enero 28, 2009

¿SABIA UD QUE ALEX CAMPOS NO ES EVANGÉLICO?



Información obtenida através del mismo Antonio Bolainez, pero esto salió por Univisión, yo en lo particular no lo vi.
La entrevista que le hiciera Jorge Ramos a este muchacho. El periodista le pregunto que si el era evangélico Alex dijo que no, que el era carismático. Y Jorge R. le dijo que los evangélicos creian que si lo era, pero Alex Campos dijo que eso era problema de ellos. Agregó que la canción que dice "me robaste el corazón", la escribió inspirado en Shakira ya que ella es su ídolo, ¿qué tal hnos?Haga sus propias conclusiones.

Jorge Ramos deja en verguenza a Jesús A. Romero!

En una entrevista que le hiciera este periodista por el programa de Al Punto, se refirió a Jesús como el Sr. Jesucristo, con mucho respeto.
Le preguntó por qué en sus canciones no nombraba al Sr. Jesucristo. El le contestó que porque le hacía esa pregunta, y no pudo contestar apropiadamente.

La conclusión es que ya abiertamente este cantante simplemente es un cantor de música mundana o de metafísica

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que yo he oido el testimonio de Alex Campos, en ese momento si decia ser evangelico, pero tenes algo para verificar si lo que expones es cierto? Por que debemos ser un poco incredulos cuando hablan mal de alguien, me entendes, yo a las pruebas me remito. Coloca la entrevista donde Alex expresa esto,por lo q entiendo no sos testigo de esto solo lo oiste de alguien q lo comento. No todo lo q se dice es verdad. Verifica hermano, muchos cristianos escuchan a este cantante y si esto es verdad, danos pruebas.