abril 29, 2009

ALERTA GRIPE AVIAR, O DIRIA BIOTERRORISMO

El departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos transportaba patogenos refrigerados del virus de la gripe aviar a diferentes partes de los estados unidos, estaran preparando una pandemia, para unir a canada mexico y estados unidos, a la union norteamericana, Estaran preparando una vacuna que sera puesta obligatoria a todos los cuidadanos, CUIDADO PUEDE SER EL CHIP LA MARCA DE LA BESTIA

Es la gripe porcina un arma biologica? Para quienes estan destinados los 500.000 ataúdes de plástico depositados en Atlanta?


El virus de la gripe porcina se describe como una cepa completamente nueva, una mezcla intercontinentales de recursos humanos, los virus de la gripe aviar y porcina. Sin embargo, a no se han notificado infecciones por el H1N1 de los cerdos. Según una fuente conocida de los ex oficiales de la NSA Wayne Madsen, “Un científico de las Naciones Unidas, que ha examinado el brote del mortal virus de Ébola en África, así como a víctimas del VIH / SIDA, la conclusión de que el H1N1 posee ciertos ” vectores “que sugieren que la nueva cepa de gripe ha sido genéticamente fabricada como arma militar de guerra biológica.Madsen afirma que su fuente, y otra en Indonesia, estan “convencidos de que el actual brote de una nueva cepa de gripe porcina en Mexico y en algunas partes de los Estados Unidos es el resultado de la introducción de un patógeno humano de ingeniería que podría resultar en una generalizada pandemia mundial, con consecuencias potencialmente catastróficas para el hogar y los viajes internacionales y el comercio.Los temores de que una pandemia global se estan preparando desde hace tiempo en la forma de un ataque biológico
En Suiza desde hace años los funcionarios se preparan para una epidemia, medicos y hospitales realizan desde hace años ejercicios para atender a una pandemia. En Chicago en Febrero del 2009, funcionarios del Centro de Catastrofes FEMA y el Ministerio de Protección NAcional, (DHS) se preparan para la instauración de fozas comunes y preparativos de tiempos de guerra.El 4 de abril del 2007, se publicó una carta recibida en el Cementerio del State of New York y enviada por las oficinas de Cementerios regionales, preguntandoles en que cuantía estarían preparados para recibir, una gran cantidad de cadaveres.La Carta decía así:: “En el caso de un desastre, con gran número de muertes o de una epidemia de gripe en su región en que medida podría su Cementerio tener capacidad para el deposito temporario o permanente de un elevado número de cadaveres resultantes de aquella catástrofe o epidemia gripal?”En Noviembre el IPPR britanico (”Institute of Public Policy Research”), anunció que una Pandemia del tipo SARS, podría derrumbar el sistema financiero en una profunda depresión y reseción, suponiendo que terrorístas iniciaran un ataque bacteriologico.De ese grupo forman parte las elítes industriales y militares britanicas: Lord Ashdown ex- OTAN Generalsecreatario Lord Robertson, Lord Guthrie experto en Seguridad , Comandante del Sistema defensivo, Sir David Omand, Coordinador del Servicio secreto del Gobierno en Londres.
Los americanos parecen haber sido mas previsores. En las cercanías de Atlanta, dónde está el Instituto epidemiologico CDC en Madison, unos periodístas encontraron en Noviembre del 2008 un extraño contingente de 500.000 ataúdes de plastico como que ya de antemano se estaban preparando los camopos de concentracion de FEMA, si pueden ver en el video los ataudes que se estan preparando si una pandemia golpeara los estados unidos ahora ya sabemos adonde esas personas infestadas donde irian a parar, todo esta planeado por la Elite .

abril 28, 2009

PANDEMIA EN MEXICO ...BIOTERRORISMO

Si la gripe aviar se convierte en más de una pandemia amenazante, habrá sido por diseño político y económico. Esta tesis esta apoyada en:actuales tergiversaciones de los medios masivos de comunicación, que sacan provecho de vacunas arriesgadas e inservibles un gran “abandono de información” que evidenciaba plagas anteriores similares fabricadas por el hombre, incluyendo el SARS, el Virus del Nilo Oeste, el SIDA y otras la continuación de estudios genéticos que procrean más virus de gripe mutantes con probabilidad de brotarescándalos internos de comercio que implican a la astucia pandémica de la Casa Blanca y a altos ejecutivos de la industria farmacéuticala interesante inmunidad de estas entidades en el último siglo, a la ejecución de la ley y al escudriñamiento de los medios de comunicaciónobjetivos oficiales publicados de reducción de la poblaciónCon las revelaciones y afirmaciones aquí expuestas se le avisa al público de este asesinato masivo que surgió con el apoyo de los médicos y que es mejor denominado como “iatrogenocidio” (el término “iatrogenocidio” se deriva de la combinación de laspalabras “iatrogénesis”, que significa enfermedad inducida por médicos y “genocidio”, definido como la matanza masiva y/o esclavitud de personas por motivos económicos, políticos y/o ideológicos). Se espera que esta imposición genocida sirva principalmente a objetivos económicos y políticos de reducción de la población.







VIDEO 4 VIDEO 5
VIDEO 6

abril 27, 2009

BLASFEMIA!!! O QUE?


¡Blasfemia! ¿se esta burlando de Cristo o está elogiando Mahoma?
por el pintor Michael D' Antuono esta pintura será revelado en los 100 dias del presidente Obama en la presidencia en NYC' Union Square.

Es el virus de la gripe porcina, una mezcla mortal sintetizada en un laboratorio?



una mezcla de virus humanos, los virus de la gripe aviar y de cerdo de los Estados Unidos, Europa y Asia.Hay indicios de que el virus puede ser una creación sintética de laboratorio. Según los informes, el virus una combinación que “nunca se había visto visto y que combina la gripe porcina, de aves y virus humanos”, éstos son una mezcla de virus intercontinentales de América del Norte, Europa y Asia.
Associated Press report . “Funcionarios de los CDC detectaron un virus con una combinación única de genes que no se habian visto antes ni en las personas ni en los cerdos reports Reuters . “Mexico ha cerrado las escuelas y los museos y cancela cientos de eventos públicos para aminorar el hacinamiento en el capital de 20 millones de personas y tratar de prevenir nuevas infecciones,” “Mi nivel de preocupación es importante”, dijo el Dr. Martin Fenstersheib, el oficial de salud de Santa Clara. “ “Tenemos un nuevo virus, una nueva cepa de propagación de humano a humano, y también estamos viendo una cepa virulenta en Mexico que parece estar relacionada.“¿Es la gripe porcina mezcla mortal de virus nunca antes visto de fotos”
Este en que el brote tiene “potencial pandémico”, y ha sido ordenado el almacenamiento de suministros de Tamiflu, conocido genéricamente como oseltamivir, una píldora que puede tratar y prevenir la infección de gripe, según funcionarios.
Como hemos destacado anteriormente, los que tienen interés en introducir la vacuna Tamiflu son principalmente los globalistas y los miembros de Bilderberg como George Shultz, Lodewijk JR de Vink yel ex Secretario de Defensa Donald Rumsfeld.
De hecho, el propio Rumsfeld, desempeñó un papel clave en el brote de gripe porcina en 1976, cuando instó a todo el país a vacunarse. Muchos lotes de la vacuna fueron contaminados, dando lugar a cientos de personas enfermas y a 52 muertes.El hecho de que las propiedades de la cepa son completamente nuevas y de que elvirus se propaga de persona a persona, y que los jóvenes sanos se vean afectados en el peor de los casos, ha traído inquietantes paralelismos con la mortal pandemia de 1918 que mató a millones de personas.No está claro por qué, si el virus es una nueva cepa, los funcionarios de salud pública están tan seguros de que los programas de vacunación masiva, que ya se están preparando, serían necesariamente eficaces.Ciertamente no sería la primera vez que el mortal virus de la gripe ha sido elaborados en los laboratorios y, a continuación, se suelten con la intención de crear una pandemia.La historia impactó primero , el mes pasado, periodicos Checos secuestionaban si el sorprendente descubrimiento de las vacunas contaminadas con el mortal virus de la gripe aviar que se distribuyeron a 18 países por la empresa norteamericana Baxter eran parte de una conspiración para provocar una pandemia.Dado que la probabilidad de una mezcla de virus vivos priovenientes de armas biológicas se introdzuzcan con la vacuna de forma accidental es prácticamente imposible, esto no deja ninguna otra explicación de que la contaminación fue un intento deliberado de militarizar el virus H5N1 a sus extremos más potentes y distribuirla a través de las vacunas convencionales contra la gripe a la población que, luego se expandió por su transmisión por suspensión en el aire.Sin embargo, esta no es la primera vez que la vacuna en la que las empresas se han visto atrapadas en la distribución de vacunas contaminadas con un virus mortal.
En el 2006 se reveló que Bayer Corporation había descubierto que su inyección de drogas,utilizadas por los hemofílicos, estaban contaminadas con el virus del VIH
los tomaron del mercado norteamericano para vernderlos solamente en los mercados europeos, asiáticos y latinoamericanos, exponiendo a millones, la mayor parte de ellos niños, al virus vivo del VIH.
ESTAMOS TRABAJANDO EN LOS SUBTITULOS


Los funcionarios del Gobierno de Francia fueron a la cárcel por permitir que las drogas fueran distribuidas. Los documentos demuestran que la FDA en connivencia con Bayer para cubrir el escándalo- permitió que la mortal droga se distribuyera a nivel mundial. No siempre se enfrentan los ejecutivos de Bayer de detención o el enjuiciamiento en los Estados Unidos.


MAS SOBRE EL VIRUS DE LA GRIPE PORCINA-AVIAR Y HUMANA
El extraño virus porcino, formado por tres segmentos genéticos , aviar, porcino y humano, es un virus nacido en la” fe de la globalización” sus ancestros provienen de tres continentes, Asia, América y Europa, y con su aparición ha logrado lo que los políticos hace años que no logran:La unión de Canadá, Norteamerica y Mejico en un Sistema centralizado, esta vez en la Salud pública.Si la pandemia se extiende el virus habrá logrado por ejemplo una situación de emergencia que justificaría algo así como un Estado de Sitio y una ley marcial en las zonas afectadas.El Centro epidemiologico de USA , pidió una ayuda de 20 milliones de dolares para producir mas de los dos productos estrella contra los virus:Tamiflu, del Consorcio Hoffmann-La Roche (3), y relenza. hoffman La Roche declaró que su producto puede prevenir la infección del virus porcino, a pesar que este tipo de gripe se ha declarado incurable.El Ministro de Salud de Méjico, José Angel Cordova aclaró que había encargado el producto Tamiflu para un million de personasDe la venta del producto se beneficia el Ex Ministro de Defensa americano de las dosadministraciones Bush, Donald Rumsfeld. El producto fué desarrollado en los Laboratorios de genética y biofarmaca , “Gilead Science” (4), que utiliza un nombre de simbología religiosa bastante peculiar (5). Luego el Tamiflu fué vendido a Hoffmann-La Roche aunque los beneficios de la licencia siguen siendo exclusivos para “Gilead Science” Donald Rumsfeld, como socio accionario ganó, por ejemplo en el año 2005, gracias al pánico de la gripe aviar, y al boom del Tamiflu-Boom un million de dolares. (6)Los pedidos de Tamiflu ien epocas de pánico como en el 2005 se elevan considerablemente lo que da a la “Gilead Science” una ganancia considerable en concepto de licencia. A mediados del 2005 ganaron por derechos de Licencia en tres meses 26,2 Milliones de dolares. Se supone que la gripe porcina puede igualar o superar rapidamente esa suma.De ser este virus una manipulación genética estamos asistiendo a la puesta en practica del tan anunciado plan de manipulacióbn genética que no solo avasalla a la especia humana sino que pone en riesgo su supervivencia, tal como la conocemos hasta ahora.Se tratan de las ideologías “genocístas” encargadas de utilizar los conocimientos genéticos, para modificar el medio ambiente por motivos, la mayoría de las veces vilmente comerciales (Monsanto) o para modificar las características de la especie humana y controlar demograficamente a la población, por motivos comerciales, políticos y de Poder.

abril 25, 2009

LA SHARIA LAS LEYES ISLAMICAS, UN GRUPO DE (TALIBANES) DEGUELLAN A VARIOS SOLDADOS


El vídeo muestra una vez mas una ejecución de acuerdo a la Sharía. Un grupo de islamístas (talibanes) degüellan a un hombre (soldado paquisataní)

CUIDADO CON LOS NIÑOS



Se trata según se ha publicado de un hecho reciente y de talibanes que degüellan a un soldado paquistaní que según ellos, colaboraba con los americanos en el vídeo se presenta un símbolo de una organización islamísta terrorísta, que no pertenece ni a Afganistan ni a Paquistan. Se trata de The al-Shabaab, una organización islamísta de Somalia, aunque ni los verdugos ni la víctima son africanos.

Esta noticia se complementa a mi modo de ver con esta otra:



Los islamístas talibanes controlan el distríto de Buner, a una centena de Km de Islamabad Centenas de combatientes talibanes portando armas ligeras y lanza misíles se han apoderado del lugar instaurando un régimen de terror entre los habitantes.Como primera medida han impuesto sus reglas de acuerdo al Coran: mujeres veladas y en casa, cierre de peluquerías y escuelas etc. Además de la instalación de tribunales islamicos.Hillary Clinton está alarmada ya que Paquistan es una potencia nuclear con lo que se puede imaginar lo que harán estos psicopatas con misíles nucleares entre las manos.Muslim Khan, jefe de los talibanes dará el miercoles un sermón a todo el país explicandole los alcances y la aplicación de la Charía.

abril 24, 2009

YA LLEGO, "LA GRAN PLAGA" PANICO POR LA GRIPE AVIAR, ELEGIDO POLITICAMENTE EN EL MOMENTO PERFETO PARA COMETER “iatrogenocidio”


LEELO TODO
Y habrá pestes o epidemias y todo esto será principio de dolores, es cuestión de tiempo para que el cuarto jinete de la Apocalipsis entre al escenario profético con una pandemia; La iglesia santa, pura, sin arruga y mancha en cualquier momento saldremos disparados en el aire para encontrarnos con nuestro amado señor JESÚS. Iglesia, ¡Despierta tú que duermes! Nuestra redención se cerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD...Efesios 5:27, Lucas 21:28, Mateo 24:7-8 y Apocalipsis 6:7-8
por Dr. Leonard G. Horowitz
Si la gripe aviar se convierte en más de una pandemia amenazante, habrá sido por diseño político y económico. Esta tesis esta apoyada en:actuales tergiversaciones de los medios masivos de comunicación, que sacan provecho de vacunas arriesgadas e inservibles un gran “abandono de información” que evidenciaba plagas anteriores similares fabricadas por el hombre, incluyendo el SARS, el Virus del Nilo Oeste, el SIDA y otras la continuación de estudios genéticos que procrean más virus de gripe mutantes con probabilidad de brotarescándalos internos de comercio que implican a la astucia pandémica de la Casa Blanca y a altos ejecutivos de la industria farmacéuticala interesante inmunidad de estas entidades en el último siglo, a la ejecución de la ley y al escudriñamiento de los medios de comunicaciónobjetivos oficiales publicados de reducción de la poblaciónCon las revelaciones y afirmaciones aquí expuestas se le avisa al público de este asesinato masivo que surgió con el apoyo de los médicos y que es mejor denominado como “iatrogenocidio” (el término “iatrogenocidio” se deriva de la combinación de laspalabras “iatrogénesis”, que significa enfermedad inducida por médicos y “genocidio”, definido como la matanza masiva y/o esclavitud de personas por motivos económicos, políticos y/o ideológicos). Se espera que esta imposición genocida sirva principalmente a objetivos económicos y políticos de reducción de la población.


En abril de 2003, un experimento social llamado SARS, que se dijo había llegado de Asia, golpeó a Toronto fuertemente. Yo estuve allí durante la mayor parte de esta gripe asiática que presagiaba pánico. A esta nueva y rara enfermedad similar a la neumonía se le denominó Síndrome Agudo Respiratorio Severo. Se dijo que era la más reciente amenaza de una serie progresiva de ataques a la humanidad de unos misteriosos “super-gérmenes” mutantes. Un minucioso estudio sobre los conceptos correlativos y los antecedentes científicos y médico-sociológicos de este “brote” revelaron algo inoportuno mucho más insidioso que el SARS. Yo llevé a cabo un análisis crítico de la reacción de los medios de comunicación de Toronto como lo hubiera hecho cualquier persona experta en la ciencia del comportamiento de persuasión de los medios de comunicación instruida en salud pública en Harvard. El flagelo tenía todas las características de un nuevo experimento social conducido por bioterroristas en puestos ejecutivos de las empresas privadas. Me pareció claro que esta manipulación de la población sin precedentes adoctrinaba efectivamente a la mente de las masas en defensa de la respuesta excesivamente inefectiva, aunque legislada, de salud pública antes de la llegada de “La Gran Plaga” (The Big One). A través del “Fraude del SARS - SARS Scam” (1) se hicieron repetidas alusiones a agentes biológicos que pudieran facilitar la ejecución de aproximadamente un tercio a la mitad de la población mundial. Al haber revisado extensamente la literatura política del control de la población y los objetivos contemporáneos de los principales industrialistas mundiales, me di cuenta que estas predicciones estaban en estrecha armonía con los objetivos actuales de reducción de población. (2)



La respuesta de Canadá con respecto al SARS en 2003 fue, por primera vez en la historia, dirigida por las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Una vez revisados los vínculos financieros y administrativos íntimos entre estos organismos, la familia Rockefeller, la Fundación Carnegie y los principales fabricantes mundiales de medicamentos, “la zorra”, en esencia, reinó sobre los “polluelos” de Canadá. La verdad acerca de las plagas incluye el hecho de que “ninguna endemia de tal magnitud alguna vez evolucionó separada de un mayor cataclismo sociopolítico”. El SARS aceleró una agenda política más que una urgencia de salud pública. Si los funcionarios de salud pública pretendían seriamente prevenir estas nuevas enfermedades emergentes o tratarlas exitosamente desde sus raíces, repetí, estudiarían sus orígenes obvios en la arena fusionada de la biotecnología médico militar. Un curso básico en sociología médica simplemente justifica este consejo utilitario. “Los expertos” han estado prediciendo por décadas la llegada de una superplaga. Sin embargo, lo que resultó ALTAMENTE SOSPECHOSO de la misteriosa y terrorífica llegada del SARS fue su momento. Llegó sincrónicamente con la guerra global del terrorismo y la guerra angloamericana con Irak. Parecía una distracción conveniente dado el hecho de que la anterior administración de Bush le había embarcado a Saddam Hussein la mayor parte de su arsenal de armas biológicas mortales, incluyendo el ántrax y el virus del Nilo Oeste (West Nile Virus).
El SARS fue patognomónico (sintomático y característico) de lo que ya había predicho y explicado en el libro Muerte en el Aire: Globalización, Terrorismo y Guerra Tóxica (Death in the Air: Globalism, Terrorism and Toxic Warfare), un texto titulado proféticamente, fechado varios meses anteriores a los ataques a los Estados Unidos del 11/9 y que proporcionaba un análisis contextual de ciertos vínculos entre globalizadores y “brotes” recientes. En esencia, proporcionaba revelaciones en la amplia aplicación del “bioterrorismo” institucionalizado compatible con la guerra biológica costeada por el Estado. Se dijo que Saddam Hussein había expuesto a poblaciones a armas de destrucción masiva en sus tierras adyacentes. Industrialistas petroquímico-farmacéutico-médico-militares avalaban el pánico por el SARS y por la actual gripe aviar, además de operar por encima de la ley en muchas ocasiones documentadas. Al haber atestiguado frente al Congreso de los Estados Unidos, experimenté personalmente como principales industrialistas farmacéuticos dirigen a nuestros representantes político económicos en el gobierno. Las enfermedades emergentes complementan la “Guerra contra el Terrorismo - War on Terrorism” y nuestra cultura de bioterror inducida. Esta agenda sirve a dos objetivos principales: rentabilidad y reducción de población.



Realidad Política Versus Mitos Mediados por las Masas La creciente locura a nuestro alrededor es pavorosamente compatible con las recomendaciones de los expertos mundialistas en los actuales “conflictos que no llevan a la guerra” (conflicts short of war: el uso de fuerza militar aplicada selectivamente y con refrenamiento para reforzar el acatamiento de las políticas u objetivos del cuerpo político controlando a la fuerza militar). Desde finales de los años 60, los principales industrialistas mundiales buscaron y encontraron “sustitutos económicos para la militarización estándar”. Nuevas amenazas biológicas, la “guerra contra el terrorismo” y el creciente número de “desastres naturales”, incluyendo amenazas provenientes del espacio y grandes tormentas, se consideraron económica y políticamente convenientes comparadas con la primera y segunda guerras mundiales. Indiscutiblemente, estos “conflictos que no llevan a la guerra” eran más manejables y económicamente viables. Por este motivo, especialmente su rentabilidad, eran las principales alternativas para los que creaban las políticas angloamericanas. Por ejemplo, Henry Kissinger, el protegido de Nelson Rockefeller, siendo Consejero de la Seguridad Nacional bajo Richard Nixon dirigía las políticas exteriores mientras consideraba la reducción de la población del Tercer Mundo “necesidades” para los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y otros aliados. Según los registros del Congreso de los Estados Unidos de 1975, esta persona nominada por Bush para dirigir la investigación de la conspiración del 11/9, un criminal de guerra reputado, prosiguió con la alternativa de que la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) desarrollara armas biológicas. Entre estas nuevas armas biológicas fabricadas por el hombre se encontraban gérmenes mucho más mortíferos que la gripe aviar. Por ejemplo, para 1968 cuando Kissinger pidió y recibió información secreta sobre “agentes biológicos sintéticos” útiles para la guerra bacteriológica y el control de la población, los investigadores del Programa Especial del Virus del Cáncer O'Conner, Stewart, Kinard, Rauscher y otros, acababan de fabricar unos virus mutantes recombinantes de gripe. (3) Durante este programa, los virus de la influenza y la parainfluenza se habían recombinado con virus de leucemia de efecto rápido (leucemia linfocítica aguda) para crear armas que esparcieran el cáncer potencialmente como la gripe, al estornudar. Estos investigadores también juntaron los virus del cáncer aviar (sarcoma) y los inocularon en humanos y monos para determinar su carcinogeneidad.


En esfuerzos afines, Rauscher et al. utilizaron radiación para intensificar el potencial del virus de aviar causante de cáncer. Estas increíbles realidades científicas se han censurado oficialmente y generalmente la corriente principal de los medios las ha negado. Asimismo, el Instituto de la Ciencia en la Sociedad (ISIS por sus siglas en inglés) en Londres hizo la pregunta de la manipulación genética del origen del SARS:"¿Puede la manipulación genética haber contribuido accidentalmente con la creación del virus del SARS?”, preguntaron. “Este punto ni siquiera lo consideraron los expertos coronavirólogos que se llamaron para ayudar a manejar la crisis y que ahora las compañías farmacéuticas ansiosas por desarrollar vacunas festejan y lamentan”. Los que viven en casas de vidrio no deberían lanzar piedras. Se añade el énfasis mencionado previamente para probarle al ISIS que no habían “ni siquiera considerado” la dispersión intencional del SARS en su campo de visión científico supuestamente imparcial. (4) Los “conflictos que no llevan a la guerra” como la “Guerra contra el SIDA”, la “Guerra contra las Drogas”, la “Guerra contra el Terrorismo”, la “Guerra contra el Cáncer” y ahora la “Guerra contra la Gripe Aviar” requieren programas de propaganda sofisticados empleando campañas de temor para la aceptación social y el apoyo popular de políticas legisladas. Estas operaciones psicológicas (oficialmente denominadas PSYOPS en inglés) que llevan a la lucha por “el mando y el control” (llamada técnicamente C2W en inglés), aconsejan los expertos, apoyan de una mejor manera a la nueva “Revolución en los Asuntos Militares” (RMA por sus siglas en inglés. Revolution in Military Affairs). Entre las aptitudes de la RMA se incluye “una forma de esclavitud humana” en la que las poblaciones cautivas del mundo no se den cuenta de que están esclavizadas. (2) Incuestionablemente el RMA incorpora el uso de bacterias debilitantes y agentes químicos para el gran beneficio de los fabricantes de medicamentos y vacunas. Un ejemplo clásico son los tóxicos y carcinógenos pesticidas organofosfatos sparcidos contra las poblaciones humanas, que se dijo que tenían como objeto los “mosquitos” en la “Guerra contra el Virus del Nilo Oeste”. Estos medios “de guerra no letales”, como se nombran militarmente, son de hecho mortales, pero la muerte se da lentamente debido a las exposiciones tóxicas permitiendo que los aliados farmacéuticos y los industrialistas médicos hagan mayores ganancias. Las víctimas de las exposiciones “no letales” mueren lentamente por enfermedades crónicas debilitantes. Los hospitales caros y las instalaciones de cuidados prolongados son verdaderamente campos de concentración. Los malestares generados para el “iatrogenocidio” incluyen la plétora de enfermedades auto-inmunes y nuevos cánceres virtualmente inexistentes hace cincuenta años. Sólo este hecho sugiere fuertemente una agenda genocida socioeconómica y política.
La Gripe Aviar para obtener Ganancias
¿Letal? En este escrito se ha dicho que la gripe aviar ha matado ¡“alrededor de 65 personas” en el sureste de Asia durante los dos últimos años! La información disponible sobre estas personas, que generalmente sufrían de condiciones médicas inmunológicas comprometedoras, es poca o nula. Además, todas las muertes se dieron en países de Asia con servicios de salud cuestionables. Inversamente, otros tipos de gripe matan a más de 40,000 norteamericanos anualmente, generalmente a ancianos con problemas inmunológicos. ¿Transmisible? Según los Estados Unidos hoy (9/Octubre/2005), “funcionarios europeos de salud están trabajando para contener el virus (de la gripe aviar), que hasta ahora no ha matado a nadie en la región”. Sin embargo, supuestamente, “más de 140 millones de aves han muerto o han sido destruidas,… y las pérdidas financieras para el sector avícola han superado los 10 billones de dólares”. Esta propaganda admite de hecho que,“el virus actual, conocido como H5N1, todavía no ha mutado hasta el punto en el que se pueda esparcir fácilmente de persona a persona.” ¡De hecho, es probable que nunca se haya esparcido de persona a persona fuera del manejo en el laboratorio! (5) ¿Tratable? “De acuerdo con un reporte actual del Business Week, el Senado de los Estados Unidos ya ha aprobado un paquete de 3.9 billones de dólares para comprar vacunas y medicamentos antivirales y la Administración también está preparando una solicitud de otros 6 a 10 billones de dólares”. (6) “No me hagas reir Scottie, no hay vida inteligente en este planeta”. Esto explica ampliamente por qué el público aguanta este engaño mortal. Inclusive el USA Today se lamenta: “todavía no existe una vacuna humana”. Entonces ¿cómo es que el Senado de los Estados Unidos tiene tanta prisa por gastar todos estos billones de dólares para una vacuna contra la gripe aviar? Supongo que deberíamos examinar el hecho de que la actual cepa atemorizante del virus de la gripe aviar H5N1 nunca ha saltado de humano en humano ni comúnmente de aves a humanos. De este modo, solamente se puede preparar una vacuna efectiva al mutar este virus, creando de esta manera a lo que el mundo más teme. Déjenme explicar…Para crear una vacuna humana específica para el virus mutante del H5N1 debes comenzar con el virus humano, el cual todavía no existe, excepto tal vez en laboratorios farmacéutico-biomédico-militares. De hecho, de acuerdo con informes de noticias, esto es precisamente lo que se está preparando. Para producir el agente patógeno humano, el virus de la gripe aviar se debe cultivar por prolongados periodos de tiempo en cultivos de células humanas, después se inyectan en simios y finalmente en humanos para ver si estos sujetos experimentales obtienen la misma gripe temida. Así que, el virus de gripe que el mundo más teme en la actualidad: se está preparando en laboratorios pagados por industrialistas con incentivos de crear riquezas masivas para soltarlo “accidentalmente”ya se preparó en estos laboratorios para aprovechar el pánico actual y las ventas futuras que vengan después de soltar al virus. Recuerda, se dice que para que una vacuna se efectiva contra un virus necesita especificidad. Si las autoridades quisieran tener la cepa principal de la gripe aviar H5N1, que se teme que se esparza en alguna fecha futura, de todas maneras no hay garantía de que para cuando se desarrolle la vacuna la cepa se mantenga lo suficientemente igual para que esta sea efectiva dadas las mutaciones virales que se espera que sucedan. Las mutaciones virales que se dan con el tiempo son una función de la novedad del agente. Los nuevos virus fabricados por el hombre, creaciones de laboratorio, como las que se están preparando actualmente para los experimentos de vacunas, son menos estables al no haber evolucionado con el milenio. Así, todo el esfuerzo de la vacuna es ampliamente, si no es que completamente, una farsa con motivos ulteriores. También recuerda que la fiabilidad de una vacuna requiere años, o por lo menos meses, de haber sido probado en la población meta. La información sobre daños causados por la vacuna se debe, o al menos se debería, reunir meticulosamente durante este periodo para asegurarse de que la vacuna no esté matando y causando daños físicos a más personas de las que esté ayudando o salvando.
¿Realmente puedes creer que los funcionarios gubernamentales o los ejecutivos de la industria farmacéutica puedan garantizar esto en la secuela de esta pandemia?
La respuesta fallida de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés. Federal Emergency Management Agency) en el caso del huracán Katrina palidece en comparación con esta responsabilidad de salud pública y la certidumbre sobre los daños que causará la vacuna. Digo “certidumbre sobre los daños que causaran las vacunas” por la extensa lista de vacunas desarrolladas recientemente, altamente solicitadas al salir al mercado, que causaron terribles resultados. Esta lista incluye las primeras vacunas contra la gripe porcina, polio, viruela, ántrax, hepatitis B y más recientemente la vacuna contra la enfermedad de Lyme que lisió a aproximadamente 750, 000 personas en unos cuantos meses de haber salido a la venta y antes de que la FDA (por sus siglas en inglés Food and Drug Administration) la sacara del mercado. La mayoría de las personas no se da cuenta de que las vacunas llevan una lista de ingredientes que generalmente incrementan enfermedades y la muerte de los seres humanos (morbosidad y mortalidad). Estos incluyen elementos tóxicos y químicos como el mercurio, aluminio, formaldehído, y formalina (utilizada para conservar los cadáveres), GMS (glutamato monosódico), material genético externo y proteínas arriesgadas de varias especies de bacterias, virus y animales que se han asociado científicamente con desencadenar desórdenes autoinmunes y ciertos cánceres. Un creciente cuerpo de evidencia científica sugiere fuertemente que las vacunas son ampliamente responsables del aumento de casos de autismo y otras incapacidades de aprendizaje, fatiga crónica, fibromialgia, lupus, enfermedad motriz (MS por sus siglas en inglés Motion Sickness), esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés Amyotrophic lateral sclerosis), artritis reumatoide, asma, fiebre del heno, alergias, infecciones crónicas del oído que ocasionan dreajes, diabetes autoinmune tipo 1 y muchas muchas más pandemias. Se dice que estos padecimientos crónicos requieren cuidados médicos prolongados para el manejo del paciente causando efectos colaterales tóxicos que dan como resultado la principal enfermedad iatrogénica mortal en las Estados Unidos. Esto quiere decir que las vacunas y otras invenciones de la industria farmacéutica están literalmente matando o incapacitando a millones con un pequeño esfuerzo para detener este flagelo de parte de los funcionarios gubernamentales y sus secuaces de la industria farmacéutica. Hasta donde sabemos, los gobiernos están ordenando una vacuna contra la gripe aviar que precisamente va a arrojar esta pandemia al mundo para modificar el control de la población. ¿Es una tesis absurda? Sigue leyendo.El Business Week espera que el almacenamiento de los funcionarios del gobierno de la vacuna contra la gripe aviar ayude a la compañía Sanofi-Pasteur a favor de Sanofi-Aventis y Chiron. Se reportó que el “tamiflu” es un antiviral manufacturado por Roche,… considerado efectivo contra la gripe aviar… Los Estados Unidos tienen suficiente como para 4.3 millones de personas y más en proceso de ser elaborados.

