septiembre 29, 2010

septiembre 28, 2010

El Arzobispo de Canterbury dice que un obispo puede ser homosexual si mantiene el celibato


Londres, 25 sep (EFE).- El arzobispo de Caterbury, Rowan Williams, afirmó que para él no hay ningún problema en que haya obispos homosexuales mientras mantengan el celibato.
En una entrevista con el diario británico "The Times", Rowan Williams expresó su apoyo personal a la consagración de obispos gay en la Iglesia de Inglaterra.
CLICK PARA LEER ARTICULO....................................................
# Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, por la hipocresía de sus mentiras. 1 Timoteo 4:1. ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 1 Corintios 6:9-10. Génesis 18:20-33, 19:1-13 y Lucas 17:28-30

EE.UU. PREPARA UNA LEY PARA PODER CONTROLAR INTERNET

La ciencia se ha incrementado que la tecnología esta lista para el sistema de control total y mundial del anticristo. Daniel 12:4, Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11.

La apostasía, La falsa iglesia mundial, Estudio por el pastor Miguel Rosell


CLICK PARA LEER ESTUDIO COMPLETO...............................
“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió” (Ap. 13: 11-14)
La falsa iglesia mundial – la máxima y final expresión de la Gran Ramera de Ap. 17, se está formando, y se ha estado formando paso a paso.Esta será la total y final expresión del mal sobre esta tierra en una perspectiva religiosa o espiritual.
En esta falsa iglesia, los conceptos Dios y hombre van a estar allí, pero no van rendir culto al verdadero Dios, sino al hombre, y

Benny Hinn admite ser Patrón de Artes del Vaticano


En una reciente publicación, emitida durante el programa This Is Your Day, (Este Es Tu Día) conducido por el popular “tele-evangelista” Benny Hinn, y que se trasmite en la cadena TBN (conocida como la cadena de la prosperidad) en diversos horarios en el mundo, admitió públicamente su abierta relación con el Vaticano.
Ante la presión de la prensa internacional, debido a un supuesto rumor de romance con Paula White, publicado por la revista National Enquirer, Benny Hinn tuvo que aclarar ciertas dudas, que dejo helados a muchos de sus seguidores, al declarar públicamente que trabaja como Patrón de Artes para el Vaticano.
National Enquirer publico unas fotografías en donde se ve a Hinn tomado de la mano con Paula White, mientras salían de un lujoso hotel en Roma Italia, aunque mas tarde Benny Hinn aclaro que esto era completamente falso y dio detalles de lo acontecido.
Hinn aclaro que su visita a Roma fue por motivos ministeriales, y que sostiene una relación de amistad con Paula White, y agrego: “No negare que la amistad con Paula, se ha fortalecido, y nuestra relación se ha mantenido completamente pura en todas las circunstancias, y he disfrutado de la compañía de alguien, que también ha pasado por un trauma de divorcio bastante doloroso ante la vista publica”.
“Declaro categóricamente, y absolutamente rechazo las mentiras que se han dicho sobre mi, quiero aclarar las cosas. No hay nada moralmente inapropiado o abusivo en mi amistad con Paula White. No ha habido ninguna inmoralidad en lo absoluto”, dijo Hinn.Por otra parte Paula White quien viene de dos divorcios anteriormente, también declaro: “Nosotros nunca estuvimos solos, y siempre estuvimos acompañados por nuestros socios ministeriales y personal”. También agrego: “La publicación en la revista describe falsamente mi amistad con el pastor Benny Hinn, como algo moral y espiritualmente falso”, concluyo.



Después de todo este escándalo, el pasado 5 de agosto Benny Hinn pidió perdón al publico aprovechando su programa televisivo, en donde aclaro que reconocía haber cometido ciertos errores, pero recalco nuevamente que él no sostiene un romance con Paula White, como sugiere la revista National Enquirer.También indico que su viaje a Roma fue porque ha sido nombrado por el Vaticano, como Patrón de Artes, y debido ha este nombramiento tiene que conseguir donantes para mantener las obras de arte del Vaticano.Benny Hinn pidió perdón públicamente y dijo que cometió un error al invitar a Paula, ya que su intención fue llevarla a Roma, como una contribuyente de las obras de arte.Por otro lado, Benny Hinn le ha pedido a sus donadores por medio de su sitio web, que colaboren con él, ya que esta atravesando por crisis financiera, y necesita lo antes posible recaudar 2,000,000 millones de dólares.
Fuentes consultadas:
The Orange County Register
TBN
bennyhinn.org
OC Weekly
National Enquirer

septiembre 27, 2010

Rusia=Magog y China=Los Reyes del Oriente entran en contacto energético y nuclear

El presidente de Rusia y su homólogo chino firmaron una serie de acuerdos de colaboración económica entre los que destacan varios convenios en las áreas nuclear y energética. (Las naciones que invadirán a Israel, hoy hacen su alianza que preparan el escenario para las guerras finales donde estarán ellas participando activamente

El discernimiento espiritual - Armando Alducin







septiembre 25, 2010

LA SATANICA MUERTE DEL FAMOSO MUSULMAN RELIGIOSO DEEDAT

LA CONFABULACIÓN DEL FIN OBAMA, QUIERE UN ESTADO PALESTINO EN LA PRÓXIMA ASAMBLEA DE LA ONU


CLICK PARA LEER ARTICULO............................
Porque se CONFABULAN de corazón, contra ti han hecho alianza los ismaelitas (Árabes) con TODAS las naciones, organizaciones mundiales (ONU), lideres políticos y religiosos. Los países árabes están haciendo guerra por medio del petróleo su medio de chantaje para presionar a TODAS las naciones para que Israel reparta sus tierras y a favor de acelerar la división de Jerusalén y la creación de la nación Palestina. JERUSALÉN es ya la copa y piedra pesada que hará temblar a TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA con juicio Divino, la destrucción y los efectos colaterales ya los empezamos a ver en cadena MUNDIALMENTE en la CRISIS FINANCIERA, TERREMOTOS, EPIDEMIAS y el CAMBIO CLIMÁTICO, porque TODAS las naciones por ver el petróleo más barato presionan Israel a repartir sus tierras heredadas Divinamente, las profecías de los últimos tiempos nos han alcanzado, nada es coincidencia y todo lo profetizado se cumplirá, porque TODAS las naciones ya están contra Jerusalén (Todas han cambiado sus embajadas de Jerusalén a Tel Aviv, no reconociendo como capital exclusiva Jerusalén de Israel y ahora por medio de la ONU presionando a Israel a dividirla y repartir sus tierras heredadas Divinamente por pacto SEMPITERNO por un pacto de muerte que traerá Paz y seguridad con DESTRUCCIÓN REPENTINA). Despierta tu que duermes CRISTO VIENE PRONTO...Salmo 83:3-6, Zacarías 12:1-6, 1 Crónicas 16:17-18, Salmo 105:10, Isaías 24:4-13, 28:14-22, Ezequiel 16:59-63, Daniel 9:27, Jeremías 30:5-11, 1 Tesalonicenses 5:3 y Joel 3:1,2

septiembre 23, 2010

septiembre 18, 2010

El Islam volverá y se apoderará del mundo,Documental TV - La espada del Islam

El Islam volverá y se apoderará del mundo.

600 años después de las Cruzadas las fuerzas del islam están de nuevo en guerra contra occidente.

Documentos TV - La espada del Islam [Vídeo] parte primera

Organizaciones fundamentalistas islámicas hablan por primera vez a cámara, en este documental producido por un equipo de Granada TV que permaneció durante 18 meses investigando sobre el terreno y filmando en Líbano y Egipto con un único objetivo, averiguar las causas del resurgimiento del extremismo islámico.
El resultado La espada del Islam mereció el premio 'Emmy'.
Por primera vez ante las cámaras desfilan los miembros de los grupos fundamentalistas más temidos, el partido de Dios libanés y la Yihab egipcia, los fundamentalistas egipcios que acabaron con la vida del presidente Sadat y se proponen proclamar una república islámica. Su mensaje: el Islam volverá y se apoderará del mundo.

Documentos TV: ’La espada del Islam’ - parte 1




Documentos TV: ’La espada del Islam’ - parte 2


septiembre 16, 2010

¿Tercera Guerra Mundial? Según la masonería

¿Tercera Guerra Mundial? Según la masonería, SI
Cuenta la historia que Albert Pike, abogado estadounidense, militar, escritor y activista francmasón, quien alcanzó en 1859, el grado de Soberano Gran Comendador de la Southern Jurisdiction, una de las dos divisiones orgánicas del Rito Escocés, recibió un mensaje de su “espíritu guía” y se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giussepe Mazzini, cabeza de la sociedad secreta revolucionaria “los carbonarios” y cabeza de los Illuminati de Europa. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.


Dicha carta señalaba y explicaba el proceso por el cual el mundo sería totalmente controlado mediante Tres Guerra Mundiales. La carta dice:
“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre Europa y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que Europa sea destruida y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Árabe Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

lama sabajthani

Al Zawahiri dice que la victoria contra Occidente es "inminente"


15-09-2010 / El Cairo, 15 sep (EFE).- El "número dos" de la red terrorista Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha celebrado la "inminente victoria" de los "muyahidines" en Afganistán e Irak por la "hemorragia de pérdidas humanas y económicas" de las tropas internacionales.

En una nueva grabación sonora difundida hoy en una página web islamista, el dirigente terrorista hace balance de los nueve años de "cruzada contra Afganistán e Irak" en los que, en su opinión, las fuerzas de la "Yihad" (guerra santa) han resultado "victoriosas" frente a los ejércitos extranjeros, "debilitados por sus heridas".

"Una de las lecciones aprendidas durante estos nueve años es la resolución de los muyahidines a enfrentarse a la Cruzada y obligarles a hacer sus maletas y prepararse para partir humillados", señala Al Zawahiri, en referencia a la retirada estadounidense de Irak.

El pasado 31 de agosto se puso fin a las misiones de combate estadounidenses en Irak y el pacto de seguridad firmado entre Bagdad y Washington establece la retirada total estadounidense para finales del 2011.

En su discurso en árabe con subtítulos en inglés, cuya autenticidad no ha podido ser verificada, Al Zawahiri subraya que la victoria ha sido lograda sin el apoyo de los gobiernos de los países islámicos, "que han cometido traición y participado en el ataque a los musulmanes".


En su opinión, esto demuestra "la fuerza del pueblo musulmán y la grandeza de las energías que laten en su seno".

"Mientras los gobiernos envíen a sus fuerzas a asesinar musulmanes en Afganistán, el pueblo musulmán seguirá mandando a sus hijos a formar parte de la yihad contra los cruzados", advierte Al Zawahiri en una alocución difundida sólo unos días después del aniversario de los atentados del 11 de septiembre del 2001 en EEUU.

Para el "número dos" de la organización terrorista dirigida por Osama Bin Laden, los conflictos de Afganistán e Irak indican que "no es posible una resolución militar", por lo que Occidente ha recurrido a "artimañas, intrigas, sobornos y compra de lealtades".

Por otro lado, Al Zawahiri expresa sus condolencias al pueblo musulmán de Pakistán por las inundaciones que, desde finales de julio, han afectado a más de 21 millones de personas en el país asiático.

En este sentido, el dirigente terrorista recuerda a los paquistaníes que "el evidente fracaso gubernamental para socorrerlos es el resultado de su silencio sobre el deterioro de las condiciones y los asuntos de un estado corrupto".

"El presidente ladrón no puede abordar la tragedia de su pueblo porque está demasiado ocupado recomponiendo sus relaciones con Occidente en París y Londres y, mientras, gastando grandes cantidades de dinero en hoteles y limusinas lujosas que le transportan a él y a su ejército de hipócritas", agrega.

A su juicio, el pueblo paquistaní "debe reparar sus relaciones con Dios y arrepentirse por cada exceso que ha cometido y por cada desviación de la doctrina y de la Sharía (ley islámica)".
ANSA.Latina.com

septiembre 15, 2010

DEBILITANDO A ESPAÑA DEBILITAREMOS A EUROPA


Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ.
Debilitando a España debilitaremos a Europa.España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu. Adelante, hermanos.Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen.”

septiembre 11, 2010

LOS MISILES PATRIOT LLEGAN A POLONIA

Pronto dejarán ser rumores de guerra, el inicio de la guerras del fin están a la vista ya. Mateo 24:6, Apoc. 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16, 1 Tes. 5:3, Ezequiel 38 y 39

septiembre 04, 2010

PALESTINOS E ISRAELÍES ACORDARON UN CALENDARIO MARCO PARA NEGOCIACIONES DE PAZ


PARA TRAER PAZ Y SEGURIDAD A TODA LA REGIÓN
PALESTINOS E ISRAELÍES ACORDARON UN CALENDARIO MARCO PARA NEGOCIACIONES DE PAZ
CLICK PARA LEER MAS........................
LA CONFABULACIÓN Y ALIANZA DE LOS ENEMIGOS DE ISRAEL ya esta lista, los enemigos de Israel se preparan para su última escena: EL ENGAÑO DE UNA FALSA PAZ A ISRAEL. Las autoridades de Israel a punto de caer en el engaño y rumbo a romper el pacto sempiterno (Repartir las tierras que les fueron heredadas Divinamente) por un pacto de MUERTE en base a mentiras y falsedades, los gobernantes israelíes presionados internacionalmente por TODAS las naciones (ONU, EU, UE, Rusia) llevará a Israel a repartir sus tierras con los Ismaelitas, por : "Paz y Seguridad", los juicios divinos vendrán en cadena con ¡DESTRUCCIÓN REPENTINA!, las consecuencias y EFECTOS MUNDIALES serán CATASTRÓFICOS a TODAS LAS NACIONES con su destrucción. Los principios de dolores ya lo vemos ahora con la crisis FINANCIERA, el CAMBIO CLIMÁTICO, TERREMOTOS y EPIDEMIAS. DESPIERTA Iglesia, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales. 1 Crónicas 16:17-18, Salmo 105:10, Isaías 24:4-13, 28:14-22, Ezequiel 16:59-63, Daniel 9:27, Jeremías 30:5-11, Juan 14:1-3, 1 Tesalonicenses 5:3 y Joel 3:1,2
CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD, destrucción viene (Video)

AZANAR DICE: OBAMA PONE EN PELIGRO NUESTRA FORMA DE VIDA AL BUSCAR AMISTARSE CON EL ISLAM A COSTA DE ISRAEL



EL EX PRESIDENTE ESPAÑOL EXHIBE A OBAMA
AZANAR DICE: OBAMA PONE EN PELIGRO NUESTRA FORMA DE VIDA AL BUSCAR AMISTARSE CON EL ISLAM A COSTA DE ISRAEL CLICK PARA LEER ARTICULO..................

LA CONFABULACIÓN Y ALIANZA DE LOS ENEMIGOS DE ISRAEL ya esta lista, los enemigos de Israel se preparan para su última escena: En cadena EL ANTISEMITISMO va creciendo en las naciones con sus autoridades, estos personaje en su ignorancia van en esa línea para el cumplimiento profético, al final TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA se pondrán contra de ISRAEL. Actitudes como estas empujan y presionan a Israel internacionalmente (ONU) para que DIVIDA Y REPARTA su tierra heredada divinamente y que acepte un falso pacto de "Paz y Seguridad" Israel y luego venga la destrucción MUNDIAL al quitarse la PAZ en TODA LA TIERRA, cuando el segundo jinete del Apocalipsis entre al escenario profético con gran espada para destrucción de los habitantes, cuando dejarán de haber los rumores de guerras y solo existan guerras en todos sus niveles: Civiles, entre naciones (Ethnos=Etnias), Reinos contra Reinos (Las nuevas Zonas Geopolíticas del Gobierno del Nuevo Orden Mundial) y el inicio de la GRAN GUERRA contra Israel, primero la invasión de Rusia, árabes y naciones de la ex unión soviética, después la de los Reyes del Oriente (China y países de esa zona geográfica), después TODAS las NACIONES contra ISRAEL en el ARMAGEDON. Concluyendo con la DESTRUCCIÓN CATASTRÓFICA DE TODAS LAS NACIONES y solo quedando ISRAEL para testimonio al mundo antisemita quien es el pueblo escogido de DIOS, Iglesia de CRISTO DESPIERTA, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales...Salmo 83:3-6, Zacarías 12:1-6,Isaías 24:3-6, 28:14-22, Joel 3:1,2, Mateo 24:6, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16, 1 Tesalonicenses 5:3, Ezequiel 38 y 39