diciembre 07, 2008

LOS ILLUMINATIS, PROVANDO EL COLAPSO ECONOMICO, EL 911 ECONOMICO

después de escribir que la actual crisis financiera era parte de un golpe de estado intencionado para transferir un poder sin precedentes al poder Ejecutivo en USA y poner los fondos públicos en manos de una elite global corporativa.

PARA QUE? PARA

QUÉ: Un derrumbamiento proyectado de los sistemas financieros y económicos de los E.E.U.U. (y global).

QUIENES: Los mismos caracteres que perpetraron los 911 originales.

DONDE: New York City y C.C., por supuesto. Más un acto secundario en el estado de Washington.

CUANDO: Los días que rodean el 11 de septiembre, naturalmente.

CÓMO: En vez de abejones pintados, de misiles con las alas y las aletas grandes, y de aeroplanos falsos, utilizaron al vendedor corto mucho más cauteloso.

PORQUÉ: Para rehacer la orden económica/financiera del mundo en un “PPP”.

PORQUÉ realmente: ¡Piense en él! Y entonces pregúntese, “bono de Cui?”

El modelo 911 trabajó tan mágico para los reguladores del mundo que fueron obligados que utilizaran virtualmente el mismo libro de estrategias.

¿Así que, cuál es el reparto verdadero aquí?

Por analogía, hechemos una ojeada rápido la cronología 911 y apilémoslo para arriba contra los nuevos 2008 “911 financieros”, como comenzó a revelar a principios de este año.

El derrumbamiento de Bear Stearns que comenzó en marzo de 2008 es análogo al 1r World Trade Center que bombardea en 1993. Apenas un calentamiento. Esto fue precedida por una poca falta detrás en la atracción de enero nacional el prestamista de hipoteca más grande de los E.E.U.U.

La nacionalización de Fannie Mae y de Freddie Mac marca el principio de los nuevos 911. Ambos en el área de la C.C., eran el primera a venir abajo de este tiempo. Apenas mientras que pegaron en el corazón del complejo militar, este vez fueron para el jugular del mercado inmobiliario nacional. Recuerde que éste es 911 financieros.

Vino después la versión relativa a este año de las torres gemelas, construyendo 7 y otras señales clasificadas de NYC bajo la forma de Lehman Brothers, AIG, Merrill Lynch, tan bien como Morgan Stanley y Goldman Sachs en su “nueva y mejorada” forma. ¡Sacó básicamente el conjunto de corretaje americano de la inversión, heh?!

Y, por supuesto, todavía tenemos Washington mutuo hacia fuera allí en los boonies apenas como el que “estrelló” en un campo de granja del PA. Actualización: ¡WashMu ahora es historia! Al igual que otro “pequeño” banco por el nombre de Wachovia.

¡Su MES! ¿Qué más, pero demolición controlada? A través de 2008, y especialmente de este mes de septiembre, hemos visto algunos de los bancos más grandes del mundo, casas de corretaje, prestamistas de hipoteca, compañías de seguros y los corredores de la inversión van busto, como cada uno de ellos bajó perfectamente en su propia huella más rápidamente que usted puede decir: ¡C O N T R O L L E D D E M O L I T I O N! ¡! ¡!

¿Los 700 mil millones planes del desalojo urgente del dólar son apenas como Patriot Act, no es? Solamente este vez es quizá un 1 o el documento de página 2 (en su forma original) que confirió autoridad absoluta al Poder Ejecutivo para hacerlos apenas sobre cualquier cosa quiere con el dinero del pagador de impuestos. Y lo quieren caucho ahora estampado. No mañana. ¡AHORA!!! Sin la discusión, o el discusión del congreso innecesario. ¡Hable del choque y aterrorice siendo utilizado contra la gente americana, y sus representantes elegidos!?! ¡“La depresión más grande” nunca sonaba más bién las “armas de la destrucción total”, eh?!?!

Ahora sabemos que poder contar con otros giros, que nos aterremos y las declinaciones empinadas en el mercado y a otra parte, apenas pues teníamos ataques del ántrax en el capital, los francotiradores del cinturón de ronda en Maryland en octubre de '02, los atentados en un tren de 3/11/04 en Madrid, y los bombardeos de 7/7/05 en Londres. Sin mencionar el 50+ otros acontecimientos sintéticos del terror efectuados en el mundo entero para hacer cumplir conformidad y para crear la distracción.

La caída repentina y dramática del gobierno Eliot Spitzer de NY se puede también ahora considerar en su luz apropiada. Dejando a la reservación una demasiadas veces, él no podría ser confiado en simplemente para ir con el flujo. Él tenía sus números, sus firmas (especialmente sus MESes), sus direcciones --- la bola entera de la cera, así como su propia reputación a pulir. Eliot, sellar su sino, escribió una exposición dominante en el fiasco/el fraude de la hipoteca del subprime que fue publicado en las semanas de WashPo apenas antes de su humillación pública. Él había atestiguado recientemente antes de congreso en la manera revelatoria fina también. La eliminación de Juan O'Neil, jefe de la seguridad en el complejo de WTC, es absolutamente similar, salvo que Juan O. un gran patriota murió en 911, apenas siendo dado el trabajo.

Hasta la fecha, el ejemplo más obvio y más glaring de este desmontaje manipulado es el caso de un senador de NY. Su letra al FDIC contuvo la información confidencial que accionó el derrumbamiento del banco de IndyMac en julio. California AG Jerry que llamaron Brown para repasar el asunto entero después del director de OTS culpó explícitamente la letra por causar un funcionamiento en el banco (3ro falta de banco más grande de la historia de los E.E.U.U.). Este episodio es misterioso evocador de la orden de Larry Silverstein a, “tira de ella.” apenas antes de la demolición experto controlada del edificio # de 7on 911.

Apenas como 911 fueron perpetrados como cubierta para: inaugurando la guerra en terror, abiertamente avanzando el régimen del NWO global (en contraste con esta operación previamente secreta), imponiendo a un estado policial (seguridad de patria) en los E.E.U.U. (destripando la constitución de los E.E.U.U.), Reino Unido y a otra parte, dominando y asegurando el aceite/reservas de gas en el Oriente Medio y el Cacaucus (incluir tuberías corrientes de la energía con Afganistán y el robo de la abundancia del aceite de Iraq vía la invasión militar), el salto que comienza el comercio afgano del opio, el etc., el ECOFIN 911 de '08 es una cubierta para muchos de estos mismos asuntos del orden del día. Sin embargo, hay un poco artículo que es particularmente alto en la agenda actual. Y ese se refiere al mercado de derivados, que en su totalidad aproxima en alguna parte entre 750 dólares de trillón y 1 cuatrillón de instrumentos en fecha 2008. De hecho, los defectos primeros secundarios de la hipoteca son apenas una extremidad de la punta del iceberg cuando están comparados a los DERIVADOS verdaderos del megilla. Esto es lo que están preocupados realmente alrededor, y teniendo que cubrir para. A menos que éste sea un megilla del dólar del cuatrillón que no se puede cubrir sin desenredar el sistema capitalista entero, y su oligarquía fascista del corpocracy y cleptocrática.

Y entonces hay la materia minúscula referente a la reserva federal, y su agencia de colección el IRS. El hombre que se coloca detrás de esta cortina tiene mucho en juego, especialmente bajo la forma de montañas de la evidencia que procesen, y del convict, el sistema entero. Las porciones de evidencia fueron destruidas durante y después de 911, como sucederá después de que muchas de estas firmas de Wall Street se asuman el control, nacionalizado, liquidado, combinado y desaparecido. El velo, sin embargo, se ha levantado ya.

¡No se si ven un patrón aquí?!

La lección verdadera que se espigará de este análisis es que los acontecimientos de tal enormidad y consecuencia son raramente espontáneos y unchoreographed. Especialmente cuando suceden apenas las semanas a partir de una era que definen la elección presidencial. Han estado planeando obviamente éste durante mucho tiempo, y fastidioso se ha dirigido para tener un efecto muy definido y un resultado deseado una plantación planetaria permanente (PPP).
La ejecución, hasta el momento, ha sido sin defectos. Incluso para los de nosotros que se colocaban allí en los 1ros 911, y sabía que era un fraude mientras que bajaban los edificios, éste es excesivamente más difícil penetrar.
Sin embargo, penétrenos, hasta que cada conspirador pasado se esté sentando antes del spillin de la COMISIÓN de la VERDAD Y de la RECONCILIACIÓN las habas. El efecto último y duradero de estas investigaciones será un nuevo orden mundial de nuestra fabricación, no la suya. Sigue habiendo el único, pregunta $64.000 estará indudablemente, “qué nosotros hacen con ellas después de que las distraigamos en el paso?”
Para el uninitiated, puede tomar bastante para envolver su mente alrededor de este extremadamente complejo y el diagrama enrollado, pero, apenas sea por favor paciente. Pues este drama se realiza, las intenciones verdaderas de los autores primarios llegarán a ser manifestas como se revelan involuntariamente por su obra.
Como Eliot Spitzer, no - Eliot Ness, Sherlock nee Holmes refirió una vez a una huella digital dejada inadvertidamente pues la evidencia es imposible de borrar.
Usted ve, los vendedores cortos, desemejante de los “aeroplanos”, todavía está con nosotros. Cada uno tenía una blanco a tomar abajo que ella hizo con velocidad y destreza asombrosas. Y las transacciones innumerables que convergieron para derribar su presa toda se preservan en alguna parte, en una cierta base de datos enorme, con los respaldos múltiples para servir como confirmación de comercios de cantidades staggering. ¡AHHH!
Nada tiene gusto de las computadoras, especialmente cuando no se confiscan y no se envían apagado a China para la disposición permanente.
Mayo se inspire a todos los magos financieros y adivinos económicos, en adelante, que miren fijamente en su bola cristalina y adivinen los acontecimientos financieros y económicos próximos de proporciones globales con el más afilado de la perspicacia y de investigar. Pues brillamos la LUZ de nuestro conocimiento colectivo en estos esquemas rápidamente del despliegue, serviremos como los faros de la revelación, y esperanza al mundo.
Recuerde que ahora sabemos la escritura. Conocemos a los jugadores principales implicados. Sabemos su MES: Demolición controlada.
Podemos mirar los crímenes que son perpetrados en este tiempo, hemos sidos informado,ahora sirvamos como vector de la difusión de esta información.


HA HABLAR LA VERDAD! ¡! ¡!

--------------------------------------------------------------------------------
Mensaje especial a los oráculos del mercado y a los amos del dinero del univers
Nuestro
“PROYECTÓ” panorama delineado arriba no hace caso de ninguna manera del estado verdadero de la economía nacional, de las finanzas internacionales o del cuadro económico global.
De hecho estamos, y hemos sido, completamente competente del hecho de que el estado verdadero de cada propiedades inmobiliarias del mercado, equidad, enlace, materias, moneda, derivado, etc. hemos estado en la confusión durante muchos años, apenas esperando la tormenta perfecta para venir alrededor y para soplarla toda ausente.
Ha sido obvia a muchos de nosotros que cada uno de estos mercados ha funcionado según el capricho del muy a pocos individuos con energía extremadamente concentrada de manipular. Por lo tanto, todos los mercados pueden ser inflados artificial, como hemos visto repetidamente. Asimismo, pueden ser desinflados artificial, a veces algo rápidamente para el efecto, como hemos visto.
“La mano invisible” del mercado es apenas que una mano muy cuidadosamente ocultada que hace una mofa completa y total de cada teoría económica y financiera avanzó nunca. Hora para mucho nosotros de aceptar este hecho de la vida económica moderna.
Quizás debemos ahora sacar nuestras anteojeras y admitir que mientras que, sí, son todos los indicadores, y haber sido, allí para una fusión económica catastrófica y un cataclismo financiero, estos acontecimientos siguen siendo totalmente controlables. Todos nosotros han visto la burbuja después de que la burbuja crezca e hinche, y combine y traslape, y se interpenetre inextricablemente, hasta que toda lo que tenemos sea una burbuja masiva lista para hacer estallar.

¡Pero, cuando hará estallar?!

Hará estallar cuando el nivel de confianza es minado suficientemente por muy los mismos MEDIOS que controla el flujo de la información relevante. ¿Y quién, ruegue dicen, controles los medios, si no la mano invisible? Claramente, los oráculos verdaderos del mercado no son una parte de eso monstruo destructor de MSM. Por lo tanto, es apoyado sobre cada oráculo conseguirle la derecha, puesto que son las fuentes muy mejores de financiero pertinente y de datos económicos/de información.
La inevitabilidad del capitalismo autodestructivo no imposibilita el proceso de la destrucción controlada. Pues el sistema se come, hay los se comen que, y los que comen. Estamos atestiguando esta descentralización en color vivo, pues escribimos y leemos estas palabras. El “fuertes” en la tapa de la pirámide han hecho siempre la consumición, pues el “débiles” en la parte inferior proporcionan el hueso para el guisado. La única diferencia principal en este detalle, y el final, banquete es que el Internet ha permitido una explosión sin precedente de verdad y de la información precisa en tiempo real. Por lo tanto, el terreno de juego se ha nivelado como nunca antes.El pequeño individuo o galón, por primera vez nunca, tiene la oportunidad de retirar una poco, o mucho, de su energía (ABUNDANCIA), si él así que elija.
Incluso durante las cuadrillas de Wall Street team para arriba con la clase política oportunista, tan bien como el chacal numeroso y los parásitos corporativos/legales del pasillo, efectuar la redistribución más masiva de la abundancia (aka en su HURTO de la cara) en historia registrada, algo ha cambiado profundo y fundamental. Hay un dinámico en el trabajo que puede alterar el juego lo suficiente potencialmente para dar vuelta a la pirámide al revez
Esto, sin embargo, requiere un absurdo de no, “mirada en el espejo con el acercamiento de la honradez cruda”. Entonces (los oráculos) no deign para pronunciar una sentencia que no se cueza al horno completamente. Y las recomendaciones que hacemos son más probables ser publicadas en el mejor interés de TODOS, especialmente para los que estén en una posición de la desventaja de la clase, de la ignorancia financiera o de la impotencia estructurada.
Así pues, hemos hecho claro que todas las fuerzas se han puesto en el lugar para la apocalipsis monetaria próxima. Pero incluso estas fuerzas son controladas, cada una de ellas, hasta el final hasta la tapa. Es probablemente un rato muy bueno de comtemplar apenas quién es ése reside en el pico del procedimiento de toma de decisión financiero global.

¿Y, su agenda?!?

INDIRECTA: Consigamos serios por un momento. La mayor parte de sabemos ahora que el desplome de '29 era un Armageddon fiscal intrincado dirigido como preludio necesario al Armageddon verdadero conocido como WWII. Históricamente el discurso, un hombre sin un trabajo, o las perspectivas del empleo en su patria, es mucho más probables alquilarse a su gumment como lucha mercenaria en una tierra extranjera. Tiene no esto sida su (TPTW) * fórmula para la guerra y la creación de abundancia para los eones.

No hay comentarios.: