abril 16, 2009

FITNA EN ESPAÑOL, LA PELICULA QUE TODOS DEBEN VER Y QUE NADIE QUIERE ESTRENAR

FITNA en español:la película que todos deben ver y que nadie quiere estrenar
Esta pelicula pertenece a Geert Wilders y fue creada en Holanda. Ya ha sido eliminada de algunos sitios por amenazas de muerte.

Fitna destapa la crueldad del islam, su malefico plan de dominio mundial y las leyes del coran que dan origen a los terroristas, que siguen los pasos de su falso profeta y maestro en guerra, mohammed.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no soy musulman pero esto es pura propaganda iluminati,y me da que pensar el que la utilices.

Anónimo dijo...

Opino que El Corán y la Fé del Islam radican en mandamientos de un supuesto Dios llamado Allha; El cual se basa en El Odio. por lo tanto concluyo que dicho Allha no es Dios...sino Diablo...

¨Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.¨
2 CORINTIOS 11:14-15

¨Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?. Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
ASI QUE, POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREÍS.¨
MATEO 7:15-20

¨Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.¨
GALATAS 1:6-10