Es un tema delicado hablar en estos momentos de la posibilidad de que el vehemente terremoto en Japón que generó un devastador tsunami fue generado por el hombre como parte de una guerra secreta o de una agenda oculta, pero es inevitable en el mundo en el que vivimos, controlado por una oscura elite que no parece tener escrúpulos en lo que se refiere a matar a miles de personas si esto hace avanzar sus planes. El otro gran tema, es la posibilidad de que estemos viendo un fenómeno natural pero no aleatorio, fruto de un cambio organizado en la Tierra, en su relación con el cosmos, que manifiesta una inminente transformación del planeta, de su geografía y de las personas que lo habitan, algo que podría estar relacionado con el milenarismo, la fiebre apocalíptica y el cambio climático. (Como dice la frase "si tan sólo los sistemas de emergencia pudieran trabajar tan rápido como los teóricos de la conspiración").
Hoy mismo se generaron fuertes terremotos en Nicaragua y China y volcanes hicieron erupción en Rusia. Hace 7 años exactamente se dio el atentado "terrorista" de Madrid el 11-M.
El terremoto y subsecuente tsunami en Japón fue predicho analizando datos de HAARP; el sismo se da justo 7 años depsués del 11-M; Japón había sido amenazado previamente con guerra meteorológica sino se ajustaba a condiciones financieras de Estados Unidos; ¿Qué sucede en el planeta?
En el caso de las teorías de la conspiración la mayoría de los caminos llevan a HAARP, como ocurrió antes en Chile y en Haiti. HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) es el misterioso programa de investigación conjunta de la Fuerza Naval y la Fuerza Áerea de Estados Unidos y la comunidad científica de ese país con instalaciones en Alaska, que cuenta con un enorme presupuesto que no ha sido explicado del todo (Según cifras de DARPA ha crecido de 5 millones de dólares en el 2005 a 35 millones anuales para este año. Su construcción costó más de 250 millones, algo caro para un proyecto solamente para estudiar el clima ). Las antenas de HAARP pueden emitir ondas electromagnéticas a la ionósfera haciendo que ésta suba hacia el espacio y rebote, este rebote, en teoría, puede crear terremotos.
El periodista estadounidense fincado en Japón, Benjamin Fulford, en este video habla sobre la amenaza que había recibido desde hace ya un par de años Japón de ser atacado por un terremoto si no se sometía a las presiones financieras de la mafia banquera de Wall Street.
Fulford dice que los terremotos "casualmente" parecen estar sincronizados políticamente, "se había pedido al gobierno de Indonesia abrir el estrecho de Malaka y combatir el terrorismo y que pasó: hubo un tsunami. En Myanmar llegó justo antes de la elección". En el caso de China, este país había logrado la cooperación de Shangai, con Brasil, India Rusia y justo se había reunido el emperador de Japón con China, antes del terremoto en China del 2009. Fulford dice que Estados Unidos busca generar la Tercera Guerra Mundial.
El tsunami generó un peligroso estado de emergencia en la planta nuclear de Fukushima, apagando el sistema de enfríamiento de los reactores por momentos.Existe una alerta por una posible fuga radioactiva.
La teoría de que los tsunamis llegan en un momento políticamente cronometrado, se refuerza por las revueltas que se están realizando en África y en Medio Oriente, acaso como un arma de presión dentro de la velada estrategia geopolítica mundial:
William Burroughs: "Los conflictos políticos son solamente manifestaciones superficiales. Si los conflictos surgen, puedes estar seguro que algunos poderes intentarán mantener el conflicto bajo control ya que esperan beneficiarse de la situación"
Hoy Obama anunció que apoyará a los rebeldes de Libia.
Los precios del petróleo han bajado a menos de 100 dólares el barril después del tsunami; la bolsa de valores de Japón se desploma 1.7% y el yen se deprecia frente al dólar. Wall Street, sin embargo, sube un poco. ¿Se trata de una guerra financiera? Según la investigación de Benjamin Fulford, Japón había sido amenazado con un terremoto si no se ajustaba a las condiciones financieras de Estados Unidos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario