
Son espíritus de demonios que realizan signos y van donde los reyes de todo el mundo para convocarlos a la gran batalla del gran Día del Dios Todopoderoso.Apocalipsis 16:13-14
Revista Times, 25 de mayo de 1992:
"Nada sobre la gira de dos semanas de Mikhail Gorbachev por Estados Unidos sugirió que se trataba de un político depuesto del poder. Los estadounidenses lo recibieron con ovaciones de pie. Aunque su visita a Estados Unidos fue aparentemente para recaudar fondos y hacer contactos para la Fundación Gorbachev, también le abrió paso fácilmente hacia las exclusivas filas de los estadistas de alto rango cuyos pronunciamientos se espera que reverberen alrededor del globo. Su tema es un corolario de su propia perestroika: el mundo entero está en necesidad de cambio y reorientación... Gorbachev no admite que la teoría socialista ha fallado o que el comunismo esta muerto, más bien asegura que “Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva".
La mayoría de nosotros probablemente podríamos mostrarnos desinteresados ante este artículo noticioso, y seguramente es porque no entendemos que contiene una de las mayores señales de peligro para mundo moderno. Cualquier persona que haya estudiado la conspiración iluminista para producir el Nuevo Orden Mundial, sin embargo, sabría de inmediato lo que Gorbachev quería decir cuando declaró que "una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva”. Mientras consideramos cuidadosamente la declaración de Gorbachev, vemos que ha dicho que hay tres (3) sistemas de gobierno, dos constituidos en tiempo presente y uno por venir. El menciona específicamente el comunismo y el capitalismo como los establecidos actualmente en el mundo, pero declara que viene un tercer gobierno, aunque aún sin nombre, que no será ni comunista ni capitalista. ¿A qué podría estar él refiriéndose? Para entender, debemos remontarnos a la historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario