noviembre 29, 2008

"Todas Las Señal Apuntan A Gog Y Magog



"¡Todas Las Señales Apuntan A Un Ataque De Guerra Contra Irán! UNA Señal En Particular Podría Poner En Alerta A Cualquier Analista de Inteligencia!"

La profecía en Isaías 13 dice que el juicio del Fin del Siglo contra la Antigua Babilonia (Irak) fluirá hacia el juicio de Dios hacia el mundo entero.

"He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores." (Isaías13:9)

Si Irán es atacado, la probabilidad es que ¡el Medio Oriente entero hervirá en guerra y resultará en la 3ra Guerra Mundial! El progreso en la profecía mencionada más arriba resultará veraz – ¡primero Irak en guerra, seguido por la tierra entera! --
* "¡La Presión Occidental Ahora Ha Forzado a Turquía Fuera de la Orbita Pro-Americana Hacia la Orbita Rusa - Iraní! Turquía ahora se está alineando con Rusia, tal como lo predijo la profecía de Ezequiel 38-39."

En artículos anteriores, afirmamos que las políticas del Presidente Bush han forzado a Irán a la órbita rusa, y así preparándola para marchar con fuerzas dirigidas por los rusos en la invasión a Israel.

¡Ahora Turquía se mueve hacia Rusia! ¡Tal como lo predijo Ezequiel 38-39 hace 2,600 años!

No hay comentarios.: