junio 20, 2009

LOS CRISTIANOS NO CONOCEN A DIOS, PASTOR PAUL WASHER

Es una vergüenza que los que dicen amar a Dios no conozcan su carácter, y una consecuencia del haberse legalizado el pecado en la iglesia. hoy en día solo conocen a un Dios de amor que quiere prosperar a los "cristianos" desobedientes, pero nadie conoce al VERDADERO DIOS DE LA BIBLIA QUE NO RECONOCERA A NADIE COMO SU HIJO SI NO HACE SU VOLUNTAD.

1 comentario:

eva ailyn dijo...

QUE VERDAD MAS TERRIBLE!!
LO QUE DICE PAUL WASHER ES LA REALIDAD, LO VEO A DIARIO EN LA MAYORÍA DE LOS CRISTIANOS QUE ME RODEAN... Y A VECES ME PREGUNTO... ¿ESO ES SER HIJO DE DIOS? Y NO ENTIENDO. ¿QUÉ TE PASA IGLESIA DE JESUCRISTO? EL REY ESTA VINIENDO PARA CELEBRAR LAS BODAS Y TU FORNICANDO CON EL MUNDO!
PERDON HERMANOS, PERO HAY UNA ANGUSTIA EN MI INTERIOR, UNA ANGUSTIA QUE ME QUITA EL ALIENTO AL VER LA CONDICION DE LOS QUE SE SUPONENE SOMOS LA LUZ DEL MUNDO.
LLEVO TRES AÑOS DE CONVERTIDA, COMENCE A BUSCAR AL SEÑOR SOLA Y LE CONOCÍ, LE BUSQUE COMO SE BUSCA EL AGUA EN EL DESIERTO.. Y LE CONOCI. PERO CUANDO SALI A BUSCAR A AQUELLOS QUE SERIAN MIS COMPAÑEROS, ENCONTRE UNA TERRIBLE CONTRADICCIÓN ENTRE LO QUE MI BIBLIA DECIA Y LO QUE HACIAN.
LLEVO LOS AÑOS INVESTIGANDO ACERCA DEL NOM Y TEMAS ESCATOLOGICOS Y CREANME HERMANOS, LA TRIBULACIÓN SERÁ ESPANTOSA. TU DICES BUENO, PERO NO ESTAREMOS AQUI, EL SEÑOR VENDRA A SACARNOS ANTES. SI, PERO OLVIDAMOS QUE SIN SANTIDAD, NADIE, NADIE, NADIE VERÁ SU ROSTRO.
OTRA REALIDAD QUE VEMOS HOY, Y ES IGUAL O MÁS ALARMANTE; A LA MAYORÍA DE LOS CRISTIANOS QUE CONOZCO, DETESTAN, SI, DIJE BIEN, DETENSTAN QUE SE LES HABLE DE NUESTRO ENCUENTRO CON EL SEÑOR. TANTO ASI QUE TUVE QUE IRME DE LA CONGREGACIÓN A LA CUAL ASISTIA; LA RAZON... DIJE QUE JESÚS ESTABA VINIENDO.
GRACIAS A DIOS POR ESTE BLOG, HA SIDO DE MUCHISIMA BENDICION PARA MI Y MUY UTIL EN MI INVESTIGACIÓN.
MI ORACIÓN ES QUE DIOS DESPIERTE NUESTROS espiritus (HAGEO).
JESÚS ESTÁ VINIENDO!!!!