abril 22, 2009

YOM HASHOAH DAY: EL MUNDO OLVIDA EL DIA DEL RECUERDO. NOSOTROS NO!


Mientras todos hablan de la Conferencia antisemíta organizada por la ONU en Ginebra, nadie recuerda que el 21 de abril , mientras los nuevos antisemítas realizan una conferencia para condenar a Israel, es el día del recuerdo de los niños , víctimas de los campos de concentración y de la persecución nazis.La fecha para el Durban II no pudo ser mejor elegida, para dejar en evidencia nuevamente quien es quien.El 20 de abril es el día del cumpleaños de Hitler.Europa tomaran parte Gran Bretaña , Afrofrancia, el Vaticano y Suiza quien les acoge en su seno, favor que no realizó a la mayoría de los perseguidos judíos que buscaron allí refugio, entregandolos de nuevo a la Gestapo,los niños incluídos.El Papa , como parece que no se entera o no se quiere dar por enterado aprovecha la ocasión para enviarles una bendición a los participantes de la Conferencia y desearles que Dios les ilumine en su lucha contra el racísmo y en llegar a cumplir los objetivos de esta importante iniciativa.



(Auschwitz Album) Judios que fueron clasificados como “no aptos para el trabajo” de espera en un bosque fuera de Crematorio IV antes de ser gaseados
El 21 de abril del 2009 es el Día de Yom Hashoah, el día de recuerdo. Por favor, encienda una vela amarilla , si tiene una, o cualquier otra. Jamás hubieramos creído que Europa volviera a repetir la historia y se aliara con los nuevos nazis del movimiento islámico. Que Europa acoja a quienes niegan el Holocausto es la mejor prueba de que este continente se murió en la segunda guerra mundial. Esta vez America no podrá ayudar a Europa a salir de las redes macabras del despota porque América misma ha caído en ellas, con la dominación y supremacía islamicas.
He visto por todo el mundo marchas en dónde se dice death-to-the-Jews muerte-a-la-Judios , nada ha cambiado…. La tecnología, la ciencia y la medicina avanzan a buen ritmo, pero la naturaleza humana nunca cambia. El mal es un oportunista, y las oportunidades abundan.Holocaust Day 5769 Devoted to Children in the Holocaust INN

Videos tu.tv

(IsraelNN.com) The Central Theme of Holocaust Martyrs’ and Heroes’ Remembrance Day on April 21, 2009 is “Children in the Holocaust.” (IsraelNN.com) Algunas fotografías se perdieron pero en los pocos que vemos podemos leer en sus ojos acusadores la pregunta:Porqué habéis cortado la vida de 1,5 millones de niños? Porqué les habéis impedido ejercer sus Derechos Humanos de jugar, soñar , amar, reír y crecer?
A group of teenagers in the Warsaw Ghetto Un grupo de adolescentes en el Ghetto de Varsovia Photo: Yad Vashem The Holocaust Martyrs’ and Heroes’ Desde el día en que los nazis llegaron al poder, los niños judíos se comenzaron a familiarizarse con la crueldad, primero en Alemania y, con el paso del tiempo, en cualquier otro país conquistado por los alemanes o forzado a una alianza. Los padres y las familias de estos niños no fueron capaces de darles la seguridad y la protección que necesitaban. Los niños judíos fueron separados de sus compañeros no judíos y expulsados de las escuelas patrocinadas por el Estado.Vieron descender a sus familias en losa abísmos de la pobreza, la mendicidad, la miseria, el miedo, la desesperación y el exterminio. Además de las penurias de la guerra y las políticas antisemitas , el sufrimiento de los niños judíos era agravado por el trato discriminatorio: muchos fueron condenados a terribles sufrimientos de la vida en el ghetto - el frío, el hambre de nunca acababa y una multitud de enfermedades peligrosas. Allí, aislados del mundo, que vivía en la sombra del terror y la violencia sin fin. Como el contrabando era fundamental para la supervivencia en los guetos, a menudo eran obligados a asumir el nuevo papel de sostén de la familia antes de la desintegración de sus familias. Henrika Lazobert, un poeta judío, escribió una oda para un atrevido joven contrabandista que, a pesar de los riesgos, insistía en la búsqueda de alimentos para su familia. El poema termina:
I shall no longer come back to you [mother]
… and only on my lips …
will one worry freeze fast:
My beloved mother, tomorrow who’ll bring you
your piece of bread as in the past?
Sin embargo, los niños en el Holocausto siguen siendo niños, que deseaban participar en alas ctividades preferidas por los otros niños. En agosto de 1940 David Rabinowitz, un joven de una aldea cerca de Kielce, Polonia, escribió en su diario: “Durante la guerra, he estado estudiando por mi mismo, en casa. Cuando recuerdo mis días escolares me entran ganas de llorar. “


Los niños refugiados judíos deportados de Alemania en diciembre de 1938 a una zona desmilitarizada Photo: Yad Vashem The Holocaust Martyrs’ and Heroes’ Cuando las deportaciones a los campos de exterminio se iniciaron se abrió , un abismo en la vida de los niños judíos. A lo largo de la Europa nazi, huyeron y se escondieron, separados de sus padres y de sus seres queridos. Algunos de ellos encontraron refugio en las casas de las personas decentes cuya conciencia no les permitieron permanecer indiferentes, varios de ellos fueron escondidos en conventos y monasterios y escuelas, y otros se vieron obligados a vagar por los bosques y los pueblos a la caza de animales silvestres como alimento y confiando enteramente de su propio ingenio e inventiva. Muchos se vieron obligados a vivir bajo la identidad asumida, anticipando ansiosamente el regreso de su padre y la madre. Algunoseran tan jóvenes, cuando fueron separados de sus padres que se olvidaron de su verdadero nombre y de la identidad judía. Muchos se vieron obligados a capacitarse para no moverse, reír o llorar, o incluso hablar. ” Tras la liberación, una niña le pidió a su madre, “Mamá, puedo llorar ahora?”






Por supuesto, no todos los niños judíos tuvieron la suerte de encontrar un lugar de refugio, y muchas decenas de miles de niños han sido capturados y enviados a los campos de la muerte. Su corta edad hizo de la mayoría la primera presa de la máquina de matar nazi.

by Pamela Geller

No hay comentarios.: