mayo 27, 2011

TIEMPOS DEL FIN: APOSTASÍA RAMPANTE La Iglesia protestante de Escocia admite temporalmente a sacerdotes homosexuales




Escocia.- La Iglesia de Escocia, que agrupa a la mayor parte de los protestantes escoceses, ha votado este lunes levantar, temporalmente, la prohibición a sus ministros de ser homosexuales, según informa el diario británico ‘The Guardian’.
Esta Iglesia prohibió que sus ministros fuesen gays o lesbianas en 2009, después del escándalo del sacerdote homosexual Scott Rennie (El de la foto), sacerdote de Aberdeen.
La asamblea general de esta confesión, que tiene capacidad de establecer normas y principios, tomó esta decisión que permite a los homosexuales ser sacerdotes por primera vez desde su fundación, en 1560, por John Knox, figura clave en las reformas escocesas.El voto llega tras una fuerte polémica que apuntaba a un posible cisma en esta confesión, en el caso de que, como ha ocurrido, se les permitiera ser ministros de la iglesia.De hecho, 1.800 párrocos y unos 40.000 parroquianos han amenazado con abandonar esta fe si se permitía acceder a ella a los gays y a las lesbianas.
El reverendo Jim Simpson, moderador de la asamblea general, declaró que “espero que la Iglesia continúe escuchando y hablando en su seno en lugar de ocurra lo que ha pasado a menudo en el pasado, abandonarnos y crear una nueva secta o una nueva Iglesia. Pase lo que pase, manténganse con nosotros”.Uno de los ministros que está en contra de la medida, el reverendo Graham Nash, afirmó conocer a fieles homosexuales que también están en contra de esta decisión. ” Conozco personalmente a muchos cristianos homosexuales que encuentran muy difícil o imposible reconciliar su orientación con su entendimiento de los propósitos de Dios”, afirmó.

Fuentes: Paper Blog

Turquía planea expandir el Islam en Europa y reconquistar Al Andalus


El famoso portal fundado por el polémico periodista australiano Julián Assange, Wikileaks, ha hecho públicos una serie de documentos durante los últimos meses acerca de la política seguida por Estados Unidos. Sus revelaciones eran de sobra conocidas para toda persona medianamente informada, pero seguro han sacudido a muchas personas autosatisfechas en su panfilismo e idiotismo cotidiano, debidamente dosificadas y manipuladas por los periodistas ‘progres’ europeos. Sin embargo, el portal de Assange también ha revelado otras obviedades que pueden servir de bálsamo al adormecimiento generalizado: varios países islámicos, como Turquía, se preparan para expandir la yihad o Guerra Santa en toda Europa.De hecho, el Primer Ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, junto a su partido, Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP), están planeando la manera en que los musulmanes residentes en Europa puedan ejercer su papel de quinta columna. Papel que ya en la década de 1970 fue explícitamente revelado por personalidades como Houari Boumedienne.Uno de los medios para lograrlo es mediante la denominada Alianza de Civilizaciones, de la que Erdogan ha sido siempre muy partidario, que se aplique en forma de «tolerancia multicultural». Dicha tolerancia consiste en que sólo se sancionaría a quienes critiquen al Islam, pero no a los musulmanes que critiquen a Europa y Estados Unidos por sus raíces cristianas.
Un nuevo Califato
El caso turco es especial, pues hasta la revolución de Mustafa Kemal Ataturk en 1923, Turquía era el Imperio Otomano, el último califato islámico que planeaba expandir la yihad tal y como dejó escrito el Profeta Mahoma. Incluso, como revela Wikileaks, el partido de Erdogan apela al mitificado Al Andalus español, pero también a la venganza de la Batalla de Turquía que tuvo lugar en 1683 a las puertas de Viena en la segunda ocasión en que fue sitiada por los turcos, y liberada por una fuerza combinada de alemanes, polacos y austríacos.
Pero para ello, un objetivo es fundamental: garantizar el ingreso de Turquía en la Unión Europea. Eso le permitiría al país fundado por Ataturk volver a la senda del califato y convertirse en punta de lanza de la yihad.

minutodigital.com

mayo 26, 2011

Harold Camping reaparece para anunciar el fin del mundo el 21 de octubre de 2011

CALIFORNIA, Estados Unidos (Protestante Digital) Harold Camping permaneció desaparecido desde el pasado día 21 de mayo, tras comprobar que sus predicciones sobre el inicio del fin del mundo se venían abajo.



No había sido visto desde que no se cumplió la fecha pronosticada. Medios de comunicación estadounidenses han informado que no contestaba ninguna de las muchas llamadas que recibía, ni los numerosos mensajes de correo electrónico que se le enviaban.

Muchas personas, incluyendo líderes cristianos, vienen pidiendo desde este pasado 22 de mayo que Camping ofrezca sus disculpas públicas por haber realizado afirmaciones apocalípticas falsas, que además de haber podido asustar a algunos ha ocasionado que muchos de sus seguidores pierdan sus trabajos, y su dinero.


Ed Stetzer, presidente de la Convención Bautista del Sur, es una de las personas que exigen las disculpas de Camping, sobre todo, por la mala imagen que le ha dado al hecho religioso en general y al cristiano en particular.

REAPARECE HAROLD CAMPING
Finalmente, este lunes 23 de mayo por la tarde (hora de EEUU) ha comparecido ante la sociedad. El predicador habló a través de su programa en Family Radio y admitió que tuvo un error en su interpretación.

Pero si alguien esperaba alguna petición de perdón o reconocimiento profundo por su parte de su equivocación, estaba muy desencaminado. Harold Camping rizó el rizo, y dijo que el juicio sí sucedió el pasado 21 de mayo, como predijo. Sin embargo, dijo, aunque él pensaba que el juicio sucedería a través de terremotos y desastres naturales, éste se produjo pero con un carácter espiritual.

El juicio, según Camping, sí sucederá físicamente el próximo 21 de octubre del 2011. Nada dijo del Rapto de los creyentes al cielo, desapareciendo de la Tierra, que él había dado por seguro y que tampoco ocurrió.


Durante una sesión posterior de preguntas y respuestas, un periodista confrontó a Camping con el hecho de que antes del pasado 21 de mayo, el insistió una y otra vez en que el juicio llegaría físicamente y no en forma sólo "espiritual"; y ahora él da marcha atrás con su nueva teoría. Pero Camping, incombustible al desánimo, respondió que los estudiantes de la Biblia aprenden algo nuevo cada día, y que él, como cualquier otro ser humano, es falible. Demasiado falible como para fiarse de él lo más mínimo.

Los falsos maestros - Armando Alducin

Herejías de Roma - Armando Alducin

mayo 18, 2011

Ps. Miguel Rosell - Estudio exhaustivo sobre "El anticristo"

Un tema muy bien explicado este varón de DIOS, es unos de los pocos que se la juega y de clara una verdad que muchos callan, valiente y bien estudioso, el tema: El vaticano, los iluminati , jesuitas, el príncipe, los reinos, reyes etc . RECOMENDADO % 100



mayo 15, 2011

Israel celebra sus 63 años de independencia con diversos actos festivos


JERUSALÉN, Israel (EFE, Aurora / NoticiaCristiana.com, MundoCristiano.tv) Israel celebra el 63 aniversario de su establecimiento con actos institucionales y festivos. Conocida en hebreo como Yom Ha’Atzmaut (Día de la Independencia), la jornada es recordada con diferentes actos en todo el país, aunque la mayor parte de la población acostumbra festejar la fecha con asados en parques, bosques y otros espacios naturales.

La ceremonia que dio inicio a la jornada, tuvo lugar en el Monte Herzl de Jerusalén, donde se encendieron doce antorchas, símbolo de las doce tribus bíblicas de Israel, en un evento que cerró el día en recuerdo de los soldados y civiles muertos en el conflicto árabe-israelí la jornada previa.

El Presidente del Parlamento (Kneset), Reuven Rivlin, fue el encargado de inaugurar el acto y lo hizo con un discurso político en el que subrayó que todos los israelíes comparten un destino común, a pesar de sus diferencias.

El Presidente estadounidense, Barack Obama, envió una felicitación al Ejecutivo y al pueblo en la que recordó que EEUU fue la primera nación del mundo en reconocer la Declaración de Independencia de Israel el 14 de mayo de 1948.

También subrayó la determinación de la Casa Blanca, de continuar trabajando con Israel y otros gobiernos de Oriente Medio con el objetivo de alcanzar “la paz, seguridad y dignidad para el pueblo israelí y todos los pueblos de la región”.

Obama, tiene previsto recibir este mes en Washington al primer ministro, Biniamín Netanyahu, el día 20, y al monarca jordano, Abdalá II, el 17.

Entretanto, el Ejército y los organismos de seguridad se encuentran en estado de alerta, mientras que por razones de seguridad se han cerrado las fronteras con los territorios palestinos de Cisjordania y Gaza hasta cuando concluya la jornada de celebración.

La conmemoración del 63 aniversario del Estado de Israel incluyó en su parte inaugural fuegos artificiales y durante la jornada tendrán lugar exhibiciones militares y aéreas, como una naval frente a las costas de Tel Aviv que pretende concientizar sobre la necesidad de proteger el medio marino.

Las celebraciones, se rigen conforme al calendario hebreo, por lo que la creación del Estado judío no se conmemora el día en que fue proclamado de acuerdo al calendario universal, el 14 de mayo.

Un día después, los palestinos celebran cada año su “Nakba” (Desastre o Catástrofe), con la que recuerdan cómo fracasaron, en 1948, en el intento genocida de destruir al pequeño Estado de Israel, y de masacrar o exiliar a su población judía, lo que supuso para ellos el escape de la guerra o el destierro de las tierras, que aspiraban anexar a otros estados árabes de la región.

DEL LAMENTO AL GOZO

Cerca de 23.000 hombres y mujeres han muerto defendiendo la tierra de Israel desde 1860, el año en que los primeros colonizadores comenzaron a reconstruir vecindarios a las afueras de la ciudad amurallada de Jerusalén.

Más de 2.400 víctimas del terrorismo también fueron recordadas este día, 13 de las cuales perdieron sus vidas en el 2010.

Al atardecer, los israelíes hicieron una sorprendente transición del lamento al gozo al comenzar las celebraciones del 63 aniversario de su independencia.

Pese a ocho guerras en seis décadas, la población de Israel creció a más de 7.5 millones – 75 por ciento de los cuales son judíos.

mayo 14, 2011

mayo 11, 2011

EEUU: Evangélico es arrestado por leer la Biblia en la vía pública en California

CALIFORNIA, Estados Unidos (NoticiaCristiana.com) Un pastor de una iglesia del sur de California y dos de sus miembros han presentado una demanda federal porque sus derechos civiles fueron violados por un agente de la Patrulla de Caminos de California, al cual ahora están acusando.

Marcos Mackey, un miembro de la Iglesia Calvary Chapel Hemet estaba leyendo la Biblia en público, fuera de una oficina del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés), cuando fue detenido.

El pastor Brett Coronado y Eduardo Flores Jr., otro de los miembros de la iglesia, también fueron detenidos más tarde por un segundo oficial de policía que arribó después, por reclamar 'ilegalmente' el motivo del arresto de Mackey.

Jennifer Monk, consejera general, asociada con los abogados Murietta, basados en la fe y libertad, presentó la demanda el 25 de abril en el Tribunal de Distrito de EEUU, contra este policía quien les prohibió a los predicadores del evangelio, ejercer su libertad de expresión y por haberlos detenido ilegalmente.

Todo el incidente fue grabado en video, y el 21 de abril fue publicado en YouTube, donde ha sido visto más de 84.000 veces. El video muestra a Marcos Mackey, de pie en el estacionamiento, leyendo Romanos 1, a pocos metros de las aceras que rodean la entrada al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV).

El audio también recoge la charla ociosa de los que esperan en la fila. Según la denuncia de 13 páginas, el trío de evangélicos comenzó a compartir el evangelio a las 8:10 a.m. cerca de una hora antes de la apertura del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV).

Mackey, leyó la Biblia por un momento, cuando se le acercó un guardia de seguridad, quien le dijo, “Tienes que ir a otra parte.” Mackey dijo que iba a seguir leyendo. El guardia de seguridad se alejó.

Posteriormente el guardia de seguridad habló con el oficial de policía brevemente y le dijo a Mackey: “Usted está bajo arresto”. Se puede escuchar la risa de los clientes del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV).

Cuando Mackey, le preguntó por qué estaba detenido, Damen Meyer, director del local respondió: “Usted ha sido invitado a marcharse. Usted no lo hizo. Usted no está autorizado a predicar aquí porque se trata de una audiencia cautiva”, dijo Meyer.

Posteriormente los tres fueron citados por haber "impedido abrir un negocio" según el Código Penal de California, sección 602.1.

VIDEO:

Vea el momento en que Marcos Mackey, miembro de una iglesia evangélica, es arrestado por un oficial de polícia, cuando estaba leyendo la Biblia en la vía pública:

mayo 06, 2011

Luz verde a la unión homosexual en Brasil,,, JESÚS: "LOS DÍAS DEL FIN SERÁ COMO CUANDO GOMORRA"



* Diez jueces aprueban la decisión y ninguno se manifiesta en contra
* Los gays podrán compartir derechos como la herencia o las pensiones
* La comunidad aplaude el 'reconocimiento de 18 millones de familias'
* LEA MÁS NOTICIAS DE BRASIL EN ELMUNDO.ES/AMERICA

Luis Tejero (Corresponsal) | Río de Janeiro

Brasil se dispone a dejar atrás el anacronismo legal que todavía niega a las parejas homosexuales los mismos derechos que sí disfrutan las heterosexuales. El Supremo Tribunal Federal (STF), la instancia más alta de la Justicia del país, aprobó este jueves por unanimidad el reconocimiento de la unión estable entre personas del mismo sexo.

Diez magistrados se pronunciaron a favor de las uniones de gays y lesbianas, mientras que ninguno lo hizo en contra.

El juez Luiz Fux, nombrado el pasado marzo por la presidenta Dilma Rousseff, justificó así su posición favorable: "Donde hay sociedad, hay derecho. Si la sociedad evoluciona, el derecho evoluciona".

Una argumentación similar ofreció Joaquim Barbosa, instalado en el STF desde los años de Luiz Inácio Lula da Silva: "El derecho no fue capaz de seguir los profundos cambios sociales. Esas uniones existieron y siempre existirán, lo que cambia es la forma en que las sociedades las observan en cada parte del mundo".
Impuestos y derechos

Una vez ratificada, la decisión creará un precedente para todas las instancias de la Administración. Entre otras consecuencias prácticas, permitirá que las parejas homosexuales compartan derechos como la transmisión de la herencia, el régimen de bienes gananciales o las pensiones alimenticia y de jubilación.

El triunfo ante la Justicia fue celebrado de inmediato por la comunidad homosexual. El coordinador del programa 'Río Sin Homofobia' y presidente del Consejo LGBT en ese estado, Claudio Nascimento, se mostró convencido de que la votación prueba el avance de la democracia brasileña. "Si a la hora de pagar impuestos los gays y las lesbianas pagan como los heterosexuales, ¿por qué hay diferencias a la hora de tener derechos?", se preguntó.

En la misma línea, Carlos Tufvesson, asesor especial de Diversidad Sexual del Ayuntamiento de Río, aplaudió "una decisión histórica en la lucha de los derechos civiles y humanos" que supone "un reconocimiento para 18 millones de familias homosexuales".

mayo 04, 2011

OBAMA MATÓ A OSAMA! INFORME ESPECIAL. ADRIÁN SALBUCHI

Barack Hussein Obama capturó y asesinó a Osama Bin Laden… Luego, arrojó su cadáver al mar… ¿Una mano lava a la otra? ¿Son Obama y Osama dos caras de una misma moneda? ¿Está preparando la Elite del Poder Global el escenario para un nuevo y terrible Mega Auto-Atentado para justificar una intensificada Guerra Mundial contra los pueblos del Mundo?

mayo 02, 2011

EEUU: Funeral del Pastor David Wilkerson será transmitido en vivo por Internet en 10 idiomas


NUEVA YORK, Estados Unidos (NoticiaCristiana.com) La muerte del pastor David Wilkerson, fundador de fundador de la Iglesia de Times Square en Nueva York y de la organización Teen Challenge (Desafío Juvenil) y World Challenge Inc., ha causado mucho dolor entre los cristianos evangélicos, al perder a un gran predicador de la Palabra de Dios.

El miércoles por la noche en el web oficial de la Iglesia Times Square, apareció un mensaje oficial del pastor Carter Conlon: “Lamento informarles sobre la muerte súbita del reverendo David Wilkerson, nuestro pastor, fundador de la iglesia. Tan pronto como ocurra, algo le informaremos en el sitio web”.

“El pastor David Wilkerson dedicó su vida a Dios para servir a los demás. Nos encantó, y ahora realmente lo echo de menos. Su familia necesita nuestras oraciones y nosotros, como iglesia y el Cuerpo de Cristo, debe apoyarlos en su dolor”, resaltó Carter Conlon.

La reacción de la comunidad cristiana evangélica fue inmediata y muchos ya han expresado sus condolencias a la familia Wilkerson, en diversos sitios web y foros dedicados al reconocido pastor Wilkerson.

“Hoy en día, el reino de Dios ha perdido a un gigante de la fe. Su vida llegó a millones”, dijo George O. Wood, superintendente general de las Asambleas de Dios.

Rich Wilkerson, primo del pastor Wilkerson, confirmó su muerte en Twitter. “Nos enteramos que David murió en un accidente de tránsito. Necesitamos el apoyo de sus oraciones. Una persona legendaria en la Palabra, de un gran impacto, ¿qué decir, de un hombre que trasciende todo esto?”, dijo Rich.

Los funerales oficiales del pastor Wilkerson serán en la Iglesia Times Square en Nueva York, en las próximas dos semanas. El servicio será transmitido en vivo desde el sitio web de la Iglesia Times Square. Los detalles sobre el servicio serán publicados en el sitio web a medida que se desarrolle el funeral sin embargo, para aquellos que deseen asistir al funeral de Wilkerson en la iglesia, se advierte que los asientos serán limitados.

UNA VIDA DEDICADA A DIOS

David Wilkerson, nació en Hammond, Indiana, el 19 de mayo de 1931. Autor de casi 30 libros, entre los cuales el más famoso fue “La Cruz y el Puñal”, basada en hechos reales. En 1971 fundó la organización World Challenge Inc, como base para las conferencias, el evangelismo y otros ministerios. La Iglesia Times Square, fue fundada en 1987. Además, Wilkerson fundó Teen Challenge (Desafío Juvenil), un programa cristiano para trabajar con jóvenes con problemas de adicción.

“La última misión de mi padre en la tierra fue ser un defensor de los más pobres, para proporcionar socorro y apoyo a los niños hambrientos, las viudas y los huérfanos. Después de la fundación de Teen Challenge, World Challenge y la Iglesia Times Square, trató de alimentar a los niños que estaban muriendo de hambre en la mayoría de los países empobrecidos del mundo. Hoy en día, la organización “Por Favor Pásame el Pan”, es salvar las vidas de miles de niños, a través de 56 alcances en 8 países”, dijo Gary Wilkerson, hijo del pastor David.

“Al igual que el rey David, después de haber cumplido el propósito de Dios, murió. Sé que si mi padre fue capaz de animar con sus palabras, e invitar a dar todo a Jesús, amar a Dios profundamente y entregarse a las necesidades de los demás”, añadió Gary Wilkerson.

MÁS INFORMACIÓN:

La siguiente es la información textual de la iglesia Times Square Church:

Detalles del servicio memorial del Pastor David Wilkerson:

Fecha: Sábado, 14 de mayo 2011

Hora: 2:00 PM (Las puertas se abrirán a las 12:00 PM)

Ubicación: Iglesia Times Square 237 la calle 51 Oeste (entre Broadway y la Octava Avenida Manhattan, Nueva York).

Todos están invitados a asistir al servicio.

Asientos limitados: Los asientos se ocuparán por orden de llegada. Una vez que la capacidad máxima se ha alcanzado en el santuario de la Iglesia y en el anexo de Educación, ujieres dirigirán a los asistentes a otros lugares.

Transmisión en vivo: El servicio será transmitido vía Internet en el sitio web de la congregación: www.tscnyc.org a las 2:00 PM.

Traducción simultánea: Traducción simultánea estará disponible en los siguientes idiomas: Árabe, chino, francés, italiano, coreano, japonés, polaco, portugués, ruso, español.

La traducción simultánea estará disponible a través de líneas de llamada de conferencia de acceso por tierra y los teléfonos celulares. El número de teléfono y los códigos de acceso de conferencias para cada idioma se publicarán en la página de eventos en vivo del sitio web de la iglesia durante el webcast (transmisión por Internet).

Cortesía de acceso especial: A los amigos más cercanos, líderes denominacionales y dignatarios se les pide enviar un correo electrónico a memorialservice@timessquarechurch.org especificando su solicitud. Por favor, asegúrese de incluir su nombre completo, título, la iglesia, el ministerio o nombre de la organización, dirección y número de teléfono. Tenga en cuenta que la cantidad de asientos es muy limitada y si bien vamos a tratar de atender su solicitud, puede ser que no podamos.

Pastor Carter Conlon

BIN LADEN UN MUERTO DE PHOTOSHOP EN DESARROLLO

Sin duda que Bin laden esta muerto lo dijo esta mujer Benazir buttho y por ende la mataron.
click en la foto para mas información



Están preparando un auto atentado como el de las torres gemelas, hay mucha informacion con respecto a esto busquen .
O sea, quieren hacer una falsa bandera, SEGUN WILILEAKS Khalid Sheikh Mohammed, considerado el cerebro de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, quien está desde 2006 en dicha prisión militar y es el número tres de Al Qaeda, la organización ocultó en Europa una bomba nuclear lista para provocar un "cataclismo" en caso de que Osama Bin Laden fuera muerto o capturado, reseña el diario Daily Telegraph.ver esta informacion en este link

Ellos envian sus mensajes de lo que van hacer en muchas peliculas de hollywood por favor ve este link:
http://youtu.be/BR_midwZ2f0

El argentino
ADRIAN SALBUCHI nos entrega más informaión.


Las primeras horas tras el anuncio de la muerte de Bin Laden, televisiones y sitios 'web' de todo el mundo extendieron la imagen del supuesto cadáver de Bin Laden.

A las ocho de la mañana, hora peninsular española, la fotografía de un hombre barbado y de rictus congelado en un posible gesto de dolor era dada por buena por los medios de todo el mundo.

La fuente era la televisión pakistaní 'Geo', que dijo que la imagen se la había facilitado el Ejécito de su país. Tan sólo minutos más tarde comenzó a ser retirada de aquellos sitios que la habían publicado por las dudas que surgían acerca de su autenticidad.

En cuestión de dos horas, el engaño quedó al descubierto. El Photoshop fue utilizado esta vez para simular el cadáver del hombre más buscado del mundo.

La manipulación ha partido de una de las imágenes ya conocidas de Bin Laden, tomada en 1998. De ésta ha sido cogida la barba y los labios. La parte superior del rostro corresponde a una segunda imagen, tal como se muestra en la composición que acompaña a esta noticia (tercera por la izquierda).

FUENTE:
http://www.elmundo.es/america/2011/05/02/estados_unidos/1304326652.html

EEUU asegura que mató a Bin Laden, pero no ofrece pruebas

La corresponsal en EEUU informa que la Casa Blanca aseguró que el ADN de la persona que mataron en Pakistán coincide con el de Osama Bin Laden, pero no ofrece ninguna prueba de ello. Detalles también sobre el grupo de élite que realizó el operativo. teleSUR

La imagen del cadáver de Bin Laden es falsa


La fotografía ya había sido utilizada con anterioridad y se trata de un montaje
La foto del supuesto cadáver de Osama Bin Laden que ha circulado esta mañana por diferentes medios de comunicación españoles y del mundo es falsa. La imagen ya ha sido utilizada en ocasiones anteriores y se trata de un montaje hecho a partir de otra fotografía.

En varias páginas web (como ésta) se puede comprobar que ya había sido utilizada con anterioridad. Además, en YouTube, la misma captura aparece en un vídeo -ahora retirado- de hace dos semanas.

Entre otros medios, Público.es también publicó durante unos instantes la fotografía, enviada por la agencia Associated Press.
http://www.publico.es/internacional/373911/la-imagen-del-cadaver-de-bin-laden-es-falsa