septiembre 28, 2010

La apostasía, La falsa iglesia mundial, Estudio por el pastor Miguel Rosell


CLICK PARA LEER ESTUDIO COMPLETO...............................
“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió” (Ap. 13: 11-14)
La falsa iglesia mundial – la máxima y final expresión de la Gran Ramera de Ap. 17, se está formando, y se ha estado formando paso a paso.Esta será la total y final expresión del mal sobre esta tierra en una perspectiva religiosa o espiritual.
En esta falsa iglesia, los conceptos Dios y hombre van a estar allí, pero no van rendir culto al verdadero Dios, sino al hombre, y

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sirve el enlace