noviembre 22, 2008

FRANCIA, GRAN BRETAÑA Y ALEMANIA, LLAMADOS A DISEÑAR UN NUEVO SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL












Rev 17:3 Y me llevó en el Espíritu a un desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres blasfemos, y que tenía siete cabezas y diez cuernos.

NUEVA YORK (Reuters) - Sombríos datos económicos y advertencias de la Reserva Federal de Estados Unidos de que aún vendrán tiempos más duros acabaron el miércoles con dos días de relativo optimismo alrededor de la crisis de crédito y arrastraron a los mercados hacia el foso
Los principales índices de acciones en Nueva York registraron su peor caída porcentual diaria en más de dos décadas y revirtieron las ganancias récord del lunes, cuando predominó el ánimo positivo sobre los planes de rescates de bancos en las principales economías del mundo.
El promedio industrial Dow Jones cerró con una baja de 733 puntos, o un 7,87 por ciento, y el índice S&P 500 perdió un 9 por ciento, para su peor declive porcentual en un día desde octubre de 1987.
la caída se aceleró en la sesión luego de que el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, advirtió que las turbulencias en los mercados de crédito representan una "amenaza significativa" para la ya desacelerada economía, mientras que nuevos datos reforzaron signos de una recesión.
Las acciones europeas se hundieron un 6,5 por ciento y los futuros del crudo estadounidense cayeron más de 4 dólares por barril a su mínimo en 13 meses de 74,54 dólares.
Francia, Gran Bretaña y Alemania lideraron los llamados a diseñar un nuevo sistema financiero mundial que ayude a prevenir una repetición de la peor crisis de crédito desde la Gran Depresión de la década de 1930.La Casa Blanca dijo que los líderes del Grupo de los Ocho países más ricos del mundo esperan reunirse a finales de este año para discutir la crisis financiera y se espera que asista el presidente George W. Bush, quien dejará el cargo en enero.
Estados Unidos reportó su mayor declive mensual en más de tres años en las ventas de los minoritas en septiembre, un dato que se sumó a otros negativos sobre la actividad económica y a la caída de los mercados financieros en el mundo.


EL MENSAJE ANTE LAS NACIONES UNIDAS DEL ACTUAL PRESIDENTE EN TURNO DE LA COMUNIDAD EUROPEA A LAS NACIONES DEL MUNDO, EL MENSAJE DE UNIDAD MUNDIAL ,NEW WORLD ORDER ..Y UNA ISRAEL DIVIDIDA EN PALESTINOS Y JUDIOS A CAMBIO DE PAZ , EL MUNDO YA NO PUEDE ESPERAR DIJO.. PREPAREMOSNO PUES TODO SE ESTA CUMPLIENDO

No hay comentarios.: