abril 25, 2009

LA SHARIA LAS LEYES ISLAMICAS, UN GRUPO DE (TALIBANES) DEGUELLAN A VARIOS SOLDADOS


El vídeo muestra una vez mas una ejecución de acuerdo a la Sharía. Un grupo de islamístas (talibanes) degüellan a un hombre (soldado paquisataní)

CUIDADO CON LOS NIÑOS



Se trata según se ha publicado de un hecho reciente y de talibanes que degüellan a un soldado paquistaní que según ellos, colaboraba con los americanos en el vídeo se presenta un símbolo de una organización islamísta terrorísta, que no pertenece ni a Afganistan ni a Paquistan. Se trata de The al-Shabaab, una organización islamísta de Somalia, aunque ni los verdugos ni la víctima son africanos.

Esta noticia se complementa a mi modo de ver con esta otra:



Los islamístas talibanes controlan el distríto de Buner, a una centena de Km de Islamabad Centenas de combatientes talibanes portando armas ligeras y lanza misíles se han apoderado del lugar instaurando un régimen de terror entre los habitantes.Como primera medida han impuesto sus reglas de acuerdo al Coran: mujeres veladas y en casa, cierre de peluquerías y escuelas etc. Además de la instalación de tribunales islamicos.Hillary Clinton está alarmada ya que Paquistan es una potencia nuclear con lo que se puede imaginar lo que harán estos psicopatas con misíles nucleares entre las manos.Muslim Khan, jefe de los talibanes dará el miercoles un sermón a todo el país explicandole los alcances y la aplicación de la Charía.

No hay comentarios.: