abril 22, 2009

NETANYAHU CANCELA EL VIAJE A LOS EE.UU. DESPUES QUE BARACK OBAMA SE NEGO A REUNIRSE CON EL

A Obama le votaron el 77% de los judíos americanos, suponiendo que los Democratas son pro Israel, Obama les mandó un saludo para las Pascuas judías pero a la hora de contar los garbanzos, les da las espalda.



El Primer Ministro israelí Binyamin Netanyahu anunció el Domingo que cancela su viaje a los Estados Unidos al recibir claras noticias desde la Casa Blanca, de que el Presidente Barack Obama no tiéne intenciones de encontrarse con él durante la conferencia cumbre de la AIPAC. Netanyahu anunció que mientras él no asistirá a la conferencia en persona, le enviará un mensaje grabado en vídeo, a Washington.
Army Radio, la Radio del Ejército informó de que el primer Ministro le pidió a Shimon Peres que represente a Israel en la cumbre, que se celebrará en Washington a principios de mayo. click para leer

SIEMPRE HE CREIDO QUE BARACK OBAMA SIEMPRE HA SIDO MUSULMAN, AHORA LE DA LAS ESPALDAS A ISRAEL Y APOYA A LOS ANTISEMITAS.


De izquierda a derecha vemos a Michelle Obama, despues al senador de Illinois Barack Obama, y al prosefor de la Universidad de Columbia Edward Said y Mariam Said Mayo 1998 en una comunidad arabe en el cual el profesor Edward said fue el protagonista.

1 comentario:

elreyquehadevir.blogspot.com dijo...

Amigo primero te bendigo en el nombre de Jesus. Creo que este presidente es diferente mi espiritu lo presiente. Estoy seguro que es el tiempo, no te apartes ni a la derecha ni a la izquierda de lo que has creido y sigue alertando hasta donde se pueda. Bendiciones.