diciembre 07, 2010

La quinta invasión. Islamismo 711-2011 invasión musulmana en España.


La quinta invasión. Islamismo 711-2011
Un libro imprescindible escrito por José Donís Català, que recomiendo a todos los seguidores de este Blog, también lo recomiendo a los incrédulos, a los políticamente correctos, pero y sobre todo a los defensores de la "Alianza de Civilizaciones" no va a defraudar a nadie y el saber no ocupa lugar.
No existe la Alianza de Civilizaciones porque no existen distintas civilizaciones. El mundo globalizado refleja la Civilización, la única de la especie humana, que intenta civilizar también a salvajes capaces de apedrear a una mujer hasta la muerte. Pueden haber alianzas de países civilizados, o mesas de diálogo donde se sienten democracias y dictaduras. Cuando se habla de multiculturalismo, se está diciendo, en realidad, islamización, puesto que las demás culturas, religiones o sectas conviven sin mayor problema. Al decir “islamismo” se pretende restringir ese término a “terrorismo”, pero el 90% del islamismo no es abiertamente terrorista, de modo que el terrorismo es solo una pequeña parte del islamismo, un instrumento para un fin mayor y mucho más peligroso.

«La quinta invasión. Islamismo 711-2011» muestra cómo se infiltra el islamismo en la sociedad española y europea. El libro hace una crítica demoledora de nuestras instituciones y de la propia sociedad que adopta formas de dejadez rayando en el suicidio colectivo, y desvela los verdaderos objetivos del islam, acudiendo a sus fuentes, a través de un repaso histórico que nos sitúa desde las distintas invasiones musulmanas hasta los atentados del 11-M y la actualidad, en su camino para transformar España en Espanistán y Europa en Eurabia.

A los españoles y demás europeos de hoy nos corresponde elegir: civilización o barbarie.


Se cumple este año, 2011, el 1.300 aniversario de la primera invasión musulmana de España.
La quinta invasión no son las familias inmigrantes o los trabajadores que llegan, ni los estudiantes, viajeros, exiliados o cualquiera que busca respirar en paz. Estas personas, muchas de ellas huyendo de un opresor Estado islámico, son, o deberían ser, una riqueza más para nuestro país.
La quinta invasión es una segunda ola que sigue sistemáticamente a cada diáspora, guardianes de la ortodoxia islámica que vienen para extender su control sobre los que huyeron, y penetrar, posteriormente, la sociedad occidental hasta someterla. Así lo hicieron en sucesivas oleadas desde la primera, el 711 dC, con las invasiones de almorávides, almohades y benimerines a partir de la reconquista de Toledo en 1.085. Cada una más salvaje que la anterior, pretendiendo instaurar un “verdadero islam”, teniendo como primeras víctimas a sus propios correligionarios hispanos.
Tiene especial incidencia sobre jóvenes españoles de segunda o tercera generación, hijos de inmigrantes musulmanes, manteniéndoles impermeables a la integración, enfrentados con sus propios padres y echando la culpa de todos sus males a la sociedad liberal. Aprovechan los recovecos de la Ley para minarla, buscan las ventajas de la democracia para rendirla y aniquilarla.

Las mezquitas son sus cuarteles y los minaretes sus bayonetas, su método de conquista, el vientre de las mujeres humilladas bajo velos de vergüenza. Tejen férreas redes sociales que, apelando a la familia de origen o a la exposición pública aquí, controlan hasta el mínimo detalle de la vida cotidiana. Practican la coerción sectaria abiertamente. Rechazan los valores de la sociedad que les acoge. Repudian oficialmente la violencia aunque la justifiquen mediante el victimismo y un manido recurso al “imperialismo”, cuando el único imperialismo ideológico es, por encima de ejércitos y multinacionales, el islam.

Quien busque en este librito planteamientos raciales o xenófobos se equivoca de sitio. Por dos razones: el autor es español (es decir, mestizo) e hispano (es decir, migrante).
Tampoco encontrará aquí islamofobia, pues ello exigiría un miedo irracional, justo lo contrario de lo que representa este volumen. No busquen, por último, corrección política, que no la hay.


El islam es una ideología política totalitaria basada en dogmas religiosos, una dictadura de los clérigos. “El islam es una religión de paz... y al que diga lo contrario, lo mato”, amenaza cada piadoso islamista, cuando sabe que “islam” significa, literalmente, “sumisión”. Denunciar esa invasión y ese sometimiento es un deber cívico. Defendernos del totalitarismo es una necesidad vital. La otra gran cuestión en un libro así, hoy día, no es si se acierta más o menos, sino el derecho a expresar y difundir ideas. Y el derecho del lector a valorarlas por sí mismo. Se llama libertad.

No hay comentarios.: