junio 04, 2010

El misterioso club Bilderberg en Espana, esta reunion es para discutir el destino del euro

Una reunión secreta de los líderes de la elite financiera del mundo que se celebra en uno de los complejos más exclusivos de España podrá celebrar el futuro del euro, la moneda común de Europa, en sus manos, ya que se reúne para discutir el destino del euro y la crisis económica que enfrenta la Unión Europea. Esta reunión secreta celebrada con carácter anual y compuesto por hoy el más grande del mundo mentes financieras discutirá la erosión de la Euro que consideren que puede empujar al mundo a una crisis financiera que podría provocar descontento y la radicalización del clima político. Profético prospectivo de Jimmy en las noticias Una reunión de la élite de los líderes financieros del mundo para determinar el resultado del euro y la crisis económica de Europa es un precursor de la final del escenario momento en que se puede encontrar en la profecía bíblica.
El Bilderberg, y el grupo de élite de los líderes financieros de todo el mundo se reúnen anualmente para discutir la situación económica de nuestro mundo de hoy. Su última reunión se centró en la crisis financiera en Europa y el euro, la moneda común de Europa, para ver si es que hay una solución a esta crisis en expansión. Existe el temor de que si el euro no podría causar una crisis global como no ha sido visto llevando al mundo en el caos económico.

Este informe de un grupo de élite de los líderes financieros en secreto para resolver problemas de reuniones de la economía europea tiene una conexión real con el escenario de los últimos días que se pueden encontrar en la profecía bíblica. El apóstol Juan, autor del libro profético de Apocalipsis, escribió hace 2000 años que los últimos 3 1 / 2 años previos al retorno de Cristo el Mesías Jesús se centró en la economía del mundo y de cómo la humanidad podría manejar cualquier crisis financiera.

Apocalipsis 18 habla de un cuartel general de la economía mundial ubicado en Babilonia, el nombre bíblico para el actual Irak. Según este relato profético, los comerciantes del mundo sería muy rico en asociación con el líder mundial en ese tiempo conocido como el Anticristo. Todos los vivos en la tierra durante ese período, una marca de identificación en su frente o del dorso de la mano con el fin de poder comprar o vender cualquier cosa (Apocalipsis 13:16-17).

Un grupo de élite, conocido como el Bilderberg, reunidos para resolver los problemas financieros del mundo en reuniones secretas, es sin duda un precursor para el cumplimiento de la profecía bíblica.
le recomiendo ver con este archivo entrevista-cristina-martin-club bilderberg el tercer archivo que sigue.

No hay comentarios.: