abril 11, 2009

Obama asegura que los musulmanes son sus amigos una alianza con el mundo musulman es fundamental.



No solamente son sus amigos sino tambien son sus aliados contra la injusticia,( por eso se inclina humildemente ante el Rey de la charía)Barack Obama aprovechó su visita en Europa y luego en Turquía para apurar a los europeos a que acepten a Turquía en la UE. Al igual que el anterior presidente de USA, Bush.M. Sarkozy, respondió agriamente a esa intromisión de Obama quien dijo:”Los Estados Unidos y Europa deben considerar a los musulmanes como amigos, vecinos y aliados en todas las luchas contra la injusticia, la intolerancia y la violencia”.
“Aceptar a Turquía en la UE sería una señal de vuestros esfuerzos para ese acercamiento y sería una forma de anclar firmemente a Turquía en Europa”
M Sarkozy, quien habló de aceptar a Turquía como un socio privilegiado pero no como miembro, dijo que la aceptación de nuevos miembros es algo que incumbe a los europeos, “yo siempre me he opuesto y sigo oponiendome”
Times on Line
En otro discurso, esta vez en Turquía, dijo Obama:
Los Estados Unidos no estan en guerra contra el Islam ni nunca lo estarán. Una alianza con el mundo musulman es fundamental. Estados Unidos estan en guerra contra las ideologías violentas, la cultura islamica ha hecho mucho por el mundo actual, y hay muchos americanos que tiénen a un musulman en su familia.Yo lo sé porque soy uno de ellos!!!!
Yo creo que es hora de que los americanos vuelvan a pereguntarse si Barak Obama es americano. Lo otro ya lo sabemos.

No hay comentarios.: