abril 28, 2011

Última hora: Rev. David Wilkerson muere en accidente de tránsito


El pastor y evangelista, David Wilkerson, autor del famoso libro "La Cruz y el Puñal" murió este miércoles en un accidente de tránsito en Texas. Tenía 79 años.
El Reverendo Wilkerson, fue pastor fundador de la Iglesia Times Square en Nueva York, y de la organización Teen Challenge.
"Con profunda tristeza debemos informarles el repentino fallecimiento del Reverendo David Wilkerson, nuestro pastor fundador," dijo el pastor de la Iglesia Times Square, Carter Conlon, en un comunicado en el sitio web de la congregación.
Conlon agregó que detalles sobre el servicio memorial de Wilkerson serían provistos más adelante.
"Por favor recuérden a la familia Wilkerson en sus oraciones en momentos cuando nuestro fundador el Rev. David Wilkerson, pasa a morar con el Señor esta noche", dijo Teen Challenge a sus seguidores en Twitter.
Al evangelista le sobreviven su esposa, cuatro hijos y 11 nietos.
Detalles del Accidente
Wilkerson conducía en dirección este en la carretera U.S. 175 de Texas, y se movió al carril contrario mientras un camión se dirigía al oeste. El conductor del camión vio el vehículo y trató de esquivarlo, pero aún así colisionó de frente, según el policía Eric Long.
Aún se desconoce que hizo que Wilkerson se pasara al carril contrario. Su esposa Gwen, quien viajaba a la par fue trasladada de emergencia al hospital, junto con el conductor del camión.
Wilkerson fue declarado muerto en el lugar.
Últimas palabras
Wilkerson publicó un blog hoy mismo. En la publicación, titulada, "Cuando Fallan Todos los Medios", motivó a aquellos que enfrentan dificultades a mantenerse firmes en la fe.
"Aquellos que atraviesan el valle de sombra de muerte, escuchen esta palabra: El llanto durará por algunas noches oscuras y horribles, y en esa oscuridad usted de pronto escuchará al Padre decir, 'Estoy contigo'", escribió Wilkerson. "Amados, Dios nunca ha fallado en actuar en bondad y amor. Cuando fallan todos los medios - su amor prevalece. Aférrense a su fe. Aférrense a su Palabra. No hay alguna otra esperanza en este mundo", agregó.
Lea el último blog del Rev. Wilkerson aquí (en inglés)
Vida y Ministerio
Wilkerson fue el segundo hijo de una familia de cristianos pentecostales, y fue criado en Barnesboro, Pensilvania, en una casa "llena de Biblias", comenzando a predicar a los 14 años.
Después de la secundaria, Wilkerson ingresó al Instituto Bíblico Central de las Asambleas de Dios donde estudió durante dos años.
En 1953 contrajo matrimonio con Gwen Wilkerson y empezó a predicar como Pastor junto con su esposa, en pequeñas iglesias de Scottdale y Philipsburg, Pensilvania.
Más tarde, en 1957 leyó en la revista Times una historia acerca de un niño afectado de poliomielitis que fue asesinado por miembros de pandillas en Nueva York. En febrero de 1958 decidió trasladarse a Nueva York para ayudar y predicar el Evangelio a miembros de bandas delictivas y adictos a las drogas.
El 22 de Septiembre de 1971 fundó la Organización World Challenge.
En 1987 fundó la Iglesia de Times Square en Nueva York, en una época en la Times Square era mal vista y reconocida por ser un zona frecuentada por prostitutas, fugitivos, adictos a las drogas, indigentes y estafadores, junto con shows en vivo y salas de cine para adultos. El pastor David Wilkerson, la fundó según el mismo, para ayudar espiritualmente a todas esas personas que estaban necesitadas de Dios.

abril 15, 2011

EE. UU. planea desplegar una nueva base en Honduras

EE. UU. planea desplegar una base en la costa norte de Honduras, la tercera en el país centroamericano.

abril 09, 2011

Así queman vivos los musulmanes a los cristianos en Costa de Marfil, "la religion de la paz"

Mientras en Europa cuestionar las prácticas antidemocráticas de los musulmanes nos puede merecer una condena, en los países musulmanes los fundamentalistas salvajes se permiten perseguir, torturar y hasta quemar a los cristianos. Lastima que para la ONU la vida de estas personas no tenga importancia como para intervenir.

Pero no basta con contarlo. Queremos mostrar a nuestros lectores como los musulmanes queman vivos a los cristianos en Costa de Marfil. En concreto, más de 1.000 cristianos fueron asesinados esta semana.
minutodigital.com

abril 05, 2011

Miles de manifestantes en el norte de Afganistán, enfurecidos por las noticias del pastor de Florida Terry Jones había encabezado una quema del coran



Por Kevin Gra - Un predicador cristiano de Estados Unidos que causó un alboroto internacional el año pasado al amenazar con quemar el Corán se ha vuelto a poner en el centro de atención después de que incinerar el libro sagrado del Islam nuevamente con consecuencias fatales,Varias personas murieron en protestas en ese entonces en Afganistán y otras partes del mundo musulmán.
Jones eventualmente canceló ese evento bajo una intensa presión del Gobierno de Estados Unidos, el Papa y otros líderes mundiales.Pero él ha seguido siendo un abierto crítico del Islam, y dice que partes del Corán pueden llevar a la violencia y el terrorismo.El 20 de marzo, él encabezó lo que llamó "El día internacional de juicio al Corán" y supervisó la quema del libro frente a unas 50 personas.Un video publicado en el sitio en internet de su iglesia Dove World Outreach Center muestra a un libro empapado en combustible ardiendo en una parrilla metálica similar a las que se encuentran en patios y jardines, pero instalada dentro de la iglesia.
http://mx.noticias.yahoo.com/pastor-eeuu-quema-el-corán-e-indigna-musulmanes-20110402-011315-583.htm
VIDEO DE QUEMA DEL CORAN

aqui en España estamos permitiendo que un partido islamista el "PRUNE" se presente a unas elecciones


Una vez más la comunidad musulmana ha aullado y ofrecido el tributo de crímenes y sangre al islam. El viernes otra jauría de sensibles musulmanes asesinaron a once personas en Afganistan. Al día siguiente volvieron a bramar el nombre de su dios hiriendo mas de ochenta personas.Ahora la excusa ha sido la quema de un corán por parte del El pastor Terry Jones en protesta por el plan de crear un centro islámico junto a la Zona Cero de Nueva York.Recordamos que el primer plan de Obama fue construir una mezquita en la zona cero, todo esto bajo las ordenes del iman Faisal Abdul Rauf, plan que se fue al traste gracias a la gran oposición del pueblo estadounidense. Ahora vuelve a la carga el mismísimo iman Abdul, pero modificando sutilmente el primer proyecto.Su intención es construir un centro islámico, de nuevo en la zona cero y con todo el poder y el descaro que le permite el tener a un musulmán como presidente de EEUU, ha rebautizado la zona con el nombre de "tierra de Mezquita".
Mientras tanto, aqui en España estamos permitiendo que un partido islamista el "PRUNE" se presente a unas elecciones ¿y quieren saber lo que significan las siglas "PRUNE"?.Pues nada mas y nada menos que "Partido Renacimiento y Unión de España".
¿Me podría explicar alguien el "RENACIMIENTO" de qué va a ayudar el islam en España?
¿Me podría explicar alguien cómo va a lograr el islam "LA UNION DE ESPAÑA"? porque y para que quede bien clarito, el partido de marras es tal y como ellos mismos lo explican "Un partido ¿NACIONAL? dirigido a las ¿MINORIAS? y con el ISLAM como factor determinante para la "regeneración moral y ética" de la sociedad ¿ESPAÑOLA?.
Si es un partido para las minorias ¿como es que es NACIONAL y para regenerar (CON EL ISLAM) a toda la sociedad ESPAÑOLA? El Islam “factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española
Evidentemente ellos piensan regenerarnos imponiendo el islam y la union de España, también, evidentemente es la unión de España a los paises islamicos....¡¡¡ como una suscursal mas de los paises árabes ¿qué les parece?.
Recapitulemos: España pertenece a la Unión Europea, la que a su vez tiene una cultura judeo-cristiana que convive con la laicidad, lo que demuestra que dentro de la Unión Europea hay libertad de expresión y de credo. Con un partido islámico esto es imposible e inviable. El islam no admite mas credo que el islam.En toda la Unión Europea está inscrita en la carta magna de "Los Derechos Humanos Universales"significa que todas las personas del mundo tienen los mismos derechos y obligaciones. Derechos y obligaciones que se basan en el respeto a la vida humana, la libertad de pensamiento y de expresión. Así como
prohibe cualquier forma de tortura, discriminacion etc...¿coexistencia entre un totalitarismo como es el islam con una sociedad libre?.Ya en España tenemos "La Constitución" donde dice que todos somos iguales ante la ley. Y el no conocerla no exime de cumplirla.Un partido islámico tiene por carta magna "Los Derechos Humanos ISLÁMICOS", regidos por y para el cumplimiento integro del islam ¿dónde está aquí la legalidad ante el cumplimiento de nuestra Constitución? En ningún lado.
Un partido islamico es toda una red de mezquitas, casas árabes, madrasas etc...a todo esto ellos lo consideran "Tierra del islam"y se rigen exclusivamente con sus leyes. Con lo que están incumpliendo la ley de igualdad, la unidad de España e incurriendo en flagante delito de "golpe de estado ocupando un territorio ajeno, como propio".
¿Les suena la queja de los jordanos, llamados palestinos contra el estado de Israel?
El islam va unido a las mezquitas, al proxelitismo agresivo e impositivo, a la imposicion de las leyes del coran.
A la creación de las escuelas islámicas llamadas Madrasas, donde les hacen memorizar el coran de forma unica y obsesiva. E intercalando "el lavado de cerebro"con clases tan instructivas como: Por donde se debe cortar la mano a un ladrón y como cauterizarla. O por qué deben de ser ejecutados todos los homosexuales y las mil y una forma de hacerlo. Los alumnos de las Madrasa se llaman Talibanes. Eso si, niñas y niños bien separados. Es urgente que ninguna comunidad se establezca en nuestro territorio creando no solo "UN ESTADO DENTRO DE OTRO ESTADO". Ese hecho además de ser ilegal es una traición al pais.
Islam ese gran caballo de troya que lo único que pretende cumpliendo con el Corán, es someter al mundo entero al islam.

europapress.es

Noticias Relacionadas: Partido Musulmán Prune

abril 02, 2011

EE.UU., Gran Bretaña, Francia Italia y Canadá lanzan ataque masivo contra Gadafi

Aquí ya dejaron de ser rumores de guerra, la guerra llego y los tiempos peligrosos de los últimos días cada día son más claros, cuando se abra el segundo sello aparecerá la muerte en todas partes con horror y tragedias incalculables, cuando se quite la paz en TODA LA TIERRA. ¡Armagedón más cerca! Apocalipsis 6:2-8, 9:15-18, 16:12-16 Mateo 24:7,8,12, 2 Timoteo 3:1-5,.

Implante de microchip en el cuerpo para pagar (Video)

Una manera fácil de engañar a jóvenes para ir centros de diversión y pagar con este nuevo sistema del Chip, la palabra nos advierte que el que se ponga la marca 666 en la mano derecha o frente beberá el vino de la ira de Dios eternamente por aceptar este sistema que utilizará el anticristo en la gran tribulación para poder comprar o vender. Apocalipsis 13:16-18, 14:9-11, 20:4

Jefe de la ONU: La ocupación de Israel es “insostenible moral y políticamente”


Porque se CONFABULAN de corazón, contra ti han hecho alianza los ismaelitas (Árabes) con TODAS las naciones, organizaciones mundiales (ONU), lideres políticos y religiosos. Los países árabes están haciendo guerra por medio del petróleo su medio de chantaje para presionar a TODAS las naciones para que Israel reparta sus tierras y a favor de acelerar la división de Jerusalén y la creación de la nación Palestina. JERUSALÉN es ya la copa y piedra pesada que hará temblar a TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA con juicio Divino,,, CLICK PARA LEER ARTICULO COMPLETO.................

Israel tomará medidas si la ONU reconoce al Estado palestino


Israel advirtió a los quince miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y a otros importantes países de la Unión Europea (UE) que si la Autoridad Palestina continúa sus esfuerzos para obtener el reconocimiento como Estado independiente sobre las fronteras anteriores a 1967, en septiembre, Israel responderá con medidas unilaterales, según señala un reporte del diario Haaretz. Un informe del rotativo señala que altos funcionarios de la cancillería dijeron que el director general, Rafael Barak, envió un cable clasificado a más de treinta embajadas israelíes instruyéndolas para que eleven una protesta del más alto nivel en respuesta a los intentos palestinos de ganar reconocimiento internacional para un Estado en el seno de la Asamblea General de la ONU, en el mes de septiembre.cuerpo diplomático explica en el mensaje que el apoyo internacional para el reconocimiento, en particular de la mayoría de los miembros de la UE, alienta a los palestinos a abandonar las negociaciones con Israel y a acudir rápidamente a la ONU para el eventual reconocimiento de un Estado. Los diplomáticos recuerdan que tales medidas violan los Acuerdos de Oslo y no conducirán a un Estado palestino ni siquiera si la Asamblea General lo reconoce, sino que derivarán en violencia sobre el terreno.El diario Haaretz mantiene que un diplomático europeo que recibió este mensaje dijo que su país no recibió una respuesta seria cuando preguntó qué medidas unilaterales podría tomar Israel. Otro diplomático europeo, dijo que a raíz del estancamiento en las negociaciones, el reconocimiento de un Estado palestino parece ser inevitable en septiembre.

"EL CONFLICTO DEL MEDIO ORIENTE"Una explicación simple del problema del Medio Oriente

"EL CONFLICTO DEL MEDIO ORIENTE": El escenario profético final ya esta listo: Oh Dios, no guardes silencio; No calles, Oh Dios, ni te estés quieto. Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza. Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y DESTRUYÁMOSLOS para que no sean nación, Y NO HAYA MÁS MEMORIA DEL NOMBRE DE ISRAEL. Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza las tiendas de los edomitas (Jordania) y de los ismaelitas (Todos los árabes), Moab (Zona que ocupan hoy los palestinos) y los agarenos (Los descendientes de Agar=Árabes egipcios); Gebal (Líbano), Amón (Egipto) y Amalec (Fue el primer enemigo que tuvo Israel, ahora son los que se identifican con ese personaje de un odio irracional a la bendita nación de Israel, como son todos los grupos terroristas: Yijad Islámica, Al-Fatah, Hamas, Hezbolla, Al Qaeda), Los filisteos (Los palestinos habitantes de Gaza, aquí esta el grupo terrorista Hamas, Los de Cisjordania donde esta el grupo Al-Fatah y de Tiro, ciudad de Líbano, aquí esta el otro grupo Terrorista Hezbolla). También el asirio se ha juntado con ellos (Líder actual donde fue la área de Mesopotamia que quiere borrar del mapa a Israel, el presidente Iraní). El día que se atrevan atacar a Israel, ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!. Salmo 83, Génesis 16:1, Éxodo 17:8-16, Deuteronomio 2:17-37, Amos 1-12, Jeremías 49:1-39, Ezequiel 38 y 39

La Tercera Intifada ya tiene fecha 15 de mayo 2011


¡LAS GUERRAS DEL FIN VIENEN!, CON JUICIO A TODOS LOS ENEMIGOS DE ISRAEL Ramala-El palestino Fahed Kawasmi (20) quiere que la Plaza Manara de Ramala se Tajririce. Aún no pide una nueva Intifada pero lanza un mensaje claro a sus dirigentes. “Si la Plaza Tajrir en El Cairo consiguió la caída de un dirigente tan poderoso como Hosni Mubarak, nosotros podemos lograr el fin de la escisión interna. Después, elecciones libres y por último el fin de la ocupación israelí”, detalla este joven de Hebrón en la primera manifestación palestina nacida en la Red. CLICK PARA LEER ARTICULO COMPLETO...............

Ps. Miguel Rosell - Descubriendo la realidad del G12 - 1/2


RT presenta imágenes exclusivas del terremoto y el tsunami que devastaron la región de Ishinomaki

LA CIA (EE.UU) FINANCIA EL NARCOTRAFICO