octubre 14, 2009

Falso profeta - Profecía Zelaya Honduras - profecía

Este hombre es un hablador. Falso profeta. no lee bien su biblia las naciones no mejoraran emporaran. DIOS tenga misericordia de él. Hasta habla de unión con la iglesia católica si dos no estuvieran de acuerdo andarán juntos? el ecumenismo no es tolerable en la sana doctrina, Nuestro DIOS no necesita ayuda de los santos de la iglesia católica ya que ÉL ES PODEROSO. Cuando digan paz y seguridad??
1 Tesalonicenses 5:3
que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
2 Timoteo 3:13
mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendoengañados.
2 Pedro 2:6
y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
Mateo 24:11
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
2 Pedro 2:1
[ Falsos profetas y falsos maestros ] [ (Judas 3-13) ] Pero hubo también falsosprofetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
1 Juan 4:1
[ El Espíritu de Dios y el espíritu del anticristo ] Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
2 Pedro 2:12
Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
Jeremías 23:25
Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé.
Jeremías 23:26
¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y queprofetizan el engaño de su corazón?
Jeremías 23:32
He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.
Jeremías 27:14
No oigáis las palabras de los profetas que os hablan diciendo: No serviréis al rey de Babilonia; porque os profetizan mentira.
Jeremías 27:15
Porque yo no los envié, dice Jehová, y ellos profetizan falsamente en mi nombre, para que yo os arroje y perezcáis vosotros y los profetas que os profetizan.
Ezequiel 13:16
los profetas de Israel que profetizan acerca de Jerusalén, y ven para ella visión de paz, no habiendo paz, dice Jehová el Señor.



No hay comentarios.: