diciembre 31, 2010

FELIZ AÑO NUEVO

QUE EL ETERNO DIOS LOS BENDIGA TODOS, Y QUE LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS GUARDE, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE AÑ0 2010 CON SUS VISITAS Y COMENTARIOS, Y QUE ESTE AÑO SEA COMO EL QUE PASO SIEMPRE PUESTA NUESTRA MIRADA AL CIELO PORQUE NUESTRA REDENCION SE ASERCA,,,, DIOS LOS BENDIGA A TODOS, CRISTO VIENE
CRISTO VIENE CRISTO VIENE CRISTO VIENE CRISTO VIENE CRISTO VIENE CRISTO VIENE
MARANATHA............................................................................

diciembre 29, 2010

diciembre 28, 2010

Paul Washer- "El gran pecado del pastor americano"

La sabiduría y el orgullo intelectual - Armando Alducin

Pecados de los últimos tiempos - Armando Alducin

Exclusiva: Musulmanes: Jesús fue el primer mártir palestino

Jerusalén – Jesús fue el primer mártir palestino, mientras que la Virgen María fue una palestina “por excelencia”, según la televisión de la Autoridad Palestina (ANP).
La red de televisión, dirigida por el partido Fatah, del Presidente de la ANP, también insinuó que el fallecido líder de la Organización para la Liberación de Palestina, Yasser Arafat, siguió los pasos de Jesús.“El shahid (mártir) Presidente Yasser Arafat solía decir: “’Jesús fue el primer shahid palestino’. Lo escuché decir esa frase muchas veces”, declaró Samih Ghanadreh, un autor que estaba siendo entrevistado en la televisión de Fatah a principios de este mes.Jesús “era un palestino; nadie niega eso”, replicó el presentador de Fatah.Jesús “fue el primer shahid palestino. [Arafat] atribuyó también este martirio a Palestina”, declaró Ghanadreh.La palabra shahid, o mártir, es usada de forma rutinaria para describir a los terroristas suicidas o a los que mueren en el ejercicio de la yihad.Un reporte de Palestinian Media Watch, que tradujo el programa de Fatah, declaró, “Una de las formas en las que la ANP intenta crear una historia palestina es negando la nacionalidad judea/judía de Jesús y tergiversarlo como un ‘palestino’”.La organización documentó otros ejemplos recientes en los que Jesús y María fueron descritos como palestinos por la televisión de Fatah.También, a principios de este año la Autoridad de Comunicación y Educación de Fatah emitió una declaración en la página web oficial de Fatah afirmando que María era “de la nación de Palestina”.“Si estamos orgullosos de la santidad de nuestra tierra, entonces estamos orgullosos y nos orgullecemos que la primera y más importante mujer santa entre las naciones y pueblos es de la tierra santa: La Virgen María – la mujer del amor y la paz – es de la nación de Palestina”.En mayo pasado, en un discurso televisado, el líder religioso de la ANP, Muhammad Hussein, declaró, “Jesús nació en esta tierra; dio sus primeros pasos en esta tierra y difundió sus enseñanzas (del Islam) en esta tierra. Él y su madre, podemos decir, fueron palestinos por excelencia”.Los funcionarios de Fatah afirman rutinariamente que Jesús fue un profeta de Islam.En una entrevista exclusiva anterior de WorldNetDaily, Taysir Tamimi, jefe de la Justicia palestina y uno de los líderes musulmanes más influyentes en Israel, argumentó que los Templos judíos nunca existieron, que el Muro de los Lamentos realmente fue un poste en el que Mahoma ató su caballo, la Mezquita de Al Aqsa fue construida por ángeles y Abraham, Moisés y Jesús fueron profetas del Islam.

Alberto Mottesi Y El G12

Otro mas que se me cayó. A Alberto Motessi lo empecé a ver extraño hace unos años cuando profetizaba en cada ciudad de Chile que ese sector seria el centro del avivamiento del país... y nuestro Chile esta peor.Hace unos años dijo en Concepcion: "Concepción, ciudad de avivamiento y que empezará acá". En Temuco el año 2009 dijo "Temuco, ciudad de avivamiento" y así sucesivamente. Ademas, díganme en que parte de las escrituras aparece que nosotros tenemos la capacidad de desatar unciones o cosas raras.

diciembre 24, 2010

diciembre 19, 2010

Eclipse de sangre lunar desata rumores de un gran terremoto

La luna se teñirá de sangre;
el sol se oscurecerá;
la tierra será cubierta por las aguas;
de sus puestos en el firmamento
las fúlgidas estrellas se desprenderán;
el fuego y el humo ascenderán a lo alto
y chocarán contra el propio cielo.



: CORFO - Local 18-12-2010
Periodo de peligro seria de dos semanas centrado el 12 de diciembre, donde tres gigantes explosiones solares remecieron los cimientos del sol. Por Eduardo Monzon
El sitio gatewaytoheaven muestra un impresionante video, con fecha y hora, de las explosiones. Científicos piensan que el fenómeno es debido a que el astro ha sido golpeado por un misterioso planeta. Las masivas tronaduras solares están debilitando el escudo electromagnético terráqueo, haciendo que la tierra no pueda contrapesar sus propias fuerzas de las mareas. Un experto en astronomía, el Dr. Stepanov, dice que podría traer un terremoto de grado 8.0. Esto es para sumarse a “la tormenta monstruosa” que estará azotando Norte America este fin de semana, las lluvias torrenciales que están dejando sin hogar a cientos de miles en Australia y Sur America donde el presidente Hugo Chávez esta durmiendo en una carpa de beduino. Esto es sin mencionar el “una vez en toda la vida” azote de frío en Gran Bretaña y “el frío y nieve sin precedente” que esta dejando la escoba en Europa. Quizás nunca en la historia del hombre moderno, tantas calamidades se están viniendo una detrás de otra. Cientos de miles fueron muertos en 2010 en America Latina, por calamidades relativas a los extraños cambios climáticos. Todo mientras los medios nos tienen en estado de zombie ocultándonos la realidad de las calamidades de los hechos, informándonos si la Pamela Díaz se agarro de las mechas con quien. Enviándonos a ver el Dakar, festival del choclo, festival de Viña, y entreteniéndonos de los fuegos artifícales en la Chinchorro.

El sol oscureciéndose y la luna pintándose de sangre

Un eclipse total lunar se le denomina un eclipse de sangre, debido al color rojo oscuro que adopta el cuerpo celestial. Esto ocurrirá antes de navidad de este año 2010. Astrónomos piensan que debido a ciertas alineaciones, este fenómeno será único en toda la historia del hombre. Incluso otros piensan que la fatídica fecha maya del 12 de Diciembre del 2012 es equivoca por dos años. Un total eclipse solar oscurece el sol y el próximo seria en Junio del 2011, que es donde el día se vuelve noche. El día 21 de este mes el eclipse será justo cuando empiece el verano (invierno en Israel) y pasara al punto 0 grados de Cáncer que tendrá un efecto mundial. Este día del solsticio, coincidiera con el eclipse donde la salida del sol estará perfectamente alineada con el centro galáctico.

Este es el mismo día, entre Sagitario y Escorpión, donde shamanes mayas lo tenían como un día muy especial por ser la fuente cósmica de toda la creación y destrucción. En este solsticio de invierno, gracias al eclipse, y por única vez durante este periodo de alineación solar, la luna, tierra, solsticio solar y centro de la galaxia estarán en perfecta alineación.

Pero el propietario de las galaxias y universos es Dios y no los mayas o modernos científicos que son nada más que shamanes. Dios traza las líneas intergalácticas e interpreta las signos de todos los tiempos, no astrónomos humanistas ni expertos celestiales. La ciencia ha creado una religión de sus tratados y ha hecho sacerdotes de sus expertos y discípulos de sus estudiantes. Tal cual los mayas. El conocimiento del hombre no ha traído paz, lo que reina es el crimen, odio, robos, asesinatos, malicia, corrupción, etc. Imagínese donde estará este mundo sin control, sin policías ni gendarmes honestos, con un sistema legal que obliga al honesto a andar sin armas y deja libre a los asesinos armados. Un sistema con cárceles construidas por el intelecto humano que transforman jóvenes en asesinos. El intelecto humano no podrá arreglar las cárceles hediondas y fétidas, es la inteligencia del hombre que las tiene así. Pero alégrese esta navidad, lo que viene es algo maravilloso, una nueva sociedad acecha. Esta noticia no es para asustarlo, solo para decirle lo que viene. Vienen unos fuegos artificiales cósmicos muchos más impresionantes. |Un sistema legal perfecto con no cárceles, un planeta donde el trabajo será alegría y no un castigo como lo es ahora. La nueva era prometida ya viene pronto se valiente,

Dr. Armando Alducin: Preparándonos Para Los Tiempos Finales

1Pe 4:7 Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.
1Pe 4:8 Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.
2Pe 1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

España, centro financiero del terrorismo islámico


Al Qaeda utiliza la red ‘hawala’ para realizar transferencias sin dejar rastro, lo que le permite eludir los sistemas de control monetario. El dinero es enviado a los terroristas a través de tiendas y locutorios.
España se erige como un importante centro financiero de la yihad a través de la red ‘hawala’, tal y como publica este viernes El País. Un hecho que, según informan funcionarios españoles, no se puede evitar.Khalid Sheikh Mohamed, el autoproclamado cerebro de los atentados del 11-S, se ha servido de la financiación de la red española de hawaladares, según informa el rotativo.Un cable secreto de la embajada de EE UU apuntaba en 2005 a Dubai como la central financiera del hawala español que llegaba a incluir “aquellos hawaladares con vínculos con el crimen y el terrorismo”. El cable destacaba las actividades de la comunidad de pakistaníes en ciudades como Barcelona, Santander y Bilbao donde los radicales proven a las células de Al Qaeda no sólo de financiación sino que también de documentos falsos.“Hay hawaladares con vínculos en Pakistán y Afganistán operando en España”, revelaba un cable fechado en septiembre de 2006.

Dr. David Owuor - Tsunami en Republica Dominicana, Diciembre 4 de 2010 - Profeta advierte en Puerto Plata de un tsunami viniendo a Republica Dominican

El rapto y la ira - Armando Alducin

diciembre 13, 2010

El origen de la maldad - Armando Alducin

NETANYAHU TOMA DISTANCIA DE BARAK POR DIVISIÓN DE JERUSALÉN


JERUSALÉN: LA PIEDRA PESADA QUE TRAE DESTRUCCIÓN AL MUNDO ENTERO,,,,CLICK PARA LEER MAS....................................

# JERUSALÉN es ya la copa y piedra pesada que hará temblar a TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA con juicio Divino, la destrucción y los efectos colaterales ya los empezamos a ver en cadena MUNDIALMENTE en la CRISIS FINANCIERA, TERREMOTOS, EPIDEMIAS y el CAMBIO CLIMÁTICO, porque TODAS las naciones por ver el petróleo más barato presionan Israel a repartir sus tierras heredadas Divinamente, las profecías de los últimos tiempos nos han alcanzado, nada es coincidencia y todo lo profetizado se cumplirá, porque TODAS las naciones ya están contra Jerusalén (Todas han cambiado sus embajadas de Jerusalén a Tel Aviv, no reconociendo como capital exclusiva Jerusalén de Israel y ahora por medio de la ONU presionando a Israel a dividirla y repartir sus tierras heredadas Divinamente por pacto SEMPITERNO por un pacto de muerte que traerá Paz y seguridad con DESTRUCCIÓN REPENTINA). Despierta tu que duermes CRISTO VIENE PRONTO...Salmo 83:3-6, Zacarías 12:1-6, 1 Crónicas 16:17-18, Salmo 105:10, Isaías 24:4-13, 28:14-22, Ezequiel 16:59-63, Daniel 9:27, Jeremías 30:5-11, 1 Tesalonicenses 5:3 y Joel 3:1,2.

La sabiduría de la oración - Armando Alducin

diciembre 12, 2010

La Secta Los adventistas - Armando Alducin


Los adventistas 2da. parte

diciembre 11, 2010

¿Podría Usted Toma Una Píldora Para... Olvidarse de Los Malos Recuerdos?


Los investigadores farmacéuticos están trabajando en un producto químico que altera la mente, que podría borrar de sus recuerdos. Todo está siendo llevado a cabo bajo el paraguas de "salud mental" con afirmaciones de que esto podría ayudar a las víctimas de trauma emocional.La idea de que se puede "curar" a un paciente por lobotomizarlo químicamente es, por supuesto, totalmente coherente con la mitología central de la medicina moderna:Si algo está mal, se debe envenenar, quemar, irradiarlo o cortarlo... ¡y luego pronunciar que el paciente está "curado!"En el caso de las drogas que borran la memoria, los científicos están trabajando en un medicamento que elimine ciertas proteínas del "centro de temor" del cerebro.Esto está basado en la idea absurda, por cierto, de que los recuerdos son registrados únicamente por las proteínas físicas en el cerebro - una idea que está obviamente basada en un modelo mecanicista totalmente pasado de moda de la mente y el cerebro humanos. CLICK PARA LEER ARTICULO COMPLETO...................................

Deconstruyendo Wikileaks ¿Cuál Es El Verdadero Objetivo de Las Filtraciones?


La mayor parte de los medios de comunicación parecen estar perdiendo la cabeza con Wikileaks sin haberse leído estos ensayos, incluso a pesar de que describe la función y los objetivos de una organización como Wikileaks en términos meridianamente claros.Para resumirlo, comienza describiendo un estado como los EE.UU. esencialmente como una conspiración autoritaria, y entonces deduce que la estrategia práctica para combatir esa conspiración es degradar su capacidad de conspirar, obstaculizar su capacidad para “pensar” como una mente conspiradora. La metáfora de una red de ordenadores queda en este texto esencialmente implícita, pero es totalmente crucial: busca oponerse al poder del estado tratándolo como como un ordenador y arrojando arena sobre sus diodos.Comienza proponiendo que la conspiración y el autoritarismo van de la mano, argumentando que dado que el autoritarismo produce la resistencia a sí mismo - generando tal resistencia en la medida en que ese autoritarismo se haga conocido para el público - sólo puede continuar existiendo y funcionando impidiendo que sus intenciones (¿la autoría de su autoridad?) sean conocidas por el público general. CLICK PARA LEER ARTICULO COMPLETO

diciembre 10, 2010

Conozca los nuevos misiles rusos de defensa antiaérea IGLA-S en Venezuela

Conozca los nuevos misiles rusos de defensa antiaérea IGLA-S

diciembre 07, 2010

El poder de Dios para resucitar - Armando Alducin





VIDEO 3
VIDEO 4

CÓLERA EXTENDIDA EN TODO HAITÍ

El organismo asegura que se necesita capacitar a unos 300 mil trabajadores de salud para atender la epidemia; 84 mil enfermos han sido hospitalizados



La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó este viernes que la epidemia de cólera se ha dispersado en todo Haití, donde han muerto mil 882 personas -incluyendo 130 niños menores de cinco años- y han sido hospitalizados 84 mil enfermos.
"El cólera está por todo el país, ha tocado ya los 10 distritos" de Haití, afirmó en rueda de prensa el director general adjunto de la OMS para situaciones de crisis, Eric Laroche.Laroche, quien acaba de llegar de una visita por Haití, alertó que a pesar de que la tasa de mortalidad ha descendido de 9 a 3.5%, la situación continúa "extremadamente seria" y empeorará en los próximos meses, en especial por la falta de personal médico."Estuve en hospitales en donde había una enfermera por 40 pacientes de cólera", subrayó Laroche, al recordar que lo recomendable es que una enfermera atienda a dos enfermos."El tratamiento requiere atención constante, cambiar el suero, vigilar la hidratación del enfermo, puede llegar a ser extenuante", indicó el funcionario, quien lamentó el hecho de que algunos pacientes mueren en la noche por falta de personal nocturno.Laroche destacó que, de acuerdo con estimaciones de la OMS, en los próximos tres meses se llegará a 200 mil casos de cólera y para fines de 2011 el número se incrementará a 400 mil.
Según la OMS, se debe aumentar el número de centros de tratamiento del cólera y mejorar las labores de educación sobre la prevención y el tratamiento básico en las comunidades, además de distribuir más sales de rehidratación oral y pastillas para purificar el agua.En Haití hacen falta al menos 350 médicos, dos mil enfermeras y dos mil 200 trabajadores de apoyo para los próximos tres meses, a lo que se suma que habrá que capacitar a unos 300 mil trabajadores de la salud para que lleguen a todos los departamentos del país caribeño.Hasta el momento, de los 164 millones de dólares solicitados por Naciones Unidas para luchar contra la epidemia de cólera en Haití sólo se han recibido 34 millones.

La quinta invasión. Islamismo 711-2011 invasión musulmana en España.


La quinta invasión. Islamismo 711-2011
Un libro imprescindible escrito por José Donís Català, que recomiendo a todos los seguidores de este Blog, también lo recomiendo a los incrédulos, a los políticamente correctos, pero y sobre todo a los defensores de la "Alianza de Civilizaciones" no va a defraudar a nadie y el saber no ocupa lugar.
No existe la Alianza de Civilizaciones porque no existen distintas civilizaciones. El mundo globalizado refleja la Civilización, la única de la especie humana, que intenta civilizar también a salvajes capaces de apedrear a una mujer hasta la muerte. Pueden haber alianzas de países civilizados, o mesas de diálogo donde se sienten democracias y dictaduras. Cuando se habla de multiculturalismo, se está diciendo, en realidad, islamización, puesto que las demás culturas, religiones o sectas conviven sin mayor problema. Al decir “islamismo” se pretende restringir ese término a “terrorismo”, pero el 90% del islamismo no es abiertamente terrorista, de modo que el terrorismo es solo una pequeña parte del islamismo, un instrumento para un fin mayor y mucho más peligroso.

«La quinta invasión. Islamismo 711-2011» muestra cómo se infiltra el islamismo en la sociedad española y europea. El libro hace una crítica demoledora de nuestras instituciones y de la propia sociedad que adopta formas de dejadez rayando en el suicidio colectivo, y desvela los verdaderos objetivos del islam, acudiendo a sus fuentes, a través de un repaso histórico que nos sitúa desde las distintas invasiones musulmanas hasta los atentados del 11-M y la actualidad, en su camino para transformar España en Espanistán y Europa en Eurabia.

A los españoles y demás europeos de hoy nos corresponde elegir: civilización o barbarie.


Se cumple este año, 2011, el 1.300 aniversario de la primera invasión musulmana de España.
La quinta invasión no son las familias inmigrantes o los trabajadores que llegan, ni los estudiantes, viajeros, exiliados o cualquiera que busca respirar en paz. Estas personas, muchas de ellas huyendo de un opresor Estado islámico, son, o deberían ser, una riqueza más para nuestro país.
La quinta invasión es una segunda ola que sigue sistemáticamente a cada diáspora, guardianes de la ortodoxia islámica que vienen para extender su control sobre los que huyeron, y penetrar, posteriormente, la sociedad occidental hasta someterla. Así lo hicieron en sucesivas oleadas desde la primera, el 711 dC, con las invasiones de almorávides, almohades y benimerines a partir de la reconquista de Toledo en 1.085. Cada una más salvaje que la anterior, pretendiendo instaurar un “verdadero islam”, teniendo como primeras víctimas a sus propios correligionarios hispanos.
Tiene especial incidencia sobre jóvenes españoles de segunda o tercera generación, hijos de inmigrantes musulmanes, manteniéndoles impermeables a la integración, enfrentados con sus propios padres y echando la culpa de todos sus males a la sociedad liberal. Aprovechan los recovecos de la Ley para minarla, buscan las ventajas de la democracia para rendirla y aniquilarla.

Las mezquitas son sus cuarteles y los minaretes sus bayonetas, su método de conquista, el vientre de las mujeres humilladas bajo velos de vergüenza. Tejen férreas redes sociales que, apelando a la familia de origen o a la exposición pública aquí, controlan hasta el mínimo detalle de la vida cotidiana. Practican la coerción sectaria abiertamente. Rechazan los valores de la sociedad que les acoge. Repudian oficialmente la violencia aunque la justifiquen mediante el victimismo y un manido recurso al “imperialismo”, cuando el único imperialismo ideológico es, por encima de ejércitos y multinacionales, el islam.

Quien busque en este librito planteamientos raciales o xenófobos se equivoca de sitio. Por dos razones: el autor es español (es decir, mestizo) e hispano (es decir, migrante).
Tampoco encontrará aquí islamofobia, pues ello exigiría un miedo irracional, justo lo contrario de lo que representa este volumen. No busquen, por último, corrección política, que no la hay.


El islam es una ideología política totalitaria basada en dogmas religiosos, una dictadura de los clérigos. “El islam es una religión de paz... y al que diga lo contrario, lo mato”, amenaza cada piadoso islamista, cuando sabe que “islam” significa, literalmente, “sumisión”. Denunciar esa invasión y ese sometimiento es un deber cívico. Defendernos del totalitarismo es una necesidad vital. La otra gran cuestión en un libro así, hoy día, no es si se acierta más o menos, sino el derecho a expresar y difundir ideas. Y el derecho del lector a valorarlas por sí mismo. Se llama libertad.

¿Es Wikileaks una Operación de la CIA?

WikiLeaks (WikiFiltraciones o WikiFugas en español) es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes.5 El lanzamiento del sitio se realizó en diciembre de 2006, su actividad comenzó en julio de 2007 y desde entonces su base de datos ha crecido constantemente hasta acumular 1,2 millones de documentos.6 Está gestionado por The Sunshine Press.7





diciembre 04, 2010

Ana Méndez: ¿Arte Profético o Fetichismo?

El fetichismo es una práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseen poderes mágicos o sobrenaturales por estar influidos por una deidad o espíritu que los posee, o bien por haber sido preparado mediante rituales mágicos de fuerza y protección. Estos objetos tienen por finalidad proteger a sus propietarios de sus enemigos y de las adversidades de la vida.

Este tipo de creencia satánica es muy común verla disfrazada de doctrina cristiana en la Iglesia Universal del Reino de Dios o "Pare de Sufrir". Ana Méndez junto a otros la predican sin ningún problema dentro de la Iglesia Evangélica.

Muchos evángelicos critican (con toda razón) barbaridades similares predicadas en el programa televisivo "Pare de Sufrir", pero defienden a muerte las enseñanzas de Ana Méndez. Yo no veo la diferencia. Defendamos al Evangelio y no a cualquiera que se diga evangélico.

diciembre 01, 2010

La Sodomia en el Mundo Actual.

(Los Videos Viene con Escenas Fuertes).
Pero es La Realidad que hay en el Mundo de Hoy.
Lucas 17:28-30.-Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.
Mateo 24:37-39.- Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos,así será también la venida del Hijo del Hombre.


Al Igual que Sodoma y Gomorra, habia miles de homosexuales, en el Mundo de Hoy hay una cifra mas o menos de 600 millones de homosexuales un 10% de la población Mundial. Una cifra alarmante, la Sodomia esta mas que presente en el Mundo actual.

Jesucristo nos declaro que su Segunda Venida, seria cuando el Mundo entrara en un colapso de maldad, cuando el pecado llegara hasta el colmo, como homosexualismo, el amor libre, practicas de Satanismo y ocultismo, anarquía, violencia en las calles, corrupción, inmoralidad sexual, rebelión hijos contra padres, padres contra hijos y toda clase de perjuicios de pecado.

Profecía Guerra en Corea del Sur por DAVID OWUOR,,Viene la guerra para corea del sur esta profecia fue dada el 30 de junio de 2010,

Tal como lo hicieron los grandes hombres de la Biblia en la antigüedad cuando Dios les ofrecía un mensaje que anunciaba una catástrofe o juicio sobre alguna ciudad; el profeta David Owuor viajo hasta Corea del Sur, en donde Dios le ofreció una señal de alerta de un evento catastrófico que muy pronto podría ocurrir.El mensaje esta dirigido específicamente a los habitantes de Corea del Sur, en donde el profeta Owuor anuncio en diversas iglesias surcoreanas, la llegada de una guerra, la cual le fue mostrada para alertar al pueblo de Dios.“Yo quiero compartir una profecía acerca de lo que viene a tu país”, relata en una iglesia de Busan Corea del Sur el profeta David Owuor, mientras los miembros escuchan cuidadosamente las palabras proféticas. Mientras Owuor ofrece el mensaje, relata lo que Dios le mostró en sueños y en voz audible.La profecía fue dada el 30 de junio de 2010, y contiene la confirmación de una guerra próxima en Corea del Sur.
A continuación la profecía en video…


Orad sin cesar. 18Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 19No apaguéis al Espíritu. 20No menospreciéis las profecías. 1 Tes. 5:17-20

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Mateo 24:3-6

OVNIS, ALIENIGENAS ETC. ESTIMULANDO EL SUBCONSCIENTE . PROYECTO BLUE BEAM

No te dejes engañar con todo este invento de los ovnis, no seas ingenuo, abre tu corazón a la verdad de la biblia y no a la mentira de satanás y sus hijos acá en la tierra . Que quieren alejarte de la verdad imponiendo en sus películas de hollywood (yanquis) un verdadero lavado de cerebros a nivel mundial



La NASA llevará a cabo una rueda de prensa a las 2 pm (hora local EST) el jueves 2 de diciembre, para presentar un hallazgo de astrobiología que afecta la búsqueda de evidencia de vida extraterrestre. La Astrobiología es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo. La conferencia de prensa se llevará a cabo en el auditorio de la sede de la NASA, en Washington. Será transmitido en vivo por televisión de la NASA y se podrá escuchar en la página web de la agencia en nasa.gov. OVNIS Y ALIENIGENAS AQUI

Lo que Cataluña esconde

Lo que Cataluña esconde
Maria José fiel seguidora y colaboradora del Blog nos facilita este Magnifico y Revelador reportaje-documental sobre la ISLAMIZACIÓN DE CATALUÑA Y ESPAÑA emitido por intereconomia TV el dia 27-11-2010. Las imágenes son impactantes y los datos que se ofrecen van a abrir los ojos a muchos ante el peligro.Los datos estadísticos son reveladores. En los últimos 10 años, Cataluña ha pasado de tener 30.000 inmigrantes musulmanes a tener más de 400.000. Hoy la población musulmana supera el 20 % en numerosas localidades de la comunidad autónoma. Los musulmanes marroquíes, argelinos y paquistaníes se estructuran en torno a 201 mezquitas, 200 oratorios y 19 madrazas.
La inmigración masiva musulmana provocó la llegada de imanes salafistas que han conseguido radicalizar a los musulmanes que después han ingresado en Al Qaeda y han viajado a Irak, Afganistán y Chechenia para integrarse en la organización terrorista. Contra todo pronóstico, la segunda generación de inmigrantes se está integrando peor que la primera. Es más, los jóvenes musulmanes se sienten desarraigados, reivindican con más fuerza su identidad y buscan una oferta religiosa más radical.- Más de 400.000 inmigrantes musulmanes que no se integran y forman guetos.- La mayoría son radicales y se ha detenido a varios por formar parte de AL QAEDA.- Se les empadrona dándoles derecho a sanidad, educación, etc, aunque no trabajen.- Cuando lleven 10 años se les dará la nacionalidad española y tendrán derecho a voto, y votaran a sus propios partidos ISLAMISTAS imponiendo su propia política la cual tendrá como objetivo la independencia del ESTADO ISLÁMICO DE CATALUÑA