“La Gran Plaga (The Big One)”

Como mencionamos anteriormente, durante los años de 1960 y principios de los 70, los contratistas de armas biológico-militares vinculados íntimamente con los principales industrialistas farmacéuticos preparaban mutantes de virus de influenza y parainfluenza recombinados con virus de leucemia linfocítica aguda. En otras palabras, acumularon un virus de cáncer que se esparciera rápidamente que también se pudiera esparcir. (3) Alternativamente, muchos expertos de enfermedades infecciosas y funcionarios sanitarios del gobierno, sin pensar en esta realidad científica, dicen que este pánico de la gripe aviar tal vez sea “La Gran Plaga”. Hace varios días, las Naciones Unidas sacaron un informe que declaraba que hasta 150 millones de personas en el mundo podrían morir de esta gripe aviar. Emma Ross de The Associated Press informaba sobre el SARS mientras que la Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzaba su “plan de crisis para atacar” al síndrome agudo respiratorio severo. La OMS, como tal vez recuerdes, es un organismo patrocinado por las Naciones Unidas que se rumora que ayudó a esparcir el SIDA en África por medio de las vacunas de la hepatitis B o de la polio. Existe una razonable cantidad de evidencia que apoya este argumento. (1) Más desconcertante es que se sabe que las Naciones Unidas están fuertemente influenciadas por miembros de la familia Rockefeller así como por sus intereses petroquímico-farmacéuticos. La historia muestra que las fortunas de los Rockefeller construyeron el edificio de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. Anteriormente en ese mismo siglo, John D. Rockefeller se unió a Prescott Bush y a la familia real de Gran Bretaña para patrocinar las iniciativas eugenésicas que dieron inicio a los programas raciales de higiene de Hitler. Durante este mismo periodo, la familia Rockefeller virtualmente monopolizó la medicina y las farmacias de los Estados Unidos así como las industrias del cáncer y la genética. (2, 3)
En la actualidad, la familia Rockefeller, su fundación, las Naciones Unidas y la OMS continúan al frente de la administración de los “programas de población” diseñados para reducir la población a niveles más manejables. Según un anuncio de relaciones exteriores, una publicación periódica política prestigiosa publicada por el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) dirigido por David Rockefeller, los Estados Unidos son el blanco de una reducción de población del 50%. (2) “Nunca hemos enfrentado algo a esta escala con tal alcance mundial”, dijo el Dr. David Heymann de la OMS, no en cuanto a la gripe aviar sino al SARS. “Esta es la primera vez que una red mundial de (frentes de ‘vigilancia' de enfermedades infecciosas dirigidos por Rockefeller y) laboratorios están compartiendo información, muestras, sangre, fotografías”, añadió el Dr. Klaus Stohr, un virólogo de la OMS que coordina los laboratorios internacionalmente. “Básicamente de la noche a la mañana, ya no hay secretos, no hay celos, no hay competencia al enfrentar una urgencia global de salud. Esta es una red maravillosa”. (1)

LOS ARABES CONTRA ISRAEL, EL APOCALIPSIS Y LA BIBLIA

A orar e interceder por esta bendita nación. Salmo 83.


LOS ÁRABES CONTRA ISRAEL, EL APOCALIPSIS Y LA BIBLIA: El islam significa sumisión-sometimiento, “la religión de paz” ha engañado a sus líderes llevándolos a tratar de desaparecer a como de lugar a Israel que es el pueblo de Dios y la niña de su ojo, el juicio divino sobre ellos se acerca, ¡Con su destrucción!, ¡BASTA DE CALLAR!. El islam quiere matar a todos los judíos y a todo aquel que no se someta a ella, las persecuciones y genocidios a cristianos, judíos, quema de iglesias y sinagogas son un ejemplo de ello, todo se debe al mandato del jihad islámico de imponer el terror, y matar todo lo que se opone, para que la tierra entera se someta al islam, se acerca la Guerra de Gog y Magog y sus aliados donde Dios los llevará a juicio con su destrucción, que concluirá con la gran guerra del ARMAGEDON, la única forma de escapar de estos acontecimientos es buscando a JESUCRISTO ahora, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE y lo viva en carne propia, declárelo su Señor y Salvador personal y vea como a su iglesia JESÚS nos promete librarnos de estos eventos. Génesis 12:3, Daniel 10:13-21, Zacarías 2:8, Jeremías 49:7-39, Ezequiel 38 y 39

abril 22, 2009

LA DINASTIA ROTHSCHILD, DE DONDE VIENE EL DINERO?

El dinero es un documental didáctico donde se explica cómo se crea y funciona el dinero, una vez visionado, uno ya puede hacerse una idea de cómo funciona nuestro agradable mundo financiero y social. Es espeluznante entre otras frases que mencionan en el documental la del banquero Meyer Rothschild, fundador de la dinastía Rothschlid: "Denme el control del dinero y ya no importará quién haga las leyes."


VIDEO 3
VIDEO 4
VIDEO 5

YOM HASHOAH DAY: EL MUNDO OLVIDA EL DIA DEL RECUERDO. NOSOTROS NO!


Mientras todos hablan de la Conferencia antisemíta organizada por la ONU en Ginebra, nadie recuerda que el 21 de abril , mientras los nuevos antisemítas realizan una conferencia para condenar a Israel, es el día del recuerdo de los niños , víctimas de los campos de concentración y de la persecución nazis.La fecha para el Durban II no pudo ser mejor elegida, para dejar en evidencia nuevamente quien es quien.El 20 de abril es el día del cumpleaños de Hitler.Europa tomaran parte Gran Bretaña , Afrofrancia, el Vaticano y Suiza quien les acoge en su seno, favor que no realizó a la mayoría de los perseguidos judíos que buscaron allí refugio, entregandolos de nuevo a la Gestapo,los niños incluídos.El Papa , como parece que no se entera o no se quiere dar por enterado aprovecha la ocasión para enviarles una bendición a los participantes de la Conferencia y desearles que Dios les ilumine en su lucha contra el racísmo y en llegar a cumplir los objetivos de esta importante iniciativa.



(Auschwitz Album) Judios que fueron clasificados como “no aptos para el trabajo” de espera en un bosque fuera de Crematorio IV antes de ser gaseados
El 21 de abril del 2009 es el Día de Yom Hashoah, el día de recuerdo. Por favor, encienda una vela amarilla , si tiene una, o cualquier otra. Jamás hubieramos creído que Europa volviera a repetir la historia y se aliara con los nuevos nazis del movimiento islámico. Que Europa acoja a quienes niegan el Holocausto es la mejor prueba de que este continente se murió en la segunda guerra mundial. Esta vez America no podrá ayudar a Europa a salir de las redes macabras del despota porque América misma ha caído en ellas, con la dominación y supremacía islamicas.
He visto por todo el mundo marchas en dónde se dice death-to-the-Jews muerte-a-la-Judios , nada ha cambiado…. La tecnología, la ciencia y la medicina avanzan a buen ritmo, pero la naturaleza humana nunca cambia. El mal es un oportunista, y las oportunidades abundan.Holocaust Day 5769 Devoted to Children in the Holocaust INN

Videos tu.tv

(IsraelNN.com) The Central Theme of Holocaust Martyrs’ and Heroes’ Remembrance Day on April 21, 2009 is “Children in the Holocaust.” (IsraelNN.com) Algunas fotografías se perdieron pero en los pocos que vemos podemos leer en sus ojos acusadores la pregunta:Porqué habéis cortado la vida de 1,5 millones de niños? Porqué les habéis impedido ejercer sus Derechos Humanos de jugar, soñar , amar, reír y crecer?
A group of teenagers in the Warsaw Ghetto Un grupo de adolescentes en el Ghetto de Varsovia Photo: Yad Vashem The Holocaust Martyrs’ and Heroes’ Desde el día en que los nazis llegaron al poder, los niños judíos se comenzaron a familiarizarse con la crueldad, primero en Alemania y, con el paso del tiempo, en cualquier otro país conquistado por los alemanes o forzado a una alianza. Los padres y las familias de estos niños no fueron capaces de darles la seguridad y la protección que necesitaban. Los niños judíos fueron separados de sus compañeros no judíos y expulsados de las escuelas patrocinadas por el Estado.Vieron descender a sus familias en losa abísmos de la pobreza, la mendicidad, la miseria, el miedo, la desesperación y el exterminio. Además de las penurias de la guerra y las políticas antisemitas , el sufrimiento de los niños judíos era agravado por el trato discriminatorio: muchos fueron condenados a terribles sufrimientos de la vida en el ghetto - el frío, el hambre de nunca acababa y una multitud de enfermedades peligrosas. Allí, aislados del mundo, que vivía en la sombra del terror y la violencia sin fin. Como el contrabando era fundamental para la supervivencia en los guetos, a menudo eran obligados a asumir el nuevo papel de sostén de la familia antes de la desintegración de sus familias. Henrika Lazobert, un poeta judío, escribió una oda para un atrevido joven contrabandista que, a pesar de los riesgos, insistía en la búsqueda de alimentos para su familia. El poema termina:
I shall no longer come back to you [mother]
… and only on my lips …
will one worry freeze fast:
My beloved mother, tomorrow who’ll bring you
your piece of bread as in the past?
Sin embargo, los niños en el Holocausto siguen siendo niños, que deseaban participar en alas ctividades preferidas por los otros niños. En agosto de 1940 David Rabinowitz, un joven de una aldea cerca de Kielce, Polonia, escribió en su diario: “Durante la guerra, he estado estudiando por mi mismo, en casa. Cuando recuerdo mis días escolares me entran ganas de llorar. “


Los niños refugiados judíos deportados de Alemania en diciembre de 1938 a una zona desmilitarizada Photo: Yad Vashem The Holocaust Martyrs’ and Heroes’ Cuando las deportaciones a los campos de exterminio se iniciaron se abrió , un abismo en la vida de los niños judíos. A lo largo de la Europa nazi, huyeron y se escondieron, separados de sus padres y de sus seres queridos. Algunos de ellos encontraron refugio en las casas de las personas decentes cuya conciencia no les permitieron permanecer indiferentes, varios de ellos fueron escondidos en conventos y monasterios y escuelas, y otros se vieron obligados a vagar por los bosques y los pueblos a la caza de animales silvestres como alimento y confiando enteramente de su propio ingenio e inventiva. Muchos se vieron obligados a vivir bajo la identidad asumida, anticipando ansiosamente el regreso de su padre y la madre. Algunoseran tan jóvenes, cuando fueron separados de sus padres que se olvidaron de su verdadero nombre y de la identidad judía. Muchos se vieron obligados a capacitarse para no moverse, reír o llorar, o incluso hablar. ” Tras la liberación, una niña le pidió a su madre, “Mamá, puedo llorar ahora?”






Por supuesto, no todos los niños judíos tuvieron la suerte de encontrar un lugar de refugio, y muchas decenas de miles de niños han sido capturados y enviados a los campos de la muerte. Su corta edad hizo de la mayoría la primera presa de la máquina de matar nazi.

by Pamela Geller

NETANYAHU CANCELA EL VIAJE A LOS EE.UU. DESPUES QUE BARACK OBAMA SE NEGO A REUNIRSE CON EL

A Obama le votaron el 77% de los judíos americanos, suponiendo que los Democratas son pro Israel, Obama les mandó un saludo para las Pascuas judías pero a la hora de contar los garbanzos, les da las espalda.



El Primer Ministro israelí Binyamin Netanyahu anunció el Domingo que cancela su viaje a los Estados Unidos al recibir claras noticias desde la Casa Blanca, de que el Presidente Barack Obama no tiéne intenciones de encontrarse con él durante la conferencia cumbre de la AIPAC. Netanyahu anunció que mientras él no asistirá a la conferencia en persona, le enviará un mensaje grabado en vídeo, a Washington.
Army Radio, la Radio del Ejército informó de que el primer Ministro le pidió a Shimon Peres que represente a Israel en la cumbre, que se celebrará en Washington a principios de mayo. click para leer

SIEMPRE HE CREIDO QUE BARACK OBAMA SIEMPRE HA SIDO MUSULMAN, AHORA LE DA LAS ESPALDAS A ISRAEL Y APOYA A LOS ANTISEMITAS.


De izquierda a derecha vemos a Michelle Obama, despues al senador de Illinois Barack Obama, y al prosefor de la Universidad de Columbia Edward Said y Mariam Said Mayo 1998 en una comunidad arabe en el cual el profesor Edward said fue el protagonista.

abril 21, 2009

LOS NUEVOS AMIGOS DE WASHINGTON DC.







Caracas.- El presidente Hugo Chávez llamó “ignorante” a Barack Obama, e indicó que su colega estadounidense tiene mucho que aprender en torno a Latinoamérica.
El líder venezolano dijo que él había estado listo para nombrar un nuevo embajador en Washington cuando Obama asumió la presidencia, pero decidió postergar la medida después de que el nuevo presidente de Estados Unidos lo acusó de “exportar el terrorismo” y de ser un obstáculo al progreso en la región.

VEAN ESTE SALUDO MASONICO

PERO VEAN ESTE, ESTE ES OTRO SALUDO MASONICO,
CADA DIA MAS SERCA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL,

El Islam y la mujer. No está de mas repetirlo

Hussein Obama mandó a tapar símbolos de Jesús en universidad jesuita



Barack Obama quien es el primer presidente de USA en su género excepcional , por partida triple: no es americano, es africano y negro, es musulmán, tenía que dar una conferencia en la Universidad católica de Georgetown, en el podio existe, desde su fundación, la inscripción con la cual se designa desde antiguo el nombre de Jesus .



La sigla proviene de la transcripción del nombre de Jasús del griego, iota-eta-sigma-omikron-ypsilon-sigma oder ΙΗΣΟΥΣ, o sea JESOUS. Se trata de la letra griega Iota la H o ETA y la S o Sigma. Se le egrego el Casus declinativo del latín por lo cual representa el dativo Jesu y el acusativo Jesum. Este juego de declibnaciones es interpretado en su forma simbolica por los jesuítas con el siguiente significado: Iesum Habemus Socium (Somos los seguidores de Jesus)
Los apóstoles del Salvador del Mundo Obama, consideraron que no era apropiado que su Mesías hable debajo de simbolos cristianos y lo hicieron tapar con un trapo negro.

Durante su presencia en la Universidad Gersgetown, Hussein Obama mandó a que se tapen los símbolos de “IHS”, abreviación de Jesús, así como en el podio que se encuentra en el escenario donde dió su discurso (foto derecha). En la foto izquierda se ve el podio original, antes de la llegada de Obama.



Probablemente el presidente no quería ofender los sentimientos musulmanes. La UNiversidad Georgetown es jesuita y está llena de monogramas con “IHS” que tenían prohibido aparecer en las imágenes con el anticristo presidente americano.
Para disimular un poquito y así poder quedar bien con todos, incluyó en su discurso la prédica de la montaña, solo que sin nombrar al predicador, Jesús:
“Al final de la prédica de la montaña hay una parábola que cuenta sobre la historia de dos hombres… la lluvia caía ylas inundaciones venían y los vientos soplaban y golpeaban contra esta casa… no cayó porque estaba construida sobre roca. No podemos volver a construir la economía sobre la misma colina de arena. Tenemos que construir nuestra casa sobre una roca”
A qué clase de roca se estará refiriendo?

abril 18, 2009

EL FIN DEL LETARGO-EL PODER FARMACEUTICO, OTRO AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, DEPOBLACION POR MEDICAMENTOS

“Con el paso del tiempo y el esfuerzo promocional de los laboratorios farmacéuticos los medicamentos han pasado de ser bienes esenciales a simples objetos de consumo. Hoy las reacciones adversas a los fármacos ya son la cuarta causa de muerte en países como Estados Unidos. Sepa cómo se inventan enfermedades para crear nuevos mercados y convertir en pacientes a los ciudadanos sanos, cómo se manipulan los ensayos clínicos a favor de los laboratorios, cómo se vence la voluntad de muchos médicos mediante la promoción, cómo se controla a los trabajadores rebeldes y a los medios de comunicación o cómo se espía a los ciudadanos a través de la receta médica o mediante la implantación de la tecnología de radiofrecuencia en los envases”.
POR MIGUEL JARA
El documental se estructura mediante la siguiente secuencia temática:

1.SOBORNOS (los visitadores y los doctores que se saltan la ley)
2.ENGAÑOS (lo que no nos cuentan las empresas farmacéuticas sobre los antidepresivos)
3.LUCRO (estrategias corruptas aplicadas para potenciar el lucro de los laboratorios farmacéuticos)
4.MUERTE (la muerte como efecto secundario causada por algunos medicamentos y la fabricación de enfermedades)
5.CONTROL (cómo se espía al pueblo con la receta médica o con la implantación de la tecnología RFID en los envases)
6.GLOBALIZACIÓN (globalización de la vacuna contra el cáncer del papiloma humano, beneficios, efectos secundarios y muerte)
7.PROPAGANDA (cómo nos venden la vacuna contra el cáncer del papiloma humano, el poder de los anuncios)
8.PATENTES (el control de las patentes, los medicamentos de marcas y la lucha contra los genéricos)
9.SILENCIO (estado de la situación a nivel informativo)
10.¿Y AHORA QUÉ? (nuestro futuro, si luchamos por él, declaración de crímenes contra el planeta y la humanidad)



EL FIN DEL LETARGO - EL PODER FARMACÉUTICO from EL FIN DEL LETARGO on Vimeo.

abril 17, 2009

DIGANME QUE DIFERENCIA HAY ESTO CON EL MUNDO

GRAN NOCHE LATINA 2008 SALSA MERENGUE CRISTIANO
PRESENTACION EN VIVO DE JOSSIE ESTABAN, UNCION TROPICAL, DAVID Y ABRAHAM, Y REY MENDEZ CIUDAD BOLIVAR VENEZUELA 01 NOVIEMBRE 2008 PATROCINADO POR IGLESIA CASA DEL ALFARERO E IGLESIA LA GRACIA DE DIOS.
HAY PRUEBAS CONTUNDENTES QUE ESTE GRUPO UNCION TROPICAL SON ECUMENICOS TOCANDO EN IGLESIAS CATOLICAS, JUSGUEN POR USTEDES MISMO, PARA ESTO ME HUBIERA QUEDADO EN EL MUNDO.

LOS ESTADOUNIDENSES CERCA DE LA REBELIÓN, POR EL AUMENTO DE NUEVOS IMPUESTOS POR BARACK OBAMA

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales
http://www.whatdoesitmean.com/index1223.htm
Informes procedentes de los Estados Unidos el día de hoy están revelando que los ciudadanos Estadounidenses se acercan al punto de una franca rebelión contra su gobierno pues la crisis económica global continua lanzando a decenas de millones de ese pueblo fuera de sus empleos y al mismo tiempo su gobierno y bancos siguen acumulándoles nuevos impuestos, cuotas y exorbitantes tasas de interés a un paso sin precedentes en la historia moderna.Tan atroz se ha vuelto la situación para millones de Estadounidenses comunes que hoy, 15 de abril, más de 800 ciudades de ese país se están enfrentando a lo que se ha llamado protestas ‘Fiestas de Té’ que el servicio noticioso del Wall Street Journal señala fueron iniciadas por ‘sujetos comunes usando el poder de la Internet para organizarlas’ y además apunta que ‘lo que es más sorprende sobre el movimiento de la Fiesta de Té es que la mayoría de los organizadores nunca habían organizado ni siquiera participado antes en una manifestación de protesta. El disgusto general ha jalado a más gente que se mantenían al margen hacia la arena política y ya están planeando acciones políticas posteriores a este día”.En cuanto al futuro que está ya de cara a estos Estadounidenses, el Presidente Obama, junto con expertos financieros, ha advertido que la recesión actual está ‘lejos de terminarse’, el servicio de inversiones Moody acaba de bajar de categoría a todo el puntaje de crédito de los Estados Unidos para sus Estados y ciudades, todo al mismo tiempo que el Fisco (IRS) está reportando una oleada de ciudadanos que no pueden pagar sus impuestos.



Todavía peor para estos Estadounidenses es que mientras el Gobierno Federal ha dado y continúa dando, a sus corruptos bancos y a las firmas de Wall Street, cientos de billones de Dólares de los contribuyentes, a la familia promedio Estadounidense se le ha dado un ‘receso de impuestos’ igual a miserables $ 13 dólares a la semana, pero que ha sido más una compensación por una carga aplastante de nuevos impuestos y cuotas que han visto elevarse sus cuotas bancarias y tasas de interés a niveles impúdicos, los precios de los cigarrillos subieron a $ 13.10 por cajetilla, los teléfonos celulares deben pagar impuestos a tasas arriba del 33% y muchas ciudades ahora están haciendo pagar a estas gentes por los servicios de emergencia que ya fueron cubiertos con sus impuestos.Los economistas Rusos señalan que al aplastar al pueblo Estadounidense con impuestos, cuotas, multas y cualquier otra fuente de ingresos que se puedan imaginar, los Estados Unidos están “redactando su propia sentencia de muerte” pues en una sociedad de consumo como ese país, cuando la gente ya no puede pagar sus impuestos dejan de gastar en todo fuera de las necesidades más básicas lo que entonces lleva a la viciosa espiral descendente que su economía ya está transitando.El servicio noticioso de Forbes está informando que las horrendas predicciones de estos economistas Rusos se están convirtiendo en realidad, como lo podemos leer: “Con la economía haciendo explosión, los Estadounidenses están escondiendo su dinero en efectivo y han impulsado la tasa del ahorro al 5%, según el Departamento de Comercio, la tasa más alta en 13 años. Esas son malas noticias para el gobierno, pues el dinero ahorrado en lugar del gastado, no puede gravarse.Es interesante hacer la observación, además, de que no es sólo el pueblo Estadounidense el que está rogando sublevarse contra su gobierno, sino muchos Estados de ese país se están uniendo ya a lo que se llama Movimiento de los Derechos de los Estados que busca romper el poder del Gobierno Federal del Presidente Obama y al que se acaba de unir esta semana pasada el Gobernador de Texas,



Rick Perry quien expresó:“Creo que nuestro gobierno federal se ha vuelto un opresor en su tamaño, su intrusión en las vidas de nuestros ciudadanos y su interferencia en los asuntos de nuestro Estado. Esa es la razón por la que hoy, aquí, expreso mi resuelto respaldo a los esfuerzos en todo el país para reafirmar los derechos de los Estados de la Décima Enmienda hecha a la Constitución de los Estados Unidos. Creo que el regreso al texto literal y espíritu de la Constitución Estadounidense y su fundamental Décima Enmienda liberará a nuestro estado de reglamentos indebidos y a la postre fortalecerá a nuestra Unión”Aunque no parece que el Presidente Obama vaya a ceder ninguno de sus poderes ni los del Gobierno Federal ni a sus ciudadanos de sus Estados, pues esta semana pasada, el Departamento de Seguridad del Suelo Patrio hizo llegar a todas sus fuerzas militares y policiales un documento de advertencia titulado “Extremismo de Derecha: El Clima Político y Económico Actual Promueve la Resurgencia en la Radicalización y el Reclutamiento” que coloca llanamente a estos manifestantes que protestan por los impuestos y a los que abogan por los derechos de los Estados en la categoría de ‘terroristas’ a los ojos de su gobierno.



Tan alarmante es este documento sobre estos Estadounidenses que ahora hace ‘terroristas’ a millones de estos ciudadanos pacíficos, y como se menciona en la conclusión del informe del servicio noticioso Blacklisted (En la Lista Negra) de este nuevo asalto contra esta gente:“El documento está diseñado antes que nada para radicalizar el cumplimento de las leyes locales y convencer a los oficiales policíacos en lo individual de que los ciudadanos que se oponen a las violaciones de la Segunda Enmienda, la legislación draconiana sobre las armas (incluyendo los esquemas de registro y localización de parque) y la inmigración ilegal son terroristas capaces de cometer actos de violencia contra ellos. Es un esfuerzo cínico para aumentar la tensión entre la policía y la comunidad de manera amplia, especialmente los miembros de la comunidad que ejercen la Segunda Enmienda y se oponen a las políticas de fronteras abiertas.



Además, el documento equipara la oposición de las políticas de Barack Obama al racismo. La Oposición a “una serie de temas, incluyendo la inmigración y la ciudadanía, la expansión de programas sociales para las minorías y las restricciones a la propiedad y uso de armas de fuego” se caracteriza por sacar provecho de los “prejuicios raciales y políticos”.Obviamente, el documento es parte de una campaña más grande por parte del gobierno para enmarañar el activismo político legítimo y caracterizar tal actividad como el comportamiento de una violenta minoría de terroristas. Vale la pena señalar que varios temas de interés para nuestros gobernantes – específicamente la posesión de armas de fuego y el esfuerzo por inundar el país con trabajadores de pagas más bajas y de ese modo socavar a la clase media – son puestos de relieve en este, hasta ahora, documento secreto y restringido”.Pero en cuanto a las batallas por venir contra sus propios ciudadanos ahora ‘terroristas’, el Presidente Obama está a punto de conquistar un poder más aterrador, como lo podemos leer según lo informa la Electronic Frontier Foundation:
“Existe una nueva iniciativa de ley que se va abriendo paso en el Congreso que es causa de algo de alarma: el Acta de Cyber-Seguridad de 2009 (resumen en PDF aquí), presentada por los Senadores Jay Rockefeller (Demócrata/Estado Virgina Occidental) y Olimpia Snow (Republicana/Maine). La iniciativa como está ahora expone el riesgo de dar al gobierno federal un poder sin precedentes sobre la Internet sin necesariamente mejorar la seguridad en modos que importen más. Se le debe presentar oposición o debe ser enmendada de manera radical.En principio, el Acta federalizaría la seguridad de la infraestructura crítica. Como muchos de los sistemas de la infraestructura crítica (bancos, telecomunicaciones, energía) están en manos del sector privado, la iniciativa crearía un muy importante cambio de poder de los usuarios y compañías privadas hacia el gobierno federal. Este es un enfoque potencialmente peligroso que favorece la respuesta dramática a la respuesta sobria.Una cláusula propuesta otorga al Presidente una autoridad sin restricciones para cerrar el tráfico de la Internet en una emergencia y desconectar los sistemas de infraestructura crítica basado en terrenos de seguridad nacional va demasiado lejos. Ciertamente que hay épocas en que el dueño de una red tiene que bloquear el tráfico dañino, pero la iniciativa no señala parámetros en lo referente a cuándo o cómo el Presidente podría, de manera responsable, bajar el switch de las redes de la operación o la propiedad privada.Más aún, la iniciativa contiene una cláusula particularmente peligrosa que podría invalidar la privacidad y la seguridad de un solo golpe:


El Secretario de Comercio – tendrá acceso a toda la información relevante relacionada con las redes (de infraestructura crítica) sin tomaren consideración ninguna cláusula de ley, reglamento, regulación o política que restrinja tal acceso.
En otras palabras, la iniciativa daría al Departamento de Comercio, un acceso absoluto de no emergencia a “toda la información relevante’ sin salvaguardas de la privacidad como estándares o revisión judicial”.En lo referente a los titánicos cambios que sufrirán estos Estadounidenses, no obstante, los peores no han ocurrido aún, como con todas las comparaciones históricas de este tipo, puesto en su debido contexto, y con más del 45% de la riqueza del mundo evaporándose en esta crisis y con el inversionista billonario George Soros señalando que todos los bancos importantes de los Estados Unidos están esencialmente en bancarrota, y con la Reserva Federal obligada a comprar la deuda del gobierno que nadie más en este planeta compraría ahora, se está informando que:“Por primera vez, el Pentágono está llevando a cabo un juego de guerra que está enfocado a operaciones militares “económicas”, en lugar de una guerra librada con mísiles y posibles bombas nucleares. Uno de los hallazgos clave implicaba a China en la venta de remate de Dólares y deuda Estadounidenses. Parece que los juegos de guerra encontraron un camino para que China nos pegue donde nos duele”.No se necesita mencionar que la enorme mayoría de este pueblo Estadounidense virtualmente no tiene el conocimiento de las catástrofes que están a punto de venírseles encima y lo mismo puede decirse de todas esas naciones que a través de la historia no lograron aprender el secreto más preciado para la supervivencia... la preparación.

abril 16, 2009

FITNA EN ESPAÑOL, LA PELICULA QUE TODOS DEBEN VER Y QUE NADIE QUIERE ESTRENAR

FITNA en español:la película que todos deben ver y que nadie quiere estrenar
Esta pelicula pertenece a Geert Wilders y fue creada en Holanda. Ya ha sido eliminada de algunos sitios por amenazas de muerte.

Fitna destapa la crueldad del islam, su malefico plan de dominio mundial y las leyes del coran que dan origen a los terroristas, que siguen los pasos de su falso profeta y maestro en guerra, mohammed.



EL CORAN ES UN MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA PEGAR A LA MUJER

Además, a este Manual de Instrucciones, lo dictó el Creador del Hombre en persona. BUENO "ALAH"



Y éste nos indica cómo pegarle a las mujeres, parece que se leyó la letra pequeña del Manual de Instrucciones.

OSCURA VIDA DE MAHOMA

SECRETOS DE LA VIDA DE MAHOMA QUE SE ENCUENTRAN EN LOS HADICES (LIBROS DEL ISLAM) Y QUE NO QUIREN QUE SALGAN A LA LUZ, AQUI LE TRAEMOS UN VIDEO QUE NO PUEDEN DEJAR DE VER.

abril 15, 2009

Testimonio de Cathy O Brien (La Trance Formación de América)

Una de las sobrevivientes a los experimentos de la CIA, utilizada en os círculos internos de la política como esclava sexual y mensajera, aquí tenemos el desgarador testimonio de una mujer que ha soportado un increíble abuso....
y mayores detalles de la manipulacion a nuestro alrededor, TV, MUSICA, RADIO, etc, etc son parte de dicha manipulacion





abril 12, 2009

EE.UU ESTA JUGANDO CON LA "Ionosfera"


La ionosfera es el nombre con que se designa una o varias capas de aire ionizado en la atmósfera que se extienden desde una altura de casi 80 km sobre la superficie terrestre hasta 640 Km. o más. A estas distancias, el aire está enrarecido en extremo, presenta una densidad cercana a la del gas de un tubo de vacío. Cuando las partículas de la atmósfera experimentan una ionización por radiación ultravioleta, tienden a permanecer ionizadas debido a las mínimas colisiones que se producen entre los iones.La ionosfera ejerce una gran influencia sobre la propagación de las señales de radio. Una parte de la energía radiada por un transmisor hacia la ionosfera es absorbida por el aire ionizado y otra es refractada, o desviada, de nuevo hacia la superficie de la Tierra. Este último efecto permite la recepción de señales de radio a distancias mucho mayores de lo que sería posible con ondas que viajan por la superficie terrestre.La ionosfera contiene algunas capas, indicadas con las letras D, E, F1 Y F2, las cuales tienen una gran importancia para las transmisiones radio, porque reflejan las ondas cortas y por lo tanto pueden permitir las conexiones de un continente a otro.



La ionosfera también es sede de espectaculares fenómenos conocidos como Auroras polares, que se deben a la excitación producida en las partículas de esta capa atmosférica por el Viento solar.La ionosfera suele dividirse en dos capas principales: la inferior, designada como capa E (a veces llamada capa de Heaviside o de Kennelly-Heaviside) que se sitúa entre 80 y 112 Km. sobre la superficie terrestre y que refleja las ondas de radio de baja frecuencia; y la superior, F o de Appleton, que refleja ondas de radio con frecuencias mayores. Esta última se divide además en una capa F1, que empieza a unos 180 Km. sobre la tierra; y la capa F2, que surge a unos 300 Km. de la superficie. La capa F se eleva durante la noche, por tanto cambian sus características de reflexión.

¿Porque tenemos que hablar de este tema tan extraño?

Porque de la manera como funcione esta capa de aire ionizado, nuestra atmósfera, estaremos con vida en el planeta. EE.UU. está utilizando los estudios de un científico llamado Nicolás Tesla, que vivió hace 100 años, ahora tiene el control del clima, y puede generar terremotos a voluntad.
Nikola Tesla fue uno de los sabios menos conocidos pero más brillantes de nuestra época. Nació en Croacia (1856) y murió en Nueva York (1943). Tesla fue ante todo un inventor. Inventó la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, turbinas muy eficientes, etc.. Algunos le atribuyen la invención de la radio, pero su idea, según parece, se la tomaron Marconi y Edison. Tesla fue experto en termodinámica, energía solar, rayos X y cósmicos, etc.
Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica: transmitir energía sin medio físico. Consiguió encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 Km. de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias. Tesla fue un visionario y adelantado de su tiempo ya que pronostico la invención de la televisión, potenciales usos de satélites venideros y el posible uso de máquinas del tiempo capaz de controlarlo a grandes distancias (¡antes de 1910!).
Gracias a los estudios de Tesla existe el proyecto HAARP. Tesla fue el precursor, creó prototipos de máquinas para generar movimientos sísmicos a voluntad, estos estudios continuaron hasta nuestros días. Esto que parece ciencia ficción es una terrible verdad, es una realidad apocalíptica en manos de EE.UU., este país tiene la tecnología de los dioses que se hablaba en el Mahabaratha.
Por lo tanto, HAARP es uno más de estos proyectos militares llevados a cabo por la Defensa americana. Volvamos a lo que conocemos de este proyecto.
Los pulsos emitidos artificialmente con láser desde la tierra estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.
¿Qué es el Electrojet?
Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency).



HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?Hasta aquí hemos descrito la parte "oficial" de la cuestión, pero ¿por qué hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo más? ¿Extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos ?.Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta.
Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas… ¿ficción ?.El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.


El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre le tema fruto del cual vio la luz el libro "Angels don’t play this HAARP" (Los ángeles no tocan esta HAARP [arpa]),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares
De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.
"Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada.
Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes… La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora.
El proyecto será probablemente "vendido" al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono".Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".Es posible que EE.UU. sea el que provocó el terremoto en China y el tsunami en Asia.Existen pruebas físicas, antes de los terremotos o tsunamis se pueden ver una esfera de plasma en el cielo, algo como un ovni, pero no lo es, es la energía de rebote que se dispone a entrar a la tierra. EE.UU. está bombardeando las nubes con elementos químicos como el bario y el litio, han sido liberados sobre las capas de ozono creando espectaculares manifestaciones y nubes artificiales incandescentes como pueden observarse en las fotografías abajo



Luego, esta energía mortal la está utilizando en estos momentos EE.UU., sobornando a potencias como China, Japón y otros países para que cumplan sus peticiones políticas. También existe un plan secreto del Imperialismo mundial, y sus países cómplices de Europa para eliminar utilizando esta tecnología HAARP, 2/3 de la población mundial. Existen los bunkers, se construyen en Europa, se ha filtrado hasta la fecha cuando lo pondrían en aplicación: 2012, que es cuando comenzarían ha ocurrir terremotos violentos que destruirían todos los enemigos potenciales de EE.UU., China, América Latina, Irak, Irán, países musulmanes, etc. Cómo sabemos esta tecnología puede dirigir su energía de destrucción a donde se quiera. Incluso es posible que EE.UU. provocara el desastre en Vargas en Venezuela, como retaliación por el triunfo de Chávez, aunque nos parezca cosas de ciencia ficción. Estas cosas se estudian actualmente, pero la ONU no tiene autoridad para parar a EE.UU..
¿Quién lo hará?
Todos los países del mundo, destruyendo, o a nivel político prohibiendo, las antenas que están en Alaska

Antenas del proyecto HAARP en Gakona, Alaska.


En el siglo XXI la Tierra se ha convertido en un arma de destrucción masiva.
Las armas de Guerra en el Nuevo milenio incluyen al propio planeta que emplea los enormes poderes y fuerzas de la naturaleza para una tecnología de Guerra cada vez más sofisticada. La Doctora Bertell, en la Asamblea de Salud del Pueblo en Diciembre de 2000 en Bangladesh reveló ante una audiencia incrédula y asombrada que “las armas de guerra más modernas en el arsenal de la fuerza militar de Estados Unidos era la Tierra, nuestro planeta, en sí misma y que el clima sería una de las armas más destructivas para el año 2005″ La Doctora Bertell se refería por supuesto a cómo estaban siendo creados por medio de ingeniería los tornados y terremotos capaces de poner en jaque y destruir a pueblos y naciones. En su libro ”PLANET EARTH: The Latest Weapon of War” las armas electromagnéticas pueden transmitir efectos explosivos y capaces de inducir terremotos, a lo largo de distancias intercontinentales, en cualquier objetivo seleccionado en el planeta con niveles de fuerza equivalentes a grandes explosiones nucleares. Con esta tecnología es con la que nos enfrentamos

ECHELON,“ALGUIEN NOS VIGILA A TODAS HORAS”

Una de las mayores paradojas de la sociedad en que vivimos, es que a mayor libertad de información y mayor capacidad de comunicación, gracias a las nuevas tecnologías, los ciudadanos están más vulnerables frente a su derecho a la intimidad y más desprovistos de recursos para controlar sus datos más personales ya sean fiscales, genéticos o de la propia imagen y voz.



ECHELON , es un programa de espionaje desarrollado por EE.UU. y el Reino Unido, también sirve a los intereses económicos de las grandes compañías, hecho que ha provocado la ira del Parlamento europeo en varias ocasiones.
Documentos del Parlamento Europeo destapaban que bajo este nombre se esconde toda una red de espionaje, el llamado Sistema de Espionaje de Señales de los Estados Unidos (United States Sigint Sistem - USSS) y que bajo su capa se escondían la famosa Agencia Nacional de Seguridad (NSA) norteamericana, la CIA y departamentos especiales de la Armada y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
Un programa que permitirá al usuario intercambiar ficheros con otros usuarios y que también permite que su jefe le vigile, explore sus archivos y su correo e, incluso, descifrar sus contraseñas. Ni siquiera el hogar quedará exento de vigilancia.



ECHELON , obligará en un futuro a todos los proveedores de servicios en Internet y compañías telefónicas a proporcionar a policías y magistrados, acceso completo en tiempo real a todas las comunicaciones, independientemente de cuál sea el país de origen. Los perfiles psicológicos, los datos biomédicos, los móviles de tercera generación y los chips de radiofrecuencia en los grandes almacenes, están permitiendo a las grandes empresas rastrear continuamente nuestra vida diaria.
Este plan, según personas como Ignacio Ramonet (Director de “Le Monde Diplomatique”), crearán una malla de vigilancia que un día afectará a los ciudadanos del mundo entero. Los instrumentos de control y vigilancia empiezan a estar tan integrados en nuestro entorno que ya no nos damos ni cuenta de su constante intrusión en nuestrasvidas. La vigilancia visual se extiende desde hace años por nuestras calles, centros comerciales, hospitales, estadios de fútbol, etc…



Muchas de las cámaras instaladas no tienen ningún tipo de control judicial, como reconoce el juez presidente de la comisión de video-vigilancia y presidente del tribunal superior de justicia de Cataluña, Guillem Vidal. Lo cierto es que existen numerosos casos de denuncias entorno al derecho a la intimidad. Desde la intercepción de mails de trabajadores por empresarios, la venta de bases de datos de individuos, el spam, los controles biométricos, etc… así que el derecho a la intimidad, derecho fundamental de las personas en sociedades democráticas, esté muy probablemente siendo vulnerado cada día. ECHELON es la mayor red de espionaje y análisis para interceptar comunicaciones electrónicas de la historia. Controlada por la comunidad UKUSA (Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda), ECHELON puede capturar comunicaciones por radio y satélite, llamadas de teléfono, faxes y e-mails en casi todo el mundo e incluye análisis automático y clasificación de las interceptaciones.Se estima que ECHELON intercepta más de tres mil millones de comunicaciones cada día.



Los miembros de esta alianza de habla inglesa son parte de la alianza de inteligencia UKUSA, que lleva reuniendo inteligencia desde la Segunda Guerra Mundial.
La existencia de ECHELON fue hecha pública en 1976 por Winslow Peck.
Varias fuentes afirman que estos estados han ubicado estaciones de intercepción electrónica y satélites espaciales para capturar gran parte de las comunicaciones establecidas por radio, satélite, microondas, móviles y fibra óptica.
Las señales capturadas son luego procesadas por una serie de superordenadores, conocidas como diccionarios, las cuales han sido programadas para buscar patrones específicos en cada comunicación, ya sean direcciones, palabras, frases o incluso voces específicas.



«Echelon» es un término inglés que significa escalón, aunque esta red también es conocida como «La Gran Oreja». Echelon, como tal, es un programa informático.
La Red Echelon en cambio sería un entramado de antenas, estaciones de escucha, radares y satélites, apoyados por submarinos y aviones espía, unidos todos esos elementos a través de bases terrestres, y cuyo el objetivo es espiar las comunicaciones mundiales, teóricamente, para luchar contra el terrorismo internacional (el que les afecta a ellos, claro) y el tráfico de drogas.
Entre las comunicaciones espiadas se encuentran los correos electrónicos, faxes, comunicaciones por cable, por satélite, radio, conversaciones telefónicas,… Los orígenes de la red se remontan al final de la Segunda Guerra Mundial, cuando Estados Unidos y Gran Bretaña crearon un sistema conjunto de espionaje e intercambio de información.El sistema está bajo la administración de la NSA (National Security Agency). Esta organización cuenta con 100.000 empleados tan sólo en Maryland (Estados Unidos) (otras fuentes hablan de 380.000 empleados a escala mundial), por lo que es probablemente la mayor organización de espionaje del mundo. A cada estado dentro de la alianza UKUSA le es asignado una responsabilidad sobre el control de distintas áreas del planeta.



La tarea principal de Canadá solía ser el control del área meridional de la antigua Unión Soviética. Durante el período de la guerra fría se puso mayor énfasis en el control de comunicaciones por satélite y radio en centro y Sudamérica, principalmente como medida para localizar tráfico de drogas y secuaces en la región.
Los Estados Unidos, con su gran cadena de satélites espías y puertos de escucha controlan gran parte de Latinoamérica, Asia, Rusia asiática y el norte de China. Gran Bretaña intercepta comunicaciones en Europa, Rusia y África. Australia examina las comunicaciones de Indochina, Indonesia y el sur de China, mientras que Nueva Zelanda barre el Pacífico occidental.Francia se plantea acusar formalmente a Gran Bretaña de traición a la Unión Europea, ya que sus acciones perjudican directa y conscientemente la economía de la Unión en beneficio de un enemigo comercial directo, como son los Estados Unidos.



Se habla también de que Gran Bretaña podría estar violando la Convención de Derechos Humanos de la UE respecto a la privacidad. Gran Bretaña se defendió alegando que, ojo al dato, sus leyes permiten espiar las comunicaciones para defender sus intereses económicos.Estados Unidos, fiel a su tradición, negó todo conocimiento y Nueva Zelanda mostró su preocupación ante una más que posible investigación por parte de la Unión Europea de su base de escuchas en Waihopai, usada para el espionaje de la región del Pacífico, y aseguró que desde esas instalaciones no se realizan escuchas de “carácter comercial”.El Gobierno español afirma la existencia de la red y sostiene que intercepta millones de comunicaciones oficiales, comerciales y personales. Actualmente se reconoce abiertamente la existencia de la red, si bien se niega que se utilice para realizar espionaje industrial y político, alegando que sus campos de acción son el terrorismo y las mafias.



Según algunas fuentes el sistema dispone de 120 estaciones fijas y satélites geoestacionarios. Estos podrían filtrar más del 90% del tráfico de Internet.
Las antenas de Echelon pueden captar ondas electromagnéticas y trasmitirlas a un lugar central para su procesamiento. Se recogen los mensajes aleatoriamente y se procesan mediante los diversos filtros buscando palabras clave. Este procedimiento se denomina “Control estratégico de las telecomunicaciones“.
El Parlamento Europeo decidió crear una comisión para investigar la red ECHELON el 5 de julio de 2000.La motivación fue el informe titulado Capacidades de Intercepción 2000, en el que se informaba del uso de información recolectada por la red ECHELON para fines comerciales de los países UKUSA.



En 2001, el Parlamento Europeo constató la existencia de,
“un sistema de interceptación mundial de las comunicaciones, resultado de una cooperación entre los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda”.Dos ejemplos ilustran esta información: En 1994, el grupo francés Thompson-CSF habría perdido un contrato con Brasil por valor de 1300 millones de dólares en favor de la estadounidense Raytheon, gracias a información comercial interceptada por ECHELON que habría sido suministrada a Raytheon.Ese mismo año Airbus habría perdido un contrato de 6000 millones de dólares con Arabia Saudita en favor de las empresas estadounidenses Boeing y McDonnell Douglas, gracias a que las negociaciones entre Airbus y sus interlocutores árabes habrían sido interceptadas por ECHELON, y la información facilitada a las empresas norteamericanas.

¿CÓMO FUNCIONA LA GRAN OREJA?



El sistema de espionaje se basa en la escucha de las comunicaciones por medio de sniffers y su posterior filtrado.Este filtrado se centra en la identificación de palabras clave previamente fijadas en inmensos diccionarios. Estas palabras pueden pertenecer tanto a textos como a voces reales y ser pronunciadas y/o escritas en varios idiomas (inglés, castellano, francés, árabe, chino, japonés,…).El sistema informático posee por lo tanto potentes “olfateadores” y programas de reconocimiento de voz. Tal y como está organizada la red, ésta no permite, por ejemplo, a las autoridades Neozelandesas conocer los diccionarios usados por USA y Gran Bretaña, si bien lo contrario sí es posible.Aquí se demuestra de nuevo el talante discriminatorio de los Estados Unidos y Gran Bretaña.

4º Milenio – “ECHELON: El Gobierno nos espía”







Una de las mayores paradojas de la sociedad en que vivimos, es que a mayor libertad de información y mayor capacidad de comunicación, gracias a las nuevas tecnologías, los ciudadanos están más vulnerables frente a su derecho a la intimidad y más desprovistos de recursos para controlar sus datos más personales ya sean fiscales, genéticos o de la propia imagen y voz. Los instrumentos de control y vigilancia empiezan a estar tan integrados en nuestro entorno que ya no nos damos ni cuenta de su constante intrusión en nuestras vidas. La vigilancia visual se extiende desde hace años por nuestras calles, centros comerciales, hospitales, estadios de fútbol,etc...



Muchas de las cámaras instaladas no tienen ningún tipo de control judicial, como reconoce el juez presidente de la comisión de video-vigilancia y presidente del tribunal superior de justicia de Cataluña, Guillem Vidal, Los organismos estatales estadounidenses y europeos han sentado ya las bases de un enorme sistema de escuchas, capaz de interceptar todos los teléfonos móviles, en toda Europa, las comunicaciones por Internet, los faxes y los mensajes a busca personas.
Este programa se llama llamado genéricamente ECHELON. Este plan, según personas como Ignacio Ramonet (Director de “Le Monde Diplomatique”), crearán una malla de vigilancia que un día afectará a los ciudadanos del mundo entero. Esa estrategia obligará a todos los proveedores de servicios en Internet y a las compañías telefónicas a proporcionar a policías y magistrados, acceso completo en tiempo real a todas las comunicaciones, independientemente de cuál sea el país de origen.