diciembre 04, 2010

Ana Méndez: ¿Arte Profético o Fetichismo?

El fetichismo es una práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseen poderes mágicos o sobrenaturales por estar influidos por una deidad o espíritu que los posee, o bien por haber sido preparado mediante rituales mágicos de fuerza y protección. Estos objetos tienen por finalidad proteger a sus propietarios de sus enemigos y de las adversidades de la vida.

Este tipo de creencia satánica es muy común verla disfrazada de doctrina cristiana en la Iglesia Universal del Reino de Dios o "Pare de Sufrir". Ana Méndez junto a otros la predican sin ningún problema dentro de la Iglesia Evangélica.

Muchos evángelicos critican (con toda razón) barbaridades similares predicadas en el programa televisivo "Pare de Sufrir", pero defienden a muerte las enseñanzas de Ana Méndez. Yo no veo la diferencia. Defendamos al Evangelio y no a cualquiera que se diga evangélico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta señora lo que da la impresion es que quiere vender sus cuadros, lo mas importan es tener a jesus en nuestros corazones, no se dejen engañar no necesitamos cuadros ni pañitos, eso son lo que son amuletos , Dios es mas que eso, es la vida la esperanza el amor, el dios de este mundo es el dinero y muchos corren tras el, satanas les da esos reinos si se lo piden pero el fin es la muerte eterna, señora ana usted tiene una venda que no la deja ver mas alla de sus errores no deberia enseñar esas herejias Jesus le aconseja que de el compre oro refinado, lave sus ojos con colirios, arrepientace de sus pecados, nada tenemos y nada nos vamos a llevar, cambiar a Jesus por riquezas o por unas cuantas moneda de plata como juda, mire el fin que tuvo este, que DIOS los guarde