septiembre 28, 2011

El mundo judío festeja hoy Rosh Hashaná (Año Nuevo Judío)


Con la salida de la primera estrella, el mundo judío comenzará hoy a celebrar Rosh Hashaná (Año Nuevo Judío) y en todas las casas de la comunidad se unirán para recibir el año 5772, según el calendario hebreo. Rosh Hashaná marca el comienzo del año judío. Su origen proviene de la Biblia (Lev. 23:23-25): "una conmemoración al son del shofar (el cuerno de carnero), una santa convocación". El término Rosh Hashaná, "comienzo del año" es rabínico, al igual que los temas reverenciales de la festividad: arrepentimiento, preparación para el día del juicio Divino, y oración para un año fructífero.
Esta festividad de dos días cae el 1-2 de mes hebreo de tishrei, generalmente en el mes de septiembre del calendario gregoriano y comienza al ponerse el sol en la víspera, como todas las festividades judías. Las principales costumbres de Rosh Hashaná incluyen el toque del shofar en la mitad de un prolongado servicio religioso que se centra en los temas de la fiesta y elaboradas comidas en el hogar para celebrar el nuevo año. Las plegarias de la liturgia aumentan con raciones de arrepentimiento.
En muchos sentidos, Israel comienza su año en Rosh Hashaná. La correspondencia gubernamental, los periódicos y la mayor parte de las transmisiones llevan la "fecha judía" primero. Los augurios para el nuevo año se formulan generalmente antes de Rosh Hashaná.
Seguidamente llega Yom Kipur, a los ocho días después de Rosh Hashaná, es el día de la expiación, del juicio Divino y de "aflicción personal" (Lev. 23:26-32), de modo que el individuo pueda ser purificado de sus pecados. El único día de ayuno decreta- do en la Biblia, es el momento para que uno enumere sus malas acciones y reflexione sobre las faltas cometidas. Se espera que el judío, en este día, ore por el perdón de los pecados entre el hombre y Dios, y corrija sus acciones erradas y pecados entre el hombre y su prójimo. Los principales preceptos de Yom Kipur - prolongados servicios religiosos y un ayuno de 25 horas - son observados incluso par muchos laicos.
El nivel de solemnidad pública en Yom Kipur sobrepasa el de cualquier otra festividad, incluyendo Rosh Hashaná. El país se detiene por completo durante 25 horas en ese día; los lugares de entretenimiento están cerrados, no hay transmisiones de radio ni de televisión - ni siquiera noticias; se suspende el transporte público e incluso las carreteras están completamente vacías. Esto se refuerza en Israel con el recuerdo de la guerra de 1973, un ataque sorpresivo lanzado en Yom Kipur por Egipto y Siria contra Israel.

FACEBOOK, ¿UN ESPÍA ORGANIZADO?

Los usuarios de la famosa red social Facebook permanecen 'vigilados' por sus administradores durante las 24 horas, por mucho que salgan del sistema. A esta conclusión han llegado unos expertos informáticos.
Un reciente análisis independiente de navegadores web demuestra que Facebook sigue recolectando datos sobre sus miembros incluso cuando no están navegando en la página en ese momento. La información acumulada incluye tanto su desplazamiento por el espacio virtual, como la ubicación geográfica en caso de acceso móvil.
Los defensores de derechos califican semejante actividad como espionaje organizado.
El activista de la organización 'Vamos Unidos USA' Juan José Gutiérrez califica como "sumamente peligroso" lo que está haciendo Facebook. Según el experto, "una manera de prevenir delitos es que la Policía, por ejemplo, o facebook -los administradores de su sistema- puedan seguir viendo lo que la persona está haciendo, qué materiales está leyendo, no sabemos con qué propósito pero se alega que para proteger al público".
"Como dijo Julian Assange, de WikiLeaks, describiendo estos medios como el sistema más grande del mundo de espionaje personalizado precisamente porque la tecnología ya existe para estar documentando, grabando todas las comunicaciones electrónicas que hagamos, independientemente de que nosotros no queramos que nadie más tenga acceso a ese tipo de recursos", concluyó Juan José Gutiérrez.




septiembre 21, 2011

DAVID OWUOR PROFETIZA OTRO TERREMOTO PARA LA COSTA ESTE DE ESTADOS UNIDOS, PROFECIA DADA SEPTIEMBRE 16 2011

El Señor Jehová el Dios de Israel, él habló conmigo en la mañana sobre las 3am, a lo largo de la madrugada hasta las 5am y el Señor Él me levantó en el espiritu y el me tomó y me mostró la completa costa este de los Estados Unidos de América y yo podía ver los barcos, los barcos pequeños, los barcos pesqueros, con esos largos... las cosas que .. que mantienen el mastil, yo podía ver los barcos que navegaban por la costa este de los Estados Unidos de América, y luego Él me tomó (llevó) a recorrer por toda la costa este, y luego de eso él me dijo que Anuncie JUICIO, que decrete con mi lengua profeta, el Juicio del Señor sobre la costa este de los ESTADOS UNIDOS.

ESTAMOS ESPERANDO LA TRADUCCION COMPLETA