junio 16, 2011

LA NASA Y EL "COMETA ELENIN"

Las profecías de Dios se cumplirán para Su honra y gloria. En este vídeo podemos observar como todo está alineándose (y nunca mejor dicho) para que de comienzo la Gran Tribulación.

Existe una teoría que habla de que el cometa Elenin, podría ser en realidad una enana marrón, una estrella de menor volumen orbitando en nuestro sistema solar, lo cual confirmaría las teorías del sistema solar binario. Este momento de acercamiento, parecen existir una serie de coincidencias entre los alineamientos entre el sol, la tierra y el cometa y las catástrofes de los últimos meses, cosa que parece perturbantemente creíble.

El Próximo alineamiento es el 27 de Septiembre, y sera la primera vez que el "cometa" estará en nuestra órbita interior (lo que quiere decir que la fuerza de atracción será tremenda).
Y el 17 de octubre próximo momento de mayor cercanía.



¿Qué se teme la NASA? (video con subtitulos)
Como ya se avisó desde varios blogs y webs, la NASA ha enviado un mensaje de advertencia a sus trabajadores para que hagan planes por si acaso hubiera un acontecimiento catastrófico, ¿Tendrá que ver esta advertencia o recomendación con el "cometa" o enana marrón Elenin del que ya hablamos hace dos entradas?

No hay comentarios.: