febrero 28, 2009

NASA PROYECTO BLUE BEAM EXPLICADO

Ya los tenemos aquí, ensayando su máquina infernal para los milagros en el cielo. Se trata del resultado del proyecto Blue Beam (Rayo Azul), para las proyecciones holográficas a gran escala, cuyo objetivo es realizar apariciones falsas que propicien la implantación de una Nueva Religión Mundial, con su falso mesías, falso credo y falsos viceministros en la Tierra.Habrá muchos falsos milagros con un objetivo: El gran engaño. Nos están tratando de engañar todos los dias, BLUEBEAM HAARP IN RUSSIA!!!


PROYECTO BLUE BEAM EXPLICADO!!!


El “PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.
Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica a través de satélites generadores láser. Estos proyectores plasmarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, hablando en cada idioma según la región.La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable tanto a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como a los fenómenos ópticos.
Específicamente, el “show” consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la “correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones.
Este “DIOS Único”, “explicará” que las varias escrituras “se han mal entendido” - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.En el momento que esto ocurra, todas las televisoras del mundo retransmitirán este evento a la vez.LEA CON EL ARTICULO LA ERA DIGITAL UNA LEY EN ESTADO UNIDOS Y MUY PRONTO EN EUROPA,Para incrementar la validez de esta experiencia “transcendente”, enviarán diferentes tipos de Ondas de Baja frecuencia: ELF (Frecuencia Extra Baja)
VLF (Frecuencia Muy Baja)
LF (Baja Frecuencia)
Estas ondas viajarán y localizarán a las personas a través del interior de su cerebro, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.Para que esto sea efectivo al máximo, todas las personas deberán tener implantados su respectivo chip.¿Conseguirán llevar a cabo su propósito?
¿El Proyecto Blue Beam no será una desinformación mas, para desviar la atención (cortina de humo) de lo verdaderamente importante?

CRISTIANOS PERSEGUIDOS POR MUSULMANES

Todos los días miles de Cristianos son perseguidos por su Fé, cientos son muertos, alrededor de uno cada tres minutos. No son heroes, son nuestra familia. En 40 naciones alrededor del mundo, nuestra familia corre peligro por su testimonio de Jesús. En la mayoría de los casos las persecusiones se hubiesen evitado si hubiesen negado a Cristo. Pero no lo hicieron, ni lo harán. En Sudan un ejercito islamico hizo la Jihad que apuntaba a los cristianos. Muerte y sufrimiento, los cristianos estan siendo desplazados de su propio país, y debido a la persecusion lo perdieron todo... A pesar de ello, la iglesia en Sudan continua creciendo a increíble nivel.





Es aterrador ver las situaciones que enfrentan los cristianos al ejercer su fé en países donde la mayoría son islamicos. Amenazados para que abandonen su fé, ataques terrorificos contra la vida, estos videos son para aquellos que viven una vida sin compromiso con Cristo, hay mis hermanos que el Señor nos ayude.



febrero 27, 2009

MASONES DE ARGENTINA DAN LA CARA

Masoneria Argentina en el programa "Lo Pasado Pensado" de Felipe Pigna, emitido por Canal 7. Influencia de la Masoneria en la historia Argentina. Incluye entrevista al Gran Maestre de la Masonería ...





febrero 24, 2009

MUJERES LAPIDADAS HASTA LA MUERTE

Una paquistaní y dos iraníes, condenadas por la ley islámica a morir lapidadas
Zafran Bibi, una paquistaní de 26 años y madre de una niña de siete meses, denunció hace un año que había sido violada por su cuñado; en abril fue condenada a lapidación por adulterio. Lo mismo que la iraní Ferdows B., también en abril, y su compatriota Sima, que espera desde enero ser ejecutada. ESTOS VIDEO SON MUY FUERTE, CUIDADO CON LOS NIÑOS


febrero 22, 2009

EL ISLAM Y EL OCULTISMO.



Realidades poco conocidas que se esconden detrás de una religión monoteísta. Un muy interesante libro que nos revela las prácticas ocultistas dentro del mundo musulmán. Más allá de que todos nosotros, antes de conocer a Jesús estuvimos bajo las garras del enemigo de nuestras almas, el autor analiza el trasfondo diabólico que subyace en esta religión, tomando en consideración versículos coránicos que así lo ponen de manifiesto.Autor Abd Al-Masih

El temor de Mahoma por el ocultismo El punto principal de este capítulo se centra en la cuestión: ¿dónde encontramos el ocultismo, o trazos de él, en el Corán? Primero debemos leer 113.1-5:Di: «Me refugio en el Señor del alba ante el daño de lo que creó, ante el daño de la oscuridad, cuando se extiende el daño de las que soplan en los nudos y el daño de un envidioso cuando envidia».En estos versos encontramos a un Mahoma ansioso y temeroso. Él vivía en un temor constante por haber causado la muerte de muchas personas en la guerra, y pedía a sus seguidores que lo ayudaran a escapar de sus enemigos. Cualquiera que haya matado puede soñar que los espíritus de los asesinados lo persiguen. Mahoma sentía las influencias del mal. Miraba con temor a muchas cosas creadas por Dios, pues le parecían malas. Mahoma tenía miedo de la noche y de sus habitantesTemía a los hechiceros y a las mujeres que procuraban influir sobre otros haciendo nudos y soplando sobre ellos. Mahoma sentía el poder de los espíritus malignos que se habían vuelto envidiosos. Su miedo se encuentra frecuentemente en el Corán, que lo lleva a un clímax de profundo temor de Alá.
¡Cuán diferente de Mahoma es nuestro Señor Jesús, quien dijo: «La paz os dejo; mi paz os doy […] No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo» (Juan 14.27).
Mahoma no tiene ninguna paz en sí mismo. Era un hombre asustado, vuelto hacia su propio corazón, desesperado e infeliz. En la profundidad de su alma él sentía miedo de la noche, de hechiceras, de todo. Temía especialmente a la envidia. De todos lados, él se veía a sí mismo atacado. Nos damos cuenta de eso en la última sura del Corán (114.1-6)Di: «Me refugio en el Señor de los hombres, el Rey de los hombres, el Dios de los hombres, ante el daño del tentador furtivo que tienta los pechos de los hombres salido de entre los genios y los hombres».En estos versos encontramos tres fuentes de temor: el hombre, Satanás (el tentador furtivo) y los demonios (genios). Mahoma distingue a los tres y busca refugio en Alá, quien los creó. Procura escapar de Satán, quien murmura en lo más recóndito de su ser. Mahoma escuchaba voces y no estaba seguro de cuáles provenían de Dios y cuáles no. No podía distinguir siempre la voz de Dios de la de Satanás. Por eso, hasta encontramos versos satánicos en el Corán (53.19-23).Mahoma reconocía a los demonios y espíritus. Se encontraba con ellos y conocía su poder. El Corán finaliza con las palabras de la sura 114 citadas arriba. ¡Así termina! No con una palabra de paz y consuelo, sino con un grito de refugio en Alá, quien no brinda ni seguridad ni ayuda. Quien esté inmerso en esta crisis sentirá una simpatía más profunda por el deplorable Mahoma. Él se sumió en una desesperación y un temor horrendos, pues se dio cuenta de la realidad de Satanás y de sus influencias, que lo perseguían constantemente. Él mismo experimentó que el hombre aún cuando busca refugio en Alá, puede ser poseído y retenido por los poderes del mal.

Mahoma consideraban un hombre perturbado e insano y lo llamaban madjnun (poseso)
En el Corán encontramos un registro único de los habitantes de La Meca, antes de que creyeran en Mahoma. Lo consideraban un hombre perturbado e insano y lo llamaban madjnun (poseso) por comportarse de manera muy antinatural cuando recibía sus revelaciones (37.35; 44.13; 52.29; 68.2; 81.22).Algunos de sus vecinos le temían y murmuraban que él era un sahir (mago), que luchaba con la hechicería e influía con sus mentiras fascinantes sobre las personas, para que éstas lo siguieran (10.2; 15.16; 38.3).Otros proclamaban que Mahoma estaba mashur (embrujado) y controlado por espíritus malignos o demonios, actuando como su médium (17.50; 25.9; 44.13; 81.25).Algunos lo tenían por kahin (lector de la fortuna o adivino) que recibía inspiración de un genio que le revelaba cosas secretas para el hombre (52.29; 69.42).Finalmente lo llamaban sha’ir (poeta) guiado por cierto genio que lo inspiraba con palabras encantadas en ritmos seductores (37.35; 52.30; 69.43).Ibn Hisham, uno de los primeros biógrafos de Mahoma, confirma en su libro que estas acusaciones fueron continuamente usadas por los habitantes de La Meca antes de que fueran forzados a rendirse al islam.Mahoma, cuando sus seguidores le preguntaban por sus encuentros con el ángel Gabriel, respondía a veces: «Cuando él se me acerca, escucho el sonido de una campana o de un golpe sobre metal. Luego, desciendo rápidamente de mi caballo o camello y cubro mi cabeza. A continuación, el ángel me presiona tan fuertemente que pienso que voy a morir. Cuando él habla, nunca puedo olvidar sus palabras, que son las que yo revelo a ustedes». Durante estas revelaciones, sus seguidores atestiguanque su rostro empalidecía o enrojecía, sus labios se movían en silencio, y en ocasiones quedaba inconsciente.Para resumir lo dicho, podemos afirmar objetivamente que Mahoma no parecía un hombre normal durante el tiempo que duraban sus revelaciones, sino que se veía muy perturbado y en condición similar a la de un poseso. Muchos le temían.Algunos orientalistas y estudiosos piensan que Mahoma era epiléptico, pero los musulmanes rechazan esta idea firmemente, reclamando que Mahoma recibió infaliblemente inspiraciones dictadas directamente por el ángel Gabriel, durante un período de veintidós años.Aun cuando los musulmanes insistan en que Mahoma recibía revelaciones de Dios, debemos establecer que las voces que aquél afirmaba oír no eran una inspiración real. El Padre de nuestro Señor Jesucristo nunca habría enviado al ángel Gabriel a Mahoma en La Meca, seiscientos años después del nacimiento de Cristo, para probar que Él, Dios, no tenía ningún Hijo.En más de veinte pasajes del Corán se afirma esto: que Dios no tiene ningún Hijo. Cada vez que los musulmanes proclaman que estos versos son divinamente inspirados, nosotros debemos responder: ¡No! Estas voces no provenían del Dios verdadero, sino de un espíritu maligno que abusó del nombre arábico de Dios. Siempre que los musulmanes insistan en que Jesús no fue crucificado y en que Él realmente no murió en la cruz, otra vez debemos afirmar que no era Dios quien reveló esos versos a Mahoma.¡Esta revelación se originó en un espíritu satánico, que simplemente decía ser divino!Debemos dejar de pensar que musulmanes y cristianos creen en un mismo Dios. La diferencia entre las dos religiones no es una mera diferencia de nombres, sino una cuestión totalmente distinta: espíritus opuestos. El Espíritu que habla en el Evangelio es contrario al del Corán. El espíritu que tenía Mahoma era anticristiano: no era el Espíritu de Jesús. Si alguien pone en duda esta realidad, sólo necesita abrir 9.30 que expresa:Los cristianos dicen: «El Mesías es Hijo de Dios». Esas son las palabras de sus bocas: imitan las palabras de quienes, anteriormente, no creyeron. ¡Dios los mate! ¡Cómo se apartan de la verdad!

Los versos satánicos del Corán
Cuando Mahoma y su comunidad estuvieron bajo una severa persecución, ochenta y tres de sus seguidores, sin ninguna protección, emigraron a Etiopía y se refugiaron en un estado cristiano.Mahoma, bajo las crecientes presiones y boicots, atravesó un tiempo de debilidad y aceptó un compromiso por el reconocimiento de la existencia de tres divinidades además de Alá: Lat, Uza y Mana. Este relato se encuentra en 53.19-22:
¿Habéis visto a Lat, Uza y Mana, la otra tercera? ¿Tenéis el varón y Él la hembra? Esto, entonces, sería una partición injusta.Esta confesión indirecta de politeísmo, con la afirmación de que Alá estaba involucrado con divinidades femeninas mientras que Mahoma y su gente eran dejados con los hombres, fue cínicamente discutida por el autor Salman Rushdi. Él tornó aún más obsceno este relato impuro. Por lo demás, su libro es considerado blasfemo por la totalidad de los musulmanes.Cuando los habitantes de La Meca escucharon la confesión de Mahoma sobre la existencia de las antiguas diosas dentro de la Kaaba, inmediatamente revocaron su proscripción. Los que habían emigrado a Etiopía comenzaron a regresar a sus hogares, al enterarse de la confesión de Mahoma y de los cambios en La Meca. Pero cuando llegaron, se sorprendieron al escuchar que Mahoma se había retractado de su confesión y la consideraba como su caída presa de las tentaciones de Satanás.Así, el islam considera 53.20-23 como los versos satánicos, rechazados más tarde por Mahoma. Salman Rushdi no inventó estos versos. Ellos han estado en el Corán desde su concepción.En 22.52-53 Mahoma confiesa su error, suponiendo que todos los profetas fueron tentados por Satanás, quien los inspiró con sus propios versos, como si fueran revelados por Dios. Pero después, Alá abrogó estos versos satánicos con nuevas revelaciones y juzga a su pueblo de acuerdo con éstas.El Alá del islam permite tales inspiraciones demoníacas para probar a los musulmanes débiles o para separar a los de corazones endurecidos.El tópico verdadero y vital acerca de los versos satánicos en el Corán es que si Mahoma fue una vez incapaz de distinguir la voz de Satanás de la de Dios, ¿puede haber otros versos en el Corán que Mahoma supusiera provenientes de Dios, pero en realidad venían de Satanás? Posiblemente la totalidad del Corán sea de origen satánico, a pesar de la convicción de Mahoma de que era Alá quien le revelaba las suras por medio del ángel Gabriel.En el islam el ángel Gabriel es considerado como el Espíritu Santo. Para los musulmanes no existe el Espíritu Santo tal como se describe en el Evangelio. Ellos creen que el Espíritu de Dios, los ángeles y los demonios fueron creados con un principio y un fin. No hay un Dios Espíritu Santo en el islam, y por lo tanto tampoco hay una guía del Espíritu, ni consuelo, ni vida eterna, ni Espíritu de verdad, pues el Espíritu Santo es considerado solamente como el ángel Gabriel. El espíritu en el islam, entonces, no es divino, sino un espíritu de la carne o demoníaco que produce una devoción profunda, adoración rutinaria, muchas oraciones, ayunos, ofrendas y peregrinaciones. Pero no hay para ellos Espíritu Santo, ni vida: sólo muerte (Gálatas 3.1-5).

El Dios del islam es un demonio que se ha apropiado del nombre de Alá. Este Alá, por medio de una profunda religiosidad y devoción, ha atado a más de mil millones de musulmanes, como una barrera para que no encuentren su salvación en Cristo. Aun más: los vacuna contra la comprensión del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Los dos sermones coránicos del genio


Cuando la primera esposa de Mahoma, Kadija, y su tío, Abu Talib, murieron el mismo año, Mahoma perdió su protección y procuró encontrar refugio en Taif, una villa en lo alto de las colinas de La Meca, pero fue rechazado duramente por los lugareños. Mahoma se encontraba sin apoyo y en una profunda desesperación, lo cual lo llevó a escapar al desierto donde los jin (demonios, espíritus, genios) le salieron al encuentro mientras él estaba recitando el Corán. Muchos hombres de ciencia leen esta sura con una sonrisa de incredulidad. Los eruditos la han rechazado como una t ontería. Otros han pintado a los genios como espíritus buenos y útiles. Examinemos los dos sermones del genio escritos en el Corán, que se suponen revelados a Mahoma por el ángel Gabriel (72.1-15):
(1) Di: «Se me ha inspirado que una bandada de genios han escuchado y han dicho: “Hemos oído una predicación maravillosa
(2) que conduce a la rectitud. Creemos en ella”. No asociamos nada a nuestro Señor.
(3) Él —¡ensalzado sea en su grandeza!— , nuestro Señor no ha adoptado ni compañera ni hijo. (4) Nuestro necio decía, contra Dios, mentiras. (5) Y nosotros creíamos que ni los humanos ni los genios habrían de proferir mentira contra Dios.2 (6) Algunos hombres, entre los humanos, buscaron refugio entre los genios varones, pero les aumentó su ruindad: (7) Ellos pensaban como pensabais, que Dios no resucitaría a nadie.(8) Hemos rozado el cielo, pero hemos encontrado que se ha llenado de guardianes enérgicos y centellas. (9) Nos habíamos sentado en él en lugares apropiados para escuchar, pero cualquiera de entre nosotros que escuchaba, en el acto encontraba con centella enfilada. (10) No sabemos si su Señor desea el daño de quienes están en la tierra o su bien. (11) Entre nosotros están los justos y entre nosotros están quienes no lo son: constituimos distintas sectas. (12) Creemos que no constreñiremos a Dios en la tierra ni le constreñiremos con la huida. (13) Cuando hemos oído la Dirección, hemos creído en ella. Quien cree en su Señor no teme perjuicio ni ruindad. (14) Entre nosotros están los sumisos a Dios y los injustos. Quienes son sumisos, ésos han escogido la rectitud; (15) los injustos serán combustible del infierno.La segunda sura que trata acerca del mismo evento es la 46.28-31:
(28) Recuerda cuando te condujimos un grupo de genios para que escucharan el Corán. Cuando presenciaron la recitación dijeron: «¡Callad!» Cuando se terminó, volvieron a sus compañeros amonestándolos. (29) Dijeron: «¡Compañeros! Nosotros hemos oído un libro que se ha hecho descender, después de Moisés, confirmando los anteriores, conduciendo a la Verdad y al camino recto. (30) ¡Compañeros! ¡Contestad al misionero de Dios y creed en él! Dios os perdonará parte de vuestros pecados y os salvará del tormento doloroso.» (31) Quien no conteste al misionero de Dios no podrá constreñir a Dios en la tierra ni tendrá, prescindiendo de él, patrones. Estos están en un
extravío manifiesto.El Corán reconoce el hecho de que Mahoma tenía un contacto regular con los genios. Con el Evangelio como guía, examinemos lo que estos demonios dijeron a Mahoma en el Corán, como revelación de Alá En 72.1-3 leemos: «Hemos oído una predicación maravillosa». Según el Corán, estos espíritus poseen la habilidad de escuchar lo que se decía en público o en secreto, y pueden diferenciar en los asuntos personales. Pueden afirmar si una predicación es buena o mala. Aquí ellos testifican que el Corán es maravilloso y que guía al hombre a la rectitud, al camino correcto de vida en los parámetros éticos y doctrinales. Ellos declaran: «Creemos en ella [la predicación]». Esto significa que algunos de estos espíritus o demonios entendieron el Corán, lo encontraron útil, lo aceptaron y se ligaron a él. Enseguida confiesan el punto principal: «No asociamos nada a nuestro Señor». Algunos comentaristas dicen que «nada» se refiere a ídolos o imágenes idolátricas.De todos modos, en el verso siguiente, reconocemos que esta opinión es insuficiente, pues el discurso apunta directamente contra Jesús: «Nuestro Señor no ha adoptado ni compañera ni hijo». En el Corán, la palabra walad (hijo) se usa frecuentemente con respecto a Jesucristo, y los demonios atestiguan que Dios no tiene hijo. Esto, de acuerdo con 1 Juan 4.2-4, es una indicación del espíritu del anticristo. La Biblia responde claramente al rechazo de la paternidad de Dios y de la filiación divina de Cristo, de manera condenatoria.Jesús estableció que no hay nadie bueno sino Dios. Por lo tanto, los genios no son buenos, aunque se llamen «rectos» a sí mismos. No son simplemente duendes, sino espíritus del anticristo que trabajan contra la paternidad de Dios y la filiación divina de Jesucristo, testificando que Dios no tiene Hijo. Proclaman que todos los que dicen que Dios tiene un Hijo son mentirosos.
En 72.4 leemos: «Nuestro necio decía, contra Dios, mentiras». Los eruditos musulmanes sostienen que el primero en necedad entre los genios es Satanás mismo. Consideran que él inventó la imperdonable mentira de que Dios tiene un Hijo. Por medio de esta treta, Satanás aun acepta el título de Al Safeeh (el principal necio) si puede comprometer la filiación de Cristo, y vacunar a todos los musulmanes contra ella. Según el Corán, no fue Dios quien reveló a Jesús como su Hijo sino Satanás quien, en su necedad, usó la «mentira» de la encarnación de Cristo para llevar a todos los cristianos al infierno.Los genios rechazan la filiación de Cristo como una mentira y una blasfemia. Procuran infundir en todos los musulmanes odio contra el Hijo de Dios e inmunizarlos contra su salvación, al reclamar:«Pensamos que los hombres y los genios [demonios] nunca dirían una mentira en contra de Alá».Pero según el Corán, se produce la mentira de las mentiras cuando Satanás confiesa a Jesús como el Hijo de Dios. Consecuentemente, los demonios están llamando loco descarado a la cabeza de todos los mentirosos (Satanás), pues éste reveló la verdad en la forma de una mentira, y así sus palabras inmunizaron a todos los musulmanes en contra de la verdad. Esta es una perversión extrema, y confirma lo que Cristo dijo acerca de Satanás: que es un mentiroso y padre de mentiras.En 71.6 los genios confiesan con asombro que hay hombres que buscan guía, junto a los que están en relación con ellos. Se preguntan por qué la gente toma contacto con los demonios, como es el caso del propio Mahoma. Sacuden la cabeza y dicen: «¿Creería usted que algunos hombres pueden ser tan insensatos como para buscar el contacto con los espíritus, creyendo en la mentira de Satanás, que Dios tenga un Hijo?»En el verso 7 de la misma sura llegan a afirmar, como citamos antes: «Ellos [los hombres extraviados] pensaban […] que Dios no resucitaría [ni enviaría] a nadie». Esta es una referencia a la autoproclamación de Mahoma como enviado por Alá. En 2.14 se refiere a los líderes espirituales de los judíos como a satánicos. Además, Khomeini llamó a los norteamericanos y a los rusos «los mayores o menores demonios». Acerca de los judíos se ha escrito en 2.13: «Cuando encuentran a quienes creen dicen: “Creemos”, pero cuando se quedan solos con sus demonios dicen: “En realidad estamos con vosotros. Nosotros nos burlamos”». Estos versos prueban que había judíos que se resistían y oponían al Corán. Mahoma pensaba que ellos debían estar influenciados por demonios y diablos; esa sería la razón por la cual no podían creer que Alá lo había enviado. Para los musulmanes, todo aquel que rechaza al Corán de Alá y a Mahoma, la mayoría de las veces está extraviado e influido por demonios.Después de esto, en 72.8 que estamos analizando encontramos una sorprendente (y casi cierta) afirmación de los genios: «Hemos rozado el cielo, pero hemos encontrado que se ha llenado de guardianes enérgicos y centellas». No pudieron invadir los cielos. Esta es otra instancia en la cual los genios se revelan como demonios y no como ángeles santos y superiores. Los demonios no son admitidos en el cielo. Ellos declaran que procuraron entrar allí por la fuerza, pero el cielo se cerró contra ellos y fue defendido por aguerridos guardianes. De este modo, ellos se encontraron con los ángeles de Dios, quienes arrojaron fuera a los impíos intrusos.Los espíritus continúan diciendo en 72.9: «Nos habíamos sentado [previamente] en él en lugares apropiados [ocultos] para escuchar, pero cualquiera de entre nosotros que escuchaba, en el acto encontraba una centella enfilada». Estos genios procuraban espiar lo que estaba sucediendo entre el cielo y la tierra, pero encontraron una oposición impenetrable. Como Mahoma, confiesan no estar seguros si Alá había planeado el mal para la humanidad o si deseaba guiarla por el camino recto: si le preparaba el cielo o el infierno. Los genios no conocen la voluntad de Dios.Hay una notable afirmación en el verso 11 que presenta a algunos genios proclamándose buenos: «Entre nosotros están los justos y entre nosotros están quienes no lo son: constituimos distintas sectas». Esta declaración del Corán pone en claro que Satanás siempre tiene una casa dividida, donde cada uno pelea contra otro. Unos piensan que ellos solos son buenos, y que todos los otros son malos.El verso 12 continúa: «Creemos que no constreñiremos a Dios en la tierra ni le constreñiremos con la huida». Ellos han procurado escapar de la santidad de Dios, pero no han podido. Su autoridad los alcanza dondequiera estén.El verso 13 dice: «Cuando hemos oído la Dirección, hemos creído en ella. Quien cree en su Señor no teme perjuicio ni ruindad». Ellos creyeron en el mensaje del Corán y usaron el término «ruindad» en su confesión para mostrar que han superado la ruindad de la filiación divina de Cristo, la cual han rechazado en el quinto verso.
A continuación en el verso 14 afirman: «Entre nosotros están los sumisos a Dios» [los que se han sometido a Alá y se han vuelto musulmanes]. Esta es una confesión extraordinaria, ya que algunos genios en el Corán declaran ser musulmanes, sometidos a Alá. De todos modos, según las Escrituras cristianas, todos aquellos que niegan al Hijo de Dios no entrarán jamás en el reino de los cielos. El verso 15 prosigue: «Quienes son sumisos [a Alá como musulmanes], ésos han escogido la rectitud».
Proclaman haber encontrado el camino verdadero, pero de acuerdo con el Corán, los injustos, o sea quienes creen que Dios tiene un Hijo, «serán combustible del infierno».En 46.28-32 encontramos la afirmación adicional de que los genios planean sostener la predicación del islam. Cuando ellos escucharon la recitación del Corán dijeron: «¡Callad!» Cuando esta terminó, ellos aceptaron el Corán y propusieron retornar a su gente para amonestarlos acerca de la «verdad» del islam. De esta afirmación se deduce que cada genio y demonio tiene un área particular de la cual es responsable.Algunos de estos genios pueden haber retornado a Jatrib (Medina), para tentar los corazones de sus habitantes (vv. 29-30), diciendo: «¡Compañeros! Nosotros hemos oído un libro [en árabe] que se ha hecho descender, después de Moisés, confirmando los anteriores, conduciendo a la Verdad y al camino recto. ¡Compañeros! ¡Contestad al misionero de Dios y creed en él! Dios os perdonará parte de vuestros pecados y os salvará del tormento doloroso [cuando aceptéis el islam]».El verso 31 agrega: «Quien no conteste al misionero de Dios [Mahoma] no podrá constreñir a Dios en la tierra ni tendrá, prescindiendo de él, patrones. Estos están en un extravío manifiesto». Los genios del Corán amonestan a todos para que crean el mensaje de Mahoma, y niegan la mediación de Cristo en el día del juicio a favor de los que creen en Él.Poco después que Mahoma se encontró con los genios, gran número de los paganos de Medina creyeron en el islam. Luego de dos años, setenta y tres hombres se habían vuelto musulmanes allí, sin que Mahoma hubiese visitado siquiera la ciudad. Esto puede deberse a la intervención de los espíritus demoníacos que indujeron a la gente a creer en el Corán. Básicamente, el Corán admite que el islam es sembrado con la ayuda de los genios y que no solamente las personas se vuelven musulmanas, sino también los propios genios.Debemos reconocer que los musulmanes creen en la realidad de los espíritus. El Corán muestra dos discursos de los genios, presentados como parte integral de la revelación. Las palabras de los demonios completan las palabras del islámico Alá: en ambos casos coinciden en rechazar al Hijo de Dios y llegan al clímax en la negación de la divinidad de Jesús. Los genios admiten haber sido arrojados del cielo. Quien quiera entender, puede reconocer el significado de ese hecho: ¡A los espíritus musulmanes no se les permite la entrada al cielo!

TRATADO DE LISBOA NOS CONDUCE A UNA EUROPA TOTALITARIA Y POLICIAL

El Tratado de Lisboa nos conduce a una Europa totalitaria y policial.
marronazo Acción de marrar alguna suerte del toreo, y principalmente la de varas, cuando el picador no logra colocar bien la garrocha y esta resbala sobre el lomo del toro. Diccionario de la lengua española



febrero 18, 2009

RECIBIO A CRISTO Y DEJO EL ISLAM

Este video relata el testimonio de un ex-musulmán, que siguiendo tradiciones de su pueblo y por ignorancia seguía a es Dios falso, anti-Judío, llamado Allah. Sin embargo el vacío en su corazón lo llevó buscar la verdad y se dispuso en su corazón antepoder la verdad antes que tradiciones y creencias
falsas.


Wafa Sultan - Mujer valiente contra el Islám en el canal Al Jazeera.

Entrevista con subtítulos en español de una mujer árabe ex musulmana en el canal Al Jazeera de qatar,

febrero 15, 2009

LA SECTA DE LA SANTA MUERTE

¿VALLA VALLA AHORA LA MUERTE SALVA?
Un equipo de 'Cuarto Milenio' se ha desplazado a México para rescatar uno de los grandes misterios del país azteca. Una imagen híbrida entre virgen y calavera de la que son devotos narcotraficantes y sicarios. Este macabro icono tiene tras de sí una oscura historia que ha llegado hasta nuestros días. El antropólogo Jesús Cardero indagará en los orígenes de esta siniestra virgen





febrero 14, 2009

MASONES ESPAÑOLES, POR PRIMERA VEZ DAN LA CARA

Masones Españoles por primera vez dan la cara en esta entrevista de seis videos, y permiten ser grabados en unos de sus rituales masonicos, pero no dan la otra cara de la moneda.











febrero 13, 2009

JUDIOS ANTI-SIONISTA, DISTINGUIENDO ENTRE "SIONISMO" Y "JUDAISMO" PRIMERA PARTE


La Red Judía Anti-Sionista Internacional, es una red internacional de judíos incondicionalmente comprometidos con las luchas de emancipación humana, de las cuales la liberación de los habitantes de Palestina y de su tierra es una parte primordial. Ya que la histórica y progresiva limpieza étnica de la población Palestina de sus tierras por parte del Estado de Israel contradice y traiciona esta larga historia de participación judía en luchas de liberación colectivas.
Pero en primer lugar, definamos el sionismo. El sionismo es un movimiento político internacional que propugnó desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en Eretz Israel, (”Tierra de Israel”). Dicho movimiento fue el promotor y responsable en gran medida de la fundación del moderno Estado de Israel.
El término sionismo deriva de la palabra Sion, este nombre se refiere inicialmente al monte Sión, una montaña cerca de Jerusalén.



Aunque sus orígenes son anteriores, el movimiento político laico actual fue establecido oficialmente por el periodista austro-húngaro Theodor Herzl considerado el padre del sionismo en general y de la rama política en particular; a fines del siglo XIX. El movimiento tiene como objetivo fomentar la migración judía a la Tierra Prometida y fue exitoso en el establecimiento del Estado de Israel en 1948.
El sionismo no recibió en sus comienzos el apoyo mayoritario de los judíos.
En particular, no contó con las simpatías de la mayoría de los judíos de Europa occidental, que creyeron poder considerarse a sí mismos como ciudadanos con plenos derechos en sus respectivos países, tras los aires de emancipación y tolerancia que trajo consigo la Ilustración y el estado liberal decimonónico clásico.
La forma más exacerbada de oposición a las ideas sionistas se conoció como integracionismo (también llamado «asimilacionismo»), y afirmaba que el sionismo era análogo al antisemitismo, en la medida en que ambos niegan la condición de nacionales de un determinado país a los judíos.



Por otra parte, la población árabe de Palestina se opuso al sionismo, negándose a aceptar la partición del Mandato Británico de Palestina en dos Estados, uno judío y otro árabe, según la recomendación de las Naciones Unidas del 29 de noviembre de 1947 La oposición al sionismo existía también entre el movimiento Bundista en Europa oriental, que buscaba la autonomía cultural de los judíos en los países donde vivían; así como de la mayoría de los judíos ortodoxos.
El impacto emocional del Holocausto (sacrificio religioso que consistía en la cremación total de un animal o el sacrificio que hace una persona en beneficio de otras), obligó definitivamente ha emigrar a Israel a numerosos judíos asimilados, socialistas y ortodoxos, refractarios con el sionismo
Desencadenándose una guerra que se saldó con el exilio de cientos de miles de árabes palestinos, la ampliación de Israel más allá de los límites previstos en el plan de partición de la ONU y la ocupación por parte de Egipto y Transjordania de la parte asignada al Estado árabe. Este conflicto se conoce como Guerra de Independencia de Israel en la historiografía israelí y como Nakba (desastre) en la árabe.
Dando origen a un conflicto, que 60 años después, aun continúa.
Para la Red Judía Anti-Sionista Internacional el sionismo es racista.
Ya que demanda poder político, económico y legal para las personas y culturas judías y europeas por encima de los pueblos y las culturas autóctonas. Y en consecuencia, el sionismo también es antisemita. Ya que busca convertir a los judíos en blancos, a través de la adopción del racismo blanco en contra del pueblo palestino.
A pesar de la necesidad de Israel de integrar a los mizrahi para mantener una mayoría judía, este racismo también se manifiesta en la marginación y la explotación económica de la población mizrahi socialmente pobre; implementado prácticas y políticas internas de discriminación contra los judíos de ascendencia mizrahi.
Esta violencia “racializada” también incluye la explotación de los trabajadores migratorios.



Por otro lado, para defender sus crímenes, el sionismo cuenta una versión de la historia judía que está desconectada de la historia y las experiencias de otras personas. Promueve la narrativa del holocausto nazi como excepcional en la historia de la humanidad, a pesar de ser uno de muchos holocaustos, desde los aborígenes estadounidenses, hasta Armenia y Ruanda. El sionismo separa a los judíos de las víctimas y los sobrevivientes de otros genocidios en lugar de unirnos a ellos.Al igual que las conquistas imperiales y las ideologías genocidas de las Américas o de África, el sionismo conlleva la segregación entre las personas, la confiscación de la tierra, la limpieza étnica y la implacable violencia militar. En Gaza, el estado israelí impide el acceso a la comida, al agua, electricidad, ayuda humanitaria y suministros médicos como un arma dirigida a las bases mismas de la vida humana.A través de una islamofobia compartida y un deseo de controlar a Medio Oriente y Asia occidental, el Estado de Israel hace causa común con los cristianos fundamentalistas y otros que llaman a la destrucción de los judíos. Juntos, llaman a la persecución de musulmanes.Esta promoción conjunta de islamofobia sirve para demonizar a la resistencia contra la dominación económica y militar de occidente. Continúa una larga historia de colusión con regímenes represivos y violentos, desde Alemania nazi hasta el régimen de apartheid de Sudáfrica y las dictaduras reaccionarias a lo largo de Latinoamérica. A si mismo, el odio que la violencia y dominación militar israelíes generan hacia los judíos que viven en Israel y en otros lugares es usado para justificar más violencia sionistaMás allá de concretar la creación del Estado de Israel, el sionismo determinó su política internacional de antagonismo y dominación militar hacia sus vecinos y estableció una sofisticada red global de organizaciones, grupos de presión política, empresas de relaciones públicas, clubes en universidades y escuelas para perpetuar las ideas sionistas en las comunidades judías y el público en general.Estas organizaciones facilitan la difusión de la islamofobia.
Tocan los tambores de guerra en el exterior mientras presionan por una legislación represiva en sus países.En Estados Unidos y Canadá, las organizaciones sionistas ayudaron a promover la legislación “anti-terrorista” convirtiendo todo esfuerzo organizado para apoyar al boicot, retiro de inversiones y sanciones contra el Estado de Israel, o para apoyar organizaciones palestinas, iraníes, iraquíes, libanesas y musulmanas, en sujetos a perseguir acusándolos de ayudar al terrorismo y cometer traición



Sin embargo, están apareciendo fisuras en el edificio del sionismo así como en la dominación mundial misma de los Estados Unidos.En la región, la resistencia extraordinaria por parte de Palestina y Sur de Líbano en contra de la agresión y ocupación israelí y estadounidense sigue en pie, a pesar de los recursos limitados y muchas traiciones.El movimiento de solidaridad con el pueblo de Palestina y la confrontación con la política de los Estados Unidos e Israel está cobrando ímpetu en el mundo.En Israel, este ímpetu lo vemos en el disentimiento creciente, que favorece las condiciones para retomar dos legados de los años 60: Matzpen, una organización israelí palestina y antisionista judía el Partido Mizrahi Panteras Negras


Podemos agregar un creciente rechazo por parte de los jóvenes a participar en la conscripción obligatoria del ejército.Otro ejemplo, son los “Shministim” jóvenes de 18 años que se niegan a ir a el ejercito, siendo llevados a la cárcel debido ello por periodos de 3 semanas para después sacarlos y preguntarles de nuevo y así va creciendo la espiral que nunca acaba pues el ejercito los llama constantemente.Y los “Refusenik” que son soldados operativos que se niegan a atacar a la ocupada Palestina; ya que solo actuarían en defensa de Israel.



Sin olvidar de la ya citada Red Judía Anti-Sionista Internacional, que publicó el 1 de enero de 2009 una Carta Abierta en la que declaraban que su compromiso es el desmantelamiento del apartheid israelí, el retorno de los refugiados palestinos, y el fin de la colonización israelí de la Palestina histórica.
Y que tan solo persiguen acabar con el apartheid israelí, defenderse de la soberanía y los derechos de los palestinos a sus tierras, detener la destrucción de la agricultura y la de sus aldeas, desmantelar una pieza decisiva de la maquinaria de guerra global y terminar con el colonialismo sionista



Distinguiendo entre Sionismo y Judaísmo


Rabino anti-sionista reflexiona sobre el entuerto de Israel


Rabbi, en contra del (ZIONISMO)


Los “Refusenik” - Nacidos para ser héroes


Soldados israelis rehusan servir en el ejercito


lo que la noticia no presenta



www.Tu.tv

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION ES UN PANFLETO ANTISEMITA, SEGUNDA PARTE

Este es un documental del canal Historia,Los protocolos de los sabios de Sión es un panfleto antisemita publicado pro primera vez en 1903.El texto sería la transcripción de unas supuestas reuniones de los "sabios de Sion", en la que estos sabios detallan los planes de una conspiración judía, que estaría extendida por todas las naciones de la Tierra, y tendría como fin último el hacerse con el poder mundial.















febrero 11, 2009

LYNDON LAROUCHE CONFERENCIA WASHINGTON D.C 2/11/09

LO MAS RECIENTE Y CALIENTE DE LYDON LAROUCHE ESTA CONFERENCIA SE LLEVO A CABO ESTE ONCE DE FEBRERO, LYNDON PROPONE UN PLAN PARA LA ECONOMIA MUNDIAL, AHORA CON EL NUEVO PRESIDENTE BARACK OBAMA, Y ASI AYUDAR A LAS ECONOMIAS MUNDIALES, Y MUCHO MAS, ESTA CONFERENCIA ESTA CALIENTE.

¿Donde están los demonios y quien autoriza para sacarlos?

Les dejo este poderoso video, que nos confronta a relidad como cristianos, de donde estan esos hombres, lideres, pastores, evangelistas con autoridad de Cristo para hechar fuera demonios, no nos olvidemos como dice la palabra del Señor que estan señales seguirian a los que creen.

febrero 09, 2009

FESTIVAL LUIS PALAU, GUATEMALA 2009, SOLO VEAN QUIENEN SON LOS INVITADOS?

Quita de mí la multitud de tus cantares, pues no escucharé las salmodias de tus instrumentos.Amós 5:23,

EL TESTIMONIO DEL DR. DANIEL WONG, LA PERSECUCION DE LA IGLESIA EN LA CHINA COMUNISTA



El testimonio del Dr. Daniel Wong y la persecución de la iglesia en la China comunista, me ha llevado a hacerme las siguientes preguntas:
¿Si me viera en una situación similar a la narrada por el Dr. Wong, cuál sería mi reacción, negaría a Cristo?
¿Cómo reaccionaría la iglesia en América ante una persecución de esa magnitud?
¿Se convertiría la sangre de los mártires en la semilla de la iglesia?

El siguiente vídeo muestra el testimonio del Dr. Wong y créame, es muy conmovedor y edificante.

HUGO CHAVEZ, HABLA DEL ATAQUE DE LA SINAGOGA EN VENEZUELA

La Liga Anti Difamación condenó el violento ataque contra la sinagoga Tiferet Israel de Caracas y llamó al presidente Hugo Chávez a denunciar rápidamente este crimen y a llevar a los responsables ante la Justicia.
La entidad emitió el siguiente comunicado:
LO DEJO PARA QUE JUZGUE USTED MISMO


febrero 08, 2009

LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA, DESCENDIENTES DE LA CASA DEL REY DAVID DEL ANTIGUO ISRAEL

España posee la monarquía de mayor influencia en la actualidad en el mundo,
Es también la monarquía mimada del vaticano, y es la única monarquía que tiene un futuro sucesor a la corona del rey, con una imagen intachable ante la opinión pública. Este príncipe en la actualidad es el mejor preparado entre todos los príncipes actuales, tiene la facilidad de hablar más de ocho lenguas, es un experto militar en las tres aéreas de la milicia, y tiene una maestría con especialidad en el conflicto del Medio Oriente. Este príncipe sucesor de la corona de España, tiene una enorme relación con el mundo árabe, y por último su monarquía es la única en la actualidad, que puede probar ante el pueblo judío que tienen raíces directas de la casa del rey David.
Mientras yo contemplaba los cuernos, otro cuerno pequeño salió entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros. Este cuerno tenía ojos como de hombre y una boca que hablaba con gran insolencia. Daniel 7:8.

Daniel profetizo el resurgimiento del imperio romano por medio de diez naciones, luego dice Daniel una onceava nación se integraría, de la cual saldrá un líder que hablara con mucha insolencia. Los expertos en profecía siempre han visto a este cuerno pequeño como el anticristo, cabe mencionar que el anticristo se presentará como el salvador del mundo y como el mesías de Israel, los judíos ortodoxos esperan en la actualidad al mesías y esperan que sea un descendiente del rey David para cumplir la promesa mesiánica.

Daniel explica también en otros capítulos que este líder será un rey; profecía que también confirma el Apocalipsis 6:2. "Miré, y vi un caballo blanco. El que lo montaba tenía un arco y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer". El rabinato de Irael, máxima autoridad religiosa del judaísmo, hoy radicado en Nueva York, ha mostrado en muchas ocasiones una simpatía especial por la monarquía de España, en especial por sus raíces de la casa del rey David.


Rabino, yonah metzger

en este video, vemos como la familia real de España ocupan casi todos los tronos reales de Europa, su linage de sangre,su relacion con el grupo bilderberg y se dicen ser descendiente de la casa de rey david del antiguo israel.

febrero 05, 2009

PRIVATIZANDO EL MUNDO, OTRO PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

SINOPSIS: Este es el nombre de un excelente documental que trata sobre la privatización de todos los recursos del planeta. Resumen:

Agua: se supone un recurso necesario para la vida, pero se extrae de donde más hay para venderla al que más paga.

Semillas: actualmente se modifican las semillas y se patentan, a partir de aquí, los agricultores se ven obligados a comprar semillas modificadas genéticamente pues prácticamente es imposible encontrar el producto natural. Incluso si nacen plantas con patentes en el campo de un agricultor que no ha pagado por ello puede ser multado, dando igual como haya llegado hasta allí esa semilla.

Genes: hay empresas que están sacando patentes de nuestros genes y a partir de ahí toda investigación y uso que se haga con ello ha de pagar. Esto es tan aberrante con si se pudieran patentar los elementos de la tabla periódica.

Salud: los estados cada vez invierten menos en salud pública y cuando se quiere una atención médica de algo de calidad hay que recurrir a la medicina privada, eso si, el seguro médico es para quien pueda pagarlo, no sea demasiado mayor o no esté ya muy enfermo. En Brasil, el estado ha redactado leyes para que en caso de emergencia o necesidad, el gobierno esté por encima de las patentes de medicamentos.

Acuerdos comerciales: hay leyes mediante las cuales una compañía puede denunciar a un gobierno, incluso de otro país. Mediante acuerdos comerciales, el pueblo le termina dando el poder a las compañías a las que compran productos.

Privatizando El Mundo


EL FUTURO DE LOS ALIMENTOS
Se está produciendo una revolución en los campos de cultivo que llega hasta la mesa de los consumidores, una revolución que está transformando la naturaleza de la comida que consumimos. El documental ofrece una investigación en profundidad de lo que hay detrás de las comidas genéticamente modificadas y que han llenado las estanterías de las tiendas de comida en Estados Unidos durante la pasada década.El documental recorre desde las praderas de Saskatchewan, en Canadá, a los campos de Oaxaca en Méjico para dar voz a los granjeros cuyas vidas y la manera de ganarse el sustento se han visto alterados por la llegada de las nuevas tecnologías. Las implicaciones de salud, las políticas gubernamentales y la globalización son algunas de las razones por las que mucha gente está alarmada por la introducción de las cosechas alteradas genéticamente.Filmado en Estados Unidos, Canadá y México, "El futuro de la comida" examina la compleja red de fuerzas políticas y de mercado que hacen que estén cambiando lo que comemos, y también investiga lo que las corporaciones multinacionales hacen para controlar el sistema de comida en el mundo. Por otra parte, el documental también explora alternativas como la agricultura industrial a gran escala y la agricultura sostenible como soluciones reales a la crisis granjera de hoy.

febrero 03, 2009

LOS ILUMINATIS, Y SUS JUEGOS DE CARTAS, VEAN COMO EN ESTAS CARTAS EL PLAN DEL NWO SE PLANEABA


En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación. Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los Illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial.
Cómo le mostraremos, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 11/9, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en lo adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice que han de ocurrir durante los últimos dolores de partos que producirán al Anticristo.¿Cómo supo Steve Jackson del Plan Illuminati con tanta precisión?
De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego. Usted verá los resultados de la inspección a Jackson, ellos estaban muy interesados en sus archivos titulados “Illuminista BBS”.
Escuchemos el relato de Jackson sobre la redada [http://www.sjgames.com/SS/
“En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono - ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados.
La residencia… del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illuminati BBS. “La compañía, 'Juegos S. J.' se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto 'fraude' cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada 'Phrack'.Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido! Entonces, esto destaca realmente el hecho de que nuestro gobierno Illuminista, el Servicio Secreto, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Sr.) estaba preocupado por algo que Juegos S.J. estaba preparando y buscaban un motivo para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales. Creemos, después que usted revise estos materiales, que usted va a creer, como yo, que la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos S.J. fue la de callarlos para que así no pudieran producir el juego del “Illuminati - Nuevo Orden Mundial (INWO)”, ya que revelaba mucho del plan que iba a producirse 11 años en el futuro.
Usted sea el Jurado."
steve jackson ha tirado las cartas más relevantes de las 100 que este juego contiene.


steve seleccionó estas cartas por que ellas cuentan la historia de una manera significativa de como se han de producir las guerras, los pánicos, y las epidemias necesarias para producir al Anticristo.Este juego estaba en las etapas iniciales a comienzos del 1990 y fue finalmente publicado en 1995, y fue uno de los más vendidos.Como Steve Jackson dice en su sitio Web:“En 1994, él readaptó el antiguo y exacto juego Illuminati para ingresar en el negocio de las cartas de intercambio. INWO (Illuminati: Nuevo Orden Mundial) se convirtió en la empresa de mayor éxito, y envío su primer cargamento de un millón de dólares. De hecho, “INWO” ganó el premio en 1995 de Las Mejores Cartas De Juego. Con estas fechas en mente, vamos ahora a colocar nueve cartas pertinentes a fin de discutirlas, y así demostrar como tan perfecta y meticulosamente ellos expusieron el Plan profético illuminista para producir al Anticristo.
Ahora usted verá algunos elementos como son los siguientes:
Los illuminati produjeron un plan que cumple con exactitud con la profecía Bíblica
“Re-escribiendo la Historia”
Los Illuminati se dieron cuenta de que ellos tendrían que engañar a una población entera de personas si conservaban la esperanza de lograr por completo su codiciado Nuevo Orden Mundial. Ellos entendían que las escuelas públicas estaban graduando a estudiantes que leían muy bien, muy ampliamente, y se comunicaban muy bien.



Claramente, los Illuminati tenían que ganar control del sistema de las Escuelas Públicas desde su base hasta el tope si ellos querían tener alguna esperanza de instituir un Gobierno Mundial Único que servirá al Cristo Masónico de la Nueva Era.
Al comienzo del 1911, los Illuminati empezaron a comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todas ellas después de la Primera Guerra Mundial. Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente empezaron a “embelesar” el curriculum y a reescribir la historia. Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas desde la Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior, políticamente es un rebaño de “carneros”, y religiosamente son ignorantes.
“¡Ataque Terrorista!”
¡Esta carta es una de las más espantosas de todas, sobre todo a la luz del hecho de que este juego llegó a las tiendas de artículos especiales en el 1995! ¿Cómo pudo saber Steve Jackson que las Torres Gemelas del World Trade Center iban a ser atacadas? De hecho, esta tarjeta detalla acertadamente los ataques del World Trade Center.



Esta tarjeta especifica varios elementos del 11/9 – ¡en una carta creada en 1995!
La imagen representa claramente:
Que una de las torres seria impactada primero; esta imagen representa exactamente los momentos entre el ataque a la primera y la segunda torre.
La carta reproduce exactamente que el lugar de impacto está a una cierta distancia del tope de las torres gemelas. El avión golpeó la primera torre aproximadamente en esa área. ¿Cómo pudo Steve Jackson saber eso? La carta muestra con exactitud el liderazgo Illuminati mostrando en el edificio que esta ubicado en la parte inferior izquierda de la carta, la pirámide illuminista con el ojo del que todo lo ve en el centro. El titulo de la carta identifica propiamente el motivo de los ataques como “terroristas” ¿Sin embargo, que significado tiene el titulo de la carta? Ella dice, “Bomba Nuclear Terrorista”. Bien, ¿ Qué podría esto significar? ¿Las torres Gemelas no fueron destruidas por un una bomba nuclear terrorista, o sí? En el artículo que habla sobre la explosión del hotel en Bali, observamos que datos científicos sugieren que el hotel fue destruido por un dispositivo micro-nuclear de al menos 0.1 kilotones.Alguien podría preguntar: ¿Fue utilizado un dispositivo micro-nuclear en la base de las Torres Gemelas igualmente? Este tipo pequeño de explosión nuclear podría explicar la súbita e inesperada manera en la que el hormigón armado y el acero simplemente se deshicieron a cenizas mientras las torres caían. Esa clase de explosión nuclear también explicaría el tremendo calor que había en el “Zona Cero” después de haber pasado varios meses de los ataques del 11/9. Mientras nos dirigimos a los planeados “ataques terroristas” y a los pánicos que resultan de esto, debemos de recordar que un dispositivo micro-nuclear podría ser usado en algunos de estos ataques.
“Pentágono”
¡Cuándo vi esta tarjeta, inmediatamente después de ver la figura de las Torres Gemelas, mi sangre se congeló! ¡A menos que uno tuviese el conocimiento previo del plan Illuminati, no hay ninguna manera de poder crear estas figuras en el año de 1995, que reproducen precisamente los acontecimientos ocurridos el 11 Septiembre 2001!
El Pentágono aparece en llamas; sabemos que según se alega un avión se estrelló contra una sección del Pentágono y casi se quema por completo.



Sin embargo el resto del Pentágono estaba fuera de peligro al punto de que sus labores continuaron ininterrumpidas. ¿No es esto lo que se muestra en esta figura? Esta tarjeta muestra un fuego que esta ardiendo en llamas en el patio central del Pentágono, sin embargo el resto del edificio esta a salvo, lo suficiente para que sus actividades continúen sin ninguna interrupción.
Así estas dos cartas muestran literalmente los dos impactos del 11 de Septiembre: contra las Torres Gemelas primero, y luego contra el Pentágono.
Este tipo de precisión de seis años antes de que los ataques ocurran solo es posible si uno conoce ampliamente el Plan Illuminati. “Control de la Población”
Aunque el título en esta tarjeta dice, “Reducción de Población”.
La escena representada muestra claramente las Torres Gemelas siendo atacadas. Con las Torres Gemelas atacadas, y sus cimas con el humo negro, el Edificio Empire State de New York aun permanece como el mas alto edificio de la Ciudad! Además, note que el humo forma la cara de un demonio. Esto es altamente significativo por algunas razones: Mientras se filmaban las Torres Gemelas, al encontrase en llamas, varias cámaras de televisión captaron lo que pareciera ser un rostro de demonio formado por el humo.




Mientras que las personas ignoraban este rostro y pensaban que esto era puramente coincidencia, dos ex-satanistas me llamaron algunas horas después de que esas imágenes fueran mostradas, para decirme que esos rostros lucían exactamente iguales a los de los demonios que ellos habían visto en rituales cuando éstos se manifestaban físicamente en esta dimensión.Cisco Wheeler dijo después que algunos de los demonios más poderosos del reino de Satanás eran conocidos como Demonios de Fuego; eran a estos demonios, que las personas de la antigüedad - incluyendo los Judíos - sacrificaban sus hijos a Moloc. La aparición de estos rostros de demonios debe ser prueba de lo que hemos estado diciendo - que los ataques fueron un Ritual de Sacrificio de Fuego llevado a cabo por los Illuminati. Este ataque a las Torres Gemelas fue también un perfecto Sacrificio Satánico de Fuego. Varias fotos abundaban el 11/9 que mostraban la cara de un demonio apareciendo en la parte superior de las Torres Gemelas. Este no fue un fenómeno coincidencial. El hecho de que esta tarjeta muestra una cara de un demonio en el humo de las Torres Gemelas en el año de 1995 demuestra que los Illuminati planearon hacer de las Torres Gemelas un Sacrificio de Fuego que invocaría a los Demonios de Fuego. Esta carta lo había predicho, y los demonios se manifestaron por medio del fuego. Así como Waco y la ciudad de Oklahoma fueron sacrificadas, de la misma manera fueron los ataques a las Torres Gemelas. Esta carta representa una conexión simbólica entre los ataques a las Torres Gemelas en la Ciudad de Nueva York con el plan mundial de los Illuminati para efectuar un cambio dramático en la población! ¿Que posible conexión puede haber? Esta carta nos podría estar diciendo que los ataques del 11/9 a las Torres Gemelas del World Trade Center es el golpe inicial en la campaña para reducir dramáticamente la población mundial. Ya sabemos que los ataques del 11/9 fue el golpe inicial para que comenzaran los últimos “dolores de parto” en la escena, para permitirle al Anticristo aparecer al mundo, mientras el se esconde detrás del humo, del polvo y de los escombros de la Tercera Guerra Mundial.Así que, esta carta parece estar diciéndonos que los ataques a las Torres Gemelas es la puerta abierta en la última escena de la reducción de la población. Ya que la meta es reducir dramáticamente a la población, a cuatro billones de personas, exactamente el nivel profetizado en el Libro de Apocalipsis, no debemos sorprendernos demasiado al saber que los juicios del Cuarto Sello esta ahora en el horizonte, y en sus Noticias Diarias.
¿Cuales son estos juicios?
Espada - Guerra, Tercera Guerra Mundial
Hambre - Hambre, evidentemente en camino
Muerte - literalmente puede significar plagas, pestilencia
Bestias del campo - (de acuerdo con la concordancia de Strong, # 2226) literalmente significa “criaturas vivas”. Esto podría referirse a varios agentes patógenos que están a punto de ser derramados sobre la tierra, como el virus del AIDS.
“Centro Para el Control de las Enfermedades”
'Al actuar, el CDC (Centers for Disease Control) puede suministrar Alivio a una Devastada localización… Si el CDC hace un ataque directo o destruye un Lugar, podrá usar la guerra biológica y puede sumar 15 puntos por su ataque.'
¿No encuentra usted esto muy interesante que este juego predice al CDC creando y lanzando un ataque biológico en un “Lugar?”



En otro artículo anterior, declaramos la pregunta más importante sobre quien lanzaría un ataque de viruela sobre nosotros, si Irak, Corea del Norte, Al Qaeda, Siria, u otros países sin leyes, cual de ellos seria capaz de producir este tipo de arma biológica; esta carta parece responder esta pregunta: ¡el CDC va a lanzar el ataque! Por supuesto, nuestras autoridades indudablemente van a acusar a Irak o a los terroristas por este ataque de viruela! Verdaderamente, si un ataque sofisticado fuera hecho en nuestras ciudades con armas biológicas, el ciudadano americano que piensa, concluiría que solamente los rusos o los americanos poseyeron la capacidad de infligir este tipo de ataque. Recuerde cuando 11 de los científicos más famosos del mundo en el campo del DNA y de la lucha contra las enfermedades infecciosas comenzaron a morir casi exactamente un año atrás.
Al momento en que el Centro de Control de Enfermedades este supuestamente luchando contra los ataques biológicos, estos renombrados científicos no podrán tomar algunas de las siguientes acciones: Usar su conocimiento para luchar contra estas enfermedades Usar sus experiencias para alertar al mundo que solo los Estados Unidos y los Rusos tienen la capacidad de infligir este tipo de ataque bioterrorista
¡Ninguno de estos científicos será capaz de sonar la alarma!
“Epidemia”
'¡Desastre! Este es un ataque para destruir cualquier Lugar. No requiere una acción. Su poder es 14. Este no es un ataque instantáneo. Si el ataque tiene éxito, el objetivo es destruido.'La expresión de esta carta - ”no es un ataque instantáneo” - parece indicar que el ataque va a ocurrir calladamente, con la persona enfermándose en diferentes momentos después del ataque. Esta frase peligrosamente se acerca al Plan del Nuevo Orden Mundial. El Doctor Horowitz claramente cree que el Plan demanda un virus de acción lenta, uno que ha de empezar a matar a las personas en diferentes periodos de tiempo después de la infección inicial





Desastres Combinados” Una vez más,
¿Cómo supo este inventor de juegos de cartas, además de los ataques planeados el 11/9, y de las enfermedades contagiosas, que los Illuminati tienen una inmensidad de desastres planeados, que combinados, van a infundir pánico en las personas del mundo que a causa de esto van a permitir que sus libertades les sean quitadas y sus gobiernos democráticamente elegidos sean abolidos?
¿Cuáles son los tipos de desastres planeados que los Illuminati han preparado en combinación?
Terremotos sin precedentes
Colapsos Económicos
Escenas Sobrenaturales en los cielos
”¿Puede usted imaginarse qué pasaría si Los Ángeles es golpeado con un temblor de 9.0 grados en la escala Richter, si la Ciudad de Nueva York es destruida por una bomba atómica puestas por terroristas, que la Tercera Guerra Mundial estalle en el Medio Oriente, que los bancos y las Bolsas de Valores colapsen, que los alimentos desaparezcan de los supermercados, que algunas persona desaparezcan, que el Mesías se presente al mundo, y todo esto en un período corto de tiempo?



Esta imagen esta unida al simbolismo de la Brujería inherente en la Cruz Quebrada con el emblema de “paz”. Además, note que el hippie esta cumpliendo finalmente su sueño de derrocar el establecimiento! El oficial de policía con su uniforme esta apoyado de con sus manos y de rodillas enfrente del hippie, en una posición que representa que el ha sido golpeado. La última meta para los Illuminati en los años de 1960 fue la de ayudar y motivar el movimiento hippie de contra cultura para así cambiar las actitudes y los valores de los jóvenes tan dramáticamente para que, un día, derrocaran por completo la estructura establecida.El Hippie Abby Hoffman dijo de los Rockefellers quienes lo estaban ayudando financieramente,
“¡El sistema esta comprando una revolución!”
Ahora, el cumplimiento de este antiguo sueño parece hacerse realidad. Un violento derrumbamiento del Viejo Orden Mundial – es simbolizado por el policía caído – es absolutamente necesario antes de que el Nuevo Orden Mundial sea establecido.
Esta carta es un testimonio poderoso del nuevo sistema que esta en camino, terrorífico como es.
“Rapto”
A pesar de que fui sorprendido con los detalles de las otras cartas, la inclusión de esta carta del Rapto o bien conocido como arrebatamiento, me impactó tremendamente.



Los Ocultistas esperan que suceda el Rapto, habiendo ya sido alertados por los Espíritus Guías que este evento ha de ocurrir! A partir de 1987, ‘Los Espíritus Guías’ de los lideres claves del Nuevo Orden Mundial empezaron a informar a estos lideres humanos que comenzaran a preparar a sus seguidores para un evento espectacular de índole mundial, que va a ocurrir justo antes de que el Cristo de la Nueva era [o Anticristo] aparezca.

febrero 02, 2009

ORAD POR LA PAZ DE ISRAEL

"LEVÁNTATE Y RESPLANDECE": Excelente video para los que AMAMOS Y BENDECIMOS A ISRAEL, esperamos que este video sea su bandera y compromiso de orar e interceder por esta bendita nación. Salmo 83 y 122:6. click para ver video