diciembre 14, 2008

LOS LIDERES MORMONES, Y SU CONEXCION CON LAS 13 FAMILIAS ILLUMINATIS

EZRA TAFT BENSON


Una de las cosas que los Illuminatis han hecho es inculcar la apatía en la gente hacia la resistencia de su maldad. Una carta de un ex-Mormón lo dice mejor,
“Hay muchas razones por las que estas personas (mormonas) no denuncian la corrupción en la iglesia mormónica. Uno es debido a su creencia en la escritura mormónica que asocian a la iglesia mormónica. La dirección ha usurpado energía y autoridad sobre esta escritura. Así, los miembros de la iglesia mormónica piensan que dios espera que apoyen a sus líderes equivocados. Ésto es mucho - la racionalización que muchos americanos hacen sobre nuestro gobierno. Todos saben de la corrupción, pero racionalizan que es antipatriótica hablar contra el gobierno o desagradecido quejarse de cuando disfrutan de prosperidad superficial.”

Es interesante que este mormón reconoce que el proceso de la reacción del hombre común es igual a la dirección mormónica y americana, porque como discutiremos los principales líderes en ambos el lector aprenderá los relacionan el uno al otro y ambos bajo control de las 13 familias superiores de los Illuminatis.

LOS LÍDERES MORMÓNICOS Y LAS TRECES FAMILIAS ILLUMINATIS

El presidente mormónico Ezra Taft Benson (considerado un profeta por los Mormones) era un ventilador de la sociedad del abedul de Juan. La mayoría de la gente que no ha leído mis exposiciones en la iglesia mormónica y la sociedad del abedul de Juan no podrá protegerse contra los Illuminatis. Digo esto porque sé de demasiadas fuentes y de demasiados ángulos que ambas organizaciones fueron iniciadas y han sido dirigidas por los Illuminatis.

La iglesia mormónica ha profetizado mucho tiempo atras que defenderían la Constitucion de E.E.U.U. en los días pasados. Se están moviendo para satisfacer eso con los hombres como BO Gritz, que asperja tiene negociaciones con palabras de zumbido de la profecía mormónica. La sociedad del abedul de Juan era parte del proceso de la dialéctica hegeliana de la guerra fría. Fingen ser los defensores de la gente contra el nuevo orden mundial, pero son oposición falsa.

En mi libro se sabio como las serpientes hablo de la evidenciala genealógica para demostrar que la dirección mormónica esta conectada con las 13 familias de los illuminatis, la línea de sangre santa de qué pretende ser linaje de Jesús. También he demostrado numerosas otras conexiones entre los líderes mormónicos y las 13 familias de los Illuminati. Las genealogía de Ezra Taft Benson estan conectadas con la linea ancestral de los iluminatis. Taft es nombre de Heusen es porque Ezra Taft Benson es un descendiente de Alfonso Taft, que junto con uno de la familia de Russell (Russells es una de las 13 familias superiores), William IL Russell, fundo la secta skull and bones (craneos y huesos). George Bushs es miembro de la secta Cráneo y Huesos, George Bush también es un descendiente de la décimotercera familia superior de los Illuminatis - las familias con decendencia británicas y de los reyes Merovingian. William Jefferson Blythe Clinton, es un descendiente de familia Russell de los illuminatis.

CHARLES T. RUSSELL ERA MASON EL FUNDADOR DE LOS TESTIGO DE JEHOVA




EX-TESTIGO DE JEHOVA, 28 AÑOS IMPACTANTE














JOSEPH RUTHERFORD LO PREDICO Y ENSEÑO ESTE TESTIGO DE JEHOVA OCT. 30 ,1921

No hay comentarios.: