noviembre 23, 2008

¿SABES QUE SON LOS ILUMINATIS?



Son espíritus de demonios que realizan signos y van donde los reyes de todo el mundo para convocarlos a la gran batalla del gran Día del Dios Todopoderoso.Apocalipsis 16:13-14

Revista Times, 25 de mayo de 1992:

"Nada sobre la gira de dos semanas de Mikhail Gorbachev por Estados Unidos sugirió que se trataba de un político depuesto del poder. Los estadounidenses lo recibieron con ovaciones de pie. Aunque su visita a Estados Unidos fue aparentemente para recaudar fondos y hacer contactos para la Fundación Gorbachev, también le abrió paso fácilmente hacia las exclusivas filas de los estadistas de alto rango cuyos pronunciamientos se espera que reverberen alrededor del globo. Su tema es un corolario de su propia perestroika: el mundo entero está en necesidad de cambio y reorientación... Gorbachev no admite que la teoría socialista ha fallado o que el comunismo esta muerto, más bien asegura que “Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva".

La mayoría de nosotros probablemente podríamos mostrarnos desinteresados ante este artículo noticioso, y seguramente es porque no entendemos que contiene una de las mayores señales de peligro para mundo moderno. Cualquier persona que haya estudiado la conspiración iluminista para producir el Nuevo Orden Mundial, sin embargo, sabría de inmediato lo que Gorbachev quería decir cuando declaró que "una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva”. Mientras consideramos cuidadosamente la declaración de Gorbachev, vemos que ha dicho que hay tres (3) sistemas de gobierno, dos constituidos en tiempo presente y uno por venir. El menciona específicamente el comunismo y el capitalismo como los establecidos actualmente en el mundo, pero declara que viene un tercer gobierno, aunque aún sin nombre, que no será ni comunista ni capitalista. ¿A qué podría estar él refiriéndose? Para entender, debemos remontarnos a la historia.



Los Iluminati: La Fraternidad Secreta más Peligrosa de la Historia

El 1 de Mayo de 1776, un ex sacerdote jesuita alemán llamado Adam Weishaupt, formó su propio grupo ocultista, al cual nombró como Los Maestros de los Iluminati de Baviera, una sociedad mundial secreta que funciona entre nosotros desde entonces con el apoyo incondicional de la gente más influyente de todo el mundo. Los Iluminati eran una sociedad clandestina con bases e inspiración demoníacas que perseguían un único fin: Infiltrarse en todas las instituciones religiosas, financieras, científicas y benéficas; en gobiernos, ejércitos, universidades y medios de comunicación, para controlarlos a ellos y a sus recursos e instaurar así un nuevo y único gobierno global, un sistema al cual Weishaupt denominó El Nuevo Orden Mundial.

Nuevo orden mundial



Las sociedades secretas han existido desde hace miles de años. Su principal arma es el anonimato y todas tienen una cosa en común: Unos conocimientos únicos que juran mantener secretos; porque armados de estos conocimientos, limitados a ellos mismos, creen que pueden controlar a otros. Una de las primeras sociedades secretas sigue existiendo hoy en día: Los Masones. Se cree que sus orígenes se remontan al antiguo Egipto, cuando sólo un gremio selecto de canteros poseía unos conocimientos matemáticos especiales para construir las pirámides. En toda su historia los Masones han mantenido en secreto sus métodos para que sólo ellos pudieran construir las grandes estructuras que siguen hoy en pie, primero las pirámides y luego los grandes castillos y catedrales de Europa


No hay comentarios.: