abril 21, 2009

Hussein Obama mandó a tapar símbolos de Jesús en universidad jesuita



Barack Obama quien es el primer presidente de USA en su género excepcional , por partida triple: no es americano, es africano y negro, es musulmán, tenía que dar una conferencia en la Universidad católica de Georgetown, en el podio existe, desde su fundación, la inscripción con la cual se designa desde antiguo el nombre de Jesus .



La sigla proviene de la transcripción del nombre de Jasús del griego, iota-eta-sigma-omikron-ypsilon-sigma oder ΙΗΣΟΥΣ, o sea JESOUS. Se trata de la letra griega Iota la H o ETA y la S o Sigma. Se le egrego el Casus declinativo del latín por lo cual representa el dativo Jesu y el acusativo Jesum. Este juego de declibnaciones es interpretado en su forma simbolica por los jesuítas con el siguiente significado: Iesum Habemus Socium (Somos los seguidores de Jesus)
Los apóstoles del Salvador del Mundo Obama, consideraron que no era apropiado que su Mesías hable debajo de simbolos cristianos y lo hicieron tapar con un trapo negro.

Durante su presencia en la Universidad Gersgetown, Hussein Obama mandó a que se tapen los símbolos de “IHS”, abreviación de Jesús, así como en el podio que se encuentra en el escenario donde dió su discurso (foto derecha). En la foto izquierda se ve el podio original, antes de la llegada de Obama.



Probablemente el presidente no quería ofender los sentimientos musulmanes. La UNiversidad Georgetown es jesuita y está llena de monogramas con “IHS” que tenían prohibido aparecer en las imágenes con el anticristo presidente americano.
Para disimular un poquito y así poder quedar bien con todos, incluyó en su discurso la prédica de la montaña, solo que sin nombrar al predicador, Jesús:
“Al final de la prédica de la montaña hay una parábola que cuenta sobre la historia de dos hombres… la lluvia caía ylas inundaciones venían y los vientos soplaban y golpeaban contra esta casa… no cayó porque estaba construida sobre roca. No podemos volver a construir la economía sobre la misma colina de arena. Tenemos que construir nuestra casa sobre una roca”
A qué clase de roca se estará refiriendo?

No hay comentarios.: