mayo 27, 2009

El mundo de hoy: Israel es un tumor canceroso que hay que extirpar…

Este fin de semana de la reunión de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI). Aparte del “tema de la democracia” – Corre el rumor de que los Estados árabes sugieren a escondidas como una alternativa seguir teniendo al estado judío como cebo. Entre los r ministros de Asuntos Exteriores de los 57 miembros de la OCI allí reunídos fue de Irán Manuchehr Mottaki, que se robó el show con su descripción de Israel como un “tumor canceroso” que debe ser eliminado.Es fácil comprender, por lo tanto, ¿por qué su homólogo sirio Walid al-Muallim ha introducido un nuevo término para describir la preocupación de Israel acerca de Irán. Al parecer todo esto es “Iranofobia”. Bueno, por supuesto. Usted no tiene que ser nada ser paranoico ni estar remotamente preocupado por un régimen como Irán, incluso a medida que se mueve dentro por un pelo de amplitud en la adquisición de armas nucleares.Con toda seriedad, sin embargo, los medios de comunicación occidental que estuvieron verdaderamente interesados en comprender el contexto regional en que opera Israel describieron detalladamente los eventos . Aparte de las agencias de noticias no ha habido prácticamente nada. I found the “cancerous tumour” reference through the BBC Monitoring Service which was quoting Iran’s IRNA news agency. Encontré esa referencia del “tumor canceroso” a través del Servicio de Monitoreo de la BBC y de IRNA la agencia de noticias iraní .. Aparte de eso, no había nada.
No olvidemos que este tipo de declaraciones hechas por el ministro de Asuntos Exteriores iraní, podría legítimamente ser considerado por Israel como una declaración de guerra. Es cierto que los iraníes hacen esos comentarios siempre Sin embargo, la autocensura de la Prensa occidental no hace mas que incitar la creencia de que la amenaza iraní para Israel no es mas que una exageración. No lo es. Es una realidad cotidiana que refleja el verdadero carácter de una vil tiranía. Es una realidad que no podemos permitirnos el lujo de ignorar.Como tambpoco podemos ignorar esta otra realidad Corea del Norte dispara su tercer misil nuclear y acusa a EE.UU. de hostilidad. Corea del Norte desafió al mundo anoche con el lanzamiento de misiles tercera, tras dos pruebas similares en el día anterior.Los cohetes se dispararon el día después de que el estado comunista explotó un artefacto nuclear más potente que la bomba de Hiroshima.


soldados de Corea del Norte, los funcionarios y las personas que celebran el lanzamiento de un misil nuclear


Rally: soldados de Corea del Norte, los funcionarios y las personas que celebran el lanzamiento de un misil nuclear Sin embargo, los expertos se preguntaron si una nueva resolución de la ONU tendría ningún efecto sobre las ambiciones nucleares de Corea.Como la crece Barak Obama aseguró al Presidente de Corea del Sur Presidente Lee Myung-bak desde Washington el compromiso de defender a su país Reuniones en sesiones de emergencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas elaboraron nuevas sanciones a fin de persuadir a Corea del Norte líder Kim Jong-Il a volver poner fin a las conversaciones sobre su programa nuclear.Sin embargo, las sanciones son regularmente ignoradas y el país es tan pobre que depende de la ayuda, principalmente de China, para alimentar a su pueblo 23milliones de habitantes.


Un científico que señala el impacto sísmico de los ensayos nucleares

Si occidente no ve ésto a tiempo puede ser que Iran acabe ganando esta guerra. Y es notable que corea del Norte realice estas pruebas nucleares justamente cuando EEUU ha resuelto quitarla del Eje del Mal, gracias al buenazo musulman que se sienta en la Casa Blanca.



Mas de 200.000 americanos murieron en la segunda guerra mundial para que ahora en casa su Presidente pacte con los dictadores y los tiranos y en Europa vivan solamente 6 milliones de judíos contra 50 milliones de musulmanes, muchos de ellos empeñados en reinstaurar rgímenes fascístas y totalitarios.

No hay comentarios.: