enero 30, 2009

LOS PRESIDENTES DE IZQUIERDA, PROPONEN BUSCAR NUEVO ORDEN MUNDIAL

Dale click al titulo para leer

enero 28, 2009

¿SABIA UD QUE ALEX CAMPOS NO ES EVANGÉLICO?



Información obtenida através del mismo Antonio Bolainez, pero esto salió por Univisión, yo en lo particular no lo vi.
La entrevista que le hiciera Jorge Ramos a este muchacho. El periodista le pregunto que si el era evangélico Alex dijo que no, que el era carismático. Y Jorge R. le dijo que los evangélicos creian que si lo era, pero Alex Campos dijo que eso era problema de ellos. Agregó que la canción que dice "me robaste el corazón", la escribió inspirado en Shakira ya que ella es su ídolo, ¿qué tal hnos?Haga sus propias conclusiones.

Jorge Ramos deja en verguenza a Jesús A. Romero!

En una entrevista que le hiciera este periodista por el programa de Al Punto, se refirió a Jesús como el Sr. Jesucristo, con mucho respeto.
Le preguntó por qué en sus canciones no nombraba al Sr. Jesucristo. El le contestó que porque le hacía esa pregunta, y no pudo contestar apropiadamente.

La conclusión es que ya abiertamente este cantante simplemente es un cantor de música mundana o de metafísica

enero 26, 2009

FALSA REVELACION DEL CIELO Y EL INFIERNO A 7 JOVENES

UNOS JOVENES DE COLOMBIA POR EL AÑO 1995 "RECIEN CONVERTIDOS ", FUERON LLEVADO AL CIELO Y AL INFIERNO, HASTA AHI TODO BIEN, PERO COMPAREMOSLO CON LO QUE DICE LA BILIA ENTONCES SABREMOS SI ES VERDAD O MENTIRA, SI ES DEL HOMBRE, SATANAS O DIOS.
1 juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo

DAVID WILKERSON, HABLA DE PREDICADORES QUE VEN PORNOGRAFIA

CUANDO VEAN ESTE VIDEO, OREMOS POR AQUELLOS SIERVOS QUE PREDICAN LA PALABRA DE CRISTO, PORQUE NO IGNORAMOS LAS MAQUINACIONES DEL DIABLO, QUE EL SEÑOR LO REPRENDA.

enero 25, 2009

LA GUERRA DE HAMON GOG,O GOG Y MAGOG



Tu pues, hijo de hombre, profetiza contra Gog, y di: Asi ha dicho Jehova el Señor: He aqui yo estoy conra ti, oh gog, principe soberano de Mesec y Tubal,. Y te quebrantare, y te conducire y te hare subir de las partes del norte, y te traere sobre los montes de Israel, y sacare tu arco de tu mano izquierda y derribare tus saetas de tu mano derecha, sobre los montes de Israel caeras tu y todas tus tropas, y los pueblos que fueron contigo; a aves de rapiña de toda especie, y a las fieras del campo, te he dado por comida, sobre la faz del campo caeras; porque yo he hablado, dice Jehova el Señor.(Ezequiel 39:1-6)



Hace poco, la televisión israelí difundió sin tapujos, un mapa en donde, según ellos, se estaría formando un nuevo bloque militar y político con intensiones de atacar Israel.Así se cumplirían las profecías de Ezequiel, quien advierte sobre la venida de dos guerras antes de la última guerra que estallaría en Tierra Santa y que tendría como principal protagonistas a Israel y los países musulmanes.El frente estaría dividido por un lado por los defensores de Israel, quienes serían Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania y del otro, por sus enemigos, como Irán, Rusia, China y Siria Pero no sólo es la prensa quien ha mostrado su preocupación sobre este hecho. El gobierno israelí en sus medios oficiales ha mostrado también su preocupación sobre los movimientos militares que están ocurriendo en sus zonas fronterizas y el apoyo que están recibiendo los iraníes de países como Rusia y China. Es más, Israel ha advertido que iniciará y fortalecerá su posición en Oriente Medio, debido justamente a que la situación pareciera ser claramente una búsqueda de conflicto directo.



Los especialistas bíblicos han sacado dos conclusiones. Primero, y según el capítulo 39, que la guerra se iniciará en las regiones del norte, esto es Líbano y Siria, que son las fronteras de Israel en el norte. Y que junto a ellos, estarán como aliados Irán, Jordania, y el resto de los países árabes. No obstante, dicen que Israel obtendrá la victoria junto a sus aliados.
Los rabinos y sacerdotes judíos dicen que el problema de los cristianos, era que siempre se dirigen por lo que dicen los escritores norteamericanos, y no por lo que dicen los escritores religiosos judíos. Para los occidentales, Gog, es el último presidente de Rusia, para los judíos, Gog es el espíritu de Amalec; este espíritu se encarnara en un líder islámico en los últimos días, y con su odio de Amalec levantará a las naciones islámicas y las lanzara contra Israel en ese entonces



Ezequiel dice que el príncipe descrito estará acompañado con un ejército poderoso, formado de naciones diferentes, de los mismos nombres que aquellos que son mencionados en Génesis, como siendo descendientes de Jafet y Gomer; y la mayor parte de estas naciones los sujetos, o aliados, del príncipe de Rosh, Meshech y Tubal son representados como viniendo de países del Norte.
El nombre de Rosh no debe ser encontrado en ninguna parte entre los hijos de Jafet. Sabemos, sin embargo, que el primer Rey de la Gran Muscovi fue llamado Rosh, y que fue de él que el Imperio sacó el nombre que hasta ahora lleva. Se sabe también, que en tiempos anteriores que Rusia estuvo dividida en tres Estados independientes Rushy, Muscovy y Tobolsky, siendo éstas la pronunciación verdadera.
"Hijo del hombre, voltea tu rostro hacia Gog, del país de Magog, el príncipe de Rosch, Meshech y Tubal;" Ros es Rusia - Mesec Muscovy - y Tubal Tobolsky. La mayor parte de eruditos de la Biblia creen que Gog no es un nombre, sino un título, como Faraón o Zar. El historiador romano del primer siglo Josefo, dijo que los "Magogitas" eran los pueblos que los Griegos llamaron "Scitianos". Los Scitianos eran una civilización feroz, sanguinaria que se estableció al norte del Mar Báltico en lo que es ahora Rusia y las repúblicas europeas de la antigua URSS.



Persia = Este era el nombre oficial de Irán hasta 1935
Cush = Sudán y Etiopía
Put = Libia, y posiblemente Argelia y Túnez
Gomer = Turquía.
Beth-togarmah = Armenia y los pueblos de habla Turca de Asia Central



"Muchos pueblos contigo" que atacarán a lo largo "de las montañas de Israel" Otros países estarán implicados en la coalición también, notablemente países que lindan con las montañas de Israel. Este incluye Líbano, Siria y posiblemente Jordania. Claramente está ausente de la lista Egipto e Iraq (típicamente referido en la Escritura como Babilonia o Mesopotamia). Esto es significativo ya que Ezequiel escribía la profecía en la Ciudad de Babilonia, en el corazón de Iraq. Tendríamos que esperar, entonces, que ni Egipto ni Iraq participarán. Esto es en particular interesante ya que Egipto firmó un tratado de paz con Israel en 1979 e Iraq está tan absorbido ahora en sus propias luchas internas que éste, con poca probabilidad, se afiliaría a una coalición para destruir a Israel en los próximos pocos años.
No se debe confundir esta guerra con la del Armagedón, ya que Armagedón será la última guerra y comenzará después de los 7 años de tribulación. La guerra de Gog y Magog es una guerra “regional” en el Medio Oriente para preparar el escenario para el pacto de paz final falsa, entre el anticristo e Israel como predice la Biblia) De hecho es el último acontecimiento local de la profecía


El sexto angel derramo su copa sobre el gran rio Eufrates, y el agua de este se seco, para que estubiese preparado el camino a los reyes del oriente
Y ví salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso Apocalipsis 16:12.
He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedon.Haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel. He aquí que viene, y se cumplirá, dice Jehová, el Señor: ese es el día del cual he hablado. Los habitantes de las ciudades de Israel saldrán y encenderán fuego para quemar armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas. Harán fuego con ellos durante siete años.
Al final de estos siete años, surgirá la final guerra, que es la que todos están hablando hoy en día, la guerra de Armagedón. Será liderada por China y Rusia. De modo que lo que tenemos ahora es un indicio, o tal vez los preparativos en gran escala de la guerra de Gog y Magog, profetizada por Ezequiel.

enero 24, 2009

EL RESCATE NO SALVARA A LA BANCA, O "BAILOUT"

El rescate financiero con millones de millones no salvará el colapso financiero mundial, por Alberto Villasana-Analista Internacional



enero 23, 2009

FEBRERO 17 2009, LA ERA DIGITAL,

Descubra lo que hay detras de la nueva era digital comenzando febrero 17 del 2009, no es mas que un proyecto para el control mental y manipulación de toda la población norteamericana, una de las agendas del nuevo orden mundial usando HAARP en alta y baja densidad.




Este artículo trata sobre un asunto extremadamente actual e importante, relacionado con una tecnología sicotrónica secreta del Pentágono conocida como Silent Sound Spread Spectrum (SSSS) o Espectro de Difusión de Sonido Silencioso, que comenzó a estar plenamente operativo a comienzos de los años 90.
Durante la Tormenta del Desierto, cuando se experimentó con el SSSS, los efectos que se observaban, físicos, emocionales y sicológicos de esta tecnología eran tan severos que cientos de miles de tropas iraquíes se rendían en masa sin ni siquiera disparar un tiro contra las fuerzas aliadas de USA.
Las cifras que se reportabanan en las noticias eran sorprendentes: 75000 y posteriormente otros 125000 miembros de tropas iraquíes salian de sus profundos bunkers, escondidos en el desierto, agitando banderas blancas y cayendo rendidos a los pies de las tropas de Estados Unidos para, literalmente, besar las botas o manos de sus captores a la menor oportunidad.
¿Por qué unos veteranos de la Guerra de Oriente Medio (con Irán 1980-1988), que habían luchado durante ochos años duramente en la guerra, actuarían de ese modo?.
Simple. Estaban sometidos a una tecnología tan extrema e incomprensible que eran reducidos instantáneamente al nivel de niños obedientes, que agradecían a sus enemigos seguir con vida tras haber vivido aquella experiencia de rasgado mental



El mecanismo que altera la mente está basado en una tecnología llamada a veces “S-quad o Squad” desarrollada por el Dr. Oliver Lowery de Norcross, Georgia, y descrita en la US Patent #5,159,703 fechada el 27 de Octubre de 1992:
“Un sistema de comunicaciones silencioso en el cual los carriles no aurales, en el rango de frecuencia de audio bajas o muy altas, o en el espectro de frecuencias adyacentes ultrasónicas, son modulados en amplitud o frecuencia de forma inteligente y propagados acústicamente o vibratoriamente para inducir al cerebro, habitualmente promedio del uso de audífonos o de altavoces o transductores piezoeléctricos.
Estos carriles modulados pueden ser transmitidos directamente en tiempo real o pueden ser grabados convenientemente y almacenados de forma mecánica, magnético u óptica para una transmisión repetida o con retraso al oyente”
Si la buscáis ahora en Patentes de USA aparece en un largo listado de patentes dadas de baja porque nadie pagaba los gastos de la patente. Ya.Ahí está la patente para quien crea que esto es ciencia ficción.Hay empresas que aseguran que hasta comercializan este tipo de tecnología y lugares donde el vendedor anuncia:
“Las mentes de las personas se controlan con una tecnología tremendamente simple. La maquina de Control Mental convierte tu voz en algo llamado Sonido Silencioso. Es básicamente un formato especial en que el cerebro puede entender sin que seas consciente de ningún mensaje. En términos técnicos, modula la frecuencia de los datos de tu voz a 16 Hz y los convierte en un formato especial que afecta a tu mente subconsciente. El cerebro humano es capaz de interpretar estos mensajes perfectamente. Esta tecnología de control mental ha existido durante muchos años y de hecho hay muchas patentes en USA sobre ello. Funciona definitivamente y se ha empleado por nuestro gobierno y por las grandes corporaciones.
El gobierno empleó esta tecnología durante la Tormenta del Desierto para hacer que se rindieran las tropas iraquíes, instalando gigantescas torres transmisoras cerca de la zona de batalla y transmitiendo mensajes de Sonido Silenciosos muy poderosos que instaron a la rendición de los iraquíes.
Yo lo que creo es que ese tipo de empresas y sitios en Internet están puestos ahí para desprestigiar la verdad científica de las invenciones de la ciencia que se nos oculta. Fijaos cómo está su “tienda” llena de aparatos basados, supuestamente, en tecnología Tesla.
¿Funcionarán? Pues probablemente no. Y de ese modo, se pone una piedrita más en el camino del descrédito y la mentira, llamando “Tecnología Tesla” a lo que no son más que cachivaches inservibles. Y en este caso del S-quad, imagino que ocurre exactamente lo mismo.¿Por qué tengo tan claro que es así?.
Pues porque, ¿cuántas veces hemos observado el mismo patrón de científicos a los que se presiona e incluso se asesina para que vendan sus patentes a grandes corporaciones para que sus logros queden ocultos y enterrados durante décadas o para siempre?. Está claro que no iban a dejar que un tendero de mala muerte en Internet hiciera lo que otros mucho mejores antes no pudieron alcanzar, que no es otra cosa que liberar la tecnología oculta.
Según lo que dice la empresa que fabrica estos dispositivos de “sonido silencioso” Silent Sounds, Inc., ahora es posible, empleando supercomputadores, analizar los modelos de electroencefalograma emocionales humanos y replicarlos, luego almacenar estos “modelos de firma emocional” en otro ordenador y, a voluntad “inducir silenciosamente y cambiar el estado emocional en un ser humano”.
Edward Tilton, el Presidente de Silent Sounds, Inc., dice esto de S-quad en una carta de Diciembre 13, 1996:
“Todos los esquemas, sin embargo, han sido clasificados por el Gobierno de los Estados Unidos y no nos permiten revelar los detalles exactos, hacemos cintas y CDs para el Gobierno alemán, incuso para los países de la antigua Unión Soviética. Todo con el permiso del Departamento de Estado de USA, por supuesto. El sistema fue empleado muy exitosamente en la Operación Tormenta del Desierto de Irak".

En Internet ha sonado la alarma y ya se está hablando de que esta tecnología va a usarse, de forma bastante más sutil, al menos contra los ciudadanos americanos en una operación encubierta y clasificada para el control mental y manipulación de toda la población, en línea con la agenda de los superseñores del Nuevo Orden Mundial.Estas alertas apuntan a que esta tecnología empleará una combinación de transmisores HAARP, torres GWEN, torres de telefonía móvil con microondas, y la televisión digital de alta definición, que pronto será obligatoria en muchos países y que entrará a tu casa vía cable, satélite, HD TV o los convertidores digitales fáciles de conseguir y que el gobierno está tan ansioso para ayudar a que los ciudadanos obtengan, el govierno de Estados Unidos por ejemplo está asumiendo la mayor parte del coste. (Claro que el gobierno paga con el dinero de los contribuyentes, de manera que nos hacen la compra y nosotros pagamos la cuenta de forma explícita o implícita, de eso no hay duda).
Pero,¿Por qué los gobiernos están tan ansiosos de ayudar a los ciudadanos a tener una experiencia de imagen de televisión de alta definición?. ¿Acaso eso tiene algún sentido? ¿Desde cuándo están los gobiernos tan preocupados por la calidad visual del entretenimiento televisado que hace que, por ejemplo, el Congreso Americano apruebe una proclamación estatutaria sin debate alguno que OBLIGA a que se produzca la conversión a alta definición a partir del 17 de febrero de 2009 y que incluso subsidiará cerca del 90% de los costes asociados o que el Gobierno español ha aprobado la conversión obligatoria al sistema digital antes del 3 de abril del 2010 así como muchos otros países?



TODO SE NIEGA OFICIALMENTE
Como suele ocurrir, el Gobierno de los Estados Unidos ha negado comentar nada sobre este tipo de armas durante muchos años. Sin embargo, en el 2003, la revista US News & World Report escribió un artículo titulado “Armas Maravilla”, una revisión sobre las armas llamadas “no letales” o “menos letales”. No se decía ni media palabra del S-quad, pero apuntaba a claros indicios de que las armas S-quad se vienen usando desde al menos 1997
En el artículo mencionado se dice:
“Charles Bernad, un director de investigación empleado por la Marina dice. 'no he visto una sola arma de esas que realmente funcione.'”
Está claro que eso es precisamente lo que los poderes quieren que creamos. Que todo es pura ciencia ficción y Alicia en el País de las Maravillas. ¿Por qué?
Porque si supiéramos que existen, tendrían que legislar sobre este tipo de armas que pueden entrar en la mente de las personas y activar pensamientos.
¿Qué tipo de policía iba a poner límites a su uso?
¿Quién nos defendería de nuestros “defensores” de esta manera?
OCULTANDO SENCILLAMENTE SU EXISTENCIA, se ahorran el trabajo.
Curioso, sin embargo, que “sin existir” sean motivo de debates en el Congreso de los Estados Unidos, al igual que los chemtrails que, “sin existir” , son mencionados en otra ley de 2001 de USA en el capítulo “Exotic Weapons” (Armas exóticas).
Concretamente en 1998, se reunió un Comité denominado The Joint Economics Committee, dirigido por Jim Saxton, sobre “Las armas de frecuencias de radio, su proliferación e impacto potencial en la economía”, comité al que fueron invitados varios expertos y autoridades civiles y militares, entre ellos los abajo citados:
Dr Alan Kehs, de los Laboratorios Militares de Estados Unidos
Mr James O’Bryon, Director de Pruebas Operacionales y Director de Pruebas en vivo para la Secretaría de Defensa del Pentágono
Mr David Schriner, Ingeniero Jefe de Estudios Energéticos Dirigidos
Dr Ira Merritt, Jefe de División de Análisis de Aplicaciones, Dirección tecnológica avanzada, Centro Tecnológico de Defensa de Misiles en Alabama
Hemos hablado mucho de tecnología oculta. Creo que no hay que estar demasiado informado para llegar a la conclusión de que, efectivamente, se nos ocultan gran parte de los avances tecnológicos más importantes, algunos de los cuales podrían haber cambiado nuestras vidas y el aspecto de la Tierra hace varias decenas de años. No hay duda de eso.Con este invento, el S-quad, las preguntas que tenemos que plantearnos son:



Para qué sirven en realidad todas estas torres de “telefonía” que han aparecido en nuestras ciudades en todos y cada uno de los rincones?
¿Para qué es en realidad la TDT, televisión digital terrestre?
¿Qué relación tiene todo esto con los chemtrails que asolan nuestros cielos desde los años 90?Hemos hablado aquí, muchas de estas antenas están escondidas (foto arriba), ocultas en sitios insospechados a nuestro alrededor, escondidas incluso debajo de las cúpulas de las iglesias (foto abajo), están en los centros comerciales, en los hospitales, cerca de las escuelas, en las carreteras y, virtualmente, en todas partes



Si echamos un ojo a la página oficial sobre la Televisión Digital Terrestre (TDT) para entender cual es el leiv motiv detrás de este megaproyecto leemos en el capítulo dedicado a las ventajas, ”la TDT es más servicios, mejor calidad, más canales”. Si tenemos en cuenta que más canales es lo mismo que más servicios, se me antoja un poco breve para la dimensión del proyecto acometido y la suma a invertir.
Y sin embargo, no hay vuelta atrás.



Lo tienen claro y están contando los días.“La cobertura de la TDT se va a ir incrementando progresivamente hasta alcanzar, antes del cese de las emisiones analógicas del 3 de abril de 2010, los objetivos fijados en el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre, aprobado por Real Decreto 944/2005 de 29 de julio, y que se corresponden con el 96% de la población española para las cadenas privadas y el 98% para las públicas.”
…Y están contando los días… según la misma página quedan 27 días… Pero ¿A alguno de nosotros le importa un pimiento si su televisión no tiene un sonido envolvente tipo CD? ¿Conocéis a algún ciudadano de a pie preocupado por la implantación de la televisión digital?
Ellos por el contrario, parece que estuvieran realizando un proyecto en el que les fuera la vida. Todo el día cavando y cavando y contando los días para que la televisión digital sea la única que emita señal para febrero 17 2009.
Y por otro lado, ¿quién está financiando toda esta pavorosa ”digitalización”?
Al parecer, el propio govierno
¿El Estado está pagando enormes sumas de dinero para que tengamos “menos interferencias, menos nieve en la pantalla y un sonido de TV envolvente del tipo CD?.
Espera…. Tengo que esperar 3 meses a que me vea un especialista porque la lista de espera en los servicios médicos es como la muralla china por falta de personal médico contratado por el Estado, pero sin embargo, Y SIN QUE NADIE SE LO PIDA, el Estado decide, por todos nosotros, que en el 2009 SOLO EXISTIRÁ LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE a pesar de las enormes inversiones que tiene que realizar?.
Lo dicho arriba, nos hace la compra y nosotros abonaremos la cuenta.
Vuelvo a copiar las palabras que ya habéis leído arriba y que, visto todo lo que hemos visto, sabiendo todo de lo que son capaces, podemos plantearnos en qué medida estas palabras pertenecen a la ficción de Matrix o a la realidad de Matrix y en qué medida el Gran Hermano ha lanzado su tupida red sobre nosotros.
“Todos los esquemas, sin embargo, han sido clasificados por el Gobierno de los Estados Unidos y no nos permiten revelar los detalles exactos, hacemos cintas y CDs para el Gobierno alemán, incluso para los países de la antigua Unión Soviética.
Todo con el permiso del Departamento de Estado de USA, por supuesto. El sistema fue empleado muy exitosamente en la Operación Tormenta del Desierto de Irak”.

enero 22, 2009

LA UNION NORTEAMERICANA,

La integración de tres países, Canadá, Estados Unidos y Méjico, que ha sido negada una y otra vez por los dirigentes y políticos de esos países, criticadas como “teorías de la conspiración”, se confirma ahora para la provincia de Manitoba.



La Coalición para el Supercorredor de Norte América (NASCO) se ha estado gestando durante más de 13 años y sus dirigentes han estado trabajando durante todos estos años para crear super-autopistas que conectarán Canadá, Méjico y Estados Unidos para convertir a esa comunidad de países en algo similar a la Unión Europea, sin fronteras, con una legislación y normativa común así como una moneda que aparentemente se va a a llamar AMERO.
Un paso más, en paralelo a la centralización de poder autoritario que estamos viviendo en Europa, hacia la creación de un Gobierno Mundial.
Por supuesto, y para no faltar a la costumbre, los líderes de esos países por supuesto siguen negando la evidencia
Hay varias razones por las que siguen negando la evidencia sobre la existencia de este proyecto:
La primera es que están cometiendo un acto de alta traición y una violación de los derechos constitucionales de los ciudadanos de tres países.
La segunda porque todo esto llevará a que la moneda de la nueva Norteamérica, el “Amero” será una moneda por decreto controlada por un banco central privado monopolizado.La tercera porque toda discusión sobre la existencia de dicha unión se está llevando a cabo de forma secreta y a puerta cerrada por parte de corporaciones privadas y burócratas que no han sido elegidos por el pueblo sin el consentimiento de los ciudadanos de esos 3 países.


aqui una breve explicacion del video, estamos trabajado en los subtitulos

Este es un vídeo del Discurso desde el sillón presidencial de la Provincia de Manitoba en Noviembre de 2007 en el que el Gobierno anuncia sus planes para un nuevo corredor comercial desde México, atravesando el corazón de los Estados Unidos hasta Churchill, Manitoba.
Fijaos cómo en la conferencia de prensa de los representantes de estos 3 países responden con ironía a la pregunta del periodista sobre la existencia de ese plan de creación de la Unión Norteamericana y de la imposición del Amero.
Mientras los representantes de Canadá y Estados Unidos niegan la mayor, se superponen momentos del discurso del Gobernador de Manitoba comentando tranquilamente el proyecto.

Otros videos con subtitulos


RUMORES DE GUERRAS, DE LA HIGUERA APRENDED LA PARABOLA

Rumores de guerra estan cada dia mas fuerte sobre la nacion de israel tal como lo fue en la guerra de los seis dias ,israel se enfrenta hoy a ese mismo esenario la relacion con los paises arabes esta al borde de la guerra el conflicto de gaza los rumores de iran y la guerrilla del libano aumenta este panorama profetico el tiempo de nusetro señor esta cada dia mas cerca gloria a Dios ,en estos videos miramos lo que paso en esa guerra la de los seis dias , se repite este mismo esenario la gran guerra de gog y magog , esta cerca la profecias cada dia se cumplen.
levantad vuestras cabezas pueblo de Dios porque nuestra redencion se acerca.





enero 21, 2009

"QUE VEN NUESTROS HIJOS EN LOS DIBUJOS ANIMADOS Y LOS NINTENDOS"

JOSUE YRION EN TRES TEMAS MUY IMPORTANTES PARA LOS PADRES Y NIÑOS ¡¡ CUIDEMOS NUESTROS NIÑOS !! QUE HAY DETRAS DE DISNEY, SABEN QUIEN ES WALT DISNEY UNOS DE LAS 13 FAMILIAS ILUMINATIS





enero 19, 2009

EL ANTICRISTO, FELIPE DE BORBON, OLE

EL PRINCIPE DE ASTURIAS, FELIPE DE BORBON, EL ANTICRISTO SEGUN LOS HNOS ANTONIO BOLAINEZ,MIGUEL ROSELL Y GUILLERMO PEREZ






2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

LA VERDAD OCULTA DE LAS VACUNAS, REDUCIR LA POBLACION, OTRO GENOCIDIO CONTRA LA HUMANIDAD

¿Cual es el objetivo de las autoridades mundiales destruyendo la salud de la gente, tanto en países industrializados y en el Tercer Mundo?
Siempre es difícil presumir las intenciones de otros, particularmente cuando uno no está cerca de ellos. Y esto es verdad, en esta instancia. Pero hay ciertamente ventajas para alguien, en alguna parte, para continuar tan fielmente la campaña para vacunaciones, por cualquier y todos los medios posibles.

Deben de beneficiar a alguien, en alguna parte.



Una cosa es cierta: Que no es para nuestra ventaja.

Para determinar lo que son estas ventajas, y para quien son, detengámonos a ver las CONSECUENCIAS de estos masivos programas de vacunación y saquemos nuestras propias conclusiones.

La vacunación es cara y representa un costo de un billón de dólares anuales. Por ello beneficia la industria, y todavía más a los fabricantes multinacionales. Uno vende las vacunas. El otro, entonces, suministra el arsenal de medicinas para responder a las numerosas complicaciones que siguen. Sus beneficios se incrementan, mientras que nuestros gastos se disparan al techo. Hasta el punto donde a nosotros simplemente nos lo presentan hasta aquí y están listos para aceptar lo inaceptable, tal como la medicina socializada en los Estados Unidos, por ejemplo.

La vacunación estimula el sistema inmune, el mecanismo de defensa del cuerpo. Repetido, la vacunación agota al sistema inmune. Da un falso sentido de seguridad y, haciendo esto, abre la puerta ancha a toda clase de enfermedades. Notablemente, para aquellos relacionados con el SIDA, el cual puede desarrollarse solamente en suelo fértil, donde el sistema ha sido perturbado, hace que el SIDA estalle. Asegura que la enfermedad florezca perpetuamente.

La vacunación conduce a la violencia social y al crimen. ¿Qué mejor manera de desestabilizar un país que desarmar a sus habitantes y reesforzar el control policial y militar? Las autoridades sutilmente crean situaciones de pánico y miedo entre la población, la cual, a su vez, necesita el refuerzo de “medidas de protección”, incluyendo el prohibirle a los ciudadanos tener armas.

Las autoridades, entonces, intervienen como salvadores y refuerzan su control. Es cierto que, para imponer un solo ejército mundial, uno debe primero desarmar a los ciudadanos de cada país. Uno, por ello, debe crear violencia, si han de alcanzar este desarme, particularmente en los Estados Unidos, donde el derecho de portar armas está garantizado por la Constitución.

La vacunación incita a la dependencia médica y refuerza la creencia en la ineficiencia del cuerpo. Crea gente que necesita una asistencia permanente. Sustituye la confianza que uno tiene en uno mismo por una ciega confianza en otros, fuera de nosotros.

Conduce a la pérdida de la dignidad personal, además de hacernos financieramente dependientes. Nos hala hacia el círculo vicioso de enfermedad (miedo – pobreza – sumisión) y, de esta manera, asegura la sumisión del rebaño para dominar mejor y explotarlo. Y entonces conducirlos al matadero. A la matanza.

La vacunación también anima a la moral y a la dependencia financiera de los países del Tercer Mundo. Perpetúa el control social y económico de los países occidentales sobre ellos.

La vacunación camuflagea los verdaderos problemas sociopolíticos de pobreza de algunos debido a la explotación por otros, y resulta en pseudo-soluciones tecno-científicas que son tan complicadas y sofisticadas que los pacientes no pueden entenderlas.

Además, la vacunación re-dirige los fondos que deberían usarse para ayudar a mejorar las condiciones de vida, y las canaliza hacia los bancos de las multinacionales. Ensancha la brecha entre los dominantes ricos y los explotados pobres.

La Vacunación decima las poblaciones. Las Vacunaciones deciman poblaciones. Drásticamente en los países del Tercer Mundo. Crónicamente, en países industrializados. A este respecto, el antiguo presidente del Banco Mundial, antiguo Secretario de Estado en los Estados Unidos, quien ordenó el bombardeo masivo de Vietnam, y miembro del Programa Expandido de Inmunización, Robert McNamara, hizo algunas observaciones muy interesantes.

Como lo reporta una publicación francesa, "j'ai tout compris", fue citado como diciendo:

“Uno debe tomar medidas draconianas de reducción demográfica en contra de la voluntad de las poblaciones. Reduciendo la tasa natal se ha probado ser imposible o insuficiente. Uno, por ello, debe incrementar la tasa de mortalidad. ¿Cómo? Por medios naturales. Hambrunas y enfermedades.”

La vacunación permite la selección de poblaciones a ser decimazas. Facilita el genocidio apuntado. Permite que uno mate gente de cierta raza, cierto grupo, un cierto país. Y dejar a otros sin tocar. En el nombre de la salud y el bienestar, por supuesto.

Tomemos, por ejemplo a África. Hemos atestiguado la casi total desaparición de ciertos grupos. Los más optimistas estiman que un 50% están muertos. Unos 70% muertos, según los menos optimistas. Como si por casualidad, muchos estaban en la misma región, tal como Zaire, Uganda, el extremo sur de Sudán.

En 1967, en Marburg, Alemania, siete investigadores, trabajando con monos verdes africanos, murieron de una desconocida fiebre hemorrágica. En 1969, también por casualidad, la misma enfermedad mató a mil personas en Uganda. En 1976, una nueva y desconocida fiebre hemorrágica mató en el sur de Sudán. Luego en Zaire.

Es significativo que, desde 1968, los virólogos (especialistas en virus) han instalado su sofisticado equipo en ciertos hospitales en Zaire.

En una audiencia de la CIA, el Dr. Gotlieb, un cancerólogo, admitió haber dispersado, en 1960, una gran cantidad de virus en el Río Congo (en Zaire) para polucionarlo y contaminar a toda la gente que usaba el río como su fuente de agua.

¡El Dr. Gotlieb fue nombrado director del Instituto Nacional del Cáncer!!!

Hace un par de años, Reuters reportó:

“Una enfermedad similar al SIDA ha matado a 60,000 personas en el sur de Sudán. Ellos llaman a la enfermedad la asesina. Familias, aldeas enteras han desaparecido. Esta enfermedad, la Kala-azar toma la forma de una fiebre y una sacudida de peso. Los síntomas son los mismos como los del SIDA . El sistema inmune es deficiente, y uno muere de otras infecciones.

Es obvio que África, particularmente aquellos países en el centro y hacia el sur, contienen fabulosos recursos que siempre han incitado a los occidentales a machacar a sus habitantes para asumir el control sobre sus riquezas. Y cuidado cualquiera que se les ponga en su camino.

Las colonias han desaparecido, pero no el colonialismo.

La vacunación sirve como una forma de experimentación, para aprobar nuevos productos en un gran muestreo de una población. Bajo la guisa de la salud y el bienestar de la población, la gente es vacunada contra pseudo-epidemias con productor que uno quiere estudiar.
La vacuna de la hepatitis B parece ser la opción de las autoridades para lograr esta meta.
Sin embargo, esta vacuna es fabricada por un proceso de manipulación genética. Y es mucho más peligrosa que la vacuna tradicional, porque se inocula en las células del cuerpo que son extrañas a este código genético. Además, esta vacuna es producida de virus cultivados en los ovarios de hámster chinos.
¡Uno solo puede imaginarse cómo se verán las futuras generaciones!
Pero hay más. También se reporta que cause cáncer del hígado.
A pesar de todo eso, goza de mucho renombre entre las autoridades, quienes las imponen primero en aquellos que trabajan en el campo de la salud, y luego en el resto de la población.
En 1986, las autoridades médicas administraron la vacuna contra la hepatitis B a niños Indios Nativos en Alaska, sin ninguna explicación o consentimiento de sus padres. Muchos niños enfermaron. Y varios murieron. Parece que había un virus llamado RSV (Virus del Sarcoma Rous) en la vacuna. (1)
Las tribus amerindias han sido sujetos a muchas vacunaciones. Seamos conscientes que ellos son difíciles de batir en cuanto a la sumisión, y ellos poseen extensas zonas de tierras, que a las autoridades les gustaría poseer para su propio beneficio.
Recientemente, cuando me reuní con un grupo de mujeres nativas para charlar acerca de salud con ellas, salió a colación el tema de las vacunaciones. Yo les estaba dando alguna información sobre el tópico cuando, repentinamente, la enfermera del grupo me confió que el gobierno federal le había dado a ella completa libertad en el manejo de su salud, pero con una estricta condición.
Que cada vacunación debía ser escrupulosamente aplicada a todos. El silencio era ensordecedor. Todos comprendimos.
En 1988, el Embajador de Senegal dio una entrevista por radio, reportando sobre las devastaciones del SIDA en su país, en donde aldeas enteras estaban siendo decimazas. Unos pocos años antes, equipos médicos y científicos habían llegado a vacunar a sus habitantes contra la hepatitis B.
En 1978, una nueva vacuna fue probada en homosexuales en Nueva York. Y en 1980, en los de San Francisco, Los Ángeles, Denver, Chicago y San Luis. Oficialmente, esta “nueva vacuna” era contra la hepatitis B y, como ahora sabemos, causó que muchos de ellos murieran de SIDA. Sonó el comienzo “oficial” de la epidemia del SIDA en 1981.
El programa de vacunación de homosexuales contra la hepatitis B fue conducido por San O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) y el Instituto Nacional de Salud. Hay reportes de colaboración entre estas dos organizaciones en 1970 para estudiar las consecuencias de ciertos virus y bacteria introducidos a niños durante las campañas de vacunaciones.
En 1972, ellos transformaron este estudio para enfocarse en los virus que provocaron una caída en el mecanismo inmune. Wolf Szmuness dirigió los experimentos anti-hepatitis B emprendido en Nueva York.
El tenía unos lazos muy estrechos con:
El Centro de Sangre donde el tenía su laboratorio
El Instituto Nacional de Salud
El Instituto Nacional del Cáncer
La FDA
La O.M.S.
Las Escuelas de Salud Pública de Cornell, Yale y Harvard
En 1994, una inmensa campaña de vacunación contra la hepatitis B fue emprendida en Canadá. Es tanto inútil, peligroso y costoso. ¿Y para que? ¿Hay allí alguna agenda oculta?
Observo que la Provincia de Quebec es un blanco en particular, sobre el curso de tres años.
1992: vacunación contra la meningitis
1993: re-vacunación contra la meningitis
1994: vacunación contra la hepatitis B.
Yo estuve allí en 1993. Me preocupaba ver que era apuntado a toda una generación (1 a 20 años), en solo una provincia. ¿Desde cuando los virus respetan fronteras, y especialmente provinciales en eso?
Los hechos son:
No había ninguna epidemia, ni riesgo de una. Los epidemiólogos lo confirmaron.
No una, sino tres vacunas diferentes fueron administradas, cada una en un área designada.
Ciertas enfermeras fueron seleccionadas y entrenadas para administrar una vacuna especial.
Todos los niños fueron metidos en un banco de datos informático.
La presión para vacunar a los niños era enorme. Las escuelas fueron convertidas en clínicas. Aquellos que no querían ser vacunados eran señalados y tratados como parias sociales.
Las enfermeras cazaban a los padres en los hogares que no querían que sus niños de pre-escuela fueran vacunados.
Tengo una cuenta directa de uno de estos niños. La madre no quería que vacunaran a su hijo. La enfermera que vino a la casa la hizo creer que era compulsorio. La madre cedió… El niño está ahora discapacitado: física y mentalmente (parálisis espástica).
La vacunación costó $30 millones.
¿Porqué hubo tal voluntad asesina? Como las gentes Nativas, la gente de Quebec son también una “molestia”. Ellos creen en su identidad cultural y en la soberanía. Es más, Quebec, con sus territorios Nativos abarca enormes reservas de agua, en la cual han puesto sus ojos muchas multinacionales. Como un conocido mío quien está en la Junta de Manejo de Agua de California dijo, “El agua hoy en día es oro.”
¿Podría uno pensar en una más apropiada arma biológica para posiblemente quitar cualquier impedimento para acceder a esos recursos?
Las vacunaciones permiten estudios epidemiológicos de poblaciones para coleccionar datos sobre la resistencia de diferentes grupos étnicos a diferentes enfermedades. Le permite a uno estudiar las reacciones de los sistemas inmunes de grandes números de la población a un antigen (virus, microbio) inyectado por medio de la vacunación.
Si debería estar dentro del marco de trabajo de la lucha contra las enfermedades existentes o una que ha sido provocada.
En 1887, ciertos laboratorios estadounidenses y el Departamento de Biotecnología de la India firmaron un acuerdo autorizando la prueba de vacunas genéticamente fabricadas en a gente de la India. Este acuerdo fue recibido con feroz oposición, porque le daba acceso a perfiles epidemiológicos e inmunes de una población.
Estos datos son extremadamente importantes desde un punto de vista militar. Son incluso más valiosos, porque la India nunca ha experimentado la fiebre amarilla. Y, en el momento de escribir este libro, solo había conocido un puñado de casos de SIDA. Sobre todo esto, los laboratorios privados estadounidenses propusieron probar productos en la población hindú para los cuales no tenían ningún derecho de probarlos en los Estados Unidos.
¡Y las autoridades accedieron!
La vacunación es un arma biológica al servicio del armamento biológico. Permite apuntar a gente de cierta raza y deja a otros que están cerca o alrededor, más o menos sin tocar. Hace posible intervenir en el linaje hereditario de cualquiera que sea seleccionado. Ha nacido una nueva especialidad.
Diseño genético. Está floreciendo, goza mucho prestigio, y está recibiendo apoyo investigativo. El reto es asombroso. Para encontrar una vacuna que da una enfermedad en contra de la cual nosotros ya tenemos la vacuna. De esta manera seríamos capaces de enviar en tropas que ya han sido vacunadas en contra de la vacuna asesina, la cual ellos, entonces, regarían entre el enemigo. ¡Es absolutamente loco e irracional!
Mientras tanto, el robo industrial está en pleno movimiento. Neil Levitt, capitán y biólogo de la Naval estadounidense en Fort Detrick reportó la desaparición de 2.35 litros de una vacuna experimental. Una dosis suficiente para contaminar al mundo entero. Fort Detrick es un laboratorio de investigación que fabrica vacunas. Está ubicado bastante cerca a Washington, en Maryland, y está ligado con el Instituto Nacional del Cáncer en Bethesda, un suburbio de la capital.
No es extraño que, en cada campaña importante de vacunación, uno encuentre el mismo enredo:
Gobierno
los militares
San O.M.S. (Organización Mundial de la Salud)
financieros
investigadores
laboratorios
universidades
la CIA
el Banco Mundial
No perdamos de vista el hecho de que:
En el nombre de la defensa de nuestros países, nosotros fabricamos las armas más asesinas. La guerra, ya sea biológica o no, es guerra. Y las armas matan. Las armas biológicas son un negocio gigante, en gran parte financiado POR NUESTROS FONDOS, NUESTRAS VIDAS.
Aquellos de nuestros hijos y de millones de inocentes quienes han sido sacrificados. Somos nosotros, aquellos que vivimos en el mundo occidental, quienes somos responsables de todas las enfermedades y actos de genocidio en el mundo.
Por nuestra aceptación de la vacunación, tanto en casa como en el extranjero.

enero 18, 2009

LA LEY MARCIAL, TODO ESTA BIEN PREPARADO PARA ESTO, VEAN ESTE VIDEO EN EL CONGRESO DE EE.UU

LAS PIEDRAS GUIA DE GEORGIA, GEORGIA GUIDESTONE

EZEQUIEL 5:17 Enviaré, pues, sobre vosotros hambre, y bestias feroces que te destruyan; y pestilencia y sangre pasarán por en medio de ti, y enviaré sobre ti espada. Yo Jehová he hablado.

APOCALIPSIS 6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

APOCALIPSIS 9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

En ESTA PIEDRA SEGÚN SU S 10 MANDAMIENTOS.
Estos hijos del diablo quieren que solo vivan 500 millones de habitantes en la tierra , porque según ellos hay un equilibrio perpetuo con la naturaleza.DESEAN CUMPLIR LA BIBLIA , matando al resto de habitantes con plagas, enfermedades, guerras, contaminación en los alimentos y muchos etc. PREGUNTEN POR AHI CUANTOS HABITANTES SOMOS EN LA ACTULIDAD Y RESTENLE LOS 500 Y SABRAN CUANTOS DESEA MATAR, ASESINAR.



Las Piedras Guía de Georgia (Georgia Guidestones) es un gran monumento de granito que se encuentra en Elbert County, Georgia, EEUU. A veces se refieren a ellas como el Stonehenge de América. En su estructura está grabado un mensaje compuesto por diez principios o directrices, escrito en ocho lenguas modernas y con un mensaje inscrito en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilónico, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios.

En junio de 1979 un grupo desconocido contrató los servicios de la compañía Elberton Granito para construir esta estructura. Y el 22 de marzo 1980 lo terminaron. El monumento es de casi 6 metros de altura y está compuesto por 6 losas de granito que pesan más de 100 toneladas en total. Una losa está en el centro y otras cuatro losas están colocadas en torno a ella. La sexta losa se encuentra en la parte superior de las cinco losas. Todas ellas están alineadas astronómicamente. Además existe otra piedra que está a poca distancia, en el suelo, al oeste de la estructura. Esta última piedra aclara algo acerca de la historia y el propósito de las Piedras Guía de Georgia.



El mensaje consiste en un conjunto de diez directrices o principios. Está escrito en ocho idiomas diferentes, un idioma en cada cara de las cuatro grandes piedras en posición vertical. Si nos movemos alrededor de la estructura según las agujas del reloj y rumbo norte, veremos que los idiomas son: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso. El mensaje, traducido del inglés, dice así:

1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.

* 2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.

* 3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.

* 4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.

* 5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.

* 6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.

* 7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.

* 8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.

* 9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.

* 10. No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza, dejar espacio para la naturaleza.
Un corto mensaje aparece en la parte superior de las cuatro losas verticales, en un idioma diferente en cada una nuevamente: escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglíficos egipcios (oeste). Este mensaje traducido del inglés es: “Dejar que estas sean piedras guía hacia una edad de la razón.” Esta frase es una referencia al libro La Edad de la Razón de Thomas Paine. El contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).

A pocos metros al oeste de la estructura hay otra losa de granito a nivel del suelo. En esta tableta se identifica la estructura y las lenguas utilizadas, las listas de diversos datos sobre el tamaño, peso y características astronómicas de las piedras, la fecha en que fue instalado, y los patrocinadores del proyecto. También habla de una cápsula del tiempo enterrada bajo la tableta, pero no aparecen gravadas la posición, la fecha en la que se enterró ni la fecha en la que se tiene que desenterrar. En cuanto a los patrocinadores dice: “Un pequeño grupo de americanos que buscan la edad de la razón”.
¿Quién o quiénes erigieron este monumento y con qué objetivo? ¿Quién fue Thomas Paine? .



enero 16, 2009

Obama compensa con un obispo gay la presencia del pastor Rick Warren en su toma de posesión



WASHINGTON, Estados Unidos (Reuters/RTVE) Un obispo episcopal que se ha declarado públicamente homosexual oficiará una ceremonia dos días antes de la investidura del presidente electo de Estados Unidos Barack Obama, en una decisión que podría ayudar a mitigar la polémica por el hecho de que el pastor conservador Rick Warren dé el principal sermón.
Gene Robinson, obispo episcopal (anglicano) de New Hampshire, está en el centro de la controversia sobre la homosexualidad en esta iglesia y ha aconsejado a Obama en varias ocasiones durante la campaña presidencial.
“Estoy abrumado y muy honrado por esta invitación”, ha declarado Robinson en una entrevista telefónica.
Robinson dará su homilía el próximo domingo, dos días antes del acto de toma de posesión de Obama, programado para el 20 de enero, en los escalones del Lincoln Memorial, donde el líder de los derechos civiles Martin Luther King pronunció su famoso discurso “He tenido un sueño”, en 1963.
El equipo de Obama anunció también que por primera vez una mujer, Sharon Watkins, presidente de la Iglesia de los Discípulos de Cristo, pronunciará el sermón inaugural el 21 de enero en la Catedral Nacional.


Presidente electo Barack Obama junto al pastor Rick Warren (der.)

CONTROVERSIA POR WARREN
Muchos militantes del Partido Demócrata y activistas pro derechos civiles de los gays criticaron la elección de Warren, un pastor evangélico, para que pronunciase el principal sermón de la ceremonia de toma de posesión.
Warren, pastor de una iglesia en el sur de California, es conocido por hacer campaña contra la pobreza y la enfermedad, pero también es promotor de la proposición ocho de California, que ha prohibido expresamente el matrimonio gay, algo con lo que Obama no está de acuerdo.
De hecho, el propio obispo gay calificó la elección de Warren como una “bofetada en la cara”, aunque ha subrayado que no cree que Obama le haya elegido a él en respuesta a la presencia de Warren, sino porque apoyó explícitamente a Obama en mayo del año pasado.
Sin embargo, Robinson ha considera que su presencia “ciertamente no pasará desapercibida para la comunidad de gays y lesbianas” ya que, a su juicio, “es importante para la gente sentirse representada”.


Matrimonio del obispo Robinson (der.) con su pareja gay

SATISFACCIÓN EN LA COMUNIDAD GAY
El propio Robinson no está extento de polémica, ya que la comunión a la que pertecence, formada por 77 millones de feligreses y que agrupa a todos los seguidores de la Iglesia Anglicana en Estados Unidos, ha estado dividida desde que en el 2003 accedió a su puesto de obispo, siendo la primera persona abiertamente homosexual en ocupar un cargo de estas características.
Es más, Robinson, que el año pasado contrajo matrimonio con su pareja de toda la vida, considera que su presencia es una apuesta por la inclusión.
En este sentido, Joe Solmonese, presidente de la asociación de defensa de derechos de los homosexuales Human Rights Campaign, ha calificado la selección de Robinson de “alentadora”.
“Es un mensaje con el que todos en el país se puede identificar”, ha añadido Salmonese.

enero 13, 2009

"FIN DEL JUEGO" ESCLAVIZACION GLOBAL DEL NUEVO ORDEN MUDIAL



"Fín del Juego - Anteproyecto para la esclavización global" "Nuevo Orden Mundial". La creación de un gobierno mundial bajo control de las "élites" solo sería el primer paso. Una vez alcanzado esto, desplegarían la 2da fase de su plan, el exterminio de aproximadamente el 80% de la población mundial, mientras "la élite" viviría en un mundo de ensueño con la ayuda de la tecnología avanzada que durante años ha sido ocultada y suprimida manteniendo a una población diezmada y esclavizada a su servicio. Por primera vez, Alex Jones revela los verdaderos planes para el exterminio de la humanidad.

enero 12, 2009

DESENMASCARANDO AL IDOLO MARCOS WITT



ACA COMPLETO VEAN Y ESCUCHEN

enero 10, 2009

¿QUE SON LOS TRANSGÉNICOS? OTRA ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA

La cuestión de los mercados alimentarios, su influencia en todo el planeta y las herramientas de dominación global.



Los organismos modificados genéticamente (OMG) o transgénicos son seres vivos que se obtienen mediante la ingeniería genética.La transgénesis consiste en introducir dentro el genoma de un organismo viviente un gen extranjero, llamado transgen, el cual, se supone, conferirá una ventaja ecológica, nutricional o de otro tipo, a su nuevo anfitrión, llamado OGM (organismo genéticamente modificado). El aislamiento y la purificación del transgen de interés se efectúan en el laboratorio por clonación dentro de una bacteria, generalmente Escherichia coli. La clonación exige el empleo de “vectores” que permitirán introducir el gen dentro de la planta.



Como vectores se utilizan bacterias, virus y plásmidos (ADN independiente dentro de alguna células, con gran capacidad migratoria y de recombinación), es decir como vehículos para infectar al organismo receptor, transfiriéndole la nueva información genética.Los vectores de clonación bacteriana portan las características de resistencia a los antibióticos para facilitar la selección de las construcciones genéticas. En ciertos OGMs, esos genes bacterianos se transfieren con el transgene, a pesar de no tener ninguna utilidad en la planta misma. Se trata pues de residuos de una de las etapas de la construcción genética. Según el tipo de construcción efectuada, tales genes se expresan o no. Se expresan por ejemplo en el tomate desarrollado por Calgene, pero muy frecuentemente, como en el maíz Novartis, no se expresan



Una tecnología de transferencia, es a través de la llamada biobalística, o cañón genético, por la cual, una vez hecha la construcción del “paquete” con promotor, gen buscado y marcador, éste se adosa a una microbala de tungsteno u oro y se dispara contra células del organismo receptor, pegando dentro y/o fuera de la célula, dentro y/o fuera del núcleo, dentro y/o fuera del cromosoma.
En ningún caso se tiene control de dónde en la cadena cromosómica se inserta la nueva
Esta tecnología salta las barreras entre especies y crea seres vivos que no podrían obtenerse en la naturaleza o con las técnicas tradicionales de mejora genética.
Los cultivos transgénicos se introdujeron en nuestra agricultura y alimentación hace diez años sin estudios que avalaran su seguridad sobre el medio ambiente y la salud, con grandes promesas de aliviar el hambre en el mundo y solucionar los problemas de los agricultores.Pero la realidad muestra que no han supuesto beneficios para el consumidor o los pequeños agricultores, mientras crecen las incertidumbres sobre sus efectos sobre la salud y son cada vez más evidentes sus impactos ambientales.







enero 09, 2009

SEMILLAS MODIFICADAS GENETICAMENTE, GENOCIDIO CONTRA LA HUMANIDAD

DIOS LES BENDIGA A TODOS, ESTOS ARTICULOS QUE SON 12 HABLAREMOS SOBRE GENOCIDIO CONTRA LA HUMANIDAD, LAS DESPOBLACION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y MUCHO MAS.

semillas modificadas genéticamente







Este post es continuación de:

¡Transgénicos En Mi Nevera!
Transgénicos Que Matan De Hambre
Analizaremos brevemente la situación entorno al tema de la alimentación transgénica de tres áreas muy distantes geográficamente, aunque muy próximas en el modo en que han sido colonizadas por el imperialismo agrícola:

IRAK
ÁFRICA
ARGENTINA



Argentina se convirtió en la primera nación “conejo de Indias” -según Engdahl- en un experimento temerario con nuevos alimentos no probados y potencialmente peligrosos.
Evidentemente, ante las enormes potenciales ganancias, se ignora cualquier preocupación por la seguridad pública y la salud humana.
A finales de los años ochenta, una red global de biólogos moleculares instruidos en genética, estaban listos para entrar en acción. Argentina fue su primer laboratorio. Se conoció como “Segunda Revolución Verde”.

Argentina fue un objetivo fácil al ser nombrado presidente Carlos Menem en julio de 1989.” [Menem] Era el sueño de cualquier corporación, un súbdito deseoso del Consenso de Washington que permitió incluso que David Rockefeller y sus amigos bosquejasen su programa económico” - asegura Engdahl -: privatizaciones, des-regulación, mercados locales abiertos a las importaciones y recortes en servicios sociales ya insuficientes”.
En 1991, Argentina era ya un,
“laboratorio experimental secreto para desarrollar cosechas genéticamente diseñadas en la que se utilizaba a su población como conejos de Indias humanos”.



En 1995, Monsanto introdujo la soja Roundup Ready (RR).
En 2000, con la crisis económica, los inversores extranjeros obtuvieron cantidades inmensas de tierra que los granjeros arruinados se veían obligados a vender a precios irrisorios. (Un mecanismo - el de las crisis económicas que afectan a la población y son aprovechadas por los depredadores que acechan a la sombra - que hemos visto sucederse en países de todo el mundo).
Entre 1996 y 2004, - según afirma Engdahl - las cosechas mundiales de OGM aumentaron unas 40 veces su extensión, alcanzando un 25 % del total de tierra mundial cultivable.
En EE.UU. se alcanzaron entonces unos 106 millones de acres cultivados de transgénicos (1 acre significa aproximadamente 4000 metros cuadrados).

En 2004, Argentina estaba en segundo lugar con 34 millones de acres mientras la producción se extendía a: Brasil, China, Canadá, Sudáfrica, Indonesia, India, Filipinas, Colombia, Honduras, España y Europa Oriental (Polonia, Rumania, Bulgaria).
En épocas anteriores, la diversidad y rotación de cultivos mantuvo la calidad del suelo del país. Esto cambió después de la aplicación del monocultivo de soja instalado con su pesada dependencia de fertilizantes químicos.
Las cosechas tradicionales desaparecieron, y el ganado fue hacinado al modo de las granjas estadounidenses.
En 2004, casi la mitad de la tierra cultivable de Argentina se dedicaba a la soja y más del 90 % de ésta era de la marca Roundup Ready de Monsanto. Entonces Monsanto presionó al gobierno para que aprobara su “cuota de licencia de tecnología”.
Es decir, su patente sobre la producción.

IRAK

“La transformación forzada de la producción de alimentos
de Irak en cultivos de OGM patentados
es uno de los ejemplos más claros de cómo Monsanto
y otros gigantes de GMO
los están introduciendo a la fuerza
ante una población mundial ignorante.”
WILLIAM ENGDAHL
En mayo de 2004, Lewis Paul Bremer III, diplomático con estudios de Economía en la Universidad de Yale y Harvard, fue nombrado Director de la Reconstrucción y Asistencia Humanitaria a Irak



El administrador de las fuerzas de ocupación, Paul Bremer, dictó cien ”leyes” que regulan todos los aspectos de la vida económica en ese país.
Transporte, mercados, sindicatos, inversión extranjera, competencia, telecomunicaciones, actividades financieras, banco central, agricultura y recursos naturales, casi no hubo detalle que se escapara a los dictados del virrey.
Entre las leyes más escandalosas destaca la Orden 81 sobre ”Patentes, diseño industrial, información no divulgada, circuitos integrados y variedades vegetales”
El extraño título no puede ocultar que con este instrumento se busca someter a los productores iraquíes a los intereses de los grupos corporativos estadounidenses como Monsanto, Dow, Bayer y Dupont.
La democracia en Irak significó la eliminación de la “cuna de la civilización” para desatar el capitalismo de libre mercado. Irak fue conquistado por su petróleo pero también para hacer un paraíso gigante del libre comercio. El esquema era diabólico.
En semanas, Irak dejó de existir, el país se convirtió en un baldío, y su pueblo fue devastado.
Parte del esquema era de los gigantes agroindustriales OMG para tener vía libre sobre esa parte de la economía - transformar radicalmente el sistema de producción de comida de Irak en un modelo para semillas y plantas OGM.
Las Cien Leyes de Bremer rápidamente llevadas a cabo lo asignaron, y los iraquíes no tuvieron voz ni voto, ya que el país se gobierna desde Washington y su oficina sucursal en la muy-fortificada Zona Verde: la embajada americana más grande en el mundo con diferencia.
Las leyes de Bremer impusieron la más áspera “terapia de shock” al estilo Escuela de Chicago; algo muy parecido a la manera en que devastaron otros países alrededor del mundo desde que se introdujo por primera vez en Chile bajo Pinochet en 1973.

La fórmula era familiar:

despidos en masa de empleados estatales

importaciones sin restricciones ni aranceles, deudas, inspecciones o impuestos

des-regulación

la venta estatal y los planes de privatización a precio de saldo más grandes desde que la Unión Soviética se derrumbó

Se rebajaron los impuestos corporativos del 40% a un 15%. Los inversores extranjeros podrían poseer 100% de los recursos iraquíes. También podrían repatriar todas sus ganancias, no tenían ninguna obligación de reinvertir en el país y no se impondrían contribuciones.

La Orden 81 de Bremer protegió las patentes, su duración y declaró:

“Se prohibirá a los granjeros re-utilizar semillas de variedades protegidas o de cualquier variedad”.



Dio a los poseedores de patentes derechos absolutos sobre la utilización de variedades de semillas por parte de los agricultores durante 20 años.
Las semillas diseñadas genéticamente son propiedad de transnacionales, y los granjeros iraquíes que las usen tienen que firmar un acuerdo que estipula que ellos pagarán una “cuota de tecnología” así como una cuota de licencia anual.
Lo que se denomina Plant Variety Protection (PVP - Protección de la Variedad de las Plantas) era el núcleo de esta orden. Hizo que ahorrar y re-utilizar semilla sea ilegal.
Incluso usar semillas “similares” podría ser causa de multas severas y encarcelamiento.
Las semillas OMG consiguieron protección para desplazar y sacrificar variedades de plantas desarrolladas durante 10.000 años.
El valle fecundo de Irak entre los ríos Tigris y Éufrates es ideal para plantar y cosechar. Desde el 8000 a.C, los granjeros lo usaron para desarrollar “ricas semillas de casi cada variedad de trigo usado hoy en el mundo”.
Los historiadores consideran que los seres humanos aprendieron por primera vez a cultivar en la “Arco Fértil” de Mesopotamia, donde se encuentra ahora Iraq.
“Es aquí, cerca de 8500 o 8000 A. de C. donde la humanidad domesticó por primera vez el trigo, aquí nació la agricultura”, escribió JEREMY SMITH en Ecologist.
Todo ese tiempo, “los agricultores iraquíes han estado seleccionando naturalmente variedades de trigo que se comportan mejor con su clima… y han cruzado su polinización con otras de diferentes cualidades”.
“La gente cuyos antepasados dominaron por primera vez
la domesticación del trigo tendrán que pagar ahora
por el privilegio de cultivarlo para otros”
JEREMY SMITH
Las variedades nativas serán reemplazadas por semillas foráneas - y genéticamente modificadas - y la agricultura iraquí se hará más vulnerable a enfermedades al perderse la diversidad biológica.
La Universidad A&M de Texas, que alardea que su programa agrícola es un “líder mundial” en el uso de biotecnología, ya se ha embarcado en un proyecto de 107 millones de dólares para “reeducar” a los agricultores iraquíes para que cultiven cosechas de tamaño industrial, para la exportación, utilizando semillas estadounidenses.
Una nueva invasión de Monsanto, Bayer, Dow Chemical, Syngenta (fusión de las divisiones de agricultura de Novartis y AstraZeneca).

Mientras los iraquíes sufren y pasan hambre, los gigantes de los OGM dirigen la agricultura del país para la exportación. Los granjeros iraquíes son ahora siervos agroindustriales y son obligados a sembrar productos extraños a la dieta nativa como el trigo genéticamente modificado para hacer pasta.
Las leyes de Bremer lo asignaron y son inviolables según el artículo 26 de la Constitución bosquejada por EE.UU. que declara que el gobierno iraquí no tienen la potestad de cambiar las leyes que dictó el ocupante extranjero.
Para asegurarse todo esto, en cada ministerio los simpatizantes de EE.UU. son quienes ocupan los cargos.



Irak tiene la capacidad de alimentarse por sí mismo.
Pero en lugar de desarrollar su capacidad, los Estados Unidos han conformado el futuro de la agricultura y la alimentación iraquí para servir los intereses de las corporaciones norteamericanas.
Mientras la soberanía política permanezca como una ilusión, la soberanía alimentaria para el pueblo iraquí se hará casi imposible gracias a estas nuevas normas.
“La desaparición de variedades bien adaptadas
a suelos, clima y plagas, que puede sobrevenir
representa una pérdida irreversible para el mundo.
La rapacidad del invasor en Irak no tiene paralelo
en la historia del colonialismo de esa región”.

ÁFRICA


“Si se tiene presente el verdadero antecedente de la Revolución Verde de la Fundación Rockefeller en los años cincuenta, se hace especialmente extraño que esa misma Fundación Rockefeller junto con la Fundación Gates, que invierten millones de dólares para preservar cada semilla contra un posible escenario “del día del juicio final“ [cámara de Svalbard] también estén invirtiendo millones en un proyecto llamado “Alianza por una Revolución Verde en África“ (African Green Revolution Alliance - AGRA) - afirma William Engdahl en un artículo de Global Research traducido por Rebelion llamado “Bill Gates, Rockefeller y los gigantes de la biogenética saben algo que ignoramos“.
Sigue:
“Incluye nada menos que al ex Secretario General de la ONU, Kofi Annan, como presidente. En su discurso de aceptación en un evento del Foro Económico Mundial en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en junio de 2007, Kofi Annan declaró:
“Acepto este desafío con gratitud a la Fundación Rockefeller, a la Fundación Bill & Melinda Gates, y a todos los demás que apoyan nuestra campaña africana.”




Como es obvio, tanto el consejo de AGRA como sus programas están absolutamente en manos de personas estrechamente relacionadas con estas fundaciones y el Banco Mundial.
“Se considera que Monsanto y los principales gigantes del negocio de los OGM están en medio del uso de la AGRA de Kofi Annan para difundir sus semillas OGM patentadas por toda África bajo la engañosa etiqueta de ‘biotecnología,’ el nuevo eufemismo para semillas patentadas genéticamente modificadas”.
“África es el próximo objetivo de la campaña del gobierno de EE.UU. para extender los OGM a todo el mundo. Sus ricos suelos la convierten en un candidato ideal. No sorprende que numerosos gobiernos africanos sospechen lo peor de los padrinos de los OGM”.
Y no es de extrañar que algunos países duden en aceptar lo que se les ofrece como “ayuda humanitaria”, como explicamos ya en TRANSGÉNICOS QUE MATAN DE HAMBRE.
Los programas AGRA incluyen,
“Patrocinios ofrecidos por el gobierno de EE.UU. para capacitar en EE.UU. a científicos africanos en ingeniería genética, proyectos de bioseguridad financiados por la Agencia de Desarrollo Internacional de EE.UU. (USAID) y el Banco Mundial; la investigación en OGM involucrando cultivos alimentarios indígenas africanos”.
“Monsanto ha concebido un ingenioso programa para minifundistas conocido como la Campaña de las ‘Semillas de la Esperanza,’ que está introduciendo un paquete ‘revolución verde’ a agricultores pobres en pequeña escala”.
“Syngenta AG de Suiza, uno de los “Cuatro Jinetes del día del juicio final OGM” está lanzando millones de dólares a una nueva instalación de invernaderos en Nairobi, para desarrollar maíz OGM resistente a los insectos. Syngenta también forma parte de CGIAR”.



Recordemos que el CGIAR o Grupo Consultivo Global sobre la Investigación Internacional de la Agricultura, fue fundado por Rockefeller y la Fundación Ford en una serie de conferencias privadas en el centro de conferencias de la Fundación Rockefeller en Bellagio, Italia.
La iniciativa de Alianza para la Revolución Verde en África (AGRA) de Gates y Rockefeller llegó a África anunciando que ayudará a los pequeños agricultores a transformarse en productores comerciales.
Pero, ¿qué significa esto?
Detrás de los millonarios proyectos de financiación lo que se esconde es la promoción de la biotecnología en la agricultura. La agricultura africana dependerá más de los productos químicos, de los monocultivos de semillas híbridas y de los cultivos genéticamente modificados.


Ya lo dijo Alan Gregg que fue jefe de la División Médica de la Fundación Rockefeller durante 34 años:
“Las personas contaminan, así elimina la polución
eliminando las personas indeseables”.
Quien también afirmó:
”La superpoblación es un cáncer
y el cáncer no se cura alimentándolo”
«La única forma de garantizar el máximo bienestar para el mayor número posible de personas, al mismo tiempo que se preserva el capitalismo, es reducir el número de personas. (…) el objetivo para el 2020 debe ser reducir en una tercera parte el número actual de habitantes, de aproximadamente 6.000 millones a 4.000 millones.»

En la misma línea que Henry Kissinger, también estrechamente relacionado con los Rockefeller:
“La despoblación debería de ser la mayor prioridad
de la política de asuntos exteriores de EE.UU.
con los países del Tercer Mundo”



“Vilsack, secretario de Agricultura de Obama“

El presidente electo, Barack Obama, ha designado secretario de Agricultura al demócrata Tom Vilsack, que fue gobernador de Iowa.
Vilsack, de 58 años, que fue gobernador de Iowa durante dos legislaturas, fue el primer demócrata en presentarse a las primarias, pero retiró su candidatura en febrero de 2007 ante la falta de apoyos. Vilsack no ha querido comentar la información
Sus mayores preocupaciones como gobernador fueron la educación y la dotación de alta tecnología para el sector agrícola. Antes de servir como gobernador al pueblo de EE.UU., Vilsack fue alcalde de Mount Pleasant y senador por Iowa.
Sus detractores dicen de él que es demasiado partidario de la biotecnología agrícola pero que no es defensor de la agricultura sostenible.

”El nuevo Secretario de Agricultura, Tom Vilsack es un firme partidario de la Ingeniería Genética de Alimentos y Cultivos“

LOS BANQUEROS INTERNACIONALES Y SUS PLANES PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

LOS DUEÑOS DEL MUNDO
JAMÁS CAER EN EL CABALLO DE TROYA DE LOS BANQUEROS INTERNACIONALES, QUE ES EL PLAN PARA UNA MONEDA MUNDIAL, CREADA Y MANIPULADA POR ELLOS.

enero 07, 2009

El Chip: LA ULTIMA FASE DEL PLAN Y LA CONDENACION DE TU ALMA

El Chip: La Última Fase del Plan y La Condenacion De Tu Alma
¿Te Dejarás Implantar La Marca De Control Del Demonio?




value="http://www.youtube.com/v/SEf_xTrPMzY&hl=en&fs=1">

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis>> (Apocalipsis 13: 16-18)



.El “antes” y el “después”
El actualismo es la teoría que enseña que los fenómenos geológicos del pasado fueron producidos por el influjo de las mismas fuerzas dinámicas que los actuales. En otras palabras; nada brusco, inesperado, ningún acto soberano de Dios jamás ocurrió. Según esa falsa teoría y su impía filosofía, todo ha sido así desde el principio, como lo es ahora.
El pensamiento del hombre occidental, así como su modo de vida, sin duda están basados y cubiertos de toda la reminiscencia de la atea teoría decimonónica del actualismo; es decir, como fue, es, y será, para seguir siendo.
El hombre moderno de corte occidental, es demasiado soberbio, no puede creer en una Creación directa de un ser Supremo que es Dios. El Creador no está en sus pensamientos ni en su corazón, sólo se ve a sí mismo como el principio y fin de todo lo que existe. El hombre actual es el prototipo del necio, que se cree sabio en su propia opinión.
Cuando tengo la oportunidad de conversar con alguien así, sea en el avión, o en algún parque, o en cualquier lugar, y me dice que Dios no existe, siempre le digo: ¿Sabe?, ¡La Biblia habla de usted!. La mueca de asombro es instantánea, y entonces me dirijo a esa persona, diciéndole: El salmo 14, vers. 1, habla acerca de usted: <>
El apóstol Pedro profetizó sobre los negadores de toda intervención directa de la Divinidad en esta tierra. A éstos, los llamados actualistas, por Pedro fueron descritos de la siguiente manera: <> (2 Pedro 3: 3, 4)
Para los profesantes de la falsamente llamada ciencia (1 Ti. 6: 20), cualquier intervención sobrenatural o directa de Dios; cualquier milagro, etc. les parece casi del orden de la superstición; inverosímil, absurdo, y hasta pueril. Se cumple al pie de la letra lo descrito por el apóstol Pablo, cuando dijo: <> (Romanos 1: 22). Es su propia y escuálida sabiduría la que no les permite percatarse de la sabiduría excelsa de Dios. El matojo no les permite ver el bosque.
Esta es la razón por la cual el Diluvio Universal es actualmente negado y ridiculizado; y sin embargo, existió un clarísimo antes y existe un radical después del Diluvio (ver Gn. 8).
Estampa muy emotiva del Diluvio
Esta es la razón por la cual, espiritualmente hablando, existe un antes y un después de Jesucristo, aunque una gran mayoría no se beneficie de ello, a causa de su actualismo incrédulo.
Esta es la razón por la cual, incluso muchos de los que se dicen creyentes, no creen que el Arrebatamiento de la Iglesia pueda producirse (1 Ts. 4: 13-18), al verlo imposible ante sus famélicos ojos de la fe; y sin embargo va a haber un antes y un después del Rapto en este mundo.
Por ello, se les hace muy cuesta arriba creer que está por surgir una Bestia Anticristo (Ap. 13: 1) que dominará el mundo por un espacio limitado de tiempo; y un Falso Profeta (Ap. 13: 11) que obligará a todos, a pequeños y grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, a que se les ponga una marca en la mano derecha, o en la frente…y sin embargo, todo ello está a las puertas.
Para el hombre occidental acomodado, las sorpresas no son bienvenidas, y siempre la mera insinuación acerca de ellas, es alejada de sus pensamientos, ya que atentan contra su sentido egocéntrico de la paz y de la seguridad personales.
Hace poco hablaba con una persona muy cercana a mí, pero que no es cristiana (aunque diga que lo es), y sí muy apegada a las cosas agradables y placenteras de esta vida. Le comentaba acerca de lo que viene sobre este mundo que le ha dado la espalda a Dios. Su propio apego a la comodidad y a la presunta seguridad que concede, le hacía negar lo que oía, y con una expresión algo burlona, me respondía diciendo que “al final todo irá bien”, que, “en el fondo el hombre no es malo”, y que, “siempre se sale adelante”. Es el necio optimismo humanista.
Lamentablemente, y como ya vengo diciendo, esa postura no sólo se corresponde con los no creyentes. Una inmensa mayoría de creyentes, influenciados por las doctrinas dominionistas de los actuales falsos apóstoles y profetas, aquellas que aseguran que a la postre la Iglesia conquistará las naciones “para Cristo”, y paulatinamente irá estableciendo el Reino visible, por lo tanto, implícitamente negando la profecía de la Escritura, piensan y dicen que las cosas irán a mejor en este mundo decrépito, trasnochado, pasado de rosca, y peor aún, condenado.

Y no obstante, lo que en la actualidad este mundo espera, aun y sin ser consciente de ello, estando determinado para todos los habitantes rebeldes a Cristo, es la MARCA DE LA BESTIA (Ap. 13: 16-18). Porque recordemos, siempre hay un antes, y siempre hay un después.
2. El procedimiento
Para llegar a ese punto en la historia, al cual, ciertamente se llegará, porque está escrito, es indispensable que el que detiene el “misterio de iniquidad” el cual está ya en acción, sea momentáneamente sacado de la tierra. Sin lugar a dudas, la Palabra se está refiriendo al Espíritu Santo manifestado en poder (tal y como vino en Hchs. 2), y consecuentemente, al Remanente santo que está lleno de ese Espíritu Santo, y que fluye a través de él (2 Ts. 2: 6, 7)
Dijimos “momentáneamente”, porque para el tiempo de la “Angustia para Jacob” (Jer. 30: 7), ese mismo Espíritu Santo en su expresión poderosa volverá para ayudar a Israel a que sea salvo (Ro. 11: 25).
Podemos decir de ese modo, que la Iglesia del Dios vivo (y conoce el Señor a los que son suyos), hasta que sea sacada, es la que, momentáneamente, está frenando con su misma presencia, oración, y expulsión de demonios, el advenimiento del Inicuo, el primer portador por antonomasia de la “marca de la Bestia”, porque él es la Bestia, el Anticristo o Antimesías. Este será por poco tiempo el rey visible de este mundo, que tendrá de parte del dragón (el diablo), su poder, su trono y gran autoridad (Ap. 13: 2b)
Podemos decir sin ambages que los gobiernos de este mundo, por espacio de cuarenta y dos meses, que son tres años y medio (Ap. 13: 5), se convertirán en uno solo; es decir, en una enorme y espantosa dictadura, una tiranía que haría palidecer al mismo Hitler o Mussolini.
Desde aquí, de nuevo queremos hacer un llamamiento a todos los preciosos hermanos que se mueven en los círculos neopentecostales y carismáticos, que revisen bien sus creencias y postulados en cuanto a la escatología (*), para que dejen de ser engañados por algunos de los falsos maestros a los que escuchan.
(*) La escatología es la “doctrina de las cosas últimas”. Viene del griego “escatos” (último), y “logos” (tratado). La escatología bíblica enseña lo que viene delante de nosotros, en cuanto a los acontecimientos del futuro a la luz de la revelación bíblica, y por tanto, profética.
La moneda única (breve apunte)
Una prueba de los tiempos de cambio en los que estamos viviendo, es en el aspecto monetario. Desde los tiempos del Imperio Romano, jamás las naciones europeas (ni ninguna) habían adoptado una misma moneda. Ahora, casi toda Europa tiene una sola moneda, el Euro. Eso hubiera sido inconcebible para la mayoría hace sólo unos pocos años. Muchos se han alegrado por ese “prodigio” de la “unidad”, pero no se dan cuenta de que esa es una estrategia de control de parte de los que realmente gobiernan el mundo, los autores y auspiciadores del Nuevo Orden Mundial.
El otro poder
Pero para que la Bestia Anticristo pueda estar en el trono del mundo, deberá contar con otro poder para llevar a cabo su gobierno de maldad y muerte. El diablo siempre lo ha usado para atar a las gentes, y ahora no va a ser diferente.
Ese poder es el religioso, y es el poder de la segunda Bestia, alias, el Falso Profeta (Ap. 13: 11; 19: 20). Es el que prepara a las gentes y las dispone, para que caigan de rodillas ante el poder del hijo del dragón, el Anticristo (Ap. 13: 12), el alto, príncipe de Europa.
Para hacer su obra de falsa bondad y de engaño, utiliza a una mujer.
Así como la verdadera Iglesia es semejante a una virgen, pura y sin mancha, la falsa iglesia es semejante a una mujer también, pero es ramera. De hecho se la llama la Gran Ramera (Ap. 17: 1). Aunque pretende predicar a Cristo e ir en su nombre, jamás ha sido de Cristo, por eso es fornicaria, y no adúltera (Ap. 17: 2), y siempre, desde que surgió, por mano del emperador romano Constantino, con los antecedentes previos debidos a Nerón y sus maquinaciones, ha intentado eliminar a los santos de Dios (Ap. 17: 6)
Al frente de esa institución del averno, está un hombre, y tiene por nombre el Falso Profeta. Tiene aspecto de cordero, pero su mensaje es el del diablo (Ap. 13: 11)
El Falso Profeta
El papado, desde que existe, siempre ha ejercido la autoridad y el poder de los emperadores y de los reyes. De hecho, los papas eran quienes coronaban a los emperadores y a los reyes cuando querían. Siempre el papado ha ejercido la autoridad del poder político-militar en presencia de los representantes de dicho poder; así que no hay aquí sorpresa ninguna. Esta segunda Bestia (Ap. 13: 11), es un profeta, pero del diablo. Así como los verdaderos profetas de Dios hablaban inspirados por el Espíritu de Dios, a través de este hombre de enorme carisma hablan los mismos demonios.



Pablo II, falso profeta de la Gran Ramera por excelencia, dejándose con placer ungir con aceite y excremento de animal, por una sacerdotisa del culto al demonio Shiva, en la India.
Con su aspecto de cordero, es decir, con una blanca, sublime apariencia de piedad, pero que en nada mostrará verdaderos frutos de piedad (Ap. 13: 11; 2 Ti. 3: 5; Mt. 7: 20) sino todo lo contrario, ejercerá la misma autoridad que el futuro dirigente euro-mundial Anticristo, incluso en su misma presencia, pero con un objetivo muy claro: Engañar a los que vivan en ese tiempo en el mundo, con el fin de que todos adoren al Anticristo. Adorar será más bien en el sentido de depender del todo de ese maléfico ser, como se debería depender de Dios.
Esto se hará así a partir del momento en que el Anticristo “resucite” después de morir por degüello (Ap. 13: 3; 14). Ese momento será aproximadamente tres años y medio después de la firma del pacto de paz que ese dirigente habrá conseguido entre Israel y las naciones enemigas que la rodean (Dn. 9: 27). Ese será el tiempo que se denomina la Gran Tribulación (Mt. 24: 21)
Escenificación de la Bestia Anticristo que surge del mar (Ap. 13: 1, 2)
Ese hombre, el Falso Profeta, porque de un hombre se trata y no tan sólo de un espíritu diabólico, Juan el Revelador, le llama la “otra Bestia” (Ap. 13: 11a). Así como la primera Bestia, el Anticristo, sube del mar (Ap. 13: 1), es decir, de la muchedumbre de las naciones, aclamado por casi todos; esta “otra bestia”, sube de la tierra (Ap. 13: 11).
El Falso Profeta y el número seis
La tierra representa al hombre, porque el hombre fue formado del polvo de la tierra. Dice R. A. Taylor: <>.
El hombre fue formado por Dios utilizando el polvo de la tierra, y creado el 6º día para depender de Él como criatura que es. Seis es sinónimo de imperfección, siendo siete sinónimo de perfección: (6+1=7). Ese 1 que le falta sólo lo puede aportar Dios. Siendo como 6, el hombre no puede depender de sí mismo, por lo tanto, o depende de Dios, o depende del diablo. Al final tendrá que aceptar voluntariamente al Uno o al otro.
Por lo tanto, <>, significa que sube del clamor de los hombres, que tienen el valor de 6, por obtener una paz, seguridad y dirección espirituales, que, al no obtenerlas de Dios por no creer en Él, ni aceptarle, las buscarán del diablo en definitiva, a través de ese Falso Profeta que se levanta, engañosamente, como intermediario entre los hombres y el hijo del diablo.
Esta otra bestia con cuernos de cordero es el Falso Profeta que sube de la tierra, manifestando ese clamor de paz y seguridad que las gentes buscan y no hallan, anunciando que ese bien supremo está en las manos de la primera Bestia, el Anticristo.
Como dice mi amigo, el Dr. Antonio Bolainez, esta Bestia llamada el <>, será <>.
Será ese Falso Profeta, el mensajero de la Bestia Anticristo, el que hará que a todos, a todos cuyos nombres no están en el libro de la vida del Cordero (Ap. 13: 8), se les coloque una marca en la mano derecha, o en la frente (Ap. 13: 16).
3. La Marca; asunto en lo natural y en lo espiritual
Esa marca tendrá un componente en lo natural, y en lo espiritual. En lo natural podría ser un chip en el cual estarían todos los datos del individuo, y que les será imprescindible para poder “comprar y vender” (Ap. 13: 17); es decir, realizar cualquier tipo de transacción económica. En ese tiempo, el dinero en metálico habría desaparecido, y sólo funcionaría el llamado “dinero electrónico”.
Antecedente de esto último lo tenemos hoy en día con el apogeo de las tarjetas de crédito. Un banquero de Medford, Oregón, dijo lo siguiente: <>
Tarjetas de crédito
Curiosamente, la palabra VISA deletreada en tres lenguas de la antigüedad, aporta el valor numérico 666. Veámoslo:
VI: Es seis en latín.
S: Corresponde a seis en griego.
A: En la lengua de los caldeos corresponde también con el valor numérico seis.
Así que VISA sería 666. No cabe duda de que esto ya fue planeado de antemano.
Larry Gosshorn, uno de los líderes mundiales en materia de computadoras, reveló que cualquiera que tenga y utilice alguna de las tarjetas de crédito tipo 24 horas, instantáneamente está controlado por la supercomputadora apodada la Bestia, la cual está ubicada en Bruselas.
Pero la tarjeta, en cierto modo, es un paso intermedio hacia la marca, porque por todos es sabido que aquélla tiene varios problemas irresolubles: Se extravía, se puede robar, se puede duplicar, doblar, romper, falsificar. La “solución” sería la implantación de un minúsculo “chip” con toda la información del individuo. A no ser que a éste se le corte la cabeza o la mano derecha, ese sistema es ideal.
Como claro precursor, tenemos ya para España el nuevo D.N.I. (Documento Nacional de Identidad) electrónico, que estará para todos los españoles disponible para el 2008.
El titular de Interior español manifestó que este nuevo soporte <> (1
La empresaria burgalesa Ana Isabel Vicente, posa con su nuevo DNI, durante el acto de emisión del primer documento nacional de identidad electrónico de España. EFE/FEDERICO VELEZ
No obstante, existe una tecnología todavía más avanzada: <
"Olvídense del documento de identidad, en el futuro existirá el diente de identidad" dijo el diario belga Het Laatste Nieuws sobre la creación de los odontólogos belgas Patrick Thevissen y Guy Poelmans, según reseña DPA.
Como trabajo final de su formación en medicina dental forense en la Universidad de Loewen, estos dos investigadores desarrollaron un diente de identidad: el microchip, de un tamaño de uno por seis milímetros, que posee una antena y un gel protector, y puede ser implantado en un diente>> (2)
¿Y si ya todo, todo está listo?
Lo más curioso del caso es lo que les voy a relatar seguidamente: Dwight Kinman, conferenciante, y experto en el asunto del Nuevo Orden Mundial, relató en una de sus conferencias en Brasil, que una vez estuvo predicando sobre la Marca y el 666 en la Capilla del Calvario, en Tacoma, EEUU, y un miembro de esa congregación se le acercó después de la conferencia y le dijo: Yo recibí un cheque del gobierno de los EEUU, y detrás del cheque estaba escrito: “No descontar (pagar) este cheque, a menos que se encuentre una marca en la mano derecha o en la frente del beneficiario del mismo”. Me acerqué a mi banco, y pregunté sobre esta cuestión, y allí me respondieron: “le enviamos esto a usted por error, no era para que esto saliera aún”.
Dice Kinman que ese hombre hizo fotocopias del cheque, y que le pasó una de ellas que tiene en su poder.
Un similar caso ocurrió con otra persona, y este es el testimonio: <>.
Por esas narraciones, podemos conjeturar que quizás no sea necesario que el dinero llegue a priori a ser solamente electrónico, habiendo desaparecido el metálico. Quizás se está mucho más cerca de lo que muchos piensan.
Una cosa podemos entender con claridad. Cuando el Remanente santo sea sacado de aquí, al poco, nadie podrá ni cobrar, ni comprar, ni vender si no tiene el distintivo de la Bestia: La marca o el nombre de la Bestia, o el número de su nombre (Ap. 13: 17)
Recuerden; existe un “antes”, y existe un “después”.
Condenación eterna
Pero eso no será lo peor. El que permita que se le coloque esa marca en su cuerpo, beberá el vino de la ira de Dios, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero. El humo de su tormento es para siempre, y jamás tendrán reposo, ni de día ni de noche; nadie que haya recibido esa marca (Ap. 14: 9-11). Ese es el componente espiritual. Esto es así porque el que permita que le coloquen la marca, estará automáticamente comprado por el diablo para siempre.
En el griego original, la palabra marca, es “charigma”, y viene del verbo “marcar” (como se marca una res). De ahí que etimológicamente otra palabra griega “charax”, similar a la anterior, significa afilar; sacar punta. Esto nos habla de una incisión.
Así que, el sentido de poner o colocar una marca en la mano derecha, o en la frente (Ap. 13: 16), es el de: “MARCAR EN RECONOCIMIENTO DE PROPIEDAD”. Por lo tanto, todos aquellos que se dejen impresionar esa marca, implícita y explícitamente pasarán a ser por siempre propiedad del diablo. Serán su propiedad por voluntad propia.
La marca y el 666
(Ver Ap. 13: 16-18) Analicemos el número 666. La cifra 666 implica una centena, seis decenas, y seis unidades. Numéricamente, en griego sería:
El primer 6: Chi (la centena)
El segundo 6: Xi (las seis decenas)
El tercer 6: Sigma (las seis unidades, ya que sigma es la letra dieciocho del alfabeto griego; es decir: 6+6+6= 18.
Así pues, puesto que las letras tienen en griego un valor numérico, tenemos que el 666, en términos de vocablo es: CHIXISIGMA, etimológicamente muy parecida a CHARIGMA (marca).
4. El famoso “chip”
A días de hoy, ya no es tan nuevo el asunto de la implantación del famoso “chip” en el cuerpo del ser humano. Desde hace unos años esa técnica ha ido mejorando, y en estos momentos, un “chip” del tamaño de un grano de arroz, puede ser implantado en un ser humano, y de hecho, muchos ya se han implantado en muchos.
Pero, a priori, a nadie le gusta que le “implanten” nada, es natural…a menos que haya una razón poderosa. La siguiente es una noticia que apareció en un rotativo español hace un tiempo:
Un científico propone implantar 'chips' en los humanos para facilitar su identificación
El científico, que no quiso revelar su nombre, se quedó impactado al llegar a saber que muchos de los bomberos, policías y miembros de los equipos de rescate que acudieron inmediatamente a las Torres Gemelas después del ataque terrorista del 11-S se colocaban antes de entrar en los edificios siniestrados sus números de la Seguridad Social en sus brazos.
Esos números, similares a los del carnet de identidad, sirvieron para identificarlos rápidamente y para que el departamento de Bomberos de Nueva York recuperara más de la mitad de los cuerpos de los 343 bomberos fallecidos en el ataque terrorista.
Sigue diciendo el artículo: <> (3)
Por motivos importantes como el citado, así como por otros más de otra índole (y existe mucha documentación al respecto hoy en día), se está mediatizando a la población mundial para que llegue a aceptar, y aún a pedir que se le implante esa marca que les “resolverá muchos problemas y quebraderos de cabeza”. De ahí a la Marca de la Bestia, sólo va un paso.
Llegará un día en que una mayoría de las gentes de este planeta desearán que se les coloque la Marca de la Bestia.
Habrán sido terriblemente engañados, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia (2 Ts. 2: 10-12)
Aviso para los que se quedarán
Si usted, aun y diciéndose cristiano, se queda en tierra cuando el Señor Jesús venga a por nosotros, no desespere. No se deje engañar más por los falsos maestros dominionistas que quedarán y argumentarán que los que se fueron son la cizaña. Huya de ellos; ¡abandónelos! (2 Ti. 3: 5), porque van detrás de su alma.
Vuélvase a Cristo de todo su corazón, mente y fuerzas, y jamás se deje colocar la Marca, aunque con ello le pueda costar la vida física.
Posiblemente, a usted le apresarán y le matarán (Ap. 13: 7), pero usted salvará su alma. Muriendo en Cristo, tenga la seguridad de que subirá directamente a Su encuentro en los Cielos, para reinar con Él (por favor, lea Ap. 20: 4).

Recuerde: <> (Salmo 84: 10)

Bendiciones.

Miguel Rosell Carrillo, Pastor de Centro Rey, Madrid, España
Julio 2006
www.centrorey.org