julio 28, 2009

Qué es lo que contiene una vacuna contra la gripe?

Si el gobierno ofrece una serie de vacunas contra la gripe porcina y dice que es solamente una recomendación, se puede esperar que contenga , una Dosis de Thimerosal (plomo), Formaldehyd (formoll), MF-59 (aceite) y otras substancias venenosas .

Pueden obligarle a vacunarse? En Alemania existe una ley ejecutiva de obligatoreidad de vacunación en caso de epidemia. Es la ley 13295 del 4. de abril del 2003 mediante la cual el gobierno puede encerrar a los individuos que se opongan a ser vacunados, y tambien trasladarles. Estas medidas incumben tambien a enfermedades que no necesiten aislamiento. En otros países hay leyes similares.
Dr. Tim O’Shea escribió :
„Desde 1853 el Parlamento ha despedido leyes que obligan a vacunarse con substancias no comprobadas. Otros países europeos le siguieron. Antes como ahora los medios de comunicación se encargqabanm de transaitir lo que a los fabricantes de las vacunas les interesaba. Y éstos hacían una cantidad de dinero con la venta de ese pseudo producto. .”
1. Qué es lo que contiene una vacuna normal de gripe?
* Proteina de huevo : Incluídos virur de gripe aviar y suciedad
* Gelatina: conocida por las reacciones alergicas o anafilacticas en común con la sensibilidad a las proteínas del huevo.
* Polysorbat 80: tambien puede producir reacciones alergicas
* Formaldehydo: conocido cancerígeno
* Triton X-100: un fuerte detergente
* Sacaroza: azúcar común
* Resina : alergenico
* Gentamycina : Antibiotico
* Thimerosal: contiene plomo
2. Son las vacunas de la gripe útiles?
* No para los recien nacidos. mas de 51 estudios con niñias de 6 a 24 meses se comprobó en 294.000 niños que la vacuna no era mejor que el placebo. en niños de mas de 2 años la vacuna protegía a un 33% . No para niños con Astma : el estudio se hizo en 800 niños con Astma la vacuna no impidió un emperamiento de las crísis astmaticas debido a una gripe. * No para niños con Astma (2): „La substancia inactiva, Flumist, no disminuyó el tiempo de permanencia en el Hospital para niños astmatricos con gripe. Quelle: The American Thoracic Society , 105te internationale Konferenz, 15.-20. Mai 2009, San Diego.* No para adultos: 48 estudios sobre 66.000 adultos, la vacuna reduce una Influenza un 6% y reduce los días de baja por enfermedad solamente en 0,16 días. Tampoco redujo las personas que se intrernan por causa de la gripe. Quelle: „Impfungen zur Vorbeugung der Influenza bei gesunden Erwachsenen.“ The Cochrane Database of Systematic Reviews. 1(2006)* No para ancianos: 64 estudios sobre 98 períodos de gripe, para aquellos que viven en asílos de ancianos la vacuna no tuvo ninguna incidencia.Tampoco les protegió contra una gripe o la pulmonía a los ancian0s que viven en comunidades de viviendas. como será la vacuna de la gripe porcina?* A OMS ha anunciado que la producción de vacunas contra la Influenza-Virus (H1N1) será de mas de 4,9 Mrd. de dosis por año .Tambien dice que el elaborador de la vacuna producirá para el 2008/2009 780 Milliones para el hemisferio norte.La nueva vacuna H1N1 (gripe porcina )-de la empresa Novartis se criará en celulas humanas de la piel, PER.C6 , y posee MF-59, un débil coaligante potencial .MF-59 es un aceite de escualos (en los excrementos y el hígado de los tiburones ), Tween 80 y Span-85 .Todos estos aceites que se inyectaron en ratas resultaron venenosos. Todas las ratas desarrollaron una enfermedad parecida a la multiple esclerosis, MS-, esta enfermedad les producía paralisis de miembros que arrastraban por la jaula.Este tipo de aceites producen artritis, escala 3 de 4 . En una dosis de 10-20 ppb (partes por billion) producen severas reacciones del sistea inmunologico, como la artritis autoinmumne o el Lupus.

No hay comentarios.: