abril 26, 2010

sistema-apostata-en-cartagena-de-indias

Este es un vídeo de las falsas doctrinas del movimiento neo cristiano? de los últimos tiempos. En este vídeo, se muestran las falsas enseñanzas de estos ministerios internacionales apostólicos y proféticos. Juzguen ustedes mismos y compare las enseñanzas de estos seudoapóstoles y seudoprofetas con la BENDITA PALABRA DE DIOS.

abril 24, 2010

LA TIERRA ESTÁ ENFERMA Y LA HUMANIDAD SIGUE INDIFERENTE



LA TIERRA ESTÁ ENFERMA Y LA HUMANIDAD SIGUE INDIFERENTE
Las señales son claras, más como en los días de Noé los hombres seguían en sus actividades sociales divirtiéndose y disfrutando de la vida, hasta que vino el diluvio y se los llevo a TODOS, Así hoy, a pesar de tantas señales proféticas cumpliéndose, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN EL TIEMPO PROFÉTICO QUE ESTAMOS VIVIENDO!. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. Es hora que la iglesia de Cristo, tome su lugar, santificandose, orando y clamando porque JESUS es SANTO y VIENE PRONTO.
Mateo 24:37-39, Romanos 8:22-23 CLICK PARA LEER MAS........................

Ejercicios militares de Irán en el Estrecho de Ormuz

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?
Israel e Irán continúan mostrando sus fuerzas militares ante la inminencia de un desenlace anunciado desde hace tiempo.Esta vez Irán demuestra que está decidido a mantener el equilibrio de la balanza económica, política y militar en Medio Oriente.


Sus fuerzas militares fueron desplegadas en el Estrecho de Ormuz con el fin de demostrar su capacidad defensiva ante un posible ataque de Israel y USA.
Nuestra capacidad de análisis además de ser limitada nos parece ya innecesaria. Los preparativos para la guerra anunciada desde hace años están yendo demasiado lejos.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


¡Cuidate!¡Dios te bendiga!..................

abril 14, 2010

Rusia advierte de una guerra nuclear si Israel ataca a Irán





RUSIA ADVIERTE DE UNA GUERRA NUCLEAR SI ISRAEL ATACA A IRÁN
Rusia (Magog) entra al escenario profético en Medio Oriente y empieza su alianza con Irán (Persia), después intentarán invadir para destruir juntos a Israel. He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog (Líder Asiático Ruso) en tierra de Magog (Rusia y Asia Central), príncipe soberano de Mesec (Sur de Rusia) y Tubal. (Georgia, Ucrania, Azerbaiyán, Moldavia y las republicas de la ex unión soviética). Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia (Irán), Cus (Sudán y Etiopía) y Fut (Libia) con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer (Repúblicas de la ex unión soviética), y todas sus tropas; la casa de Togarma (Turquía), de los confines del norte, y todas sus tropas; Y MUCHOS pueblos contigo (naciones Árabes). ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!.
Ezequiel 38 y 39 CLICK PARA LEER MAS.....................

abril 06, 2010

Hay que pegarle a la mujer, porque Alá lo aconseja

Si, según ese manual de instrucciones dado por Alá.
Un clérigo musulmán como pegarle a la esposa según las reglas establecidas por Alá. Como "la mujer no es una mercancía", hay que asegurarse de:
- no pegarle en la cara
- no dejarle moratones
- no debe haber sangrado por los golpes
- no debe romperle ningún hueso
De lo contrario estará "violando la ley de Alá". Y cuidadín, que si la esposa lo perdona, a lo mejor Alá no.


Violenta Opresión de la mujer en el islam / LAPIDACIONES - DECAPITACIONES - PEDOFILIA

Una mujer está privada de la posesión de su propio cuerpo. Incluso su leche pertenece a su marido.hadiz de Bokhari La mujer no puede salir de casa ni admitir en ella a ningún hombre, buscar trabajo, realizar oraciones o ayunos extraordinarios o dar limosna, sin su consentimiento.

LOS NIÑOS DE HAMAS

Durante años, las Naciones Unidas ha permanecido en silencio ante las actividades criminales del grupo terrorista Hamas:1. Hamas ha violado los derechos de los niños Palestinos, abusando de ellos, lavándoles el cerebro e incitándolos a odiar y matar.2. En los últimos 8 años, Hamas ha venido disparando misiles destinados exclusivamente a la población civil Israelí. En tan sólo el 2008, Hamas disparó 3,278 misiles y morteros desde Gaza a centros urbanos civiles en el sur de Israel.3. Hamas dispara estos misiles sistemáticamente (y cobardemente) desde detrás de sus propios civiles especialmente niños y mujeres usándolos como escudos humanos. Mesquitas, iglesias, hospitales y guarderías infantiles han sido usados continuamente con este propósito. Suficiente, no más! ONU: vuestro silencio ante estos crímenes hace cuestionar la integridad de vuestra organización.