marzo 23, 2011

La inmoralidad de Salomon - Armando Alducin

Creciente presencia militar estadounidense inquieta a Panamá

EL FALSO MOVIMIENTO DE LA RISA, Y SU CONECCION CON LOS KUNDALINIS HINDUES

Exclusiva: Irán ordenó el ataque contra civiles israelíes,En día de fiesta que conmemora cómo los judíos fueron salvados de Persia


Irán le ordenó a Hamás disparar la ráfaga masiva de cohetes lanzados desde la Franja de Gaza contra zonas poblacionales judías en días recientes, según un importante funcionario de seguridad israelí.

El oficial dijo que Irán estaba preocupado de que Hamás estuviera considerando moderar su posición durante las pláticas en curso para formar un gobierno con la Autoridad Palestina, la cual es respaldada por Estados Unidos.

“Increíblemente, los ataques contra Israel tienen poco que ver con la confrontación de Hamás con los judíos y fue más acerca de posturas políticas internas”, dijo el oficial.

De forma irónica, el aluvión de cohetes y morteros ordenado supuestamente por Irán durante este fin de semana se produjo mientras el Estado judío estaba celebrando Purim. La fiesta conmemora los eventos del libro de Ester – cuando los judíos fueron salvados de las intenciones genocidas del virrey de Persia, que hoy en día es Irán.

El ataque con cohetes también se produjo después de que Israel capturara un barco que transportaba una gran cantidad de armas que el Estado judío afirma que tienen como origen Irán y que estaban destinadas para Hamás en Gaza.

“La fuente de las armas es Irán, que está tratando de armar a Gaza”, el Primer Ministro Benjamín Netanyahu dijo el 15 de marzo, el día que Israel interceptó el barco.

Este pasado fin de semana, Hamás disparó más de 50 morteros y cohetes desde Gaza hacia el sur de Israel. El domingo, lanzó un cohete tipo Grad de largo alcance contra la estratégica ciudad portuaria de Ascalón, que contiene una planta de energía que suple la mayor parte de la electricidad de Gaza.

En una movida inusual, Hamás se atribuyó la responsabilidad directa por 10 de los cohetes. Generalmente, Hamás afirma que grupos terceros en Gaza están detrás de tales ataques.

Hamás, quien gobierna la Franja de Gaza, se atribuyó la responsabilidad por 10 de los cohetes del sábado, una movida inusual después de un largo periodo en el que había dejado que otros grupos militantes más pequeños hicieran su voluntad.

marzo 15, 2011

Palestinos masacran niños israelíes en Itamar (12 marzo 2011)

IMAGENES MUY DURAS: Dos terroristas palestinos asesinan a tres niños (una bebe) y a sus padres en Itamar (12/3/2011). Discurso del Primer Ministro y fotos de los asesinados por el terrorismo palestino.

LA HISTORIA DE LOS JESUITAS

La Historia de los Jesuitas from Maximiliano Utis on Vimeo.

Volcán Shinmoedake en Japón Estalla de nuevo

TOKIO (AP) - A medida que Japón lucha con las consecuencias de un catastrófico terremoto y el tsunami en el norte, un volcán en el sur de Japón ha reanudado las erupciones. La Agencia Meteorológica de Japón emitió una advertencia diciendo que la montaña está disparando gas, rocas y cenizas después de un par de semanas de inactividad. El volcán está situado a casi 1.000 kilómetros del epicentro de magnitud 8.9 del terremoto del viernes.

marzo 14, 2011

Toda la población de una ciudad japonesa esta desaparecida


TOKIO. Las autoridades de la prefectura de Miyagi, en la región del noreste de Japón arrasada el viernes por un tsunami, dijeron este sábado que estaban sin noticias de 10.000 habitantes de la ciudad portuaria de Minamisanriku, informó el canal NHK.
Esta cifra representa más de la mitad de la población de esta ciudad de 17.000 habitantes que se encuentra en la costa pacífica de Japón.
Según NHK, las autoridades están tratando de localizar a estas personas.
Las autoridades confirmaron que 7.500 personas fueron evacuadas el viernes, pero no lograron entrar en contacto con las otras 10.000.

Declaran estado de emergencia en otra central nuclear japonesa

Y habrá grandes terremotos, ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡Se acerca nuestra redención!, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, ¡Ahora es solo principio de dolores!, Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, se CONTAMINÓ bajo sus moradores; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres. ¡Iglesia, despierta tu que duermes, pronto seremos arrebatados!. Isaías 24:3-6, Lucas 21:25-26

marzo 13, 2011

Teorías de la conspiración sobre tsunami en Japón (HAARP, terremoto predicho, guerra meteorológica)

Es un tema delicado hablar en estos momentos de la posibilidad de que el vehemente terremoto en Japón que generó un devastador tsunami fue generado por el hombre como parte de una guerra secreta o de una agenda oculta, pero es inevitable en el mundo en el que vivimos, controlado por una oscura elite que no parece tener escrúpulos en lo que se refiere a matar a miles de personas si esto hace avanzar sus planes. El otro gran tema, es la posibilidad de que estemos viendo un fenómeno natural pero no aleatorio, fruto de un cambio organizado en la Tierra, en su relación con el cosmos, que manifiesta una inminente transformación del planeta, de su geografía y de las personas que lo habitan, algo que podría estar relacionado con el milenarismo, la fiebre apocalíptica y el cambio climático. (Como dice la frase "si tan sólo los sistemas de emergencia pudieran trabajar tan rápido como los teóricos de la conspiración").

Hoy mismo se generaron fuertes terremotos en Nicaragua y China y volcanes hicieron erupción en Rusia. Hace 7 años exactamente se dio el atentado "terrorista" de Madrid el 11-M.

El terremoto y subsecuente tsunami en Japón fue predicho analizando datos de HAARP; el sismo se da justo 7 años depsués del 11-M; Japón había sido amenazado previamente con guerra meteorológica sino se ajustaba a condiciones financieras de Estados Unidos; ¿Qué sucede en el planeta?
En el caso de las teorías de la conspiración la mayoría de los caminos llevan a HAARP, como ocurrió antes en Chile y en Haiti. HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) es el misterioso programa de investigación conjunta de la Fuerza Naval y la Fuerza Áerea de Estados Unidos y la comunidad científica de ese país con instalaciones en Alaska, que cuenta con un enorme presupuesto que no ha sido explicado del todo (Según cifras de DARPA ha crecido de 5 millones de dólares en el 2005 a 35 millones anuales para este año. Su construcción costó más de 250 millones, algo caro para un proyecto solamente para estudiar el clima ). Las antenas de HAARP pueden emitir ondas electromagnéticas a la ionósfera haciendo que ésta suba hacia el espacio y rebote, este rebote, en teoría, puede crear terremotos.

El periodista estadounidense fincado en Japón, Benjamin Fulford, en este video habla sobre la amenaza que había recibido desde hace ya un par de años Japón de ser atacado por un terremoto si no se sometía a las presiones financieras de la mafia banquera de Wall Street.



Fulford dice que los terremotos "casualmente" parecen estar sincronizados políticamente, "se había pedido al gobierno de Indonesia abrir el estrecho de Malaka y combatir el terrorismo y que pasó: hubo un tsunami. En Myanmar llegó justo antes de la elección". En el caso de China, este país había logrado la cooperación de Shangai, con Brasil, India Rusia y justo se había reunido el emperador de Japón con China, antes del terremoto en China del 2009. Fulford dice que Estados Unidos busca generar la Tercera Guerra Mundial.

El tsunami generó un peligroso estado de emergencia en la planta nuclear de Fukushima, apagando el sistema de enfríamiento de los reactores por momentos.Existe una alerta por una posible fuga radioactiva.

La teoría de que los tsunamis llegan en un momento políticamente cronometrado, se refuerza por las revueltas que se están realizando en África y en Medio Oriente, acaso como un arma de presión dentro de la velada estrategia geopolítica mundial:

William Burroughs: "Los conflictos políticos son solamente manifestaciones superficiales. Si los conflictos surgen, puedes estar seguro que algunos poderes intentarán mantener el conflicto bajo control ya que esperan beneficiarse de la situación"

Hoy Obama anunció que apoyará a los rebeldes de Libia.

Los precios del petróleo han bajado a menos de 100 dólares el barril después del tsunami; la bolsa de valores de Japón se desploma 1.7% y el yen se deprecia frente al dólar. Wall Street, sin embargo, sube un poco. ¿Se trata de una guerra financiera? Según la investigación de Benjamin Fulford, Japón había sido amenazado con un terremoto si no se ajustaba a las condiciones financieras de Estados Unidos

marzo 11, 2011

¿Cuánto tardará el tsunami en llegar a América?


Y EN LA TIERRA ANGUSTIA DE LA GENTE, CONFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS Un alerta de tsunami se emitió para todos los países de la costa del Pacífico, incluyendo a Estados Unidos, México, América Central y América del Sur.
Pero las olas generadas por el terremoto de 8,9 grados en Japón necesitan varias horas para atravesar los miles de kilómetros que separan las costas americanas del epicentroEl terremoto se produjo a las 14:46 hora local (05:46 GMT) y según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés), las primeras olas tardaron seis horas en llegar a las costas de Alaska y nueve antes de tocar el estado de Oregon.
El viaje tomó algo más de tiempo en el caso de California.
Del mapa publicado por la agencia estadounidense también se deduce que los efectos del sismo de Japón se empezaron a sentir en las costas mexicanas 12 horas después del terremoto, llegando a las costas de Baja California Sur poco después de las 10:00 hora local.Centroamérica y América del SurLa NOAA también estimó que las primeras marejadas podrían tardar unas 16 horas en empezar a llegar a Centroamérica, con lo que tocarían las costas de Guatemala a eso de las 11:00 am, hora local, y las de Panamá aproximadamente dos horas después.El tiempo de viaje del oleaje hasta los primeros países ubicados al norte de América del Sur, por su parte, será de poco menos de 19 horas.Así, Ecuador espera al menos unas olas de dos metros alrededor de las 17:00 hora local de este viernes, según un primer informe del Instituto Oceanográfico de la Armada, Inocar.Y, en el caso de Perú, la alerta entrará en vigencia a partir de las 19:33 hora local (00:33 del sábado, GMT), informó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra peruana.En Chile, por su parte, se estima que las primeras olas empezarán a azotar a su territorio continental "después de las 23:00 horas, más cerca de la medianoche", según declaraciones brindadas por el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.Pero el primer territorio chileno en ser afectado será el de la Isla de Pascua."Los horarios de esta alarma de tsunami indican que la probabilidad de la primera ola que llegue allí es a las 17:55 hora local (20:55 GMT)", dijo el subsecretario.

clic

Enorme tsunami golpea costa de Japón tras sismo 8,9


Y habrá terremotos en diferentes lugares, será principio de dolores. ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡se acerca nuestra redención!, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. Romanos 8:22-23, Apocalipsis 16:18, Mateo 24: 7-8





marzo 01, 2011

Corea del Norte amenaza abrir fuego contra Corea del Sur


¡LA PAZ DE TODA LA TIERRA SE VA A QUITAR!, IGLESIA DESPIERTA EL ARREBATAMIENTO SE ACERCA

COREA DEL NORTE AMENAZA ABRIR FUEGO CONTRA COREA DEL SUR
CLICK PARA LEER ARTICULO............................
# Pronto dejarán de ser rumores de guerra, las armas de gran alcance y destrucción masiva ya están listas en diferentes lugares, hay pólvora regada y maldad por todos lados, solo falta que alguien prenda la mecha para dar inicio al fuego de la guerra y que se quite la paz mundial cuando se abra el segundo sello y aparezca la muerte en todas partes con horror y tragedias incalculables. ¡Armagedón más cerca! Apocalipsis 6:2,8 y 14, y 16:12-16

RUSIA ENTREGARÁ A IRÁN MISILES CRUCERO ANTI-BUQUE



LA ALIANZA DE LOS ENEMIGOS DE ISRAEL: RUSIA=MAGOG, IRÁN=PERSIA COCIENDO SU ESCENA FINAL, ¡EL ARREBATAMIENTO EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE SUCEDER!
CLICK PARA LEER ARTICULO.....................
El ministro de Defensa de la Federación Rusa, Anatoly Serdyukov, acaba de anunaciar que Rusia, en cumplimiento del contrato firmado con Irán en 2007 y que se suspendió temporalmente hasta 2010, entregará a Irán un cargamento de misiles crucero anti-buque Yajont. Este arma toma el nombre del ingeniero naval ruso Yajov Savchenko, que diseño la tobera de propulsión de la versión naval del, en principio cohete y luego misil intercontinental, Ghom.

Vaticano – El Pentágono y la Hechicera

La trinidad de Dios - Armando Alducin

LA VERDAD EN 8 MINUTOS TRECE SEGUNDOS

Chuy Olivares Habla Sobre Enlace TV (AtalayaDeCristo.Net)

El Ojo del Anticristo