mayo 01, 2009

Gripe porcina : La Organización mundial de la Salud(WHO) se volvió una pandemia peligrosa para la humanidad


La Gripe porcina ha contagiado a la WHO y la ha convertido de Organización Mundial de la Salud en Organización mundial del despotísmo. A lo largo del planeta los políticos toman las recomendaciones de esta Organización como si fueran los 10 Mandamientos y le agradecen los servicios prestados.Las medidas que estan surgiendo se esta Organización, ante un peligro posible, pero ficticio , llevan como consecuencia una restricción al mínimo de las libertades individuales y la gente la aceptará gustosa, movida por el miedo a una enfermedad y unas consecuencias mortales imaginarias.Mientras tanto como el intento de crear pánico en la población, ha resultado un fracaso, la WHO aumenta cada día el estado de alarma para enfrentar una Pandemia inexistente.Mientras la misma WHO afirmaba que en Méjico no habían 150 muertos por la gripe porcina, sino 7 , anunciaba luego que aumentaba el estado de alarma a un nivel 5.En Méjico la vida de los ciudadanos se ha restringido al grado del autoencarcelamiento en su propia casa. Se han suprimido todas las actividades públicas, se han cerrado las fábricas y se aconseja a la gente que se quede en casa.
Se indica salir con un barbijo, cuando cualquier médico sabe que un barbijo no detiene a los virus y menos aún, el constante lavarse las manos tal como se recomienda. Estos comportamientos solamente llevan el efecto psicologico, de que la gente se convenza de que aunque no lo vean ni lo huelan, el virus fantasma está al acecho.Pero uno se pregunta dónde estan los muertos y dónde las ambulancias con cientos de enfermos.La misma WHO nos dice que este virus es mas inofensivo que el de la Influenza.Por supuesto que muere gente por una gripe. En Alemania mueren 22.000 personas al año por una gripe común y hasta ahora por la gripe porcina, hay solamente dos casos no confirmados.
Y luego esos relatos totalmente ridículos. Por ejemplo :
La radio anuncia tres casos de gripe porcina en Alemania:
Una enfermera que entró a un cuarto de aislamiento en dónde se encontraba uh enfermo de gripe porcina ya curado, aunque con síntomas y otro sospechoso no confirmado, como resultado la enfermera contrajo el virus, aunque no se sabe con certeza.
Los reporteros montan guardia en los hospitales esperando muertos, y nada de nada, y para colmo Angela Merkel, dice que el vírus de Méjico está entrando muy demorado, mientras que la directrora de la WHO dice que ella no ve ninguna demora.

Ni tampoco ve los virus, salvo los que explotaron en un tren suizo que se dirigía a Lucerna y no contagiaron a ninguno de los 61 pasajeros

Realmente este virus está resultando bastante retardado.

La espiral de esta locura mediatica que se han montado, y que es muy similar a la onda expenssiva del Calentamiento global, ya fuera de moda, ha llegado al grado 6 de alarma para la WHO y lo peor es que los únicos que estan en estado de pánico, son los funcionarios, porque la gente ya no se lo cree o se ha vuelto fatalísta. Solamente quieren vivir el presente y se han resignado a mantener con sus impuestos, a una camarilla de psicopatas alucinados.

La jefa del WHO, que tiene un nombre de oraculo chino: Chan, y el experto de gripe de la Organización cuyo nombre suena a volcán japonés, Keiji Fukuda, dicen que el virus y la Pandemia avanzan. Ya los estan viendo en el horizonte y ya han elaborado las vacunas pertinentes.

Vacunas? Y quien querrá vacunarse? Será acaso obligatorio para el grado 6?

Acaso para que no te echen del trabajo y para que tu niño pueda ir a la escuela, habrá que vacunarse contra un virus

No hay comentarios.: