noviembre 27, 2010

Antonio Bolainez - EL FIN DEL MUNDO y El PROFETA JOEL

HECHOS 2:19-20 En esos días derramaré mi espíritu sobre mis siervos y mis siervas, y profetizarán.Haré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra: sangre, fuego y nubes de humo.El sol se convertirá en oscuridad y la luna en sangre antes que llegue el grande y esplendoroso día del Señor.






VIDEO 3
VIDEO 4

LENTA MENTE MUERE EL DOLAR COMERCIANTES CHINOS Y RUSOS SE BENEFICIARAN CON ACUERDO SOBRE MONEDA LOCAL


China y Rusia ampliarán sus acuerdos sobre monedas locales para el comercio bilateral, anunciaron el martes el primer ministro chino Wen Jiabao y su homólogo ruso Vladimir Putin, un día después de que el yuan empezó a cotizarse frente al rublo ruso en el mercado interbancario chino. El anuncio fue hecho en la decimoquinta reunión regular entre los primeros ministros de China y de Rusia, con lo que se da el primer paso para el acuerdo sobre monedas locales entre los dos países. La cotización del yuan en el mercado de divisas de Rusia iniciará en diciembre. Debido a que las necesidades de energía de China continuarán aumentando rápidamente y a que la demanda de Rusia de artículos manufacturados sigue elevándose, evitar el uso del dólar estadounidense beneficiará el floreciente comercio entre los dos países, dijo Zhang Junsheng, director del Centro de Información del Instituto Nacional de China de la Organización Mundial de Comercio (OMC) afiliado a la Universidad de Negocios Internacionales y Economía. Zhang indicó que el comercio directo entre los dos países empezó mucho antes en los centros fronterizos de distribución de productos de China. Los comerciantes locales aceptaron ampliamente el yuan chino para el comercio bilateral debido a la confianza en su estabilidad y a la sólida economía de China. Esta es la primera ocasión en que China oficialmente coopera con una gran potencia en un acuerdo sobre monedas locales. Yao Zhizhong, investigador del Instituto de Economía y Política Mundial de la Academia de Ciencias Sociales de China, declaró que la acción beneficiará de inmediato a las empresas locales de los dos países. "Sin pérdidas en el tipo de cambio, obtienen grandes reducciones en los costos comerciales, lo cual ayudará a China y a Rusia a reencauzar el comercio (al nivel previo a la crisis económica global)", explicó. Sin embargo hay preocupación por las ambiciones de China para convertir el yuan en una moneda global y por la posición del dólar estadounidense. "La posición del dólar en el sistema monetario internacional es demasiado segura como para sacudirla", dijo Zhang. Yao comentó que las recientes acciones de China y de Rusia transmiten ciertas señales. Una de ellas es que los países han empezado a buscar nuevos canales para evitar que los activos nacionales se devalúen por riesgos provenientes del exterior, como lo mostró el modelo de transacciones monetarias internacionales dominado por el dólar estadounidense que puso en evidencia numerosos problemas durante la crisis financiera iniciada en el 2008.
SIGUE LA NOTICIA

http://spanish.peopledaily.com.cn/31620/7210488.html
http://www.nodulo.org/ec/2010/n105p20.htm
http://www.lagranconspiracion.com/

noviembre 25, 2010

EE. UU. y Corea del Sur efectuarán ejercicios navales .

Estados Unidos y Corea del Sur acordaron realizar próximamente maniobras conjuntas, con la participación del portaaviones estadounidense 'George Washington'. La acción evidentemente representa una respuesta al reciente ataque norcoreano que se ha cobrado cuatro víctimas humanas (dos marinos y dos civiles).

noviembre 22, 2010

noviembre 12, 2010

DETRAS DEL REGGAETON CRISTIANO

Video sobre como se ha profanado el nombre de Dios y no será pasado por alto....

noviembre 10, 2010

LA UNIÓN EUROPEA DIVIDE AL MUNDO EN 10 REGIONES



LISTO EL ESCENARIO GEOPOLÍTICO MUNDIAL PARA EL FIN
CLICK PARA LEER ARTICULO COMPLETO

# Esto es para la mente que tenga sabiduría dice la palabra de Dios, Y son siete reyes. Cinco de ellos han caído (Egipcio, Asirio, Babilónico, Medo-Persa, Griego); uno es (Romano), y el otro aún no ha venido (Nuevo Orden Mundial, liderado por la Unión Europea); y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto (Las 10 áreas o zonas geopolítica de mundiales donde saldrán esos 10 gobernantes: 1.-Europa Occidental, 2.-América del Norte, 3.-América Central y Caribe, 4.-América del Sur, 5.-Europa Oriental y Asia Central, 6.-Mediterráneo y Oriente Medio, 7.-África, 8.-Asia Nororiental y del Sur, 9.-Asia Suroriental, 10.-Australia y Pacífico, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. DESPIERTA tu que duermes, las profecías de los últimos días nos han alcanzado, nosotros esperamos de los cielos a CRISTO, no al anticristo en la tierra, JESÚS viene pronto por su iglesia para librarnos de ese tiempo y de esos personajes al entrar a las bodas del Cordero. ALELUYA. 1 Tesalonicenses 1:10, Apocalipsis 17:9-13

noviembre 08, 2010

Bilderberg planea atacar a Irán en medio del despertar global

En cierta ocasión, el Maestro dijo: "Les aseguro que si ellos se callan, gritarán las piedras" (Lucas 19:40

PROFECÍAS DEL FIN , SEGUN ESTE VIDEO

Hay varios eventos a ocurrir que la palabra de Dios nos alerta. La palabra de Dios nos dice que solo no sabremos el día y la hora Mateo 24:36, pero nos da muchas señales para entender cuando será el fin de los tiempos y que evento esta por suceder, al cual usted debe estar muy atento.

Epidemia de cólera en Haití superó los 500 muertos


Salud Pública de Haití confirma la cifra de 501 muertos y más de 7 mil enfermos por cólera; exhortan a mantener la higiene para prevenir la propagación de la epidemia tras el paso de 'Tomas'
PUERTO PRÍNCIPE, Haití, nov. 6, 2010.- El número de muertos por cólera en Haití se elevó a 501 y las personas hospitalizadas suman siete mil 359, según un informe difundido este sábado por el Ministerio de Salud Pública y Población (MSPP).
El informe que actualiza los datos hasta el 4 de noviembre, establece que el departamento Artibonite, Norte, sigue siendo la zona más afectada por la epidemia con 371 muertos y seis mil 019 personas hospitalizadas.
MAS INFORMACION.
http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/internacional/mundo/224968/confirman-mas-500-muertos-colera-haiti

Walt Disney y los Dibujos Satánicos