enero 29, 2012

Salte de Facebook, SÉ UN HOMBRE - Paul Washer

10 SÍNTOMAS QUE ANTECEDEN A LA CAÍDA - Chuy Olivares

Chuy Olivares habla sobre enlace tv

Mujer, no uses pantalones - Yiye Ávila

Falleció el "Hermano Pablo"



EEUU: Homenaje al fallecido Hermano Pablo se transmitirá vía Internet el sábado 4 de Febrero

CALIFORNIA, Estados Unidos (CBN News / Mundo Cristiano) La familia del evangelista Paul Finkenbinder, más conocido como el Hermano Pablo, anunció que el próximo sábado 4 de febrero se llevará a cabo un servicio memorial denominado "Celebración de la vida del Hermano Pablo".

El mismo será en español a partir de las 2:00 de la tarde en la iglesia Templo Calvario, localizada en 2501 West 5th Street, Santa Ana, California. El memorial también se realizará en inglés, en el mismo lugar, a partir de las 10:00 de la mañana.

Esta "Celebración de la vida del Hermano Pablo" se transmitirá en vivo vía Internet desde el sitio web www.conciencia.net. El servicio de celebración también se grabará y se colocará (después de un corto plazo) en el mismo sitio para que pueda verse.

La familia ha pedido que, en lugar de flores, se hagan donativos a la Asociación Hermano Pablo, la cual existe con el propósito de seguir difundiendo el Evangelio por medio del programa que el Hermano Pablo fundó: "Un Mensaje a la Conciencia".

El Hermano Pablo falleció este viernes 27 de enero a la edad de 90 años tras una complicación de salud debido a un derrame cerebral. Pablo era muy conocido públicamente, habiendo predicado en pueblos y ciudades a lo largo y ancho de América Latina durante los últimos setenta años.

La noticia del fallecimiento del Hermano Pablo generó una multitud de reacciones por parte del pueblo cristiano en Latinoamérica y Estados Unidos. Líderes cristianos de la región consultados por Mundo Cristiano, expresaron su pesar por la pérdida de un gran amigo. Mientras tanto, cientos de personas saturaron las redes sociales con mensajes de condolencias para la familia del evangelista y muchos más reconocieron su legado.

enero 04, 2012

Feliz 2012 !!! Viene Juicio !! Chuy Olivares

El día en que a Cristina Kirchner le cuentan que las fumigaciones cerca de su casa le pueden causar un cáncer (2009) CHEMTRAILS

Con este vídeo, grabado en 2009, la creación artificial del cáncer, ligada a los llamados “chemtrails” se convierte en una noticia oficial a nivel internacional.
El 9 de Septiembre del 2009 cuando ningún presidente latino tenia cáncer y nestor estaba vivo la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner es informada que es atacada quñimicamente con agrotóxicos biocidas en sus ventanas en la quinta Presidencial de Olivos.
Los grupos terapéuticos Juana Azurduy del Hospital Paroissien de la Matanza informan a la presidenta de las fumigaciones que la empresa tba realiza cada 15 días y que le puede causar cáncer.
Atención, porque no se os va a olvidar en la vida este vídeo.

Satanas acusa a Job - Armando Alducin.