ateo; en lo político, una dictadura. Un opuesto más completo a la Tesis no hubiera sido posible, incluso de haber sido planeado de esa manera, lo cual, por supuesto, era así. Ya hemos hecho una lista de las seis grandes metas de los Iluminati. Estas seis metas son sin duda chocantes y revolucionarias. Sin embargo, tan chocante como es este concepto, nos choca mucho más cuando comprendemos que estos seis objetivos expuestos por los Maestros de los Iluminati coinciden, palabra por palabra con las metas del comunismo organizado, que Carlos Marx popularizó a mediados de los 1800. Esta coincidencia palabra por palabra no deja lugar a equivocaciones: los Maestros de los Iluminati crearon el concepto del Comunismo.
Síntesis -- es el sistema nuevo, híbrido, producido por la constante batalla entre la Tesis y la Antítesis. Se planea que la síntesis sea en lo económico, fascista, donde los Medios de Producción y la Distribución de Bienes están en manos privadas, pero el gobierno dicta cuánto se produce y cuántas compañías pueden elaborar el mismo tipo de producto. Se planeó que la síntesis fuera satánica en lo religioso, lo cual es el híbrido entre la Tesis judeocristiana y la Antítesis atea. Este nuevo sistema, llamado hipotéticamente síntesis, siempre ha tenido un título. Siempre se ha conocido como el Nuevo Orden Mundial. Este Plan hegeliano ha sido la gran premisa subyacente que ha guiado las acciones de los Iluminati desde principios de los 1820. Simplemente, el Plan era crear el sistema perfectamente opuesto a la Tesis, llamado Antítesis. Estos dos lados opuestos batallarían política y verbalmente por muchos años, amenazando al mundo con una gran guerra.

Una vez Carlos Marx y Federico Engels publicaron el Manifiesto comunista en 1848, teóricamente estaba preparado el escenario político para iniciar la batalla planificada entre la Tesis y la Antítesis.
La idea de Weishaupt era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo -El "día del trabajo"-aclara todavía mas la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dolar americano, asombra aquellos que no saben que Washington fue tan Iluminati como Jefferson, Roosvelt, Ronald Reagan, Bush padre e hijo. Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y mas importantes aun a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del "Nuevo orden Mundial". A estas personas se les conocen como "hombres grises" del "Gobierno Invisible".
Donald Rumsfeld está trabajando muy de la mano con George W. Bush en las altas esferas de los Ideólogos de la Gran Conspiración de los Iluminati. Estos hombres no comulgan con la honestidad ni el sentido común. Solo están interesados en realinear al mundo para la transición hacia el Nuevo Orden Mundial con la dictadura de un único gobernante bajo el dominio del mismo Satanás. Debemos preguntarnos por qué la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha dividido el territorio iraquí precisamente en 18 provincias. Esto se debe a que el gobierno de los EE.UU. desarrolla su plan basado en los patrones de la brujería, el satanismo y el ocultismo, y su numerología divide 18 en 3 partes de 6 esto es 6+6+6 y aquí el número nuevamente 666. De esta manera, la antigua tierra de Babilonia está dividida de acuerdo al número de la Bestia. Este es el punto de partida de la guerra que precederá al fin de este mundo.


¿Cómo será este Nuevo Orden Mundial?

1. No permitirá competencia en ninguna área específica de la economía. Por ejemplo, ya no habrá 10 fabricantes de autos en el mundo. Sólo habrá uno.

2. El Gobierno Global no permitirá que ningún líder local surja y confisque los bienes de ninguna corporación multinacional. Este tipo de incautamiento, tal como la confiscación por los árabes de los bienes de las compañías multinacionales de petróleo en su territorio en 1972-73, ha costado a las corporaciones ingresos por billones de dólares tan sólo en este siglo.

3. El Gobierno Global producirá la paz que es tan necesaria para que los negocios tengan éxito. Por supuesto, esta paz será alcanzada mediante la pérdida de nuestras libertades personales, pero a ningún líder del Nuevo Orden Mundial le importa la libertad personal. La paz global producirá gruesas ganancias.

Recuerde las palabras de Pablo en 1 Timoteo 6:10, "El amor al dinero es la raíz de todos los males". Ya que se ha profetizado que el Reino del Anticristo será el mayor mal de todos lo tiempos, no debemos sorprendernos de que las ganancias monetarias estén subyacentes en todo su reino.

Tesis y Antítesis en Práctica

Para que estos conceptos funcionen, el primer requisito es que se depusiera el gobierno de una nación grande y fuera reemplazado por este gobierno Antítesis: el comunismo, ya que Estados Unidos de América era el líder incuestionable del sistema de Tesis (capitalismo), era absolutamente necesario que la nueva Antítesis (comunismo) fuera liderada por una nación que estuviera similarmente dotada con una gran extensión territorial, población y recursos naturales. Los planificadores del Nuevo Orden Mundial decidieron, a principios de los 1900, que esta nación sería Rusia. Así, los fondos occidentales fluyeron en forma temprana y continua hacia Lenin para lograr la deposición de los zares rusos.
Otra vez, Nesta Webster capta este hecho histórico en su "Tabla de la Revolución Mundial". Webster muestra a los Iluminati trabajando a través del Estado Mayor alemán para respaldar a Lenin en su revolución. Una vez el comunismo estuvo en el poder, los dineros de Occidente, créditos, y respaldo político evitaron que el comunismo se derrumbara debido a sus ineficiencias y defectos básicos. Una vez Rusia fue comunista, se introdujo la próxima fase del plan. Esta fase pide la amenaza de conflicto entre Estados Unidos y Rusia, en que ningún lado derrota militarmente al otro. Así, luego de la II Guerra Mundial, cuando Rusia se estaba convirtiendo en una superpotencia debido a la ayuda de la II Guerra Mundial, las gentes del mundo fueron sujetas a una crisis tras otra entre Estados Unidos y Rusia.
Como resultado de más de 40 años de conflicto planificado entre la Tesis (Estados Unidos) y la Antítesis (Rusia), ha llegado el tiempo para la planeada fusión en la nueva Síntesis, el Nuevo Orden Mundial. En todo esto, los líderes del comunismo han sido participantes en el Plan para crear el Nuevo orden Mundial. Han sido soldados leales a su causa, junto con los capitalistas occidentales y los líderes políticos occidentales. La declaración de Gorbachev revela muy claramente la verdad de este escenario.
Los Maestros de los Iluminati, y otras sociedades secretas, respaldadas monetariamente por los líderes más poderosos del mundo, crearon el comunismo como la Antítesis perfecta del capitalismo (Tesis), de modo que una prolongada lucha no violenta produjera un sistema nuevo y diferente, el Fascista Nuevo Orden Mundial. Finalmente, el concepto de que los Maestros de los Iluminati crearon el comunismo, liga al comunismo con el movimiento de la Nueva Era, a través de la Sociedad Teosófica de Madame Blavatsky, creada en 1875. Nuestra comprensión histórica ahora está completa. Las conexiones de la organización son:
1776 -- Se crea los Maestros de los Iluminati con la meta del Nuevo Orden Mundial.
1823 -- Se introduce la teoría de Hegel (Tesis x Antítesis = Síntesis).
1848 -- Carlos Marx crea el comunismo, la Antítesis perfecta al Sistema de Tesis del capitalismo.
1875 -- Se establece el movimiento de la Nueva Era como la sociedad secreta Sociedad Teosófica.
1917 -- El comunismo se convierte en el sistema de gobierno en Rusia, creando en realidad la Antítesis de la Tesis occidental, liderada por Estados Unidos.
1917-45 -- Las potencias de Occidente elevan a Rusia al status de superpotencia.
1945-89 -- La URSS plantea un conflicto potencial con Estados Unidos, especialmente el atemorizante panorama de una guerra nuclear. Se evita un conflicto real.

1975 -- Los espíritus guías le dicen a la Sociedad Teosófica que es tiempo de salir a la luz pública, y cambiar su nombre al de Movimiento de la Nueva Era.
1990 -- El presidente George Bush (padre) anuncia el Nuevo Orden Mundial en agosto, luego de la invasión de Irak a Kuwait.
1990 -- El comunismo se cambia de ropa para convertirse en Nueva Era e iniciar su planeada disolución.
PRONTO -- Fusión de Oriente/Occidente, esto es, URSS/EU en Un Gobierno Mundial por vía de Naciones Unidas.
Revisemos otra vez la reveladora declaración de Gorbachev, "Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva..." Ahora entendemos lo que Gorbachev quiso decir cuando hizo la declaración anterior. Sustituyamos los términos oficiales por las palabras "capitalismo" y "comunismo". "Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva..." Y ¿cuál es este "sistema alternativo"? ¡Es el Nuevo Orden Mundial!
Esto significa que el rompimiento de la URSS no fue un accidente de la historia, ni resultado de ninguna política del presidente Ronald Reagan; antes, es simplemente parte del Plan.
Estimado lector, la Biblia declara, de principio a fin, que Lucifer (Satanás) conspiró desde el principio para tratar de arrancarle el control del mundo a Dios y erigirse para ser adorado como Dios. La profecía bíblica establece claramente, tanto en el Viejo como el Nuevo Testamento, que Satanás obrará a través de los hombres y las naciones, conspirando en secreto, para reorganizar el mundo en 10 Supernaciones, trabajando a través de los "dichos siniestros" o la brujería, para alcanzar estas metas. Entonces, una vez lograran reorganizar el mundo, simplemente entregarían su nueva autoridad al Anticristo. Esto, en pocas palabras, es la profecía bíblica relativa a la
organización del mundo en los últimos días. Y, sorpresa de sorpresas, este es exactamente el plan del Nuevo Orden Mundial, como está expuesto en los documentos del Movimiento de la Nueva Era.

¡No se deje engañar!, los iluminati no son solamente masones ateos y materialistas, sino ADORADORES DE LUCIFER, es decir, de Satanás.

Jesús predijo que iba haber mucho engaño al Final de Los Tiempos. El nos advirtió: "Mirad que nadie os engañe." Mateo 24:4; "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos" Mateo 24:11; "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”.

No hay comentarios.: